Radiohead en Chile cambia de lugar!

143

radiohead-pista-atletica
por Mariana y punto

Una informada lectora nos acaba de comentar que Radiohead en Chile cambió de lugar y, efectivamente, lo confirmamos en potq y ahora el concierto ya no será en San Carlos de Apoquindo, sino en la Pista Atlética del Estadio Nacional.

Supuestamente las locaciones siguen siendo las mismas, las puertas se abren por Grecia a las 5 de la tarde, a las 19.15 tocaría Kraftwerk y a las 21 los esperadísimos Radiohead.

29 COMENTARIOS

  1. jojojo Gracias chicas, gusto les iba postear esta info. Por favor reitero reitero mi llamado de transporte ¿hay alguna micro desde el centro de stgo que llegue al nacional??

    POr su atención gracias!

  2. Creo que no llega ninguna directamente. Toma la 210 en la Alameda y te bajas en Vicuña con Grecia. Ahí tomas otra que suba por Grecia, hasta que esté cortado el tránsito.
    La otra manera es ir hasta Pedro de Valdivia y ahí tomar una micro en dirección al sur.

  3. jsajksa justo hiba a comentarlo veia la noticia por todas partes y aca no…

    uf bueno es mucho ams facil llegar pero se veran mas chico tom y toda la banda 🙁

  4. Me da un poco de lata que sea la pista atlética porque creo que va a ser peor para los que tenemos entradas que no son en cancha. Los de Golden Circle son los unicos que van a quedar en la misma posición, los demás vamos a ver de más lejos.
    Lo unico bueno es que es más centrico el lugar, va a ser más facil llegar, pero en todo lo demás yo creo que es más deficiente que el San Carlos de Apoquindo.

  5. Chicas, otra micro que sirve desde el centro es la 508 que pasa por merced, va por salvador y sube por grecia, es más directa que la 210, pero pasa menos seguido. Espero haberlas ayudado 😀

  6. Lo siento por las que que quedaron complicadas, pero a mi me sirvió un montón el cambio, ya que vivo al lado.

    Otra posibilidad de llegar es ir en metro- línea 5 estación Irarrázaval o línea 2 parque O’ Higgins- y tomar las micros 506 o 507 que también las dejarían en Grecia.

  7. No tengo opinión sobre si es mejor o peor locación…he leído muchas opiniones en foros de distintas páginas en las cuales no están para nada de acuerdo con el cambio por razones de acústica, seguridad, espacio, en fin. Lo único que sí apoyo es que, mal que mal, la Pista Atlética no es por lo que pagamos, porque pagamos por San Carlos de Apoquindo. Y si me preguntan, yo creo que sí es un engaño promocionar casi con 4 meses de antelación un recinto y 2 semanas antes del concierto cambiarlo. De todas maneras, ni siquiera había pensado ni cómo irme ni cómo regresar, la cosa es llegar…
    Ahora, otro asunto es el que se dice en los mismos foros, que está prohibido ingresar incluso las camaritas digitales más pequeñas, y si bien vamos a escuchar a la banda y no a tomar fotos para un collage, no pueden prohibir eso!!!!, una que otra fotito para inmortalizar el evento no hace ningún daño, menos para los de cancha, que vamos a estar a kilómetros y es probable que sólo hubiésemos podido fotografiarnos entre nosotros, pero seríamos “nosotros en Radiohead”…

    Ah!, y ya me dieron permiso en el trabajo!!!!

  8. olaaa!! amigos eh amigas bueno bkn q allan cambiado esta mas serca bueno io voi solo al concierto y no tengo en donde kedarme solo pido a alguin que me de casita por un dia plizzzz 77!! voi a dejar mi msn eduardo_tnt_5@ho…. porfavor amigosss lo pido de corazon kjakaj!! seee y bueno a ia nos vemos po radiohead la llevaaaa seee adioss 🙂

  9. VENDO 2 BOLETOS PARA RADIOHEAD PARA ESTE PROXIMO 15 DE MARZO MIL DOSCIENTOS POR CADA UNO DE PREFERENCIA PACHUCA O DF. SI TE INTERESA COMUNICATE CONMIGO AL 0447711868760 GRACIAS…

  10. Aaah me molesto la noticia, la pista atletica es como desabrida!
    Lo otro!: me han dicho q no dejaran entrar camaras fotograficas! es cierto?,
    y con respecto a las micros!
    desde los heroes sirve la 510!
    pero la mejor opcion segun yo es bajarse en el metro irarrazabal y ahi tomar la 506-507-510, si vienen del oriente se bajan en el metro grecia (linea 4) y bajan en cualquier micro q empiece con 50X,eso

  11. Esto dice en la página de Cristal en Vivo con respecto a las Cámaras:

    “Radiohead ha prohibido el ingreso de cámaras de fotografía, de cualquier tipo, a sus conciertos en toda su gira latinoamericana, por lo que Chile no será la excepción”

  12. eso de las cámaras demás que se burla de algún modo…en björk no se podía y todo el mundo sacando fotos jajaja.

    pucha y lo del cambio…soy de conce así que por lo menos el nacional me suena un poco más, por lo menos he pasado por ahí. No sé si es mejor o peor, pero estoy feliz pq queda poquito 😀

    de vuelta habrán micros????
    alguien sabe el tracklist???
    saludos 🙂

  13. CREO Q COMO LLEGAR/VOLVER ES UN DETALLE EN COMPARACIÓN A VER MUCHO MÁS LEJOS EL CONCIERTO Y EN CONDICIONES TOTALMENTE DIFERENTES A COMO SE PRESENTARON CUANDO COMPRÉ MI ENTRADA EL 11 DE NOVIEMBRE.

    PREFIERO CAMINAR DOS HORAS PERO VER LAS DOS HORAS DE CONCIERTO EN LA TRIBUNA POR LA CUAL PAGUÉ Y NO EN UN MECANO.

  14. Ahora que vi lo de los mecanos me da un poco de miedo, es que quedé traumada después de que se cayó la torre en el recital de Deep Purple.

  15. Bueno, el tema del cambio de recinto se puede mirar de muchas aristas. Sin embargo hay varios “detallitos” que he notado gracias a este hecho.

    – Los medios de comunicacion solo han sido un canal para que la productora DG Medios informe acerca del cambio, no he visto ningun tipo de cuestionamiento en los grandes medios de comunicación acerca de lo sucedido ni tampoco de que manera este cambio ha afectado a quienes han comprado su entrada en distintas ubicaciones, porque claramente no es lo mismo estar dentro de un estadio con forma de coliseo que en una cancha casi plana como lo es la pista atletica.

    – La casi nula informacion acerca del proceso de devolucion de las entradas. Solo hace un par de dias el sitio web Cristal en Vivo por fin dio a conocer los pasos que hay que seguir para todos los interesados en devolver sus entradas.

    – La campaña distractoria que DG Medios ha utilizado a través de distintos foros tales como radioheadchile.com y el de Cristal en Vivo en Facebook regalando entradas para el concierto del dia 26. Quieren tener contentos a los fans para que “no revuelvan el gallinero”, de esa manera el asunto del cambio de recinto se convierte casi en una anecdota.

    – La liviandad con que los jovenes menores de 30 años han tomado este asunto. Queda claro que para este segmento les da lo mismo lo que hagan con ellos con tal de ver a su artista favorito. Esto es preocupante porque esto sirve como referente para otras cosas, como por ejemplo campañas politicas, en especial en un año de elecciones y con claras posibilidades de la aprobacion de la ley de inscripcion electoral obligatoria, donde un grupo importante que aportara votos será el de los jovenes menores de 30.

Dejar una respuesta