Tener un igualito

147

igualitas 
por Mariana y punto
 
Me encanta y obsesiona andar buscando igualitos por la vida. Me hace demasiada gracia encontrar a una persona igualita a un famoso o a otra persona, realmente gozo con esos descubrimientos y lo entretenido que tengo varias amigas que también gozan, por lo que encontrar un buen igualito equivale a la satisfacción de contar una buena copucha.
 
En el colegio me acuerdo que encontraban que me parecía a Silvana de Montaña Rusa… ahí empecé a ver esa teleserie esperando cachar cómo era (como Silvana no era tan protagonista tuve que ver harto la teleserie hasta que obviamente me enganché, que era buena!), pero yo no me encontraba parecida ni a ella ni a nadie, ni siquiera a mi mamá o papá o a mi hermano.
 
Eso hasta que en mi primer día de universidad veo entrar a mi doble.
Yo quedé impactada, como que no lo podía creer. Pero después cuando lo comenté con mis amigas, ellas no la encontraban parecida. Yo encontraba insólito que no encontraran el parecido (pa mí era peor que decir que -en ese entonces- Consuelo Saavedra no se parecía a Ally McBeal), hasta que llegó una amiga de una amiga y me dice “ella es igual a ti”. Bueno y de ahí mucha gente se dio cuenta del parecido, tanto que incluso los más exagerados a veces la confundían conmigo.
 
Más raro aún debe haber sido pa mi mejor amigo cuando descubrió que era igual a Nick Jonas; para mí, el momento en que me enteré de ese parecido estuvo de todas maneras en mi top 5 de momentos más divertidos del año pasado, me reí como dos días mirando las fotos y gritando: son iguales!!!!

85 COMENTARIOS

  1. A mi me paso que en la Tia del Grupo de Confirmacion de mi hermana era super parecida a mi de cara ja ja… y mucha gente me lo decia. Lo malo es que cuando conversé con ella, me cayó pésimo, era super pesadita y se enojaba cuando la molestaban con el parecido…. que tonta!

  2. Encontrar igualitos es un deporte. Con mi marido jugamos a eso cuando vamos a un matrimonio u otro lugar con mucha gente que no conocemos!!
    Es re chistoso porque empezamos “mira, ahi está el chino rios. 1-0” De ahi el otro “y ahi la vecina nosecuantito. 1-1”

  3. Oh a mí también me paso que en la universidad había una doble mía, y fue tal el impacto cuando la vi, que si yo no hubiese sabido que yo era yo, hasta me hubiese confundido.
    De hecho hasta mis profes le decía “qué hace usted en esta clase, si este ramo ya lo paso” ahahahahaha.
    Menos mal que después me corte el pelo y cambie los lentes, sino siempre el parecido habría estado.
    Nunca había notado que Consuelo Saavedra era igualita a Ally ahahahaha.

  4. Jajaja, es lo máximo encontrar igualitos. En el camping donde voy de vacaciones todos estaban pegados con los igualitos. El más chistoso lejos era el “igualito al billete de luca” que era igual!!!!
    A mi me han encontrado varias dobles, pero pocas veces yo me he encontrado parecida a alguien.
    Cuando veo a alguien que sé que se parece a otra persona y no me acuerdo a cual puedo estar pegada por días pensando.

  5. en la u encontramos varios igualitos, lo divertido fue que no sólo físicamente, sino en estilo!. entre ellos a Humphrey Bogart, al nerd de la revancha de los nerds, Mariana Aylwin, doctor House, etc. Recuerdo que lejos lo más gracioso fue “Tootsie”, la bibliotecaria. llamarla aún me provoca ataque de risa.
    y en cuanto a mí, varias personas me han dicho que conocen a mi doble, pero mi dible exacto. y es raro, porque quedan asombrados y se acercan como si tuviera una especie de contacto especial con esa persona conocida. es como plop.

  6. Todo el mundo dice que con mi hermana somos iguales, lo que sí es que tenemos dichos y lenguaje corporal igual. Pero cuando éramos más pendejas y teníamos el largo de pelo parecido varias veces a ella la confudieron conmigo: una vez un amigo (más pajarón que la cresta) le dijo que porqué no lo saludaba, hasta que mi hermana le dijo que no era yo; y una vez ella se enyesó y mi papá le consiguió una silla de ruedas, entonces fuimos a una botillería y obvio nos tuvo que esperar afuera y pasa un amigo mío y le dice: chuta Claudia que te pasó!!! Yo salí cagá de la risa a explicarle!!!

  7. A mi en lo personal no me gusta que me digan que me parezco a alguien naa
    , pero me paso que una vez dije sii en realidad tenemos un aire jijiji.

    Katty perry y zoey deschannel uffff gemelas identicas, giual que als gemelas olsen cueecc ajaja no se me ocurre nadie más :-p

  8. Yo no tengo un igualito..creo. En el colegio había una niña que decían se parecía a mi…lo chistoso fue que despúes decían que se parecía a mi hermana chica también.

    Una anécdota: Estaba en el súpermercado con mi mamá y mi hermana chica, y nos encontramos con la mamá y hermano chico de una compañera. Nos saludamos, y cuando nos ibamos, mi mamá escuchó que el niñito le decía a su mamá “mamá, pero porque ellas dos no son del mismo porte, y una es como más grande que la otra…si ellas son gemelas!!!” y claramente, no lo somos. Hasta el día de hoy me acuerdo.

  9. jajja son muy parecidas.. pero Consuelo S. es mas frentudita y tiene los dietes disparejos..
    algunos dicen que me paresco a la actriz de coyote ugly .. Piper Perabo ¿?
    yo creo que el parecido es solo a veces. dependiendo del animo jaja

  10. Me encanta lo de los igualitos. Lo que me da lata es cuando me encuentran parecida a alguien que no conozco, onda “Ohhh eres igual a mi prima!, Mira Juanita, no es cierto que ella es igual a mi prima Pedrita?” “Ohh, si, la embarró lo parecidas!”…Plop! es como que uno queda automaticamente colgada.

    De los igualitos famosos, se me ocurren:
    Schiapacasse con el jefe Gorgory de Los Simpsons
    Franka Potente con Lily Taylor (la galla de The Haunting)
    Cuchillo Eyzaguirre (CQC) con Hermoine de harry potter
    Jim Carrey con Dick Sargent (el segundo Darring de Hechizada)

    Y eso, no ando muy creativa hoy 🙁

  11. a mi me encuentran parecida siempre a alguien, a alguien famoso, a a alguien que conocen… pero la unica vez que me paso a mí, fue en un pub, estaba sentada y derrepente miro a la mesa de al lado y habia una galla igual a mi! me quede impactada!!! por suerte estaba con un ex pololo, le dije, y encontro que era verdad! yo la miraba y ella me miraba pero no creo que porque me encontrara parecida, sino porque yo la miraba mucho!

  12. En la universidad había personas que me encontraban parecida a Molly Ringwald, así que me llamaban “La chica de rosa”.

    Yo encuentro que la Tamara Acosta se parece a Audrey Tatoo (Amelie), la Katyna Huberman a la Uma Thurman (hasta los nombres riman) y Sebastián Layseca a Cocoliso (de Popeye).

  13. una vez vi a una mina que era igual a mi hermana, y como yo tb me parezco a ella, fue comico pq toda la gente que estaba con ella se dio cuenta y se reian y los que estaban conmigo tb, hasta nos sacamos una foto para demostrar lo parecidas que eramos y depues encontré que no tanto mirando detalles, pero en terminos generales igual nos pareciamos

  14. en la u jugabamos con una amiga a encontrar la copia barata de nuestros amigos, despues encontrabamos la copia barata de la copia barata de el original, era muy chistoso.
    ahora juego a eso en el metro y ya estoy pensando ir con camara y sacarle fotos para despues hacer una expo o algo pq siempre encuentro a alguien igual a otro que conozco

  15. En mis años mozos me encontraban parecido al pastel del ricky martin después de la parrillá, de hecho, de alguna misteriosa manera me dejé convencer pa presentarme a un programa en la tele de “el igualito a…” y salí 2do CUEK

  16. Jajaja, y qué tenías que hacer en el concurso, imitarlo? o sólo ponerte para que compararan con la foto? es una excelente historia yo encuentro.

    Cuando a mi me han dicho que me parezco a alguien soy súper incrédula, porque me encuentran similar a gente super distinta, me han dicho que me parezco (entre otras personas) a Liv Tyler, Krisna Navas, Natasha Kinski y Romina Gaetani (y eso que ni soy pelirroja)…Yo ahi veo más cariño que buen ojo la verdad…jajajjaa

  17. jajajaja es muy divertido jugar a encontrar parecidos, con una amiga jugamos desde hace como 15 años!!!

    sobretodo cuando estamos aburridas en un lugar lleno de gente x, ahi altiro empieza ella y nos matamos de la risa porque hemos encontrado unos parecidos!!

    mm ahora no se me ocurre ningún parecido, yo = encontraba que la saavedra cn ally eran igualarias y zoey con katy perry tb

  18. a mi siempre me encuentran parecida a alguien… mi cara es muy comun aunque tengo cara de gitana me dicen, en fin me parezco mucho a mi hermana somos iguales.. una vez un profe de la U me dijo Usted es igual a angela contreras (cuando estaba la teleserie amores de mercado) es el mejor piropo que me han dicho jejeje

  19. jajaja Mariana tu top5 de mejores momentos del año, que buena 🙂

    Me gusta jugar a eso, me gusta ver los igualitos por internet o TV… Hasta ahora jamas he visto alguien que remotamente se paresca a mi 🙁 igual me gustaria un igualito choro, seria entrete, tampoco otros me han encontrado simil a otros y no siento que mi rostro sea tan especial ni nada.

    Incluso mi hermano es absolutamente diferente a mi, en color de piel, ojos, pelo, estilo, actitud, todo. Si no fuera porque medimos lo mismo, y tenemos una peculariedad en una parte, y es igual en nuestro padre, diria que soy hijo del lechero. A mi con lo unico que me confunden es con la voz

  20. jajaja que chistosas las comparaciones… A mi una vez me dijeron que vieron a mi doble exacto en el metro, y varias veces ! hasta me da como miedo toparmela jajaja Es raro que sólo algunas personas vean similitud y otras no.

    Mariana, deberías haber subido foto de tu amigo, mi hermanita se muere jajaja igualito a Nick jajaja

  21. Eso de la Katy Perry con Zooey Deschanel es increíble!!
    En el tiempo de Pelotón 2, la mayoría me encontró parecida a Nash, y yo ni idea de quien hablaban. Así que por eso empecé a ver el programa, y lamentablemente… naa que decir.
    No me agrada mucho que me encuentren parecida a alguien, pero hay que reconocer cuando es musho.

  22. mmm… con el tiempo creo que me he ido aflaitando, cuando chica me decían que era igual a la angela conteras o la aline kupenjen – como se escriba-
    la última vez un wn, me dijo, eres igual a karempleá paola.

    🙁

  23. Una vez en el colegio llegó una niña nueva que estaba un curso más abajo que yo. Y, suena demasiado creepy, pero cuando yo la veía las primeras veces pensaba que ella era yo jaja.. como si hubiera algun espejo o algo… y bueno yo creo que ella también se daba cuenta del parecido porque siempre que nos topábamos en el pasillo nos mirábamos de rabillo… jaja

  24. aps mi jefe es igual a luis gñeco nosotros vemos escenas de la office y nos matamos de la risa hasta hablan igual… ayer my boss llego contando que estaba en una bencinera y un tipo le pidio un autografo aludiendo que era el mejor actor de chile.. y que siempre lo veia en canal 13 en su programa de la oficina ja ja ja y mi jefe llego contando la anecdota y diciendo no me parezco en nada, yo me tuve que morder la lengua para no reirme a carcajadas.

  25. tuve un jefe que es igualito a Ernesto Belonni (creo asi se escribe) el “che copete” jajaja.

    y a mi me han dicho personas mayores.. hombres generalmente que me parezco a Ornela Mutti una actriz Italiana.. bella jajajajaja,… cuando me dijeron no cashaba quien era hasta que la vi quede polp!.

  26. jajaja… que chistosas todas las historias de dobles, yo solo tengo un igualito a, y es mi novio, jajaja, segun todos es igual a lagos weber (o como se escriba), pero mas lindo obvio…la cosa es que el pobre es tan acosado que hasta en la calle la gente cualquiera le dice.
    1.- en la oficina todos lo encuentran igua, pa peor tine los mismos lentes!
    2.- un dia estaban unos inchas de la U pidiendo plata en un semaforo, y le dijeron, oiga ministro, porque no se suelta unas moneas!! jaja
    3.- cuando fuimos a comprar neumaticos, sale el gerente de la oficina y me pregunta, es el ministro?? y yo plop! jaja.. no no es… mas tonta yo capas que me hubiesen dado un descuento…

    ahhh… y mi cuñadito lindo es igual a rene de la vega… ese si que la sufre XD..

  27. jajjaja pero es que a veces lo del parecido es más de cariño que de otra cosa! a mi me han dicho que me parezco a la Penélope Cruz y a la mina de James Bond (la 1era de Daniel Craig) y yo encuentro que ellas son súper distintas….
    Pero a mi me encanta buscar dobles, claro que a veces se me olvida el nombre de la persona y digo “ahí va Shayanne” jajaja

  28. A mi una vez me dijeron que era igual de cara (nunca tan buen cuero) a la actriz Ma Grazia Cuccinota, la de “Il postino”, como encuentro que es tremenda mina lo cuento pa puro quebrarme, pero yo también creo que allí habia mas amor que objetividad. Me acuerdo que en Plaza Italia había una sección de los igualitos todas las semanas y era para morir de risa.

  29. A mi por lo menos dos veces a la semana me dicen que soy igual a mi mejor amiga… hasta su mamá encuentra que somos iguales. Y eso que ella morena, con los ojos cafés y yo soy rubia, bien blanca, ojos azules. No hay por donde… pero no hay caso, la pregunta de rigor es ¿Son hermanas?

  30. seré yo o igual como que siempre es más entrete encontar parecidos a que a una la encunetren parecida a alguien. O una no queda conforme o queda espiritúa con el parecido

  31. A mi pololo le decian que es igual a un tal Poncho de rebelde, pero como no lo conocemos nunca pudimos saber si el parecido era real… Y una vez en un pub me atendió una mesera igual a mi, y la verdad fue bastante raro, porque yo creo que ella también se dio cuenta, entonces ambas nos mirábamos con cara de extrañeza. Esas son mis historias de igualitos.

  32. Hubo una epoca en que a varias personas les dio con que me parecía a Savka Pollak, pero yo nunca crei q fuera pa tanto..

    y de famosos… la Natalie Nicloux (club de la comedia) es igual a Ronaldinho!! 😀 Y la polola de un amigo se parece ene a la Penny de Desmond (estoy pegada con Lost parece)

  33. luluces sip, en el extra-jovenersss… me subí a una tarima a bailar no sé qué canción de este tipo.
    Al día siguiente, en el colegio se me acercó una niñita de como 4to básico a pedirme un autógrafo poh jajaja

  34. ajaj muy divertido estoo, mi jefe es igual al kike morande, como patrón de fundo, hasta se rasca la guata ajaja, yo una vez le dije a mi pololo q se parecía a nicolas cage, y después se corto el pelo como él, jaja, a mi me encontraban parecida a la tipa de evanecence, y me cargaba, x ella tiene una cara de zombii !!. puaj.!

  35. jajaa qué buena Cristián, con autógrafo y todo jajajaja

    Por ahi alguien dijo que Nathalie Nicloux se parece a Ronaldhinno… sinceramente (salvo el pelo) yo encuentro que no, que es un poco mala ondala comparación (el es adorable pero lindo lindo no es…) y Ramón Ulloa con pablo Mármol??? porqué? no entendí 🙁

  36. A mi me encontraban igualita a un personaje de Baywatch Hawaii que se llamaba Kekoa (se me cayo el carnet!!) y hasta a mi me daba nervio mirarla porque era demasiado parecida a mi :). Y mi mejor amigo es igualito a un comentarista deportivo del 13, Ignacio Valenzuela, y a él varias veces lo han parado en la calle para pedirle autografos, una vez que salimos a bailar a mi me preguntaron ¿¿oye es el periodista del 13??, jajaj!

  37. jajajajajaja justo en el almuerzo de hoy mi novio me dijo “hace tiempo que no salimos a buscar igualitos” jajajajajaja, nos encanta y nos reimos mucho haciendolo, ademas que él a veces me dice te imaginas a ese haciendo lo que hace el original y nos reimos sin parar donde sea que estemos

  38. A mi me impactaría encontrar una persona identica a mi. He visto gente parecida, pero creo que me asusta la idea de encontrar un clon mio. No, sé porqué pero me angustia la idea.

    Sobre gente parecida, sólo recuerdo a Kenita Larraín y Cameron Diaz… siempre las he encontrado muy parecidas.

  39. Montaña Rusa era genial (yo tengo casi 32). Tengo un compañero que es igual a una mezcla entre Mr Bean (el inglés…creo q asi se escribe) y Furnaro el que era periodista de 3×3, y también lo han confundido en la calle con el 2do onda pa pedirle autografos y todo.

  40. Mariana yo creo que he visto a ese doble de Nick Jonas!! en la casa central de la UC, o quizás hay otro doble…es que es IDÉNTICO.

  41. Yo amaba Montaña Rusa, y a Gaston Pauls, y la he buscado para bajarla de alguna parte y no la encuentro, me trae muy buenos recuerdos, en fin.

    A mi pololo lo encontraban parecido a un tipo de Mecano (q horror) y a DJ Mendes jajaja, menos mal q ahora no se parece a ninguno de los 2. En donde estudio hay muchos igualitos, con un compañero durante las clases empezamos a encontrar los igualitos a. Hay uno igual igual a Milhous de los simpson, otra compañera igual a Helga Pataki, ahora justo no me acuerdo de otros.
    Una vez x el trabajo fuimos de paseo a una picina y habia una niña igual a mi!!!, era impresionante, hasta los mismos gestos, mis compañeros le tomaron fotos para compararme despues. Y mi pololito lindo me encuentra parecida a la denise malebran (cuando ambas eramos mas flacas eso si). Y un tiempo nos pareciamos mucho con mi mejor amiga. Incluso del conserje de mi edificio pensaba q eramos hermanas.

  42. chuta, súper perdida, yo tengo 29 (recién cumplidos eso sí! jaja)… a lo mejor no me acuerdo….
    yo tenía un compañero de pega que era igual a un tipo de Rojo. Y cuando el programa era top, estábamos en un pub y un montón de pendex se sacaron fotos con él! jajaja, se me había olvidado esa talla…

  43. Siempre, bueno ocasionalmente me dicen que me parezco al tal Mike Patton.
    A decir verdad, hasta hace 2 años atras, no sabía quién era él ( soy ignorante en términos de grupos y musica) . Bueno, en una ocasión ví una foto de él y en mi opinión…náaa!

    🙂

    Pero, no sé…mmmm, por algo entonces, casi todos (as), me joden con el parecido.

    Bueno será, ni fu, ni fa.
    🙂

  44. A mi me encuentran igual a mucha gente, pero el climax del igualito en mi vida fue cuando me empezaron a confundir con la polola del ex que me pateó (puta que tenía rabia). Yo me había platinado el pelo y al mes de que me patearan “la perla” tuvo la brillante idea de platinarselo también. Ahí ya la cuestión fue un infierno, más encima la loca era actriz, o sea el colmo de los colmos fue cuando en una fiesta se acercó una mina a pedirme fuego y me dijo “oye tu eri esa actriz… ee… la”. PLOP. Ahora me cago de la risa pero en ese tiempo no fue tan divertida la cosa.

  45. A mí cuando chico me encontraban parecido a Fred Savage de “Los años maravillosos” (The wonder years) que daban por canal 13, y extrañamente mi abuelo se parecía al actor que hacía de papá de él, así que cuando me iba a buscar a la casa de un amigo, las mamás y empleadas nos quedaban mirando.

  46. Una vez en un taller de clown me dijeron que era igual aun playmobil jajajjajajajaj porq tenia el pelo teñido negro oscuro liso y con corte bob ademas soy enferma de tiesa, pero cuando me puse el traje que me hice despues!!!! se veia muy gracioso

    yo encuentro que el niño que salia en invasion…Matias algo (no me acuerdo del apellido) es igual a Hans Pozo

  47. el pololo de mi prima es igual a Milhouse, y en el colegio tenia un compañero igualisimo a Mr. Bean….que chistoso.

    pd; si Gustavo se parece a Mike Patton… how are you doing??

  48. Que chistoso…
    Tengo un amigo que es igual a Leonard, otro igual a un médico de emergencias de discovery, mi papa es igual al inspector Clouseu, mi hermano a Pablo Marmol… ajjajaja

    De mí dicen que me parezco a Milla Jovovich, y que mi novio se parece a Dave Navarro…

    Jjajaja…que gracioso.

  49. Oh, no había cachado el parecido entre Ally Mcbeal y consuelo saavedra, la cagó.

    Mi pololo tiene un igualito en la U, tanto que entre ellos se reconocen y se miran con extrañeza.
    IGUALES.

  50. UF, yo soy especialista en encontrar a la gnte igual a otra gente, sean famosos o no…
    A mí me han dicho varias veces que soy igual a Andy McDowell… igual bien jaja
    Mi novio se parece mucho a The Edge… pero mi niño es más rico! 😀

  51. aver busquemos parecidos:
    Reginatto= Doña treme
    Ballero= LUis Pinto
    Avello=el come gato
    Paty Maldonado= java de hut
    Argandoña= Traves chile
    Jordi Castell = Jude Law
    Francisco melo= el gigante de la pelicula”Big Fish”
    Francisco Reyes = Jeremy Irons
    Lavín= el señor Flander de los simpson
    aver si despues me acuerdo de otros jejejej

  52. a mi me contraron el parecido a la michelle branch.. y cuando entre a la U.. habia una niña.. con mi mismo nombre y apellido!!!! eso fue atroz y pa remate nos pareciamos.. pero por suerte estudiaba otra carrera… eso si que fue demasiado chocante!!!

  53. yo hago lo mismo! mi unico aporte seria que el kike morande es igual al alcalde diamante de los simpsons.
    a mi me han dicho que me parezco a feist, tina fey y a la angela contreras también. en realidad con lentes me veo muy parecida a la tina fey y de rebote, a la sarah palin. mi pololo es igual a seth rogen de ligeramente embarazada.

  54. yo soy de las que tengo cara de todo , siempre me encuentran una gemela jajaja
    desde yamna lobos a elisa de las supernova ajajaj

    pero últimamente es con Lily Allen , hasta en los baños de discotheque me paran las minas para decirme jajaja

    bieeen diversas mis gemelas :S

  55. hahahaha, es lo mejor buscar copias baratas
    a mi y a mi hermana nos dicen que nos parecemos a marisa tomey, esa actríz que siempre es la mejor amiga de la protagonista 🙁
    por “suerte” me tengo que operar la mandibula, espero parecerme a alguien más protagonica xD

  56. jajajaja que chistoso el tema de los igualitos!…

    Cuando chica con una amiga, nos topábamos siempre en la calle con un tipo parecido a AJ de los backstreet boys jajaja, y hubo un tiempo que nos topábamos tanto con él, que se dio cuenta que lo encontrabamos parecido a el y que nos reiamos a carcajadas, y se acerco a saludar, jajaja. Después de eso cada vez que lo veiamos nos saludaba hasta que un dia despareció.

    Cuando chica me encontraban parecida a Cristina Ricchi jejeje. Después pase por parecida a Summer de la serie OC (no la conocía y tuve que ver la serie) y ahora me dicen que soy parecida a Lily Allen jajajjajaaj.

  57. a mi siempre me encuentran parecida alguien, lo mismo que Sole (16) una lata pk generalmente es alguien que no conoces o que no encuentras ni un pelo parecida…plop!

  58. a mi me han parado hasta en la calle para pedirme autografos!!! y yo me quedaba plop! dp de averiguar quien cresta creian que era me decian que soy igual a la Santa Maria (no me acuerdo si es la constanza o como se llama) pero la que es actriz!!! CUEK!!! y na que ver po!! con suerte en las paletas!!! jajaja

  59. en mi escuela (arq puc) había una mina igual a la colombiana de pantaleon y las visitadoras (guardando las proporciones)

    yo creo que paulsen es igual a woodstock, el pajarito de snoopy, que comparini es igual a manolito y que perez hilton es igual al malo de los increibles!!!

  60. una vez iba en el metro y iban unos tipos mirandome y murmurando “es ella…no si no es..sii sii es mira”
    hasta q fueron donde estaba yo y me dijeron “tu eres la de collage, verdad?” fue demasiado divertido, y me senti bien pk la veronica calabi es super linda XD

  61. tengo demasiadas gemelas, pero tiene que ver con el colorido mas que con otra cosa, porque en verdad no me paresco a ninguna ( y son todas guapetonas)
    La que siempre me dicen es Bjork y la otra es Sophie Ellis-Bextor.
    Una vez en londres una mina me paro para decirme que me parecia a Liv T yler ( y a esa si que no tengo por donde).
    En la u tuve una ex amiga con la que siempre nos confundian y a mi me paso que la primera vez que la vi la encontre bien fea.
    plop.

  62. me encanto la pagina 😀 simplemente demasiado entrete
    hahaha los dobles, es re entrete hace poco descubri a la mia hahaha que manera de reir.
    Un igualito a nick jonas? muero con eso.

  63. Yo tuve un trauma con el “igualito a”.
    Una vez en polícia internacional pasé mi carné junto con otros documentos, la chica que estaba detrás del vidrio me mira, mira el carné, me vuelve a mirar, mira la pantalla y luego llama a otra chica y le dice “mira, es igual a shshshshshshsh (nombre cuchicheado y no oi, no sé si por los nervios de que dijese “mira, igualito al narco que busca interpol” o bien porque los vidrios impiden oir un cuchicheo. Luego de lo que consideré unos interminables 3 minutos, me devuelve el carné, los papeles timbrados y se despide con una sonrisa.
    al rato después, ya tranquilo pasando los nervios comprando en el duty-free pensé “quizás le dijo ‘mira, es igualito a mi hombre soñado'”

  64. tambien estan los casos en que realmente no te pareces , pusha ni sikiera en la letra …jajaja a ese nivel y es muy chistoso cuando dicen OOOHHHH son HERMANAS??

    aunque no puedo evitar la risa siempre digo si pos y sigo el juego, y parece qe ahi te encuentran mas parecidos con la persona que estes

  65. Ajajajaja! es demasiado gracioso lo de los igualitos XD

    A mi me han dicho que me parezco a Natalia Oreiro (en esos años cuando estaba de moda) y a la Tonka! :O! igual feliz, claro que con un poquito mas de carne digo yo.

    Tengo una amiga con quien nos parecemos mucho en forma de ser, así como en aura, y nos decimos “Clon” jajaja

  66. Wajajajaj a mi siempere me han encontrado = a una gaia acriz una que salia en una teleserie mmm vivir con 10 ignacia allamand :s pa mas remate teniamos el mismo corte de pelo en la teleserie puta en todos lados me miraban, los amigos de mi hermano me gritaban vivir con dieeez!jajajaja la señora del aseo en mi trabajo wajjaja ya casi me daba verguenza salir a la calle por qe la teleserie pegó harto entonces harta gente la veia y creian que yo era ella :S…= me encuentro parecida pero me hago la tonta…Jiijjiji

Dejar una respuesta