Tus muebles soñados hechos realidad

127

od
por m

Muchas veces he dejado los pies en la calle buscando esa silla o repisa con la que estoy obsesionada, con la mala suerte de no dar con ella y tener que conformarme con algo similar, pero no igual.

Pensando en gente como yo es que las hermanas Pilar y Sylvia Torres crearon Objeto de Deseo, con la idea de diseñar esos muebles que están en tu cabeza, pero que no sabes cómo, ni dónde materializar. Además puedes encontrar regalos de matrimonio, muebles para niños, juguetes, adornos, etc. y a precios bastante razonables.

En su sitio www.objetodedeseo.cl puedes ver algunos de los productos que tienen en catálogo y también los teléfonos de sus dueñas.

12 COMENTARIOS

  1. Están super choros!

    Creo que tengo mucha suerte pues, mi novio es diseñador, y siempre estamos armando y desarmando muebles que se nos ocurren. Así es que, si tengo un diseño en mente lo desarrollamos y listo…mueble nuevo…jejeje

  2. Me gustó la página, especialmente la parte de los percheros, hace tiempo que quiero uno de esos con look antiguo que en la parte abajo pones el paraguas!!!

  3. este es el lugar señoras y señores!!

    bueno, hay muchos, pero no todos son tan choros y te entienden

    yo tb siempre voy por la vida buscando ESO q no existe

    mi amiga siempre me dice “aaah ya quieres esto pero necesitas q tenga alas luces que hable y brille en la oscuridad”… pq siempre imagino lo q quiero y puro nunca existe nada!!!!! :@

    es q en el mercado nunca nada es 100% especial!

  4. Hola, siempre habrán críticas para lo que uno hace…Las necesidades, tendencias y gustos son variados, hay mucho y para todos,… felicito los esfuerzos de quienes diseñan y quieren crear en maderas nobles,…como lo que hacen en www shojichile.cl.tc, que tambien, brinda a quienes les gusta los estilos orientales en madera y diseños.

  5. Es lo que andaba buscando!!!!!!!!!!!!!!!!!, realmente trabajan muy bien, me hicieron un stante para mi casa, precioso, choro, bien terminado y muy profecionales!!!!!!!!!!, las felicito!!!!!!!!!! chicas!!!!!!!!!!!!!
    Pauli

Dejar una respuesta