Publipost: Vestidos y descuentos con tarjeta Ripley

221

Tarjripley
publipost Ripley, por Jo M.

Estas vacaciones me encontré con que los mejores vestidos veraniegos de una de mis mejores amigas eran de Marquis. Como buen vestido, eran bien versátiles, porque podían resultar playeros con bolso relajado, hawaianas y sin maquillaje, pero también resultan perfectos para trabajar, con chalitas y algo más de producción.

Ya no alcancé a la temporada veraniega, pero como hablábamos el otro día, todavía hace calor y se pueden usar vestidos –con leggings si se pone más fresco–, por lo que me iré a dar una vuelta de todas maneras. Y bueno, si ya voy a andar en eso pues echaré una mirada a la sección electrónica (necesito cámara digital nueva). Iré a Ripley que está hasta con 52 por ciento de descuento con su tarjeta, la misma que ahora viene en distintos colores para elegir y tiene varios descuentos los fines de semana.

Link: Tarjeta Ripley

COMPARTIR
Artículo anteriorEl sobrenombre
Artículo siguienteHoy: Very Good Party People

29 COMENTARIOS

  1. sii es cierto, yo el otro dia me impacté con los vestidos marquis, son preciosos, o sea se ve una gran diferencia comparado con las tipicas marcas de multitienda. muy lindos

  2. mmm nose no los encuentro muy buenos, lo peor es que como dicen arriba todo es con tarjeta, el otro día fui y las cosas de verano no tienen descuento, si tienes tarjeta sí, y te dan el 70% !!!! , lo encuentro absurdo.

  3. Encuentro que independiente de la ropa, que a veces igual es bonita para ser retail, la atención en Ripley es pésima, sobre todo la relacionada a pagar la cuenta mensual…. Sres. ripley: acá hay una clienta dispuesta a decirles muuchas cosas que podrían mejorar 😀
    Cuec, los descuentos no son por pagar al contado porque el negocio es que te endeudes

  4. tipico que todos los descuentos son con la tarjeta de la tienda y minimo en tres cuotas, lo que hace que el gran descuento sea muchoo menor. Por eso preferi cerrar mi cuenta !

  5. No me gustan los vestidos Marquis, son como ese estilo barato de Patronato (no digo que todo patronato sea asi). Aparte en esta época ya quedan solo las tallas L y XL.

  6. Esos descuentos con la tarjeta son engañadores… después terminas pagando el doble que si hubieras comprado al contado… paso de las tarjetas, si no tengo plata no compro no más, ahorro y compro despues.

  7. Que falso e injusto es eso del descuento “con la tarjeta”

    En fin, pierdan compras potenciales, que por tener esos descuentos exclusivos con tarjeta lo único que consiguieron conmigo al menos, es que me vaya a la competencia y le agarre odio a la tarjetita, que no pienso sacar.

    genial zancada! 😀

  8. Este tipo de dato no es muy creíble ya que claramente es una forma de hacer publicidad de Ripley. Me encanta este sitio pero ojo con empezar a hacer notas de este tipo, ya que pierde credibilidad y atractivo, porque para que estamos con cosas, el diseño y la calidad de la ropa de Ripley es horroroso!

  9. Pero ACS si al principio del post dice clarito que es un publipost.. osea es publicidad. Nadie está tratando de pasar gato por libre. En muchas revistas está lleno de publireportajes y apenas se nota que son publicidad.
    Yo feliz que haya mucha publicidad y Zancada siga creciendo.

  10. ASC no es un dato, es un publipost:lo dice en el título, junto al nombre de la autora y más abajo al empezar los comentarios…

  11. Una cosa que DETESTO de ripley es que para los descuentos te OBLIGAN a utilizar la tarjeta (que de paso me da = si ahora viene en mil colores) y a comprar SOBRE 3 CUOTAS cosa que tiene interes, osea, al fin y al cabo es publicidad engañosa por que los precios no son tal sino que hay que sumarle el interes por cuotas y obvio que todos esos gastos de facturacion impuestos y seguros.

  12. Ya si da lo mismo que publiquen publipost, incluso es bueno porque porque al final puede que haya regalos/descuentos para los lectores y ayuda a la expansión del sitio.

    Lo que sí igual se pueden arriesgar a que cuando un producto/servicio es de plano MALO se postee pura “shit” en los comentarios… es natural, inevitable e ineludible.

    Como conclusión se puede sacar que a la gente que le guste comprar con tarjeta, que lo siga haciendo, y quienes no pues que sigamos comprando al contado cuando se tiene para comprar, lejos de la maquinaria del endeudamiento 😉

  13. El tema no es demonizar las tarjetas ,el asunto es saber usarlas ,conocer el interés que estas pagando y ver si vale la pena y porsupuesto las condiciones ,yo le doy caja a mi tarjeta de crédito y la pago toda a fin de mes, no me gusta andar con efectivo (me han robado la cartera ) y muchas veces las 3 cuotas contado no son mala idea,pero con ojo ,sabiendo qué ,cuando y como te van a cobrar el negocio de estos gallos son los incautos creo yo si la gente se da la lata de leer la letra chica se irián a las pailas…

  14. De acuerdo con Gise. Si no tienen fuerza de voluntad y se les calientan las manos, no culpen a las tarjetas, que si leen bien lo que firman no les van a cobrar nada que no sepan con antelación, y si lo hacen se los están cagando y pueden reclamar.

  15. Es que también gretta hay tarjetas y tarjetas (uy me salió verso). Hay algunas que, pese a que gritan a los cuatro vientos que tienen el menor interés y son las más convenientes, incluyen comisiones que son ridículas y rozan con la usura, así es que, como dijo alguien por ahi, hay que informarse antes de usar los plásticos a diestra y siniestra.

  16. ojo con los plásticos, que una vez me robaron la billetera, tenia como 2 lucas pero me compraron 70 con la targeta de la tienda verde, que por supuesto, tuve que pagar.

  17. La finalidad de utilizar la tarjeta no es sacarles plata por los intereses, comisiones y otros cobros… Bueno, es parte de la finalidad. Pero la REAL es hacerlos volver a la tienda en cada pago.

    Saludos ^^U

  18. choconuez, medio tarde pero ojo. Si te roban la tarjeta, y compran con ella SIEMPRE puedes reclamar porque cuando compras tienes que firmar un voucher (comprobante)… si alguien compró en tu nombre puedes pedir que revisen el voucher y hasta un peritaje caligrafico.

  19. Lore, creeme que estuve web como 3 meses para que me pasaran el voucher, la firma que me imitaron era indecente, claramente la cajera nunca comparo a esta persona con la foto de mi CI ni la firma. Habia puesto constancia en carabineros, bloqueado todo, pero estos flaites alcanzaron a comprar justo 1 min antes de todo eso. Los de la tienda verde, sin escrupulos me hicieron pagar hasta el último peso siendo estudiante, pq claro, ese es el negocio…. regalarle targetas a estudiantes en todas las esquinas para que los cabros tontos se endeuden hasta el cogote y despues paguen los papis (mi papi no me pago niuno aajjajj) grrrrr me acuerdo y me da rabia!!

  20. A mí nunca me ha llamado mucho la atención comprar ropa en estas tiendas, porque la lata es que te pones algo y siempre te encuentras a alguien que tiene lo mismo, pucha y ni hablar de comprar con las tarjetas porque más lo que cuesta después pagarlas. Por eso yo le recomiendo visitar Markamanía, la descubrí el año pasado porque ví varias cosas lindas en n revistas y me pegué le pique. La verdad es que tienen cosas preciosas de marcas súper famosas en Estados Unidos y Europa, y los precios súper baratos.
    Hace como dos semanas salieron unas poleras y pantalones en la revista Mujer de La Tercera y fuí a la tienda de providencia y me los compré, eran tan lindos como salían en esa revista.
    De verdad es un buen dato, ropa linda, de topísimas marcas con unos precios que valen la pena de todas maneras.

    aaaa tb les digo que hay cosas de hombres y no sólo de mujeres. Mi hermana y yo nos hicimos clientas frecuentes de Markamanía

  21. Estamos en las mismas Joyce!! jejeje,Markamania es super bueno y conveniente, ni siquiera hay necesidad de sacar tarjeta, porque , ademas de que las odio, lo puedes pagar todo con efectivo porque los precios son super accesibles y te llevas cosas de marca, tambien me he fijado que siempre estan trayendo ropa nueva, asi que siempre hay de donde escoger.

Dejar una respuesta