Raquel Argandoña: es broma, cierto?

1189

Raquel
por Maria Birkholz

Con todo respeto… pero no entiendo qué quiere hacer Raquel Argandoña con su pelo. Cuando lo tenía rubio la encontraba bien regia, pero después, de a poco, se fue transformando en un camaleón: pelo bicolor, corte raro… Pero ahora creo que llegó al límite. Ese pelo no me puede recordar nada más que una palabra: Playmobil.

Empezando por el color, demasiado cargado. Y el corte, ni hablar. Parece un muñeco!
Sinceramente espero que atine y que vuelva a tener el pelo rubio. Eso es lo suyo. Escuché que se corta el pelo en una peluquería ultra top y bien carita, y entonces me pregunto: para qué??

68 COMENTARIOS

  1. q se tiña rubio pero un buen rubio , no “miami” como el de la bolocco o de la onetto que son como ceniza rubio verdoso y se ven pesimo

  2. yo por mi saquen esa fealdad de la TV, no aporta nada cuando habla, no tiene belleza, no tiene carisma, solo entra da problemas, es como la pamela diaz pero a lo menos ella tiene juventud. Me cargan los personajes de relleno y ni con mute esta mujer es tolerable Y dentro de lo fea que es, con el nuevo corte aun se afea mas.

  3. Igual me parece bien que pruebe ir un poco más allá del típico pelo rubio artificial o con visos y peinado con plancha o boucles.
    Le falta una buena asesora de belleza, alguien con más charme. Y mejor cuidado de la piel, porque esa cosa bronceada y flaca, a cierta edad, da un aspecto como de cuero curtido.
    Pero de rubitas artificiales… basta ya!!! Todas iguales!

  4. Jajaja! Playmobil!
    ese corte principe Valiente… le queda solo a algunas…. como a Yelle…
    y sería.

    La verdad es que a veces pierden el rumbo…. y la Raca… lo perdio hace años.

  5. Sinceramente creo que es peluca….nadie puede tener el pelo así….eso habla pésimo de su peluquero Pato Araya….que supuestamente es “top”

  6. La verdad cuando la veo conduciendo 1810, encuentro fatal cómo se le ve el pelo…. no entiendo porque se cambió de color, el rubio le asienta muy bien…. habrá alguien que le diga que se ve mal?? , simplemente no entiendo..

  7. Ay!! que feos comentarios de algunos jajaja…. no encuentro que se vea fea, es mas esta dentro de su edad, ahora, con sus “ajustes y recauchajes la encuentro regia y no que quiera parecer de 30. si no en su edad con un cuerpo regio (aunque sea con recauchaje). cuantas quicieran estar asi de guapas? jajajaja… el pelo es el pelo y jugar esta bien. y sobre gustos no hay nada escrito. se preguntaron que quizas a ella y a su peluquero les gusta el look!.. la encuentro regia y acorde a su edad.

    en lo personal…me gusta su estilo frontal, su facha. regia la Raquel.

    Cariños

  8. Bien por el comentario de Sara le encuentro totalmente toda la razón, es terrible como estos foros a veces se prestan para puro chaqueteo y lapidación…hay una gran necesidad de despotricar contra los otros por lo que veo, como vomitar una amargura personal en estos espacios que espero ojalá después de esto queden livianitas!!
    El comentario (2) de Pock el peor!!! “pero al menos ella tiene juventud” que es eso????!!!!! Plop!!!!!

  9. Bien feito su corte de pelo la verdad…. a mi más que playmobil me recuerda a un personaje del Tekken 5 que se llama Anna Williams 😀
    En todo caso me esperaba mas de ella e en el reality, no sé, como que interactua poco con los participantes, apenas aparece en las pruebas y para hacer anuncios

  10. pero si siempre se ha sabido que la Argandoña usa pelucas pues!
    De todas maneras no creo que le queden muy bien…. Alguien vió Coraline? ahí sale espelusnante jijijijjjjjj

  11. jajajjaa, yo tb pensé que era una peluca mucho tiempo, pero cuando empezo a animar la movida y me di cuenta que el pelo era el mismo, me convenci. La verdad es que ese corte no le asienta más que el rubio, pero es entretenido que ella cambie de look, me parece que es algo necesario si uno trabaja en televisión.
    También me cargó el comentario de la “juventud” de Pock, en el sentido que si Pamela Díaz es mejor, es solo porque es mas joven, ergo, la gente joven merece más estar en tv que la gente más vieja. Que lata, no?

  12. el corte no le queda y los suspensores peor jajaja el tema es como se viste no pega ni junta para su edad, ella me cae bien dice las cosas como son y no le teme a nadie. pero la verdad que el look de ahora no va con ella y su edad.

    por que todas las mujeres pasado las 30 o 40 se tiñen rubias??? que horrible el otro dia fui a un lugar (isapre) le dije al tipo me atendi con una rubia se mato de la risa y me dijo srta. mire!! todas son teñidas rubias hasta las morenas !! me dio ataque de risa… me puse a prestar atencion y aca en mi trabajo tb soy la unica castaña el resto todas blondies que poco originales algunas.

  13. Paula y Claudia, no digo que se merezca mas alguien joven que alguien viejo el espacio, pero me parecen tan tontos los aportes de ambas, que entre ver una vieja fea, y una joven y ponerlas en mute, prefiero lejos ver a la Pamela, en otras palabras, si ponen a 2 hombres que hablan puras tonteras, que prefieren a un viejo a un joven (y no digo un viejo bien cuidado y atractivo, aqui la vieja esta pasa y se viste, habla y peina como si tuviera 30 años menos). Ella que ande como quiera, cosa suya, pero ella me genera el mismo efecto que viñuela, camiroaga, paty maldonado, pame diaz, osea cambiar de canal de una, ni siquiera es algo grato de ver

  14. Es cierto, no se qué pretende. Mientras mas se opera, peor queda. SU cara está extremadamente estirada y se cacha altiro!! y su pelo qué decir.
    La prefiero con su inicial look, pelo mas larguito y rusio… y con arrugas.

  15. Mi teoría es que se le quemo el pelo y por eso anda con esa peluca de 1810, porque esta claro que lo que usa ahora es una peluca… He trabajado con maniqies de vitrinas y se reconocer las pelucas en la TV.

  16. a proposito y nada qe ver con el tema, ayer ví la nueva teleserie de Canal 13, y enconre super triste que las 2 historias pricipales son peliculas que ya hemos visto en el cine, JUNO (que esta interpretado en la teleserie por una actriz sin carisma que hace que la verdadera historia de la adopción sea una mierda poco creible)
    Y la otra historia la encuentro muy parecida a MI VIDA SI MI, cuando la protagonista busca una mujer que la reemplace como mamá y esposa para su marido…
    0% DE CREATIVIDAD,
    PORQUE LO HICIERON???

  17. Chaqueteros. A mi no me cae muy bien ella, y a lo mejor no se vestirá de acorde a la edad. Pero pucha que debe ser dificil tener 50 y estar vigente en la tele (y mas con lo superficial que es ahora), será necesario hacer cambios de look para matar la monotonía creo yo. Pock que feo.

  18. Creo que no es tema si alguien es fea y vieja para estar en la tele!! y si es por hablar tonteras, casi todas las minas de la tele hablan puras estupideces…
    La Raquel parece travesti con ese pelo, se veía mucho mejor rubia. De hecho, en general las viejas se ven mejor rubias porque se atenúan los rasgos, en cambio el pelo oscuro te endurece las facciones y las arrugas se notan mucho más

  19. na, yo creo que de todas maneras está bien. Es una figura pública, que todavía se mantiene en la TV y no puede ser monótona con su imagen, menos ella que debe mantenerse en televisón ; siendo tan regia, todo tipo de pelo le va bien creo yo. Además no puede andar por ahí pareciendo Barbie con su pelo, tiene ya sus años y tiene una familia constituida! dejemosle eso a las más jovencitas =)

  20. PaulinE!!!!! yo también la vi y que onda la creatividad!!! horrible, la niña esa embarazada no tiene ningún brillo
    y en lo de la Raquel…yo la encuentro regia…y más que molestarme su peinado, me molesta su bronceado, alguien por ahí dijo que a cierta edad ya parece cuero curtido y eso es lo que parece…demaciado bronceada y con el pelo rojo no se ve muy bien

  21. uy! igual hay unos comentarios bien fuertones… personalmente creo que debería ponerle freno al bronceado “fascinante”, al menos bajarle un poco el tono, porque se ve muy angulosa de cara, lo que se nota aún más con el corte que tiene ahora. Creo que la endurece mucho y no la favorece.
    Si creo que le vendría mejor un castaño claro (no rucio, ojo) , botar la plancha para alisar y usar un largo un poco más abajo de los hombros y ondulado. Creo que tal vez así se vería menos severa y también menos ultraproducida….
    Y si, yo también pensé que era peluca en su momento…

  22. y el rol de la viejuja en 1810 es bien a nadie, podrian tener a cualquiera haciendo lo poco que hace ella, incluso a suavezon urbano q da los datos historicos

  23. PW: Y dónde leo la crítica de Hermes

    jajajaja cuando salimos del cine, mi hijome miraba a cada rato, y yo estaba tentada de ponerme botones en los ojos jajajaja pero no….

  24. JAJa yo igual fui a ver Coraline y unos niñitos se pusieron a llorar. Uno de ellos le decía a la mamá: Mamá me quiero ir!! 🙁

    Pero a mi la película me encantó, me hizo sentir niña de nuevo (como en el otro post).

    A propósito de 1810, como estoy resfriada no tenía mejor panorama que ver tele y caí en la nueva novela del 13, me dio verguenza ajena la vil copia a Juno, como tan falta de creatividad de estos guionistas!. Aunque nada es mas mula que esa novela de Pancho Melo pseudo remake de Irene, yo y mi otro yo 😛

  25. Ella usa peluca…hace rato la hecharon al agua, por eso eso los cambios tan extremos sin que se la vea el pelo dañado…concuerdo con la mala copia de Juno y la Izquierdo la encontré demasiado hiperventilada

  26. jajajaja willy wonka, cleo, coraline, playmovil, a mi la firme en las 4 fotos puag, pero si tuviera que elegir el mal menor, me quedo con la rucia de la izq. en las 2 del medio parece pokemona pero la de mas a la derecha la cara tiene una expresion muy fea, es muy desgraciado el fotografo que la capto en ese instante…. y la foto en cuestion, no se que es peor, la ropa de 15 años en una señora, el corte o la risa fingida…

    y en los Realities no cacho porque ponen a “rostros”, nunca he entendido bien que diablos pinta camiroaga, sergio lagos y la raquel en esos programas, se supone que el show lo hacen los desesperados por la $ o la fama, yo pondria en el 13 a Pablo Zuñiga (el que se parece a ewan mcgregor y que lo ha explotado poco ese canal)

  27. Gracias, Lore y PW!
    jajajaja por lo menos mis niños no se aburrieron.. pero de que el más chico se asustó al final, se asustó

  28. Jajajaajjaaja playmovil! Que divertido jjajaja mi mamá se va a reír mucho también, siempre que la vemos en la tele le tiramos mala onda jjaj en verdad es ridículo el último corte y con el color.. qué onda? Me carga que se jure mina y que en Alfombra Roja le sigan haciendo creer eso.

  29. Si, eso de andar color bistec por la vida no creo que sea slaudable tampoco.
    Yo cacho que en 1810 se la deberían haber jugado en mala y que esta señorasaliera como la Quintrala pero con cuática, peluca colorina, vestidos y fusta en mano…ahí yo la habría aplaudido de pie…

  30. Catato mmm… eso quizas hubiese sido memorable, que ella viviera y sufriera ahi, que todos fuesen sus esclavos, y que un hombre de veintitantos se la jugara por ella (lo cual seria bien bizarro). Que las mujeres le tuviesen mucha mala, y que la mostraran tal cual es, hasta hubiese siguido el programa creo.

  31. por favor! si esta mujer nunca ha estado acorde a su edad, deberia mirar el carné.
    la he visto muuuchas veces en vivo, y no es para nada regia contando todos los arreglines que se ha hecho.
    hasta mi mama que es mayor, es mucho mas regia y sin gimnasio, sin cremas caras, sin maquillaje y sobre todo sin miles de cirujias.
    creo que de asumir su edad y tener un look de mujer de 50 mejoraria mucho 🙂

  32. A mi me da lo mismo que la gente se haga cirugías, no encuentro que sea ningún pecado, pero creo que la gracia es quedar bien y que sea piola para no quedar con nariz de Michael Jackson, labios de salchicha o con cara de sorpresa permanente…
    Pock, buena idea de reality..algo asi como “La Quintrala y yo” y gana el que sobrevive los azotes…
    Mmm, piola…

  33. Concuerdo con los comentarios sobre la nueva teleserie….Es demasiada la copia a JUNO…hasta el estilo de la actriz, con la diferencia que no tiene el carisma de JUNO original….me dio como verguenza ajena…

  34. Yo creo que lo mejor que puede hacer …es salir de la television ….
    en vez de cambiarse el color de pelo..jaajja

    pero, desde un tiempo a esta parte, se esta pareciendo cada dia mas, a Michael Jackson….. esa nariz,esa cara tan estirada doña…..

  35. además que por alguna razón la he visto muchas veces con esa polera como con suspensores, qué onda? se la robó del closet a su hija? (que es tema aparte, obvio). nada mejor que una mujer que asume con dignidad su edad, se vería mucho mejor más natural.

  36. yo igual encontraba que era horrible y cuando la veía en 1810 hasta parecía gótica, pero en vivo se ve un poco más pasable. aunque concuerdo con que el rubio es lo de ella.

  37. a la pendeja hasta le ponen camisas juno! pero q mas esperan? la TV nacional e internacional es una serie de refritos, ya no hay creatividad! acabo de ver q TVN va a empezar a dar mi bella genio criolla con esa mujer insoportable, la floribella, por favor! todo tiene q estar basado en algo ya hecho?, incluso el pelo de la argandoña?

  38. Sip… mi bella genio y también….

    mis años grosos ….en el 11, que es la copia de That 70s show

    Aqui no hay quien viva,,,copia de una serie española….

    Adictos, copia del reality gringo Intervention…

    Mal…!

  39. Saquen a esa Sra de la TV. La verdad, me cae pésimo y su hija “Kel” igual… Productos de marketing ambas porque no tienen gracia alguna.

  40. su look es LO HORRENDO, el corte le queda bien a una mina joven, pero pa ella next! y esos suspensores atrooozzzzzzzzzzz, que vuelva al rubio definitivamente

  41. y a las pelucas extrañas hay q sumar su mal gusto con la ropa… En Viña era de terror verla con unas cosas como sacadas de un cajón de la ropa americana… y unos colores gris ratón no aptos para un programa festevalero…
    Q pasó con aquellos años del vestido metalico? Esos años pasaron, es verdad.

  42. La Raquel tan wena Moza que era y ahora …..¿Que diantres se hizo? el pelo yo juraba que era una Peluca!! y en la Naríz!! es idea mia o cada día la tiene mas parecida a la de Michael Jackson???
    está bien Enchularse y pegarse su estiradita ,pero hasta que punto? y mas encima se deja la crema en el pelo Nooo!! tengo una teoría ,quizas fue a la Señora Peñuquera amiga de mi Abuela que Corta y conversa a la vez y si la conversa está buena es capáz de dejarte CALVA!!
    les dejo mis saludos y mis más sinceras felicitaciones por este espacio!! me encanta!!

  43. Su parecido con ese look esta entre la MAFALDA , LA ELVIRA, O LA SEÑORA QUE HABLA CUANDO HAY TEMPORALES Y LLUVIAS LA VIEJA FEA, CARMEN CREO QUE SE LLAMA , Raquel se ve pesima tiene que volver al pelo largo y rubio con sus buenos escotes y todo¡¡¡ para eso se opero y esta regia .

    RAQUEL HAS PERDIDO EN TODO UN PROGRAMA LA POSIBILIDAD DE VOLVER A SER Y VERTE LA MUJER MAS BELLA DE ESTE PAIS.

    ATINA MUJER¡¡¡¡¡

  44. yo pensaba que estaba con quimioterapia, jajajaja

    que tenia el cabello como la calabaera de cuentos de la cripta, xD

    Y no es chiste, hasta ahora pensaba que era calva la recauchada señora esa.

  45. He leído los comentarios, y da hasta vergüenza ver la manga de envidiosas y eso que se nota que ni siquiera son tan mayores. Cualquiera de ellas quisiera tener su físico independiente que se haya hecho arreglos, genial por ella que pueda costeárselos, porque tampoco cualquiera puede hacerlo, para eso ella se ha ganado tanto su dinero como su prestigio, y no entiendo la mala onda que muchas personas le tienen a esta mujer, que la encuentro genial, divertida, y educada. Bien por Raquel, ojalá y le vaya muchísimo mejor en todo lo que emprenda, total ella no vive de los comentarios negativos ni de la gente envidiosa. ¡¡Sigue así Raquel!!.

  46. Independiente de qué opine yo de la Raquel, no puedo negar lo chic que se ve con este corte de pelo. Se ve moderna, elegante, estilosa, no como esos tipicos pelos sin personalidad laargos ruuubios lisos terminados en “bucles”, como el de Bolocco y taantas otras mil fomedades en la farandula. La felicito sra. se ve regia y digna, no chula y barata. Por lo demás el pelo corto está de última. Las cascadas eternas de pelo rubioso solo se usan en miami. Bien doña Raquel!

Dejar una respuesta