Se le apareció marzo a Fina Selección

49

Finas
por Rosario, desde Radio Horizonte

En Radio Horizonte preparamos con imperdibles vigilias lo que será un mes histórico en lo que a conciertos se refiere.

18/03 SONIC YOUTH: SELECCIÓN HORIZONTE
Si entras al myspace de Sonic Youth te vas a encontrar con este texto: “see you in Santiago, Chile”. La banda que esperaste toda la vida escribió la frase que siempre soñaste leer y en Fina Selección celebramos la buena nueva revisando lo mejor de su discografía.

19/03 KRAFTWERK: SELECCIÓN HORIZONTE
Radiohead podrá ser la estrella estelar de los días 26 y 27 de marzo, pero Kraftwerk lo ha sido por mucho más tiempo. Porque nosotros sabemos que no son unos meros teloneros, Fina Selección celebra la llegada de los genios alemanes con un especial de colección.

20/03 TIGA: SELECCIÓN HORIZONTE
Marzo es un mes de recitales de lujo. Para prepararnos para la increíble fiesta del día 01 de abril, Fina Selección celebra al canadiense más cool en la pista de baile: Tiga.

FINA SELECCIÓN: DE LUNES A VIERNES A LAS 22:00 HRS. REPETICIÓN DOMINGO CON LO MEJOR DE LA SEMANA.

8 COMENTARIOS

  1. Como radio Horizonte ya no llega a la Octava Región y no me voy a meter a su página..sólo por despecho. ni ahi con su propuesta musical

  2. bacán, escucharé el de Kraftwerk para empezar a interiorizarme antes del concierto… hoy estuve escuchando también el podcast del fina selección de Mike Patton que me había recomendado la Paty

  3. Kraftwerk son pulentamente buenos, creo que si no me equivoco, del 89`que los escucho, cuando un amigo me trajo de regalo el disco Electric Café y desde ahí los tengo como banda de cabecera…

  4. Estoy totalmente enojada con radio Horizonte y todo lo relacionado con ella me da rabia !!!! qe ya no llegue a la octava region es terror. Del amor al odio hay solo un paso.

  5. Natii y Vale,

    Creo que si la Horizonte ya no llega a la octava región es por una decisión comercial que seguro no tiene que ver con el espíritu de los que hacen la radio.
    Yo también me enojaría si me la sacan del aire, pero buscaría la manera de escucharla ahora la tengo en el compu, igual como la podrían haber tenido uds mientras escribían sus comentario.

    Internet es el futuro y no hay para que depender de una señal a la antigua. No tiene sentido.

    besos

    S.

  6. Sebastián, claro que podría prender el notebook pa escuchar la Horizonte, pero ni ahi con hacerlo…ni tampoco la estoy escuchando ahora. 😛

    no se trata de vivir en el pasado, se trata de las decisiones comerciales callampas, que excluyen regiones, marcan diferencias entre la capital y el resto del país.

    asi que filo con esa radio capitalista. sólo por orgullo ni ahi con escucharla.

Dejar una respuesta