Philipina bitch, hoy en Bar Constitución

83

Ph-1

Hoy miércoles 25 de marzo Philipina bitch se presentará en vivo en el Bar Constitución (Constitución 61, Bellavista). Se trata de el lanzamiento de su nuevo Ep (de descarga gratuita en http://potq.cl/2009/03/14/philipina-bitch-radio-guerritas-ep/ ) “En la Gran Ciudad”.

Link: www.myspace.com/philipinabitch

16 COMENTARIOS

  1. El otro día fui al bar Constitución con una amiga, y el guardia no nos dejó entrar por “poco onderas”, como si para entrar a su cagá de bar hubiese que ir producidos.
    Muy mala actitud por parte de la gente de ese bar, la discriminación NO PUEDE ser arbitraria.

  2. Lulu colgandome de lo que dijiste…. deberian tener un mejor sistema Zancada, hay muchos panoramas muy buenos que ponen, de musica, eventos, etc, y lo triste es verlos que publicitan el mismo dia. Aplaudo que den cobertura y muchas cosas me tincan demasiado, las felicito chicas de zancada, lo fome es enterarse tarde

  3. Sii a mi también me encantan los panoramas, pero siempre tengo algo planificado desde antes jajaja así que por lo general no alcanzo a ir a los que publican acá en zancada :S, de todas formas estoy segura que hoy es miércoles 25 porque tengo que entregar unas guías de matemáticas jajaja

  4. Karoh: en serio?!?!? “ustedes no entran por poco conderas” ?!?!?!
    uff que MAL shao con Bar Constitución no más, si hay tantos lugares agradables en Stgo ^_^

  5. Muy feo lo del bar Constitución.

    Philipina Bitch es buenisimo, asi que si tienen la oportunidad de ir, vayan, pasaran un buen rato..(si es que el guardia los deja entrar).

  6. yo LA vez que fuí al Constitución, me encontré con una de las Campos en baño, y me dije… hasta aqui llego .. ufff

    ..cuando salí habia un mar de gente “ondera” peleando para entrar, tuve que pasar entremedio de los guardias que hicieron un túnel con sus musculosos brazos…
    Esa no es mi onda, muy farandulesco para mi. Next!

  7. ¡Qué mal el Bar Constitución! Con ese tipo de cosas me dan ganas de correr la voz y mandar una carta a línea directa… ¡ayyy que me molesta la discriminación! (por decirlo suavemente)

  8. yo fui la amiga de la karoh q no nos dejaron entrar por “pocos ondera”

    lo peor de todo q quedamos tan perplejas q nos miramos y nos fuimos…..no dijimos nada de nada…

    es q de verdad no lo podiamos creer!!!!

    q onda Bar constitución? como hay q verse para entrar??
    q horror!

Dejar una respuesta