Te han robado?

543

robo
por María Birkholz 

Y no me refiero a los robos típicos, hechos por delincuentes. Sino que este robo que te pilla desprevenida, y viene de una persona conocida, o cercana.

Me acuerdo perfectamente de una vez que fui a una fiesta en la casa de mi prima, eso hace muchos años, y llevé algunos CDs para colaborar en la música del carrete. Había uno que me encantaba, un CD doble que me había comprado en Estados Unidos, una compilación de músicas bailables de los años 70, 80 y 90. En la fiesta estaba un amigo de una amiga que cuando vio el CD me comentó “oooh pero ese CD está super bueno!! La cagó las canciones!!”. Y lo quedó mirando por mucho rato.

Volví a disfrutar la fiesta y cuando ésta se acabó, fui a buscar mis CDs, y justo este no estaba ahí. Empecé a preguntar a la gente si lo había visto y una amiga dijo que vio a ese amigo llevándose el CD, pero no dijo nada porque pensó que era suyo.

Sentí una rabia tremenda, por lo cara de raja y por la incredulidad de haber sido robada por alguien aparentemente conocido! Después no logré ubicar a ese personaje, pero les juro que hasta hoy me acuerdo de su cara.

Años después pasé por una situación similar en la casa de una amiga que vivía en Buenos Aires. Ella hizo una fiesta e invitó a varias personas, su departamento era pequeño y la gente se acomodaba donde había espacio, incluso en su pieza (donde estaban mis maletas). Bueno, al día siguiente necesitaba cambiar dólares y me encuentro con la sorpresa de que me habían llevado 100 dólares de mi billetera.

Cleptomanía? Delincuencia? O simplemente cara de raja? 

135 COMENTARIOS

  1. en el colegio en 4º media tenia una compañera que robaba en los recreos, menos mal a mi nunca me robo. al final la encaramos y reconocio todo…segun ella no sabia porque lo hacia…
    CARA DE RAJA no mas!!!
    de ahi le hicimos la vida imposible.

  2. siiiiiiiiiiiiiii
    una compañera de colegio, me robó un album casi lleno… me robó una libretita con esquelas. Lo que más lamento es que dentro habían unas fotos. Fue como en quinto básico… así q PAEZ si aún las tienes, porfa devuélveme las fotos!

  3. En 7mo una compañera me robó un estuche hermoso, lo más indignante es que ella misma hizo un escándalo en el curso para que apareciera el ladrón y lo entregara, después de una semana me lo entregó su mamá y todo rayado.
    Hace un año me robaron mi billetera en un colectivo …. que rabia! … Pero el colmo es que ya 2 veces han entrado a robar a mi casa! …

  4. Yo tenía una amiga que era ejecutiva de credito en Ripley, de hecho con ella habia tramitado mi tarjeta. Un día fui a pagar la cuenta y la cuota era muuucho más de lo que yo tenía considerado. Saque un detalle de la cuenta y había un avance en efectivo por $100 mil que nunca había solicitado, fui a las oficinas de ripley y pedi una copia de la aceptación de cargo (me cuide de no preguntarle a ella porque me imaginaba que por ahí venía el fraude) y esa copia tenía su muy conocida letra firmando!…ni siquiera intentó falsificar mi firma. Cuando la encaré con papel en mano le pedi que me pagara todo el cargo ahora mismo y que agradeciera que no hablaba con su supervisor, yo en realidad solo quería que me pagara, y obviamente nunca más le volví a hablar.

  5. Que buenas historias…

    yo también fui robada por una compañera de curso…teníamos clase de arte y yo llevaba un vaso de los Simpsons para poner los pinceles en agua…alguien dio vuelta su vaso con agua sobre el mesón y empezamos a sacar las cosas de la mesa..pinceles, temperas, etc y de repende mi vaso de los Simpsons había desaparecido…y yo recuerdo perfectamente que la niña ladrona sacó el vaso…la encaré, pero negó todo.

    Recuerdo que esa niña, la ladrona, era muy mala con muchas compañeras…más tarde me enteré que en su casa siempre estuvo la escoba, violencia, papá ausente..etc.

    yo creo que el tipo de los CD fue sólo un caré’ raja..al menos mi ladrona tenía problemas en la casa.

  6. A mi también me robaron un CD en una fuesta. Fue la hermana de la polola (nueva) de mi ex de entonces. Todos sabian que ella me lo habia robado, y luego de mucho tiempo conseguí que un amigo lo recuperara. Claro, volvió todo rayado.
    Pero lejos lo mas ridiculo fue cuando con mi hermana juntabamos el album de Frutillita (tipo 4 años) y un revisando sobres que nos habian comprado descubrí que me habia salido “la clave”… al ratito mi hermana me dice “mira!! a mi también me salió” y yo nunca pude encontrar la mia entre tanta lámina. Lo mas triste fue que en mi inocencia me demoré años en darme cuenta…

  7. por mi prima en la infancia me robó casi todo lo que me regalaban y las hijas de las nanas tambien al final para no hacer show cuando las pillaba le decia ok te lo regalo y filo..
    lo peor que me ha pasado fue que entraran a mi depto a robar cuando llegue del trabajo me di cuenta usaron mi cama, mi ropa, el baño se llevaron mis recuerdos de mi viejo 🙁 fue lo que mas sentí, hasta el dia de hoy pienso que la culpa fue de mi amiga que vivia conmigo en ese tiempo ya que era un desfile de weones todos los dias y ella recien llevaba un año en stgo. y obviamente ellos sabian nuestro horario y conocian el depto.

  8. Yo recuerdo haber celebrado mi cumpleaños n°8 junto con mis compañeritas de curso en la que era mi casa en ese entonces. De los regalos que recibí nunca olvidaré un set tamy de cosméticos, que incluía un labial que pintaba de verdad (eso era asombroso!!!) Todas las niñitas dijeron wowww!!! al unísono.

    Al finalizar el cumpleaños, voy a ver mis regalos, y por supuesto, ese regalito no estaba. Nunca supe quien fue la ladrona, pero pucha que sufrí, porque nunca me compraron otro set igual 🙁

  9. Como a la mayoría, una compañera de colegio me robo una polera, era liiiinda cuando cuando la encaré se hizo la idiota :@ nunca recuperé mi polera pero al menos me di el gustpo de decirle en su cara que era una ladrona

  10. he tenido de todos los tipos de robo… me han robado en la calle… me han cartereado, y tallas re buenas que contar sobre eso…
    una vez me robaron en mi propia casa… osea no es que hayan entrado delincuentes en ella si no que hize una fiesta en donde estaba invitados mis amigos y sus amigos… fue para un año nuevo cuando recien para la navidad me habían regalado un celular… de esos sony ericsson de colores y con tapita… en un momento de descuido entraron a mi pieza y me lo robaron… me di cuenta al día después con mis amigos de verdad que se habían quedado a dormir… llamamos de todos los teléfonos para saber quien fue el estúpido ladrón, que ya mas sobrio, reaccionó y quizo devolverme el teléfono… lo cuático fue que lo tuve que ir a a buscar en el basurero de una estación shell que queda cerca de mi casa… estaba envuelto en una bolsa con cargador y tooo…. tragicómico o no?

    mi otro caso que no es para nada divertido es que tengo una prima que es cleptómana… tuve que colocarle chapa a mi puerta… toms las cosas como si nada y se las lleva… así de simple…
    freak total… y nadie le dice nada…

  11. También me robaron mi estuche maravilloso lleno de lápices lindos y recién comprados! Y también fue la compañera con familia disfuncional que dps tuvo anorexia…es el típico cuento.

    Una vez me robaron un anillo muy rasca pero que me encantaba. Fueron unos seudo amigos jipies en la playa, me lo pidieron para verlo y ¡oh! se les cayó en la arena y no lo vieron más (era de noche, además)….me emputecí porque obviamente lo habían escondido, los bañé en arena y les pateé lejos sus cajas de vino….todavía me da rabia!!

  12. Que rabia. Malditos.
    Me acuerdo cuando estaba en 4to. básico, o más chica, una vez que una compañerita acusó que alguien del curso le había robado el reloj.
    Dp de hacernos mil conversaciones acerca de la verdad, nos hicieron ir una pro una a la capilla a dejar un papelito diciendo si habias robado o no el reloj. y en caso positivo, dejarlo ahí. Sin nombre.
    Por supuesto nadie reconoció nada porque resultó que la perla lo hbía dejado en su casa. Hace poco apareció por facebook al grupo de mi curso, y todas le preguntamos qué onda si reloj…cueck.

  13. Que lata!!… en un trabajo anterior en una aerolinea nacional, la oficina era en el piso 21 ahi trabajabamos como 10 mujeres y yo la muy ganza en esas idas al baño se me quedaron mis anillitos de plata hermosisimos y coopere.. la lata de todo es que por la pega todas las nenas eran muy top onda su buena pilcha etc. se hizo la clasica del mail y NADA!.. ladronas de corbata jajajajaja

  14. Yo tube una peor historia, en mis años de colegio, convivia con todo tipo de fauna, termina 8vo y un chico iba a repetir, nadie, pero nadie quizo prestar ropa por El, o luchar para que pasara de curso, a mi me dio rabia que sus “mejores amigos” no intentaran hablar con el profe, dar pruebas o algo, luchar por no repetir, bueno pelie por ese compañero, lo acompañe todo el momento dificil que pasaba… bueno el tipo tiempo despues se va del colegio, y un “amigo” mio luego me conto que el chico por el cual yo pelie con los profes y lo apoye, durante todo un año, siempre, siempre me robaba plata…. toda mi vida he sido descuidado con el dinero, no me preocupo mucho de cuanto ando portando, y nunca note la falta, pero segun mi “amigo” este otro me robaba facil 10 lukas al mes y eso hace 10 años.

  15. Una niña que conocia me pidio prestada una caratula de un disco, pq queria copiarla para un trabajo (onda una pintura o algo así). Ya, se la preste y después me la devolvio. Hasta ahi todo ok.

    Después me pidio prestada otra y como ya habia salido bien la primera vez, se la preste. Después me tapo en chivas de que “uy se me olvido traerla” o “la tengo en la sala, después te la paso” y el después nunca llegaba. Y cuando la llame al cel no me contesto más y si me veia se arrancaba olimpicamente.

    todavía estoy picada.

  16. Ah y mi propia hermana me robaba mis regalos de navidad. La muy pilla abría a escondidas los paquetes e intercambiaba las cosas cuando consideraba que el regalo destinado a mi era mejor.

    Eso me lo contó hace poco.

  17. una vez a la salida de la USACH por estacion central, me sacaron del bolsillo chico de la mochila un monedero muy lindo que me habian regalado 10 min. antes, lo peor es que ni siquiera lo perdi por plata, porque estaba pelado..

  18. jajaja esos robos entre hermanas son perdonables.Incluso dan risa… me acuerdo cuando era chica, para un cmpleaños me regalaron unos vizzio y mi hna me dijo: yo te los guardo.
    Por supuesto nunca mas los vi porque se los comió y no me dio ni siquiera 1!!!!
    Hasta el díade hoy la molesto jejejej

  19. Oye pock… pero alguna vez pudiste verificar que el niño efectivamente te robaba la plata? En una de esas el que te dijo era un cahuinero de aquellos….

  20. Pfff, a mi me robaron infinidad de veces en el colegio. No podías ir con algo novedoso porque fijo te robaban: esquelas, lápices, etc. Los cabros chicos son secos pa sacar cosas, a mis niños ya les pasó que les han sacado lápices, sacapuntas, todo!
    Pero lo que más me daba rabia es que mi prima y tía eran cleptómanas. A mi mamá le robaron perfumes, joyas y 1000 cosas más. Una vez mi tía le regaló a mi mamá una pulsera de oro, tiempo después otra de mis tías (yunta de la anterior) que no veíamos nunca le ve la pulsera a mi mamá y le dijo “oye, a mi se me desapareció de mi casa una pulsera exactamente igual a esa”…. menos mal que mi mamá no había ido a su casa, pero no le dijo nada, yo la habría echado al agua!

  21. los robos entre hnos no son tan chistosos Cata… mi hno muchas veces me hizo robo hormiga que ni notaba… y una vez cuando necesite pero mucho una plata que tenia en el banco, concretamente 2 millones, el pastel me los habia tomado y para carretear, y se demoro muchos años en devolvermelos.

  22. ah!! y lo olvidaba…
    en mis tiempos de capoeirista y seudo percusionista me compré un djembé, hermoso, lo habia hecho un amigo y me encantaba. Otro “amigo” me lo pidió prestado una vez y claro, como eramos yunta se lo presté. Nunca más lo vi y cuando traté de recuperarlo siempre se corría que “ah, no sabia que venias y no lo traje” grrrrr

  23. Lore… converse con mis compañeros, que obviamente no eran amigos de verdad, y varios sabian de eso, pero jamas me avisaron a tiempo, incluso este “amigo” me conto que de lo que robaba lo compartia con El y otros, y no iba en un mal colegio ni nada.

    Bueno por otro lado quien ha robado? yo creo que cuando chico onda 6 años debo haberles robado a mis padres, para comprar fichas en los videos… si no mal me acuerdo cuando me pillaron la sacada de cresta me debio doler su buen resto, y eso fue conciente del robo, pero era tan inocente en un tiempo que robe para otro chico sin darme cuenta de lo que hacia, es dificil de explicar, y cuando me pillaron asumi el castigo y punto, era peor aun decir que robe porque me engañaron, por tonto.

  24. Hace poco un amigo me contó que le prestó su guitarra acústica a un conocido que era parte de su grupo de amigos. Se la pasó porque sabía que el tipo tenía que tocar el pubs para tener plata para vivir.

    El problema es que al poco tiempo supo que el tipo estaba poniendo en venta su guitarra.

    Esa onda.

  25. Puta que mala cuando te roba gente que supuestamente es de confianza… una vez nos fuimos a la playa con mi familia y le pedimos a la mejor amiga de mi mamá que se fuera a quedar a la casa para que la cuidara, le dimos la confianza para ocupar todo e incluso, si queria hacer su carrete no habia problema. Mi viejo tenia un chanchito con puras monedas de 500 y estaba lleno, o sea eran hartas lucas. Cuando volvimos no nos dimos cuenta al tiro, pero esta amiga se despidio buena onda y nunca mas quizo ir a vernos, como a las 3 semanas haciendo aseo mi papa tomo la alcancia para limpiarla, se dio cuenta que estaba muy liviana, y claro, la rota habia sacado casi todas las monedas y nos dejo con cueva 5 lukas… calculen cuanto se habra llevado…. maldita!!!!

  26. A mi Pock me robó la virginidad, pero no me dí cuenta, que es lo peor de todo…jajajajajaja…

    Una vez me pasó todo lo contrario…cuando estaba chica, onda 7 años mi prima que no vivía en la ciudad, llega a mi casa y entre sus cosas traía una linda muñequita Hello Kitty, yo que amaba a esa gata culeka.
    Mi mamá que toda la vida me instó a que no fuera egoista y que compartiera mis juguetes, le pasaba todo a la muy yegua pero ella no me prestó nunca su cagada de muñeca y decidí robarmela minutos antes de que terminara de arreglar su maleta para irse.
    Yo feliz con mi muñeca, sabiendo que la saco de pelotas llegando y dandose cuenta de lo que pasó lloraría mientras yo me revolcaría de felicidad en favor de su dolor…muahahahaha!

    Ya grande, hace 3 años le conté la verdad…nos cagamos de la risa muuucho rato 🙂

  27. en mi trabajo actual desde hace mucho tiempo que se roban plata, y cara de raja la sacan de las billeteras, y no sólo eso sino que se te desaparecen los lápices, las tijeras, correctores y todo tipo de artículos de escritorio. Incluso una vez un chico en práctica dejó su pendrive puesto en el pc de una de las salas y mágicamente éste desapareció, hicimos el escándalo buscándolo, y luego de unos minutos apareció un personaje diciendo que se lo había guardado para que no se perdiera… de ahí empezamos a sospechar y heavy… a esa persona la cambiaron de lugar de trabajo y desde entonces se acabaron las misteriosas desapariciones…

  28. La pregunta es si te han robado, pero así como hay varios comentarios al respecto, yo también considero robo cuando no te devuelven algo que prestaste cuando te lo piden varias veces. Hay cosas que echo mucho de menos y que se las presté a amigos y nunca las devolvieron…. entre esas todas las temporadas de mi serie favorita 🙁

  29. Ja ja ja…. que la caga Dra Zombie ja ja ja…. bueno, yo una vez me robe un chocolate que le llevaron a la festejada de un cumpleaños pero tenia como 8 años y les convide a 2 niñitas más asi que no fue tan condenable mi actuar!

  30. en el colegio siempre habia alguna niña que robaba!! es un personaje, como la matona, la gordita feliz, la suelta, la mosca muerta etc etc.
    (digo niña, pq siempre fui en colegio femenino)
    y tipico que se perdian lapices, o la colacion etc ajajjj
    ahora grande nunca me ha pasado….

  31. En mi caso nunca he sabido, o no me he querido dar cuenta de quién es la persona que se ha apropiado de muchas cosas mías, desde anillos, hasta un traje de baño nuevo, faldas, chalecos, etc. lo peor de todo es que claramente es alguien cercano que tenía acceso a mi pieza y sabía donde estaban las cosasy se daba el lujo de hacerlo por parte.
    Bueno y mi hermana que cuando era muuuy chica (4 años) me sacaba plata de la alcancía para comprarse dulces.

  32. Ya esta bien que cuentes que te robe la virginidad… pero ni te acuerdas 🙁 tan poco memorable fui…snif snif snif

    Entre robo-prestamos, he perdido a varios amigos por eso, onda tienen problemas, yo soy ordenado con mis finanzas, me piden y dicen que quedaran en la calle, que tendran que irse de los estudios, o X cosa urgente, he prestado asi a ex pololas, amigos, etc, 300 lukas, otras 300 lukas, y montos menores que ni me acuerdo… siempre he pensado que si nunca hubiese prestado plata y nunca me robaran gente cercana, facil tendria mi auto, o dpto propio.

  33. Me acordé que cuando chica (onda quinto básico) hubo un concurso de pintura en el colegio y un día fui a la casa de una vecina y tenía su dibujo muy lindo en el comedor, listo para presentarlo y me contó que se lo había hecho otra persona. Yo me indigné porque encontré que era muy injusto, y en mi ira incontrolable esperé estar sola y me robé el dibujo, no sé qué me pasó, pero enloquecí. Lo arrugué y lo escondí en el forro de un oso de peluche. Encontré terrible esforzarme tanto pintando y que después ganara una tramposa. Finalmente me descubrieron y encararon, fue terrible, me sentí la peor de las delincuentes (de hecho, cuando iba a hacer la primera comunión fue el único pecado que encontré para confesarle al cura).

    Y sobre los robos en la pega, aquí el año pasado (no recuerdo si para navidad o fiestas patrias) hicimos un asado y quedó carne para el día sgte. En la mañana los que llegaron primero aseguran haber visto la carne en el refri, y como a las 10:30 u 11:00, misteriosamente la carne ya no estaba, sólo quedaba pollo. Más encima el ladrón penca no se llevó ni el copete, que también quedó. Eso es muy fome, porque obviamente todos desconfían de todos. Hubo una reunión y al final nunca supimos qué pasó con la carne que algunos pensaban comérsela al almuerzo.

  34. Me acuerdo que cuando iba en kinder una compañera de curso que era la típica pesada matona llevó un collar y unos aritos de plásticos, de esos típicos de cabras chicas. Todavía no entiendo bien lo que pasó, por las guevaditas eran bien normalitas y sé que no las encontré particularmente bonitas, pero en el recreo el mal se apoderó de mí y esperé que no gubieras nada en la sala, entré a escondidas, abrí el típico bolsillo chiquitito de su mochila y los saqué.
    JAJAJA Me acuerdo y me da risa, porque no me gustaban las gueas, fue de pura malignidad, yo cacho que era para probar qué se sentía o algo así, porque estaba totalmente consciente de lo que hacía.

    Desde ese entonces que soy un ser maligno y despiadado 😉

  35. Jajaja!!!!!!, cómo vamos sacando las confesiones a la luz. Muchos/as cuando chicos hicimos esa maldad como la que ya conté y la que contó Gretta Piú. Hay que reconocer que en el colegio nos robamos una chuchería y tuvimos piojos. Tradición.

  36. Me acordé de una anécdota bien chistosa.
    Tengo un hermano que es más de 10 años más chico que yo. Cuando él tenía como una año y medio (ya caminaba y apenas y sabía hablar) lo invitaron al cumpleaños de un amiguito, entonces fuimos con mi mamá al Village a comprar un regalo. Al final compramos un muñequito que se llamaba Boing, era una cosa peluda con ojos que en la parte superior tenía un resorte, la idea era que rebotara en el suelo y cada vez que lo hacía emitía un sonido similar a un “boing”. La cosa es que compramos el bendito regalo, nos subimos al auto, llegamos a la casa y yo me puse a ver tele. A los pocos minutos llega el enano y con una cara llena de felicidad me dice “mira me que compré” (sic)…y me muestra entre sus manitas.. UN BOING!

    Bueno, al final ahí le expliqué que eso no era comprar, pero la tienda quedaba tan lejos que igual se quedó con su “compra”

  37. Lo mio fue terrible cuando descubri que mi ex me robaba plata. Viviamos juntos y un dia lo sorprendi revisando los bolsillos de mis chaquetas (antes toda la vida dejaba plata en los bolsillos, tanto billetes como monedas x un tema de practicidad, tomar cualquier chaqueta y saber q tengo $ x lo menos para la micro), lo encare y lo echo a la broma, obviamente yo la tonta le tuve q creer. En otra ocasion voy a echar unas monedas en una alcancia q tenia (un tarro bien grande q ya estaba casi lleno donde echaba monedas de 10), y estaba vacio!!!!!!, ahi deje la cagada pero me consumio el me dijo q habia sacado esa $ para comprar comida, lo cual tambien estupidamente le crei, pero ya la gota q derramo el vasdo fue q yo le pasaba $ para q el pagara mis cuentas de casas comerciales y resulta q meses despues empiezan a llegar ordenes de embargo a la casa xq el muy care raja se gastaba mi $ y no pagaba las cuentas.

    Pta q me dio rabia acordarme, gracias a Dios q ya no estoy con ese cafiche asqueroso.

  38. Karen, eso que te pasó es horrible, el ladrón en la casa y más encima haciéndose el weon!!!. Qué lata la pérdida de confianza heavy.

    Y las historias de la Dra. y el hermano de la Gretta están muy buenas!!. Esas son las oportunidades pa enseñarle a los niños, yo al menos nunca más me olvidé de lo que mis papás me explicaron después de los retos, porque me sacaron la cresta.

  39. Karen wow, ese tipo deberia estar en el DICOM de las relaciones amorosas, ni a tu enemiga se lo podrias presentar…. anda por ahi con mauricio israel.

  40. Bueno y que me hayan robado a mí, no me acuerdo de ninguna anécdota muy terrible. En general no presto muchas cosas y cuando lo hago y cacho que están no devolviéndome mis cosas me pongo bien hinchapelotas. Me han pedido cheques y he dicho que no, porque no dudo de la intención de las personas en devolverme la plata, pero uno nunca sabe si puede tener un problema y al final el que caga es uno. Sólo le presto cheques a mis papás, porque sé que preferirían morir a causarme algún tipo de problema.

    A mi hermana una ex amiga en común le hizo una bien fea. Típico que uno con las amigas derepente se presta ropa o un par de aros. La cosa es que mi hermana con esta mina eran mejores amigas, y derepente se demoraban su resto en devolverse las cosas. La gueá es que (hasta ahora no entendemos bien qué pasó, y esto fue hace más de 5 años), esta mina de un día para otro no nos contestaba el teléfono y se hizo la que se había ido fuera de Santiago, cuando todas cachábamos que no se había ido a ningún lado (éramos un grupito como de 5 amigas). Y así de un día para otro nos la negaban por teléfono y dejó de vernos, y si nos veía en la calle se hacía la gueona.
    La cosa es que pasaron los meses y un día mi hermana me dice “sabes que a esta gueona nuestra amistad le importó una raja y tiene un montón de cosas mías, así que voy a gueviarla para que me devuelva mis cosas”. Y así empieza de nuevo a llamarla y la mina no contestaba, fuimos a la casa y nos la negaba la mamá. Así que estuvimos así varios días, hasta que mi hermana se apestó y cuando la mamá contestó el citpofono del departamento le dijo “sabe tía que yo sé que la XXXX (oculto el nombre por mi hermana, no porque me importe echa al agua a la maraca) está en la casa y no quiero hablar con ella, sólo quiero que me devuelva las cosas que le presté hace casi un año y que todo este tiempo se hizo la tonta”. La mamá fue simpática y le dijo que ella le iba a dar el recado.
    Llegamos a mi casa y a los 2 minutos llama esta niña, echándole la medio foca a mi hermana que como le decía eso a su mamá, que era una rota y bla bla bla… Y mi hermana es de esa gente buena buena.. y al final le dijo (habló como un minuto de corrida y mi hermana no le dijo ni media palabra) que le iba a dejar sus cosas en conserjería.

    Fuimos a buscar las cosas y obviamente no estaban todas, pero a esa altura qué lata seguir buscando a una mina así.

  41. yo no se si me han robado, la verdad soy tan volá que siempre pienso que las cosas se me perdieros por ahi… ahora con tanta historia tragica voy a tener mas cuidado!
    igual cuando chica me robe un par de veces esquelas del supermercado! jajaa

    oye KAREN di el nombre del “malnacido” pos!! para quenadie tropieze con tu piedra! al menos las iniciales..por el bien de la humanidá!

  42. Uff que lata, una vez me pasó algo parecido a Maria, pero lo peor fue que la persona que me sacó plata de la cartera fue uno de los sobrinos de mi pareja de entonces, hablé con mi pareja, pero el tema era delicado y lamentablemente ahí quedo no más. En todo caso, después, cada vez que iba a la casa de alguno de sus familiares, no me despegaba de mi cartera.

  43. Me acordé de dos anécdotas más.

    La primera es de mi hermana (la misma de la amiga de mierda). A finales del año pasado era el cumpleaños de su actual pololo, pero en ese tiempo eran sólo amigos. La cosa es que no recuerdo bien por qué lo hicieron en mi casa, la idea es que no fuera mucha gente así que invitaron a los amigos de siempre. Hicieron el pre en mi casa y después iban a salir a bailar a una “disco”, y una conocida de uno de los amigos tenía pituto en una así que la invitaron a ella y a su pololo para que los hiciera pasar gratis.
    Resulta que la gracia salió harto cara porque al día siguiente mi mamá se dio cuenta que habían sacado de su cartera la billetera de mi abuelo y le faltaban como 300 lucas!! Obvio quién fue…

    Cuando pendeja me pasó una gueá alrevez que un robo, que también fue provocado por un impulso de “a ver qué pasa si…”. Me gustaba ir al supermercado con mi mamá, y usar unos carritos en miniatura que había, entonces yo agarraba mi carrito y caminaba detrás de mi mamá un poco en mi propio mundo. (Cabe mencionar, que me encantaba chocarle las piernas a mi mamá con el carrito y hacerme la que fue sin querer). La cosa es que un día decidí llevar una muñeca de Shera que tenía y que me encantaba, y la llevaba sentada en el carrito pequeño. Hasta que en un determinado momento, miro a Shera… miro un estante… vuelvo a mirar a Shera…
    Y sin razón alguna, agarro a Shera y la pongo en el estante escondida detrás de la mercnacía… Y ME FUI

    Han pasado unos 20 años desde entonces y todavía me pregunto.. POR QUÉ CHUCHA HICE ESO???

  44. Quizá no era tan maligna y sólo quería hacer feliz a otra niña….

    Mi teoría es que siempre he seguido mis impulsos por muy sonsos que parezcan y no me gusta quedarme con las ganas.

    Al menos mi teoría me hacer ver una mujer más interesante…

  45. Yo me robé unos lápices jovi rhein en segundo básico (léase esto con tono compungido) . Un compañero los llevó cuando recién aparecieron, y a mi me despertó la envidia y el diablito que todos llevamos dentro, recuerdo que pensaba que mi mamá nunca me iba a poder comprar unos lápices así por que eran muy caros y los “adopté”, además estaban tirados en el suelo solitos, lo malo fue que mi compañero después los comenzó a buscar y estaba muy triste, me arrepentí casi altiro, pero luego me dio vergüenza reconocer que yo los tenía y me quedé callada, el castigo más grande fue el remordimiento de conciencia que me duró por años.

    • !!!! JOVI RHEIN!! eran el furor en mi años de básica, jovi rhein jovi rheir nanana me sale bien! (8) jajaja Que Old School, se me habia olvidado 🙂

  46. El mitad del año pasado entré a trabajar en un canal X y al tercer día me robó el celular una persona de mi equipo. Lo encontré horrible y de muy mal gusto. A demás yo sé que fue por algo personal y de puro mala onda. Sintieron que les estaba “aserruchando el piso”.
    En menos de una semana ya me quería ir porque me sentí traicionada por personas que recién estaba conociendo y de a poco entregando mi confianza.
    Uno de los peores sentimientos que he tenido

  47. Ah y bueno hice las denuncias pertinentes dentro de el canal y me dijeron “es parte del medio”. Con eso me quería morir, no son maneras de contestar.

  48. O sea!!! “es parte del medio”, costumbres de ese medio serán, y de la penitenciaría tal vez.

    Yo haría una diferencia grande entre los robos heavies entre adultos como el de la Dani Contardo y el ex pololo de la Karen, por ejemplo, y los de cabros chicos. Si bien siempre robar es y será malo y condenable, es posible que un cabro chico aún no distinga bien empatía, ni valores ni sentido de propiedad, así es que esas oportunidades sirven para enseñarles y, como decía Lady Godiva, hacerles sentir que el peor castigo es el remordimiento de conciencia y que simplemente esas cosas no se hacen. Otro asunto son las sinvergüenzuras de gente que abre carteras y saca plata, roba celulares o cosas de valor abiertamente. O tienen dramas de personales muy grandes, o son delincuentes que nunca nadie corrigió cuando había tiempo.

  49. jajajaja Greta, me hiciste acordar de una vez, cuando tenía como 3 o 4 años, que fui a la plaza con mi “Tiernecito de Jesmar” y ¡lo enterré!, me fui a mi casa y me acordé al día sgte… obviamente no lo encontré :(… claro que yo me pregunté ahí mismo por qué chucha hice eso jajaja

  50. jajajajaja!!

    Me acordé de un robo!!!

    Cuando yo era muy chica los veranos hacía camping con mis papás y mis hermanas (mi hermano no existía). Un día yo estaba jugando con mi Barbie Mega Híper Súper Dúper Princesa en la playita en la toalla con mi hermana (la misma mencionada en mis historias anteriores). Derepente escucho que mi papi me llama desde el lago, estaba en esas típicos botes inflables amarillos, para que lo acompañe, así que le dije a mi hermana que me cuidara a la Barbie (que claro, me habían regalado en Navidad así que estaba bastante nuevecita) y yo me fui corriendo.

    Me acuerdo que en mitad del lago el bote se empezó a desinflar así que volvimos bastante lueguito,y cuando llegué a la orilla me di cuenta que mi hermana no estaba en la toalla… y la Barbie tampoco. Yo, ingenuamente, asumí que mi hermana se la había llevado.. Pero no, la gueona la había dejado botada.

    Así que después de insultarla fui a avisar a la portería que se había “perdido”..

    A los días aparece mi Barbie… TOTALMENTE DESNUDA!!! 🙁

  51. Ay Gretta que eres divertida: Sólo no entendí dos palabras escritas en tus comentarios (n°37): que no “gubieras” nada… y… fue de pura “malignidad”.

    en fin… también me robaron juguetes cuando niña. Recuerdo que en Iquique se desapareció mi barbie vestida de novia. Nunca jamás apareció y eso que la busqué demasiado. Y también se robaron mis palitas y moldes de arena en la playa. Yo caché que una niñita que me los pidió y no se los presté, me los robó… y lo peor es que mis papás no hicieron nada por recuperarlos, de puro cortados. Qué rabia!!! jajaja

  52. Robe!!… jajajaja… debo haber tenido unos 5 años aprox. y le hacia ropa a las muñecas… la cosa es que con mi mamá fuimos donde “la modista” y entre los bla bla blas de ellas yo mire por encimita de sus trapos y cosillas y vi una cinta roja de raso de mas menos 1mt de largo..yo la doble y la guarde en mi bolsillito ñaka ñaka pense “le quedara muy lindo el vestidito”.. bueno llegamos a casa y se me olvido que tenia la cinta en el bolsillo y mi vieja en la noche me llevo para acostarme y reviso mis bolsillo y ups!”” la cintita!!!.. me pregunto de donde la saque y le conte.. al otro dia me tomaron de la manito, me paran frente a la señora y dice mi mamá “devuelva lo que se llevo”… yo roja como tomate ahi comprendi que eso no se hacia jajajaja… y la señora como me vio toda avergonzada le dice a mi vieja… hay no importa que se la lleve… yo feliz!! y mi vieja mas fome le dice NO! pretendo educar a esta niñita jajajajaja…..

  53. Oh lo que yo más lamento es un libro de Hadas de tapa dura que me había regalado mi mamá y que presté a una “amiga” del colegio porque se quería hacer un tatuaje con uno de los dibujos del libro. Cuento corto, jamás lo devolvió y despues de un año de preguntarle por mi libro, salió con la mentira que se lo habían robado, ni hablar ofrecerse a pagarmelo o pedirme disculpas, nada de nada.
    Me acuerdo y me da rabia, porque el libro jamás lo pude encontrar de nuevo…

  54. yo creo que depsues de haberme robado, el ladron se quiso moriri, la cosa fue que tenia mi cartera gigantesca arriba de la mesa del casino de la universidad, estaba trabajando como con 6 compañeros mas, la suerte era que estabamos trabajadno con mi notebook, mi camara la habia dejado en la casa de una amiga y lo unico que tenia dentro eran mis documentos y mi tuto…si, mi almohadita para dormir, la cosa es que en segundo mi cartera desaparecio… yo creo que el que me la robo penso que se hizo la america porque se veia gigante el bolso, pero enverdad solo tenia cosas sin valor… la unica lata fue perder mis documentos, pero lo que mas me dolio fue mi tutito…

  55. Oye Karen, un ex hijo de puta me hizo la misma una vez que me quede en su casa, me dormi y cuando me levante me faltaban 10 lucas de la billetera….tonta weona de mi, nunca le dije “Me robaste”, pero se la tire piola y lo nego TODO!!! Marco, por ladron, infiel y mala persona te esta pasando todo lo malo ahora. JA!

    En 3ro medio, un compañero (Gay declarado, con maquillaje y todo…aclaro pa que se entienda el fondo de la historia) al que consideraba amigo, me robo un cosmetiqueron en el que llevaba facil 100 lucas. Mi vieja me compraba cosas buenas y ella sabia que me encantaba Lancome y Lauder…y el muy hijo de puta se robo el cosmetiquero lleno de esas cositas!!! Puta que sufri con esa perdida. cuando lo encare lo nego, obvio, pero igual lo deje de ladron en el curso.

    Y mas chica me paso una refea: Una compañera le dice a la profe de vuelta del recreo que se le habia perdido un case lleno de lapices (Los Staedler la llevaban en los colegios)…cuando voy a sacar un cuaderno veo la caja en mi bolso….CHEMIMADRE!!! Fui donde la profe y dije delante de todo el curso: “Un imbecil quiere cagarme….y yo se quien es”. Resulto que era un compañero que me odiaba porque me sacaba buenas notas en ingles y el no y queria “arruinarme”…tipico pendejo sicotico.

  56. Otra q me paso fue en un cafe al lado del Bellas Artes, andaba con el q luego seria mi pololo y yo la muy lesa me siento y dejo mi cartera hermosa casi nueva de cuero anaranjado sentada en la silla q estaba a mi lado, al rato despues llega una pareja, yo despues voy al baño, vuelvo y no estaba ni la pareja ni mi cartera!!!!, me queria morir, y el gil de mi Ahora pololo no se dio ni cuenta, pta q tenia rabia, la pura cartera me habia costado 40 lucas, ademas de q andaba con mi cosmetiquero q como lei x ahi tambien estaba avaluado como en 100 pesos mas unos lentes de sol casi nuevos, mi personal, celular, documentos, etc. tuve q ir a dejar constancia a los pacos x lo de los documentos, en fin, un desastre de 1ª cita, pero lejos lo q mas me dolio fue la cartera hermosa y mis cosmeticos, q rabia acordarme, asi q aprendan la leccion chicas, aunque se vean pernas no suelten su cartera en ningun momento.

  57. Cuando era chica, mi mamá me regaló una de esas alcancías-cajas fuerte del banco del estado para que juntara plata y abriera eventualmente una cuenta de ahorro. Yo, nueve años, totalmente chocha, ya me sentía una magnate total. La cosa es que yo todas las semanas le ponía religiosamente la plata que recibía, hasta que un día no encontré la alcancía. desapareció, se esfumó.
    Yo pensé que capaz que la hubiera dejado en otro lado y la busqué mucho.
    Bueno, pasaron como dos semanas y me subo a la parte de arriba de un closet que había en el pasillo y ¡Ahí estaba!.
    Yo feliz, la fui a sacar y cacho que estaba completamente vacía y con la ranura levantada, como que le hubieran metido un cuchillo o algo….Me indigné. Pero asóí mal, mal mal.
    La cosa es que esperé que llegara mi mamá y “denuncié” el robo . Me acuerdo textual: “Mamá, yo pensé que la alcancía se me había perdido, pero la encontré y está vacía. Toda mi plata, mis casi quinientos pesos no están”. (Era toda una multimillonaria como verán)
    Y nada, retaron a mi hermanos, proque obviamente alguno había sido, pero nunca recuperé “mi casi quinientos pesos”…quizás ahora sería como Farkas…

  58. También a esa edad, un poco después, había un niñito al que yo le gustaba. Y bueno, era un niñito bien bonito, rubiecito, ojitos azules, pero en verdad yo no estaba ni ahí con los niñitos (pensar que en ese tiempo los encontraba sin ningún brillo…) la cosa es que, este pendex me llevaba chocolatitos y regalitos y también le llevaba a mis amigas (a ver si nos hacían gancho). Y un día, hablando con su mejor amigo, resulta que el par no hallaba nada mejor que robar del super (de ahi todos los regalitos) porque era como (y cito) “una aventura emocionante”y me invitaron si alguna vez quería ir con ellos.
    Nunca fui y creo que su mamá toda cuicona se habría muerto de saber que su hijo era un ladro-lais.

  59. Yo también perdí mi cartera favorita con un cosmetiquero completísimo que había juntado … mis tesoritos, odio a los ladrones!!!

    Una vez perdí un chaleco muy lindo, pregunté por el a todo el mundo y nada, asumí que se había perdido irremediablemente. Un mes despues mas o menos aparece una compañera con él puesto…y a la maldita le había preguntado si lo había visto. No hice nada me dio verguenza ajena, de pava también.
    Pero mi hermana fue mas atrevida, ella y mi mamaá trabajaban en el mismo lugar, a mi mamá yo le había regalado un echarpe muy lindo de fibra de alpaca, bien especial, el cual le robaron en el trabajo….a princios de año la jefa llama a mi hermana y entre injustas y muy mal educadas palabras le entrega el sobre azul ….. La jefa llevaba un lindo echarpe de alpaca en el cuello , mi hermana ya resignada y totalmente furiosa por la noticia le dice : ” XXX , se cambió el nombre o ahora le dio por robarle a los empleados??” , la vieja indignada se enfurece aun más y mi hermana le saca de un tirón el echarpe diciendole “aqui dice claramente Matilde” y se fue, se armo la grande .

    Cuento corto : el echarpe tenía unos motivos en las orillitas y decía el nombre de mi mamá lo habían hecho especialmente pero se confundía con las otras figuras ….

    Yo creo que hay gente que se acostumbra a llevar cosas de otros y lo ven tan habitual que simplemente se les olvida y se confunden o creen que a los demás se les olvidó también, pero en lo profundo son unos viles y ordinarios ladrones

  60. Sí 🙁 pero nunca supe quién fue.
    Hice un carrete en mi casa y un amigo me prestó su cámara porque yo no tenía (me la habían robado en la gira de estudios.. dudoso, nunca supe si fue una compañera o los del hotel) y ese día se quedaron varios a dormir, habían puros amigos menos 3 giles que eran amigos de una muy buena amiga mía. Y yo inocentemente dejo la cámara en la pieza y al otro día desapareció. Nadie supo nunca quien la robó, qué lata que pasen esas cosas! A lo mejor tengo una amiga cleptómana. Y me ha robado 2 cámaras jajajajj qué pena.

  61. y nadie ha robado??? yo le robaba los juguetes a mi vecina, qeu tenia miles, y los escondía (tenía 7 años, algo asi). un dia con mi hermana le robamos una muñeca (MyChild) y la enterramos en el patio. Mi mama la encontró mientras regaba y casi se muere del susto. Nos olbigó a ir a dejarla (después de mucho lavarla, pero seguía igual de cerda) y dar la cara, cosa que nunca pudimos hacer porque nos daba miedo su nana. Asi que la tiramos por el portón. Mi último robo fue cuando le robé una colección de muñequitas y las escondí debajo de mi cama. Mis papás me llevaron a la casa de la vecina cuando estaban comiendo y me obligaron a devolver todo. Fue tanta la vergüenza que nunca más robé.
    Por supuesto en el colegio me robaron todo despué, desde gomitas hasta plata. Pero eso es menos interesante.
    Saludos!

  62. Esta es mi experiencia:

    Yo tenía un grupo de amigos en la pega, y en los carretes siempre llevaba mi cámara digital: era la fotógrafa oficial y además, la cámara iba por todos lados, todos la usaban, y siempre volvía a mis manos.

    En uno de esos carretes, el anfitrión invitó a otros amigos suyos, y yo nuevamente llevé mi cámara. Como antes la dejaba siempre al lado del DJ, ahora hice lo mismo, peroooooooo desapareció!!!

    Se supone que todos los presentes eran amigos, y uno de esos se la robó. Obviamente que siempre he creído que fueron los amigos del anfitrión, y así se lo hice sentir: él no me pescó y no me ayudó a ubicarla. Obviamente, nunca más fui a esa casa y dejé de ser su amiga.

  63. Estuve en una pega donde odiaba al jefe, pero así mal. un tipo bien tirano que se creía la muerte y no salvaba a nadie, que dejaba a todo le mundo pagando y trataba bastante mal a la gente. bueno, la cosa es que en la oficina había un lugar lleno de revistas y había algunas buenísimas, que yo sabía que el viejo este no apreciaba en nada porque encontraba que eran como “de niños tontitos, artishtas”. Así que ´mi último día de pega, en que me dejaron sola en la oficina, me robé una de esas revistas de puro picá.. y era tan liiinda!!!!
    Igual me sentí medio delincuente…es terrible…

  64. Ah y una vez fui a una capacitación pa trabajar en el Applebee’s (en cantagallo) y todas dejamos nuestras cosas en el baño de mujeres, y cuando fuimos a buscar nuestras cosas nos dimos cuenta de que nos habían robado. Habían desaparecido celulares, plata, mp3’s y tarjetas BIP. A mi me robaron el celular no más, pero al menos lo iba a cambiar luego (y a los meses me robaron ese en la micro jajajaj los últimos años he tenido pésima cuea)

    Ah, y meses después se supone que habían pillado a la que robaba (se sabía que era una mujer porque solo las cosas desaparecían en los baños de mujeres..) y la echaron, obvio.

  65. Ahh bueno, y en el tema de los típicos robos también tengo experiencia.

    Una vez me robaron la carte en Ripley del Parque Arauco, estaba con mi pololo y apoyé la cartera al lado mío, en cosa de dos segundos ya no estaba. Le avisé a un guardia yeste le avisó a los otros giardias, pero al final no se pudo hacer nada. Me tuve que ir toda triste a hacer la denuncia, y lo que más pena me daba era que en la billetera tenía unas fotos de mi pololo y en el cel tenía fotos no respaldadas y varios mensajes de texto muy bonitos.
    Pasaron los días, y cuando era ya casi una semana la que había pasado y mi papá ya me había regalado un cel nuevo y más moderno que el anterior, una señora llama a mi casa diciendo que la había encontrado.

    Así que fui, y resulta que era una vieja con una hija con algún tipo de enfermedad mental (tenía como más de 30 años la hija)…y ella la había tomado!!! Mi cartera estaba intacto, con todo adentro… menos unos lentes de sol preciosos pero que eran marca chancho. Me di cuenta en mi casa así que no le reclamé a la vieja, además que era la pérdida menor.

  66. Que horrible, ahora me acordé de dos episodios de robo en mi vida.
    Cuando chica mi abuelita me regaló unos retazos de tela para que yo los ocupara con mis barbies y una tía tacaña me dijo que me haría ropita. Jamás apareció la ropa de barbie.

    En el cumpleaños de una amiga me saqué una chaqueta de cuero negra hermosa que tenía dos semanas, y la dejé en el living. Conocí a un chico, que después fue mi novio, y agarramos en una pieza creo y cuando me iba del cumple mi chaqueta no aparecía. Cagué por caliente y descuidada.

  67. a mi me paso una ves.. q estaba en Pto varas en cierta galeria re conocida ajajaja.. comprando.. y me destaco por ser media gritona pa hablar.. ajajaja.. en aquel entonces era estudiante.. una colegiala.. con mi mochila y deje la billetera en el bolsillo de afuera.. y al pagar veo mi bolsillo abierto y un viejo con mi billetera en la mano y el viejo no atino a nada solo mirarme estupefacto y io gritar: QUE TE HAZ CREIDO VIEJO RIDICULO.. UN LADRON!!!!! y veras q la gente se dio vuelta y cerraron la puerta.. y agarraron al viejujo.. lo llevaron donde los pacos.. pero no perdi un peso por mi alaraco..
    por meterse conmigo no mas le paso..
    pero su cara de asombro ajajaja fue pal chiste xD

  68. Ahh tb me ha pasado el típico robo en la casa de alguien. Fui al cumpleaños de un primo, con un chaleco precioso que me trajeron de ee.uu. Llegué y después de un rato me saqué una chaqueta de cuero con la que andaba y mi chaleco, y lo dejé en un sillón. Cuando me fui agarré la chaqueta y partí, y ni caché que no estaba mi chaleco. Me di cuenta en mi casa y después le dije a mi primo y nunca lo pilló. Yo estoy segura que cuando me fui no estaba, o lo hubiera visto.

  69. cuando estaba en tercero medio , había una alguien que robaba heavy… onda discman, mucha plata, mochilas, estuches etc. al tiempo supieron que era mina pq empezao a robarse pinturas , esmaltes de uña etc.
    el tema es que a la niña que fue acusada como autora de estos robos era una de mis mejores amigas. ella lo negaba toda y nosostras , sus amigas, la apoyabamos en todo. durante un año le hicieron la vida imposible, al punto que le echaban caca de paloma dentrod e su comida. la pobre no aguanto y se fue del colegio. nunca se pudo comprobar si era ella.
    desde aquella oportunidad tengo mucho cuidado con acusar sin tener mayores antecedentes pq pucha que se ha daño si es mentira.

  70. mi robo: tenía como 6 años y como estaba cagá de hambre pq venía de entrenamiento me pelé un mekano del supermercao jajaja, super rasca el robo pero igual me dio cosa q me pillaran.

    y la situación opuesta: terminé los certamenes, me fui a tomar unos copetes a un pub donde atendía una conocida de nosotras. la cosa es q nos cambiamos de mesa y derepente mi mohcila no estaba.. y yo jurando q la que atendía me la había escondido por weviar , le dije “yapo entrega la mochila” y me dice “pero de que mochila me hablai” blabla y así un buen rato cuando atiné que en serio me habian robao la weá de mochila… me da lo mismo la mochila, el asunto es que adentro tenía un libro de finanzas que había pedío en la U (45 lucas aprox), mi calculaora de como 50 lucas y mi billetera con algo de plata y documentos… malditos pungas!

  71. confieso, yo robe … tenia 7 años y fue para comprarme unos tigreton en el casino del colegio
    uhhh y la ultima vez en mi casa de un tarrito que tenia un primo me saco unas monedas, claro el era chico, pero arme escandalo o si no se iba a acostumbrar.
    y de pajarona afuera de mi ex grandiosa usach me sacaron la calculadora, esa tipica casio. desde ese da nunca mas lleve la mochila en la espalda al menos en el metro o en la locomocion colectiva.

  72. no me acuerdo de que me hayan robado muchas cosas importantes. lo que sí eran unos plumoncitos de papper mate en una cajita de 24 parece. obvio venia el que borraba mágicamente y una compañera me lo robó y yo caché que era ella porque venía con unos colores que en la cajita no venían. ella dp andaba con ese color.

    una vez cuando tenía como 5 años robé un popple amarillo de una niña porque todos mis primis teniamos menos él. fue tan feliz cuando lo vio (y eso que estaba terrible de usao) que no me arrepiento de haberlo robado.

  73. -El Popple
    -Pinturas Tamy
    -Plumoncitos Paper Mate
    -Muñecas Barbie

    Los items mas mangueados (robados) en los años 80.

    (Contribui en el robo de un Popple)

  74. a mi , tipico que en el colegio te roban desde plata a colación jaja
    Pero una vez en mi casa paso algo heavy
    cuando tenia siete años, teniamos una nana asi de harto tiempo, le teníamos ene de confianza a la señora y en esa edad mi madre falleció. Resulta que la casa quedaba sola casi todo el día porque con mis hermanitas estabamos en el colegio. Y un día, mi papá le pidió a mi abuela (la mamá de mi mamá) que ordenara las cosas de mi mami, pa no tenerlas allí todavía (si igual daba harta pena) y mi abuela fue, y resulta que llego a la casa y pilló a esta vieja ROBÁNDOSE TODAS LAS COSAS DE MI MAMÁ, onda , en como 7 bolsas de basura se había hechado, joyas, perfumes, zapatos, ropa, CD, etc … ATROOOOZ! y a la vieja de mierda la estaban esperando a fuera, obvio , SE EMPEZO A AGARRAR A MOCHA CON MI ABUELA … la empujó y casi la quiebra entera … HORROR!! … que terrible y que culeka la vieja.
    Mi abuela llamo, pero la nana ya se había ido y pucha, en ese tiempo en general mi familia estaba bien mal, así que no la denunciaron ni nada. Igual, fue horrible …

  75. Yo iba como en septimo y una compañera me robo el celular…fue en horario de almuerzo y yo no la vi, pero cuando volvi a la sala y empeze a buscarlo, la vi a ella con mi celular en la mano y le dije frente a todo el curso qe el celular era el mio y qe me lo devolviera! ella por supuesto me dijo qe no qe era de ella…pero yo no le crei y cuando volvi a mi casa mi papá llamo a mi celular y contesto ella, por supuesto se asusto y corto…asi qe mis papás fueron al colegio a hablar y ella tuvo qe devolverme el celular y pedirme disculpas y se las di y aunqe ahora no hablo con ella, extrañamente no le guardo ningun rencor ^^

  76. Cuando hice la práctica estuve bajo órdenes de un balsa, que incluso me mandaba a mi a sacar los pitutos que él hacía en su horario de oficina. La cosa es que un día me tuve que quedar hasta un poco más tarde, pero siempre estuve con otra persona más de la oficina.

    Al otro día, me salen con que yo había abierto el pc de este tipo y que me había robado unas ram más la tarjeta de video… la persona que estuvo conmigo fue honesto y dijo que no me había visto hacer nada raro, ni siquiera estuve cerca de ese equipo. Cuento corto, este weon de mi jefe se robó de su propio computador; ese día no se apareció por la oficina, de hecho habló con el dueño por cel para acusarme, que lo más probable es que hubiera sido yo.

    El dueño era un ex tira, así que lo llamó de vuelta y lo amenazó de mandar a peritar el equipo. Ahí el weon se echó para atrás, devolvió las piezas más unas lucas que también había sacado.

    Si lo hubiera vuelto a ver, le habría sacado la cresta…

  77. ah, y de robos genuinamente míos, cuando pendejo ibamos con amigos a pelarnos figuritas de Star Wars a una juguetería que existía hace años al lado del plaza vespucio, teníamos la media colección 😛

  78. Cuando chica tenía una campañera demasiado mentirosa, xD inventaba cada tontera! en aquellos años yo tenía un anillo que venía con una Barbie y la cabra fue MUY descarada, yo lo llevé ese día y después ella lo tenía en su estuche diciéndome que ella tenía una igual! .-. intenté robárselo de vuelta pero nunca puse ¬¬ Mitza Cabeza, por si la ven xD

  79. Mis robos: cuando era chica un chocolate en un supermercado, le robé láminas de un álbum de Barbie a mi prima, y con mi mejor amiga en el colegio nos robamos lápices del Apumanque y se los mandamos de regalo a unos tipos más grandes que nos gustaban 🙁 qué pateticas jajajajaaj uno de esos era el hermano de la Soledad Onetto, todavía me acuerdo jaja

  80. que buena me he reido mucho con sus historias sobre todo con la del nenuco enterrado.
    yo soy lo mas descuida que hay
    lo que mas pierdo es plata , sobre todo en los carretes , lo ultimo que perdi fue al otro dia del año nuevo me tome un melon con vino a la orilla de un rio en un banco de arena que parese playa. en fin que yo andaba muy de chalas y pufff obscurecio y con la curadera no pude encontrar mis chalas y me fui asi para mi casa caminanado para todos lados y a pata pela.

    y la otra historia , estabamos en un pub con mis compañeros hiba como en 2º de la U, en fin la cosa que nos fuimos todos a bailar y en eso nuestras cosas habian desaparecidos y veo a un flaite con la chaqueta de mi amigo y comenzo el escaldalo con los flaites que corrian y nosotros quitandoles nuestras cosas, mi mochila con libros ultra caros y las billeteras de 2 compañeros que me pidieron por responsable se las guardara jajaja. al final llegaron los pacos y se llevaron a los falites lo unico que recuperamos fue la chaqueta y lo peor fue el juicio con el que tenia la chaqueta, estabamos mi amigo yo y se nos hacerco el papa del tipo un señor muy educado y humilde con los ojos llenos de lagrimas nos rogo que no lo enviaramos preso.
    y la verdad que eso me conmovio

  81. ahora que me acuerdo cuando chica tb robé que verguenza !! en un almacen/libreria cerca de mi casa unos monitos chiquititos en foma de pelotitas que traen un cartelito… de hecho aun quedan algunos en la casa de mi mamá 🙁 el cuerpo del delito jajaja

  82. una vez en la pega me encontre un celular, y pah lo apague, despues fui al baño, vi las fotos y caxé de quien era, al final lo devolví

    igual le sapie todas las fotos y los mensajes muajajaja

  83. A mi ahora, al regresar de las vacaciones me robaron de la mochila que había despachado a la bodega del avión. Qué broncaaa!! Me robaron un anillo que me había regalado mi marido, unos aritos preciosos de cristal que me habían regalado mis papás más unas cuantas otras cositas chicas (aros, pulseras). Lo más loco es que estaban súper bien escondidas en una bolsita pequeña dentro de un estuche, dentro de la mochila… tuvieron que esforzarse para sacarlo..

  84. en la media, habia una compañera famosa por sus mentiras como por ejemplo decia que varios compañeros estaban enamorados de ella y era tan care’raja, que nos robaba el maquillaje y al otro dia aparecia maquillada con ellos. La encaramos frente a la profe y todos los compañeros, fue humillada como merecia.
    En una fiesta, donde no conocia a nadie, se me quedaron unos anillos en el baño y obvio que desaparecieron al instante y nadie sabia nada.

  85. buuuuuu si hablamos de robos…cuando estaba en la basica…me elijieron tesorera del curso…y siempre me robabban la plata…por lo q renuncie…en una fiesta tb me robaron mis discos…uno q con tanto me habia costado conseguir…pero la mejor fue en la media…yo era fan de la ley…de akella epoca…una compañera me regalo una revista rock and pop con un especial de la banda…se la presete a una compañera..y la muy balsa la recorto y pego las fotos en un cuaderno..cuando la fui a encarar….lo nego siempre….perdi para siempre mi revista…en fin…

  86. Cuando tenía como doce años ténía una vecina super patuda.. patuda pa todo.. pero buena onda igual… una vez se iba de viaje al sur y me pidió prestada una polera muy linda nueva que yo tenía y yo, muy pava e inocente a esa edad, se la presté… cuando volvió y le pedi que me devolviera mi polera me dijo que se le habia quedado en el sur.. super falso, igual nunca más le presté nada…
    El episodio de la polera es el que más recuerdo y el que más me duele (era muuy linda la polera) pero antes de eso siempre se quedaba con cosas mías..

  87. Una vez un compañero me robó mi calculadora científica car’e raja. Incluso una vez le fui a enseñar y tomé “su calculadora” para hacer los ejercicios, y no fue hasta que una vez, ponéndole la tapa, caché que tenía TODAVÍA mi nombre escrito con plumón pooo xd CARA DE RAJA MÁXIMO, después el tipo no sabía como explicarme, y terminó devolviéndomela.

    Pero lejos el robo que más me ha enrabiado (y hasta el día de hoy) es el de mi libro de álgebra; ésos que cuestan un ojo de la cara y encima original. Lo dejé bajo mi banco (porque además pesaba como 1 kilo, y ni ahí con andar llevándomelo a mi casa si tenía la misma clase al otro día), y cuando lo busco al día siguiente NO ESTABA; busqué por todos los bancos, cursos que ocupaban el libro, incluso en los objetos perdidos y JAMÁS LO VOLVÍ A VER. Me dió una rabia, de esas que hasta ganas de llorar tienes, por lo pasada a llevar y por no poder confiar ni siquiera en la gente con que convives.

    GRRRRR, me entró deneuvo la rabia…

  88. jajaja las historias…

    recuerdo que en 4to básico llegué por fin con 12 lápices de colores nuevitos, porque siempre se me perdían. Y ya, estábamos trabajando, cuando se me ocurre ir al baño, dejo todo ahí, y cuando vuelvo, tenía como 2 lápices, y nadie me respondio por los lápices, mi vieja fue a alegar y blablabla, los lápices nuevos, y al otro día una compañera apareció con mis mismos lápices y negó todo, que eran de su hermano y blabla… Igual después le saque varios colores xD. Ladrón que le reoba a ladrón, 100 años de perdón no?

    Y la otra fue en 8vo, esta fue cómica xD… me acuerdo que cuando traía pan de colación todas me pedían, y un día me preparé y llevé dos panes, uno para dar y otro enterito para mi xD. Cuando quiero sacar mi pan… y veo que hay uno solo, el otro me lo robaron. Mi mejor amiga se rie hasta hoy de mi porque pregunté a todo el curso que quien me había robado el pan.

    Desgraciada la que me lo habrá robado, y yo que tenía hambre….

  89. ufff a mi m han robao mxas kosas.. kuando chika m sakaban plata, colacion una vez m robaron una polera k nunk aparecio, un pegaloko jaja.. mm y tipikos libros k prestai y nunka te los devuelve. lo mas triste fue k hace 2 años atras aprx mi sobrina d entonces 17 años, k fue criada komo mi hermana chika (yo tengo 24 años y ella ahora 19) me robo mi camara digital d mi propia pieza, siendo la unika k entro aka deje la media eskoba todas mis hermanas se enteraron .. mi hermana obviamente defendiendola.. hasta k mi ex cuñado le enkontro mi kamara entre sus kosas.. la pendeja nego todo dijo k era de una amiga (ke koincidencia.. la misma kamara ! el mismo dia siendo k ella tenia su propia kamaa pa k iba a kerer una extra?)agarro mi kamara y salio.. y ahi yo kacho k la redujo.. pk la wea nunka mas aparecio, la kabra chika a too esto tuvo hartos problemas.. familia disfuncional , papas separados, pero eso no justifika los hechos ademas k era lanza desde chika kada vez k venia se me perdian kosas.. hasta ropa interior.. mal.. desde ese entonces ya ha pasado tiempo la pendeja empezo a venir d nuevo.. ahora k entro a la universidad viene a almorzar todos los dias a mi kasa y tengo k dejar too kn llave.. por si las moscas.

  90. muy wenas historias

    como perpetradora: en mi barrio habia un almacen de dos ambientes, en el de afuera era verduleria y en el de adentro estaba el dueño, entonces yo tenia la certeza de que era demasiado facil robar verduras sin que se diera cuenta y un dia pasando por ahi, entré y robé una zanahoria toda chica y vieja, el dueño me llamó cuando salí y yo creo que mas sorprendido que enojado me mira, le estiro la mano para devolver la zanahoria toda avergonzada y el viejo me dice llevatela…
    con el tiempo me di cuenta que el viejo podia mirar por la puerta, por la ventana y por unos espejos que tenía dispuestos… demasiado idiota de mi parte…

  91. como victima: en primero medio era demasiado gansa y pendeja, y me hice amiga de una comadre todo lo contrario, con sus historias turbias, agrandada y todo pero era muy buena conmigo, hasta que un dia yo abri mi billetera y no se porque saque cinco lucas que tenía ahí y las volví a meter, la cosa es que sé que sólo ella vio esa plata.
    cuento corto, cuando me iba pa la casa con otra amiga descubro que no estaba mi plata, desconfie de todo el mundo menos de esa amiga bacán, pero con el tiempo me di cuenta que la mina no solo era avispada sino también sinverguenza…
    nunca le dije nada y segui siendo mi amiga porque en esa epoca no creia que habia sido ella, ademas despues se fue.
    mi pequeña y sutil venganza fue años después cuando la vi, emparejada con un gallo medio picante y una guagua y le hice la desconocida, carepalo, se debe haber sentido tan despreciada como lo tonta que me sentí yo al dejar que viera mi plata y salir de la sala estando ella ahí…

  92. como victima de la delincuencia comun: un dia caminando por valpo un flaite me abrió la mochila y no alcanzó a sacar nada porque lo caché y con mi pololo lo encaramos, él lo agarró del brazó y yo lo acusé mientras revisaba mis cosas, no faltaba nada y lo dejamos ir, pero debo confesar que me sentí muy mal después, no lo digo por webiar pero en serio una se siente como violada con esos pungas de mierda…
    como consejito les advierto que cuando vengan a valpo deben cuidarse mucho, amo mi ciudad pero es muy peligrosa, te abren la mochila si la llevas en la espalda, te meten la mano a la cartera si no te fijas, te roban DE LAS MANOS celular y camara, y las gargantillas no duran nada en el cuello. todo esto lo digo porque lo he visto, casi todos los dias ando en el plan y a mi y mi pololo nos ofrecen muy seguido los celulares que los muy canallas acaban de robar, y en viña, hace dos dias vi como a una niña le roban la cadena de oro, un tipo con buena pinta y todo que es lanza…

  93. Cumpliamos 10 ó 11 años, mi hermano mellizo y yo…. ademas de la prole de mi flia. habian invitados amigos y primos, uno de estos ultimos era hijo unico y tenia toda la “tecnologia” de ese momento, nosotros recien habiamos tenido asi con suerte un atari..la cosa es que mi viejo nos regalo a los dos, ( era para los 5 hermanos eso si) dias antes, un Super NINTENDO.. genial, recuerdo que venian como 3 juegos, y entre unos de ellos DONKEY KONG COUNTRY …ohhh….era genial….nuestro regalo…..y despues del cumpleaños feliz…invitamos a todos a jugar…. habia una fila para jugar DKC, la cosa es que, mi hermano arma el Super N en la tele,buscamos el DKC,y no estaba…Mi mama histerica ella,como siempre…..se pone a reclamar,que si estaba antes qe como era posible, que quien educaba asi a sus hijos y gritos por el estilo, y se puso a revisar,mochilas y cuanta cosa ajena a la casa habia, hasta que en la mochilita de mi primo, estaba el famoso jueguito….se puso a llorar y decia que era de él, que lo andaba trayendo y mi vieja se peleo con su hermana ( la mama de el), nos devolvio el jueguito y mi primo y mi tia llorando, se fueron……igual, despues me senti mal por ellos, porque mi mama igual los humillo delante de todos, y ella no tiene mucho tino para decir las cosas…igual lata….. hay maneras y maneras de decir las cosas….ademas delante de otra gente…aunke mi primo era re pesado y quebrado….. graccias a mi mama recuperamos nuestro DKC……. es el unico juego en que fui buena..jjajajaja
    apss… y despues de eso, no nos invitaron nunca mas a los cumple de mi primo, y viceversa….Creo que ahora tiene un Ipod……jajajajajaja…….
    igual lo odie…… ahora lo veo de repente…y le acuerdo de mi DKC jajaja

  94. Que yo haya robado ????..una vez, pero gracias a mi mama me pillaron, jajaja…
    recuerdo fuimos al supermercado, y pedi que me compraran una crokera chikita que habia muy linda, mi mama medice que si… la fui a buscar, y al ladodelascroqueras…habian unos stikers, de Snoopy, mecargaba ese perro, pero encontre bonitos los Stikers…..asi que entre medio de la croquera, meti los stiker, sin antes cerciorarme que nadie me viera, losmeti entremedio yme fui a la caja..feliz, pensando que nada pasaria…paso por caja la crokera…y nadaaaa…… va a la bolsa…la agarra mi mama mientras hecha todo a las bolsas..y no caen los stikers.. mi mama medio un solo grito: “Sandia con Harina, tu sabias que esto venia aqui?????…o tu lo echaste aqui??? respondeme ahoraaaaa ” ( cabe señalar, que cuando mi madre grita,todo el mundo la escucha y le teme)..yo…cabeza gacha, tuve que responder con la verdad y solamnte laverdad..yreconoci ahi mismo que lo habia puesto yo….tuve que asumir mi error ahi mismo, mientras sentia que todos me miraban…mi mama le devolvio los famosos stikers a la cajera,pidiendo disculpas por mi actuar…todavia recuerdo la cara de la cajera….era de compasion, mas que de enojo…. y despues en el auto tuve aguantar los retos de mi mama, por haberla hecho pasar una verguenza tan grande…
    ahora que lo escribo, siento que no fue tanto..para el castigo que tuve…2 semanas sin salir…..ni jugar DKC…. fue en esa epoca..jajajaja

  95. Me dan rabia estas cosas. Me pregunto si en Chile aceptamos el robo como una cuestión “chistosa”, como una humorada.
    A un compañero de trabajo le compré un libro por encargo y el muy care raja nunca me lo pagó..

  96. Hola a todos. Me siento muy identificada con este post y justo ahora que estoy atravesando una situacion bien complicada. Les cuento: Se me han venido extraviando muchas cosas de mi closet, (ropa,aros,collares).Vivo sola con mi pareja y tengo nana 2 veces por semana. Me negaba a desconfiar de ella, pues es tan buena,confiable e incondicional .. pero mi inquietud y rabia fueron dia a dia en aumento al ver que seguian desapareciendo mis cosas…Un dia vi una foto de la hija de mi pareja, que viene todos los fines de semana a visitarnos, usando uno de mis vestidos perdidos…NOOO…Imaginen lo que sentí: Una mezcla de rabia con frustracion y muucha tristeza pues si todos los robos causan tanto desagrado, cuando es una persona cercana a ti y con la que tienes que seguir conviviendo, es peor aún.
    Conversé con ella y al principio lo negó pero ante la evidencia de la foto no pudo hacer nada y me pidio disculpas…Pero lo mas lamentable es que despues de eso siguen las perdidas y siempre de mis cosas mas queridas.
    En este caso, seré la madrastra malvada? pero les confieso que no vivo tranquila los fines de semana que ya se estan convirtiendo en mi tortura, y no solo por las cosas que se puede llevar sino por la sensacion de impotencia ante la dificil situación. Me alegro de poder compartir con uds mi penita y de saber que al menos aqui lo puedo exponer con total libertad. Cariños a todos.

  97. dani dani, yo creo que claramente hay algo que hace que la niña te saque las cosas. Tal vez sería bueno que hablaras con tu pareja, pero desde ese punto de vista, no desde la perspectiva “tu hija es una ladrona!!” sino hablar con el y decirle que estás preocupada porque está pasando esto y te gustaría saber que hay detrás que la impulsa a hacerlo. pidele a el que hable con su hija en esos términos, para resolver el problema de fondo, porque si no van a seguir desapareciendo tus cosas. Suerte!

  98. Ahh.. y lo que se me olvidaba contarles es que la otra hija de mi pareja viene tambien seguido y siempre me quita ropa y cosas prestadas,(LO que detesto, pues siento que es la ropa y accesorios son cosas muy personales) . Jamas me ha devuelto nada a pesar de haberselas pedido.Es yá adulta y profesional por lo que no veo la necesidad de tener que ir en intenso ataque para recuperar lo que es mio y que debe devolver …Esa tambien es otra forma de robo. ASI QUE TIEMBLO CADA VEZ QUE SE ACERCAN. Quiero mi ESPACIO y mis COSAS pero mi pareja es una excelente persona,lo adoro y nos llevamos muy bien..asi que no quiero dañar mi relacion por causa de ellas. Y bueno..ahora si que me despido para no aburrirlos con mis cuentos y lamentos..Todo pasará ..Eso espero.

  99. dani dani, yo creo q tendras q ponerte un poco mas firme y cuando te pidan algo prestado (si es q te las piden) simplemente decirles q no xq lo usaras esa semana o q justo se lo prestaras a una amiga, y si suena a excusa mejor aun xq se daran cuenta q no quieres prestarselo, trata de dejar tus cosas con llave para q ni siquieran las vean; quizas tener un joyerito con llave o una cajonera con llave donde puedas esconder tus cosas q consideras de mas valor, para q no les entre la tentacion de llevarselas, y creo q el consejo de la catatomica es muy bueno, hablar con tu pareja desde la conciliacion, no la confrontacion.

  100. Catatómica…gracias por tu buen consejo..creeme que he estado a punto de contarle todo a mi pareja,porque a mi tambien me duele ya que le he tomado mucho cariño a su hija( que no es ya tan niña..tiene 20 años)pero no es tan facil pues de los temas mas simples y cotidianos que hemos conversado sobre sus hijos, (Tonterias basicas como Ej:hacer su cama si se quedan a dormir, recoger el plato de la mesa..) el ha adoptado una poscicion bien a la defensiva y dice que es tolerante con ellos pues los vé solo los fines de semana. Y los hijos no son ya NIÑOS…Ella es la menor y tiene 20 años.
    Pero prometo ser valiente y contarle todo de la mejor manera posible pues no quiero herir a nadie. El momento de hablar ya llegará y asi me sentire mas tranquila ya que tampoco me gusta ocultarle las cosas. Besitos y cariños para tí amiga Catatónica.

  101. Dani (110)…
    ohhh si…. ahora esta mas vieja y no grita tanto… pero si es de temer….preguntenle a mis cuñadas jajajaj…..todas le tienen miedo jajaja

    cosa seria la señora..

  102. Confieso: cuando chica me robe dulces del almacen q habia cerca de mi casa; compraba 2 cocadas y sacaba 4 jeje, tambien en una tienda me robe unas cintitas de raso q venian en unos vestidos afirmadas con un simple alfiler de gancho, en el colegio le robe unas esquelas a una compañera q me caia mal.

  103. Y la ultima fue cuando me cambie de trabajo, me cagaron con $ de mi finiquito, asi q cuando fui a buscar mis cosas, respalde proyectos, me traje unos manuales, y mi mouse optico (lo tome como una pequeña compensacion)

  104. Karen: Besitos para ti tambien y gracias por tus ideas.. Te cuento que ya algunas las he puesto en practica.. me compré lindo joyero con llave y ahora hasta la bodega la convertí en una extension de mi closet al que no pierdo de vista jamas, pero todo con mucha discreción. En cuanto a lo de los prestamos de la ropa seré mas firme ya que en realidad he sido muy tolerante hasta ahora, pues mi intencion ha sido siempre mantener buena relación con ellas porque considero que son parte de la familia que elegí y que quiero.
    Entonces pondré manos a la obra para resolver el problema por el bien de todos.

  105. De nada dani dani. Me imagino que debe ser difícil hablar los temas que te involucran tanto a ti como a sus hijas, ya que a veces los papás se sienten como “entre dos lealtades”, pero es importante que seas sincera con el y le digas en un tono conciliador, porque me parece que es algo que te preocupa y que te está haceindo daño.
    Dile a tu pareja que tu le tienes cariño a sus hijas y que por lo mismo es que quieres que esto se solucione, porque es algo que se está interponiendo innecesariamente en la relación que tienes con ellas y que no quieres que eso pase.
    Animo, que todo va a salir bien, pero es importante que tu pareja sepa, ya que también es parte de la situación.

  106. dani dani…. yo me imaginaba mas chica a la niña en cuestion! 20 años encuentro que es para conversa seria, no para discretas señales de joyeros con llave y esas cosas….. recuerdas cuando tenias 20 años? te sentias una niña? no pos… a los 20 ya estai bien grandesita, esto ya es un problema de cleptomanía pienso yo (con mucho respeto a los entendidos del tema) yo que tu hablo con su papá y trato de llavar el tema a un especialista. Suerte!!

  107. jaja, a mi me pasó lo mismo choconuez, me imaginaba que eran niñitas tipo 13 años máximo…
    Personalmente creo que, por el hecho de que son grandes, puede ser un tema como de “poder” más que de cleptomanía. Porque básicamente se están aprovechando de la buena onda y de que obviamente dani dani tu no quieres quedar como la madrastra malvada, entonces están tirando la cuerda nomás a ver hasta donde “se puede”.
    La idea es que no sea así porque sino se transforma en na relación puramente instrumental y el cariño y las otras cosas se van a las pailas. por eso es importante cachar qué hay ahí detrás ¿es porque eres jovern? ¿porque no te ven como autoridad? ¿están con algo de pica que el papá tenga otra pareja? y resolver eso, sino es para volverse loca eso de transformar la casa en una caja fuerte y tener que estar permanentemente “ojo al charqui”…no, qué agotador!

  108. hac un par de veranos me fui a BsAs de vacaciones con unas amigas, y por lo tanto trabajé para juntar la $ necesaria.
    Al final me fui con una cantidad X y deje 80 lucas guardadas en un sobre dentro de mi agenda (para tener algo durante el año). Mientras andaba vacacionando me llamó mi mama para decirme que a ella le habian sacado 10 lucas de su “caja-monedero” q tiene escondida en el closet y q las otras 10 se las habian sencillado (lo mas freak de la vida!) asi q obviamente le dije q fuera a revisar mi agenda.
    Como lo imaginé, me faltaban 60 lucas del sobre y 10 lucas q estaban metidas entremedio… O sea ni siquiera sacaron TODA la plata, sino que dejaron un poco pa q no me sintiera tan asaltada (cuek!)

    Si bien no tengo pruebas concretas, juraria por mi vida que fue mi hermana quien las sacó (no seria la primera vez) porq cuando volvi, ella se habia ido semana y media a valpo y ademas tenia zapatillas nuevas… que segun ella se las habia comprado su polola…. Y resulta que despues revisando mi pc (y las conversaciones de msn ocurridas en él durante mi ausencia) me di cuenta que las zapatillas se las compró ella con plata que obtuvo “magicamente” (le decia a su polola que ya tenia la plata para ir a comprar las zapatillas… q mas obvio q eso)
    Al final me tuve q quedar con las 70 lucas menos y sin derecho a reclamo…

  109. a mi me paso algo very very penca con esto de los robos, todo fue en segundo medio (ahora estoy en cuarto) resulta que yo lesee a mi vieja qe me comprara un celu sony ericson que en ese tiempo era el primero de de los walkman, una blanquito con naranjo super bonito ito ito, bueno logre que me lo compraran i yo feliiz wii lo cuidaba como oro porque además había salido un ojo de la cara.. i ya ese año llego una niña nueva al curso, altiro hicimos clic i andabamos para todos lados juntos, haciamos la cimarra juntas todo xD y un día en clases de educacion fisica se qedo ella con otra niña en la sala i al termino de la hora habia desaparecido desde celulares hasta plata MUCHA PLATA y como cuatro celulares i mp3 y todo! ella era la unica que se habia qedado en la sala pero yo siempre la defendi.. hasta que un día desaparecio mi celular i yo dije pucha ya filo la llore arto porqe mi vieja todavia no terminaba de pagar la vola i fue, le dije a mi vieja i tuvo compasion de mi i me dijo ya no importa de ai me compro otro bien charcha pero igual funcionaba hasta qe esta tipa un día me pidio no se qe cosa i de la nada mi celular DESAPARECIO CON TODO EL CURSO EN LA SALA, i yo la seguia defendiendo que ella no era qe no sabia quien podia ser hasta qe una niña que sabia de los robos confeso, i lo que más me dolio fue que yo siempre estuve en todas con esta chica, cuando tenia problemas heavys la ayude, cuando intento matarse estuve con ella, i eso fue lo que más me dolió de todo, no el robo, porqe las cosas materiales van i vienen, si no la persona que me robo.. pero como soi tan estupida la perdone pero siempre con la debida distancia con ella.

  110. Sii..son ya bien grandes y yo tengo 34 años y como dice Catatómica, es seguro que no me ven como una figura de autoridad … y un poco tambien de todo lo demas… Gracias por todo el animo y espero todo salga bien. Cariños a todas.

  111. yo tenía un diario de vida que escrbí entre los 6 y los 9 años, mis amigas del colegio, como a los 16, lo leían porque era muy entretenido. Me puse a pololear con el ex de una de ellas y mi diario desapareció. no pasa un mes sin que me acuerde de mi diario.

  112. Ay cuando yo era chica (onda 5 años) invitaba a una vecina a jugar a las muñecas..La cosa es que mi vecina era un poco más grande (onda 7) y mi mamá tenia que, TODOS LOS DÍAS, quitarle las muñecas que me robaba de la mochila cuando iba saliendo, sin retarla ni nada! Me enteré hace poco y me sentí muy estafada 🙁

    También me pasó en el verano que le presté una polera que me encantaba a una amiga (amiga desde el colegio) y pasó el tiempo y por cosas de la vida dejamos de ser amigas..Y bueno, cada 2 semanas desde hace ya 8 meses que le pido que porfa me devuelva la famosa polera y se deshace en un contínuo “la proxima semana te la voy a dejar!”
    Ha sido la “semana” más eterna del mundo!

  113. Ah, me acordé de otra..En 3ro medio llegué a un nuevo colégio, católico de curas y todo el cuento, y el día de mi cumpleaños (27 de marzo jaja) mis papás me regalaron una suma considerable para alguien de 16 años. Y yo, obvio, súper tonta, llevé todo el botín en mi mochila jaja De pastela nomás.
    Después del primer recreo caché que me faltaban 30 lucas 🙁 El mismo día de mi cumple! Fue terrible y lloré ene porque sabia que para mis viejos habia sido un sacrificio igual.

    Cuando salí del colegio me enteré quien había sido el ladrón (un compañero, ahora músico) y porqué la había robado: Estaba juntando plata para hacer un carrete y para comprarle una guitarra a un compañero que me molestaba todo el día. Me dio demasiada rabia, imbécil nomás. Igual en la vida todo se paga de alguna forma!

  114. Hola … a mi recién este jueves q paso me robaron plata en la pega, toy super triste porq lo peor d todo es q somos 6 personas (conmigo) y yo creia q nos teniamos afecto, nunk pense q me harian algo asi, mas encima son 60 lucas y justo pa fiestas patrias … no es 1º vez q me roban pero esto es lo peor q t puede pasar kmo pa no confiar ni en tu sombra, ahora no quiero ir a trabajar, lloro todo el rato y no quiero ni mirar a mis compañeros porq se q uno de ellos se esta cagando de la risa a costa mia … yo igual cuando chica creo q me habre robado alguna esquela, una goma etc … pero esas tonteras son d cabro chico, pero una vez viejo el robo es imperdonable porq asi mucho daño o si no preguntenme a mi q todavia lloro por los rincones.

Dejar una respuesta