Rihanna, ¿dónde tiene la cabeza?

903

Rihanna Closegbs Cw 580039G
por Jesse James

Esto de Rihanna y Chris Brown ya parece teleserie. Es que es increíble hasta dónde estos dos pueden llegar, y eso que ninguno de los dos tiene más de 21 años, ¿qué les queda para después?

Todo partió en febrero cuando Chris Brown le pegó a Rihanna y ella lo denunció, hasta ahí todo mal, pero cuerdo en el sentido de que ella entendió que lo que pasó estaba pésimo. Pero parece que uno cuando está enamorado extiende la paciencia demasiado, porque por fin se supo lo que decía el informe de la policía y en realidad, es bien atroz: Chris Brown iba en auto con Rihanna y ella le pilló mensajes de texto de una ex y por supuesto, se enojó; él la trató de bajar del auto y le pegaba mientras seguía manejando, luego le agarró la cabeza y la golpeó contra la ventana, después le mordió la oreja y ella se defendió mordiéndole los dedos, pero él no conforme con todo eso, la trató de estrangular y la amenzó con matarla para luego dejarla tirada en la calle. Las fotos de Rihanna posteriores a la paliza andan por internet y de verdad que dan susto.

Lo curioso, es que después de semejante numerito la muy pava volvió con él y hasta dicen que se casaron.No creo que la cosa sea para tanto porque siempre inventan que la gente se casa, pero de todos modos, me parece insólito que existan personas que puedan perdonar este tipo de cosas, y de minas así está lleno. Eso es el lado positivo de esta historia, que va a terminar mal y a la vista de todos, y así ojalá mucha gente aprenda que en estos casos el arrepentimiento no existe, si te pegaron, te van a pegar otra vez y nadie que te quiere te anda pegando, por eso a la primera hay que salir de esas relaciones tóxicas que sólo te llevan a pasarlo pésimo, perder el tiempo y dejarte la autoestima en el suelo.

Ahora Chris Brown está acusado de agresiones y amenazas, y si pierde puede quedar preso 4 años. Ojalá que así sea.

64 COMENTARIOS

  1. no puedo creer qe hayan vuelto, como hace eso, deberia haber sido más fuerte dejarlo para siempre( aunqe lo ame) y servir de ejemplo para todas las mujeres qe no se atreven a denunciar a sus parejas golpeadoras!

  2. bueno al parecer lo tonta es herencia de familia, ellos volvieron (con pleno apoyo de la familia de Rihanna) y dicen que después de pasar unos días juntos, ahora se habrían casado en secreto…
    bastante raro después de la media pelea en la que se vieron envueltos.

    simplemente creo que esto terminará en tragedia.

  3. Yo igual no la entiendo. Hay que tener harto poco amor propio para perdonar a un tipo que te dio una paliza que casi te mata, y ni siquiera tener verguenza de hacerlo público.

    Pobrecita. Puede vestirse de vinyl negro y cantar sobre el escenario como una mina guapa y fuerte, pero ¿quien le va a creer después de esto?

    Ósea, lamentablemente creo que su decisión cagó su carrera. Perdonando la expresión.

  4. Cuek.
    1 Punto menos para ella y uno mas pa el, le saco la cresta cuando qiere total me perdono una..!
    WEONA!
    Nada mas qe decir.
    Saludos chicas y sorry por las roterias, pero algo asi me saca de mis casillas

  5. Como tan re weona??
    no lo puedo entender, o sea ella como figura publica esta enviando un peeeeeesimo mensaje a las mujeres…deja que te saquen la cresta, esta bien, perdona y sigue perdonando…no lo entiendo!!!!!!! no y no!!!!!!
    estupida…

  6. Se pasó pa weona. Si le pegan de nuevo va a ser pura culpa suya.

    Y teniendolo todo, una carrera, independencia económica. Pucha la cabra pa tonta

  7. Yo creo que a ella le gusta el leseo entonces…
    porque si no le gustara ni ca..vuelve o no????

    Pero,en serio, hay que ser muy aweboldo, para dejar que te saquen la crest…..lo sepa todooooo el mundo..y semanas despues volver, ella, entre la cola entre las piernas,….. eso es u acto de una AWEBOLDO profesional…..

  8. que estúpida, me enojan estas cosas, son minas que les gusta sufrir y estar en una relación toxica.. se paso. lo peor es que no se dan cuenta hasta que es muy tarde

  9. Entiendo que el caso de la Rihanna le de rabia a todas y a todos, encuentro que es natural tener reacciones como sentir impotencia, llamarla “hueona”, decir que es tonta por herencia y todas esas cosas. Es una expresión de horror ante una situación que MAS de una mujer esta sometida en este mismo minuto. La violencia no discrimina NSE, etnia, origen, edad, época, incluso género (hay hombres que también son maltratados)
    Estoy segura que a más de una de uds se les puede venir a la cabeza la imagen de una persona que está o ha estado en esta situación. Lamentablemente es un fenómeno muy enfermizo y que puede llevar a la muerte de los implicados.
    Porque este tema es tan importante me gustaría compartir varias cosas:
    Primero, la maltratada en cuestion no es “tonta”, “weona”, hay una explicacion de porque la victima vuelve con el victimario.
    Eso me lleva a lo segundo, en las relaciones abusivas y de violencia, la victima tiene una relación de amor con el victimario (padre, pareja o lo que sea). Y porque se ama y se odia a este abusador, es tan dificil cortar el circulo la violencia.
    Tienen que pensar que son ciclos de violencia que se intercalan con ciclos de “luna de miel”. La victima tiene fe de que el otro va cambiar, y el abusador muchas veces cuando dice que quiere cambiar, no esta mintiendo. Pero como estan inmersos en relación con patrones abusivos, terminan en la violencia, despues se separan, despues vuelven y tienen el periodo de “miel”, para despues repetirse todo de nuevo, pero cada vez peor. Tanto la victima como el victimario estan en una trampa.
    Lo tercero, la violencia es en escalada, cada vez es peor, para que a esa mujer le llegaran a pegar de esa manera, antes siempre hay insultos o golpes “menores”. probablemente llevan un buen tiempo en esta escalada de violencia.
    Y la pregunta que surge todo el tiempo con esto, que da rabia y mucha rabia, es: como pararlo?? que puedo hacer yo para ayudar?
    Si tu tienes una amiga o alguien en esta situación, lo mas importante es no dejar sola a la victima. Por eso cuando se propagan estos mitos de que son tontas, lo unico que se hace es dejarlas sola. eso las llevara a la muerte segura.
    Entonces es importante que la victima tenga apoyo para salir de esa situacion, no es facil, es doloroso dejar al “amado”. Pero es muy importante abrir el tema con una red de apoyo y preocuparse de recibir ayuda psicologica. Lo mas importante es ayudar a la victima a superar esa relacion abusiva, a veces es necesario para los familiares y amigos tener paciencia y fuerza.
    Y el victimario tambien es una victima, tambien esta encerrado en esto. Y necesita también ayuda.
    En resumen, es necesario que la victima y el victimario cuenten con una red de apoyo que cambie las condiciones para que se de la violencia. Obviamente se deberian separa. Y cada uno deberia recibir ayuda.
    En fin, lo que quiero transmitir es que cada uno de nosotros puede hacer la diferencia al denunciar estos malos tratos y al destapar estos secretos, tambien al dar apoyo y motivar al cambio a los involucrados. Se puede hacer mucho con sólo abrir el tema y no catalogar de tontas a las victimas.
    Sorry por lo largo del discurso, pero es algo que me preocupa mucho, espero que les sirva.

  10. No creo que se trate de ser ahuevonada. Las mujeres golpeadas no son estúpidas. Se trata de una cosa mucho más profunda que eso, y culpar a la mujer es una simplificación burda.

    Muchas mujeres que son violentadas por sus parejas no los denuncian o no los dejan pues creen que, de algún modo, su rol es el de ser pasivas. De aguantar, de entregarse. Pero la sumisión no se debe a la estupidez, sino a la falta de conciencia, al miedo (a la soledad, a no cumplir las expectativas…), a creer que no se tienen más oportunidades o que no existe un camino distinto.

    En otras palabras, el machismo está regulando sus acciones.

    Tratarla de ahuevonada no ayuda en nada, porque esto no se trata de un problema específico de ella, sino de todo el mundo. Culparla no es suficiente. Recordemos que no se pegó solita contra la puerta del auto.

  11. sencillo es como la típica mujer que aguanta todo y se manda la frase “ES QUE YO LO AMO”..horror !!!

    Para que vean que si no tiene amor propio primero, por muy linda y famosa que seas igual se puede caer en el vicio de la violencia

  12. Bueno, cuando Chris Brown mate a Rihanna a golpes, QUE NADIE SE QUEJE, porque cuando se permite el primer golpe, se permiten los que vienen. Rihanna ya está arto viejita como para saber como serán las cosas a futuro… se está buscando que le saquen la cresta.

    Irresponsable.

  13. una de las principales por la que las mujeres (sobretodo aquellas que se supone lo tienen todo y son inteligentes) no denuncian las agresiones, es porque temen quedar en evidencia, quedar como tontas.
    No hay justificación alguna para algo así y punto, por lo mismo es imposible que alguien se lo busque o lo merezca, ni siquiera por ser negligente con si mismo.
    Me da mucha pena ella, es muy joven la pobre, ojalá que las personas que están cerca suyo no la dejen sola y si no hay nadie que por ultimo se logre que el tipo vaya preso y ella tenga la oportunidad de rehacer su vida y entender que las relaciones no tienen por que ser tóxicas.

  14. ¡Increible! puedo llevar a COMPRENDER (no apoyar) cuando las mujeres se ven obligadas a seguir con el tipo por una dependencia económica, y sobre todo con hijos. Pero no puedo entender que Rihanna que tiene obviamente dinero y estabilidad en ese sentido se quiera tan poco como para perdonarlo, que clase de mensaje está entregando a sus fans.

    La verdad me da pena, porque el llegar a ese punto da cuenta de que no se quiere nada, yo creo que en este caso sirve la frase que ya no se cree mucho que es “el dinero no compra la felicidad”.

  15. igual es comprensible que ella haya vuelto con el, porque en los casos de violencia intrafamiliar (aunque no esten casados igual se denomina así), existe el circulo de violencia, onda despues de que ocurren los incidentes con violencia, el agresor se vuelve una persona totalmente distinta, se muestra ante los demas muy arrepentido y promete cambiar, por lo tanto la pareja (mujer weonamente enamorada) vuelve a confiar.

    asi que no me parece extraño que hayan vuelto, ojala Rihanna abra los ojos y deje a ese tipo, antes de que sea tarde.

  16. Yo creo que mientras canten bonito, y sean talentosos, lo que hagan en su vida privada es cosa de ellos.
    A proposito de cahuines, lei, que Paris Hilton esta pololeando con Doug Reinhardt, que tuvo un “affair” con Lauren Conrad y Stephanie Prats en la 4ª Temporada de The Hills (para las Fanaticas de The Hills)

  17. hacer una tontera como perdonarlo no hace que ella tenga la culpa si le volvieran a pegar po… el que pega es él igual, que ella pudiera evitarlo no lo convierte en culpa de ella.

    pd. buena la copucha de The Hills PaulinE!

  18. Lo terrible de todo esto es que no es la unica mujer que “perdona” este tipo de cosas. Vayan a darse una vuelta a cualquier tribunal de garantia y van a ver los dolores de cabeza que le dan a los jueces este tipo de mujeres, que denuncian la violencia intrafamiliar y despues en la audiencia se desisten de todo, que perdonan a la pareja y bla bla bla. Es una lastima, no porque las mujeres vayan a imitar lo que Rihanna hizo, si no porque Rihanna es parte de una tendencia al parecer universal entre las mujeres.

    Sabrosa la copucha PaulinE!!!

  19. Me da un poco de lata los comentarios tan mala onda, es cierto que al saber la noticia lo primero que se viene a la mente es:”que mina más weona”, pero creo que en este y todos los casos hay algo detrás, no sé si será un tema cultural, machista, psicológico, etc. pero debe haber algo más profundo que como sociedad habría que revisar, por que no es primera, y seguramente tampoco será la última, que veremos casos así.

  20. Para mi gusto, lo peor de todo es que mucha gente tiene a este tipo de artistas como sus ídolos, y en ese caso, es un pésimo ejemplo.

    Casos así está lleno, lamentablemente. A mi más me da rabia su cagá de novio que es un cobarde e hijo de ustedes ya saben quien, porque este tipo de hombres se busca minas inseguras, que puedan manipular.

    A él si le tengo mala, y a todos los demás que andan por Chilito.

  21. Que triste!. Ella tan chica y tan reweona!
    Tanto “poder” que tiene y se queda con un pelotúo!
    Ojalá que la carrera de Chris se vaya derechito al tacho de la basura…y que la RiRi recapacite y no acepte que alguien le levante la mano!

  22. Chicas ya.. no será mucho de “hueona y recontrahuevona”? creo que hace falta un poco de altura de miras, porque con esa actitud no vamos a llegar a ninguna parte en el tema de violencia doméstica.

    Dense un minuto para leer los buenos comentarios de Cami y Lola y aprender un poquito…

  23. q mal q la traten de aweonada y cosas asi….me sumo a los post de lola y cami, y aporto q obvio q ella debe tener la autoestima re baja, es algo propio del circulo de la violencia, si todoel dia escuchas cosas como no sirves para nada, nada lo haces bien, etc…. al cabo de un timepo lo crees y la autoestima baja y llega el momento en q no se puede dejar al victimario por que como viviria la mujer sin el si ella no es buena para nada??
    espero q se entienda la idea, y espero que las mujeres podamos ser un poco mejos perras entre nosotras y aprendamos a ser mas solidarias….
    un abrao para tod@s y este es un buen tema para dearle una vuelta en el dia de la mujer

  24. jajajajaja…. “seamos un poco mejos (supongo que quiere decir menos) perras entre nosotras”.. Sorry pero si perra es decir que la mina la está cagando, soy perra entonces.

  25. Comentario 40:
    Sorry pero si tu pololo te pega y te deja en el hospital con la cara hecha polvo y luego querer volver con el.. no tiene otro nombre mas que ser re hueona o masoquista y dudo que a Rihanna le gustará que le peguen. Si una es bastante inteligente obvio que no le va a creer el cuento de que no sirve para nada y bla bla.. para eso esta el respaldo de la familia, amigos y/o de la ayuda profesional.

  26. Que atroz. De verdad que debe tener la autoestima por el suelo…. no, qué suelo….. subterraneo…….. que se yo…. realmente increíble.

    Encuentro que estas “perdonadas” no son por amor al otro, sino mas falta de amor por uno mismo.

    Horror.

  27. que lata en verdad que halla vuelto con el. Por lo menos yo creo que todo este episodio fue muy inspirador para otras mujeres que tambien son golpeadas, ya que este tipo de mujeres tienen el autoestima muy baja y ver que a alguien famoso tambien les pasa les ayuda a ver que no son ellas las del problema.

    pero que inspiracion puede ser si la otra tarada, no hay otra forma de decirlo, vuelve con su maltratador, eso no es amor.

  28. esta se paso de imbecil, no se que decir…debe tener algun tipo de problema sicologico de dependencia y seguro los dos estan medio piteados , las parejas asi son dependientes de relaciones enfermizas

  29. Sabían que en gral las mujeres que les pegan se demoran 8 (síiiii ocho!!!) años en dejar a su pareja agresora???? (por lo menos hasta hace algunos años la estadística era así, a una tía casi la matan a balazos) No es que sean todas tontas, sino un problema extremo de autoestima, a la larga están enfermas…. Ahora la familia si que las caga si apoya esto, porq la victima necesita gran apoyo para ayudarla a salir. Hoy en día me cuesta más entender que vuelvan, yo creo q la estad´sitica bajó en años, pero sigue siendo mucho, o sea no se van a la primera, lo cual me sorpende pq yo le pego de vuelta… es fuerte el tema…. me llega cerca por mi tía…

  30. Me da mucha rabia leer todos esos posts de que la pobre es una “aweonada”.

    Punto uno: ¿Ha estado alguna de uds. en esa situación como para poder decir yo me mandé a cambiar al tiro?

    Punto dos: Lo hacen ver como si la culpa fuera de ella. Estoy segura que hay mujeres realmente “aweonadas” a las cuales nunca les han pegado y mujeres brillantes que han sufrido algún tipo de agresión. Esta actitud sólo le quita responsabilidad al agresor. ÉL es el culpable. Esos comentarios no pueden ser más MACHISTAS.

    Como mujeres nos falta más solidaridad, no pueden juzgar a las personas si no conocen las situaciones desde dentro.
    Es un hecho realmente lamentable que haya vuelto con su agresor, pero quizás él le prometió el cielo y la luna y ella cayó.

    Si alguna de uds. nunca fue convencida de algo que no era cierto o nunca hizo nada que después encontraran estúpido, entonces puedo entender por qué piensan así.

    Pero basta de fomentar el machismo con su actitud. Mejor lean sobre el tema (más atrás hay un post excelente, pero no recuerdo quién lo escribió) e INFÓRMENSE de todo el proceso que vive la VÍCTIMA.

    Sí, porque no es ninguna aweonada, es una VÍCTIMA.

    Como si ninguna hubiese hecho alguna estupidez por “amor”.

    Ah, sí, y los golpes no son la única forma de violencia, no pueden criticar la violencia si la ejercen con sus palabras.

  31. totalmente de acuerdo con el comentario 14 de lola y el de cami… algunas dense el tiempo para informarse un poco antes de andar ofendido a una persona q es victima de violencia intrafamiliar.
    Se nota lo poco q conocen del tema.

  32. Pues a mi parecer, conferirle una postura de víctima a la Rihana es una contradicción para las que dicen que echarle la culpa a ella es de machistas. Parten por subestimar a la chica, está bien que el tipo sea el agresor, pero ella no tiene porqué aguantarlo! si las mujeres entendieran que no tienen porqué tomar una actitud pasiva y que deben ser responsables de si mismas y de su felicidad, este tipo de situaciones no serían tan frecuentes.

  33. pura apatia de parte de muchas quienes han comentado la inentendible desición de rihanna, pero estoy en completo acuerdo con el post de Lola; es agradable encontrar que aún en está sociedad mezquina quedan personas con la suficiente empatía como para mirar de forma objetiva una situación que a la mayoría parece de lo más estupida pero es una situación que le puede suceder a cualquiera y no solo en el ambito amoroso, hace falta un poco más de empatía y de critica frente a situaciones que consideramos desde nuestro punto de vista inaceptables pero que cada día se repiten una y otra vez en nosotros y en nuestro entorno.

    Gracias a nuevamente a LOLA por hacer agradable leer las opiniones aquí expresadas, son voces que vale la pena escuchar.

  34. No es tonta ni mucho menos… simplemente no es capaz de ver la realidad, debe estar tan estúpidamente agarrada (como el 80% de nosotras hemos estado alguna vez) que sólo debe estar esperanzada en que haya sido 1 vez… si fuera por estúpida, entonces las minas que perdonan una infidelidad también son estúpidas… no la entiendo, pero tampoco me parece que las ofensas sean ciertas. A lo mejor no tiene la suerte de tener buenas amigas

  35. Tonta !! entiendo a muchas mujeres de recursos bajos que por una solvencia economica no dejan a sus parejas y se van con sus hijos pero a la primera que reciben ayuda de alguien se van… eso lo he visto y hablo con razon (por si acaso) ahora no es el caso de rihanna ella no tiene hijos no es de escasos recursos es independiente economicamente entonces se pasa de pava y es un pesimo ejemplo para las mujeres y jovencitas que la tienen en un pedestal.
    aborresco la violencia en todas sus formas pero muchas veces las mujeres son tontas y conozco varias sé de lo que hablo por eso que digo que las mujeres con inteligencia a la primera que alguien les brinda apoyo no la piensan dos veces y se van no se quedan aguntando y diciendo hay es que lo amo!! pero las que lo hacen son w…. y rew… como dicen muchas

  36. El problema es que ahora que volvió con él, Rihanna no va a declarar en su contra, así que dudo que se vaya preso.

    Qué más se puede decir que es harto tonta y más encima va a perjudicar su carrera, porque los fans están muy enojados por su estupidez.

  37. Parece que no es tan weoncita la cabra!

    Estaba leyendo en terra y sale que es mentira que se casó y el abogado dice que testificará contra el HDP!

  38. Niña por Dios!!!!!… peor q la Andrea de la Casa… Q no se diga q Primer Plano muestra puras tonteras… ni con imagenes de programas de televisión con información bien básica entienden estas gallas…

  39. Lila, no estoy de acuerdo contigo, la mujer abusada es una víctima.

    La violencia física no es la primera manifestación que usan estos desgraciados.

    Lo primero que hacen es alejarte de toda red de apoyo.
    Es totalmente cierto que no tiene por qué aguantarlo, pero tb que no podrá tomar la decisión correcta si no se encuentra psicológicamente estable y si más encima, se le dice que es una estúpida.

    Eso sólo debilita a la mujer abusada y permite que el agresor tenga mayor poder sobre ella.

    ¿O acaso los insultos son una excelente forma de fortalecer el autoestima de alguien (lo que ella realmente necesita ahora)?

  40. Rihanna me cargó siempre, aunque debo reconocer que me pareció lo más atinado de la vida haber denunciado a Chris Brown. Hasta ahí, íbamos bien. Pero cuando supe que habían vuelto, me dieron ganas a mí de matarla! DEMASIADO PAVA. Se le atrofiaron las neuronas con tanto golpe acaso? Quizás que pomá le vendió Brown. Y lo peor, es que tienes razón, está llenísimo de minas así :/

  41. la verdad es que me considero una fanatica tanto de rihanna como de chris brown… cuando supe la noticia no lo podia creer y me decepcione del cantante, hasta me daba rabia escuchar sus canciones jajaj y por más debil que haya sido rihanna, me gusta que hayan vuelto. ojala no vuelva a pasar denuevo, prefiero pensar que fue una discusion que se les fue de las manos y nada mas serio… they are in love!

  42. el comentario de lola es lo q realmente sucede, para saberlo tienen q pasar por eso si no van a pensar como pensaba antes yo: uuy si me llega a tokar un wn lo mato o pta son wnas…ya no opino asi con el comentario de lola me senti en parte identificada pero logre salir de ahi de lo toxico q se vuelve la relacion y lo enfermizo q puede llegar a ser.

  43. rihanna donde tiene la cabeza yo pienso k despues con lo k le hiso cris ella no tenia k bolver con ella
    le destroso el rostro
    feo
    eeeeeeee
    pero parese k ella lo perdono
    y lo lindo k el lo negaba cuando estaba al frente del jues
    dijo el k no iso nada
    bueno al final ella bolbio con el grabaron un cansion junto un disco
    pero RIHANNA NO TENIA K BOLBER CON EL ES ESA MI PINION bye

Dejar una respuesta