Persona non grata: el cargante 

671

cargantes
por m

Tengo un trauma con la gente cargante, porque a uno le da lata no porque sean pesados, ni malas personas, ni intrigantes, sino que tienen tantas ganas de estar contigo que agotan y eso me da pena.

Desde que me acuerdo, me ha desagradado tener un cargante cerca, porque no sé cómo decirle que, si bien es súper buena onda, su simpatía termina hastiando porque no te da respiro.

Mi trauma es tal que una de las cosas que siempre me ha preocupado es no ser cargante. Tanto así que casi nunca llamo por teléfono y normalmente espero que el otro me busque antes de buscarlo yo. Sé que esto es medio irracional, pero es tanto lo me apestan que no podría soportar que alguien sintiera lástima por mí porque soy una cargante, así que soy lo opuesto.

60 COMENTARIOS

  1. No recuerdo particularmente haber sido acosada por un cargante de manera personal, pero sí por la peor clase de cargantes: los vendedores de callcenter.

    Odio que me hinchen por teléfono ofreciendo promociones, y explicándome los innumerables beneficios de su producto o servicio.

    Se pasan de cargantes.

  2. Que pena, y tan cierto, m e han tocado varios, qué hacer con ellos, alguna psicologa que salga en ayuda… porque terminan dando pena y uno no quiere hacerles daño, pero se los hace. Ahora que pienso parece que cuando uno va envejeciendo van dejando de serlo, o será que van cambiando de víctima?

  3. m, me pasa lo mismo que a ti, el problema es que por querer ser lo menos cargante, paso por despreocupada. Pero no hay nada que me cargue más que hacer sentir a alguien lo que siento yo cuando quiero estar tranquila y no me dejan!

  4. jaaja, cuando vi la foto pense que la cargante era Meredith Grey y no su hermana que para mi es “cargosa”. Bueno, la Meredith es “odiosa”, siempre de mal humor y poco amable.

  5. A mi tambien me pasa lo mismo, le tengo un miedo obsesivo a pasar por cargante, por lo mismo me contengo mucho evitando llamar o molestar o invadir al resto de la gente…. lo que tampoco es tan bueno porque a veces dejo de ser espontanea…
    Una vez sali con un tipo cargante un día me llamó 17 veces a mi celular, yo estaba en una reunion y no podia contestar… cuando sali lo llame y me dijo que solo queria saludarme……..NEXT!!!!!!!

  6. En la U teníamos un compañero así, lo tratabamos de lejitos porque transmitía en AM y FM, y puras burradas…

    Al final le andaba diciendo a todo mundo nuevo que conocía que nosotros eramos unos antipaticos, antisociales y mala gente, plop! 😛

  7. Nunca me ha pasado tan así pero tuve una amiga que en la época que terminó con su novio pasaba todos los días en mi casa, y llorando, ella no estaba trabajando así que cuando yo volvía del trabajo me la encontraba camino a mi casa porque iba a verme, obviamente se quedaba hasta el día siguiente, seguía durmiendo cuando yo me iba, tomaba desayuno con mi mamá y recién se ponía a hacer sus cosas.

    Entiendo que cuando alguién tiene conflictos amorosos necesite de compañía y todo pero eso ya es ser cargante.

  8. mmm… a mi me pasa un poco en mi relación de pareja, a veces no quiero ser cargante con él y entro a ser un poco apática, me cuesta encontrar un equilibrio, y llega a decirme: porqué no me llamaste? porqué esto o lo otro?… pero lo hago para no cargosearlo, un poco dejando de lado lo espontáneo…
    mmm.
    mal

  9. En el pre tuve un compañero cargante obsesivo me iba a ver a la casa a cada rato me llamaba y si no abria se quedaba esperando afuera me seguia me enviaba regalos… al final me dio miedo y mi hermana fué a su casa y lo amenazo si no me dejaba tranquila lo denunciaria. cargante al maximo!
    los que si me apestan son las personas lateras las siento como vampiros que extraen mi energia y me dejan agotada..

  10. una vez me dijo una abuelita que la gente cargante no existe, lo que si existe es gente con poca mente, incapaz de relacionarse con “pensares diferentes”. y que en su mayoria tienen vacios en sus corazones provocando alejamiento de quienes les rodean. y que “malamente” critican al resto.

    plop!

  11. Yo únicamente soy cargante en situaciones de cuando me mando alguna embarrada, trato de arreglarla como sea, siempre que sea una persona importante para mi obvio, sino filo. Pero por lo general soy bien light, y todos siempre me alegan que no llamo, que no doy señal de que estoy viva, que “porque no vas a verme”, etc etc. Igual no lo hago porque no quiera ser cargante, si no porque no sé, me da ermitañez de vez en cuando xD.

    Y gente cargante si me ha tocado, una vez como en 3ro medio llego una niña nueva y no era pesada ni nada, pero su cargosería me era insoportable, como estos que te buscan un tema y a ti ni te interesa, igual uno los escucha pero no haya la hora de irse… uff atroz.

  12. Kitty, no le digas eso a Pock, el es mi proteguido y yo soy seca pa los combos!

    Creo que jamás me ha salido un catete por qe soy bastante pesada y malas pulgas con la gente que recién conozco, por eso tengo pocos pero excelentes amigos 🙂

  13. jaja que puedo decir eso me llego, es que en mi vida las personas a las que se les podria catalogar de cargantes han aumentado considerablemente, bueno desde chica siempre tuve amigas asi como pegotes de esas que no te dejan sola ni cuando tenias interrogación individual, incluso he llegado a pensar que quizas sea yo la que busca ese tipo de personas pero no lo creo porque de verdad para mi llega a ser traumante la “preocupación”, sean amigas, amigos o parejas(eso es heavy) y lo peor es el como les haces entender que tu no actuas igual (tu no ahogas) pero eso no quiere decir que no te importen es solo que entiendes que todos necesitamos un poco y mas de un poco de soledad… en fin creo que seguiran en aumento asi que tendre que hacerme la idea o alejarme radicalamente de ese tipo de relaciones asi como lo he hecho hasta ahora.

  14. Ojo con la gente cargante en todo caso… Cuando era más chica tenía una amiga súper cargante, pero a mi me daba pena y además me caía bien igual, hasta que un día me regaló sus cuadernos tipo “diario de vida” para que los leyera. Yo lo encontré raro, pero los leí igual…la cosa es que la mina estaba enamorada de mi! escribía unas cosas.. Bueno, me alejé (mi mamá los leyó y se puso histérica y me obligó a alejarme jajaja) y a los pocos días mi pololó me pateó sin razón aparente..
    Pocos años después me llega una carta de ella pidiéndome perdón porque inventó 1000 cosas de mi a mi ex y fue la culpable de que me haya pateado!
    Así que ojo

  15. me acordé de un compañero cargante q tuve en básica pero q luego se transformó en psicopata, me seguía, me esperaba en los paraderos, se escondía tras los postes, me espiaba, …
    es cuático, la línea entre un cargante y un psicópata es débil, lo único bueno que saqué de él es que me regaló mi primer disco de soundgarden.
    pero de que estaba loquito, lo estaba.

  16. Conozco un cargante. Cada vez q lo veo lo saludo de lejitos y chao. porque si te agarra conversa no para…es horrible!!! no se dará cuenta q uno lo evita??

    Lo peor es que habla cosas taaaaan fomes, por último hablara cosas entretenidas…si tuviese insomnio hablaría con él, de seguro me quedo dormida al toque. zzzzz

  17. Dani, que heavy tu historia.
    Yo creo que no he tenido nunca a alguien tan cargante que me ahoge al nivel de mandarlo/a la punta del cerro.
    Creo que hay niveles de amistad en que uno aguanta los lapsus catetes que uno tiene o que apigas/os tienen.
    Por ejemplo, una de mis mejores amigas de repente es victima de5 llamadas al día más o viceversa, pero son bienvenidas.

  18. Buen tema, a mi me pasaba sobretodo en el colegio, tuve 2 amigas super cargantes, de echo una hasta era celosa si conversaba con otras amigas y no me dejaba ni a sol ni a sombra, igual era simpática y por su afán de caer bien, llegaba casi todos los días con regalos para mi, pobre, después se fue del colegio y no la volvi a ver más hasta el año pasado que me la encontré en Facebook y la pobre ha tenido una vida bien complicada, será ese un rasgo de personas con algún problema mental?
    Yo hace poco que escribo aquí pero me cae bien Pock, a veces me río mucho con sus comentarios, por lo que no me gustó el ataque gratuito, eso no se hace…
    Salu2

  19. Creo no tener personas cargantes en mi circulo, pareja, familia ni nada… soy medio solitario asik feliz con eso.

    Lo que me pasa y me da lata, es tener buenisimo amigos, que cuento con ellos 100% uno hace poco me presto 2 millones sin problema alguno, que los llamo y estan ahi, pero…. el problema es que son el opuesto al cargante, no llaman nunca, los conosco a lo minimo 10 años, si tengo un problema me escuchan, salimos juntos de vacas, estudiamos juntos, estamos en todas, pero lo triste que aveces siento que el no cuenta conmigo, nunca se lo que le pasa, como esta ni nada, les pregunto y evitan hablar de si mismos, hasta me da miedo que ellos no confien en mi como yo en ellos.
    Para un buen amigo es triste tener el opuesto al cargante, incluso te da miedo que si en todo el año no los llamas ellos no haran nada por estar contigo, por lo mismo los llamo 1 vez al mes, unos 10 o 15 minutos pa saber si siguen con vida. (suena penoso 🙁 )

  20. Yo en el colegio tenia un compañero que era cojito y todos lo aguantaban porque era cojito, pero yo lo encontraba taaan cargante, no justifico que haya que soportar a alguien por que es cojito, el tipo era catete y pesado y medio acosador y se refugiaba en su defecto para generar la lastima de la gente, despues me di cuenta que nadie lo soportaba pero lo escuchaban por que era el cojito….

  21. Pucha pock, yo soy de esas amigas y con los años me arrepiento un poco de tratar de ser lo opuesta de cargante, porque varias de mis amigas se aburrieron de tanto buscarme. Yo no llamo nunca ni nada, pero es por eso y porque de repente me pongo ermitaña jejeje pero la verdad es que ninguno de los extremos es bueno 🙁
    Pero no es por falta de interés el ser así…

  22. En el colegio tenia un compañero que era entero catete y pegote, pero todos lo aguantaban porque era cojito. Yo no lo pasaba, lo encontraba aprovechado y medio fresco, despues me di cuenta que habian varios que pensaban como yo, pero nadie le decia nada porque era el cojito……

  23. ¿Y las Testigos de Jehová?… UUFFFF, esos sí que son cargantes. Recuerdo cuando vivía en una villa, y se pegaban en tu puerta, especialmente en las mañanas del fin de semana, cuando todos estábamos ocupados con los quehaceres del hogar… Y te daban la laaaataaaaaaa con su onda religiosa apocalíptica.

    Tuve una amiga terriblemente depre, que se pegaba en mi casa hasta las tantas, a sabiendas que yo era de acostarme con las gallinas, pq.al otro día debía levantarme temprano para la u. Por más que le explicaba mi necesidad de acostarme temprano, ella dale con repasar los más mínimos detalles de porqué el mino no la miraba, porqué su papá era un enfermo, porqué no hacía sus trabajos académicos, etc. AGOTADORA.

    Yo creo que cuando pendeja era medio cargante, me la pasaba buscando a mis amiguitas, hasta que me pegué el alcachofazo y me fui al otra extremo.

  24. ayyyyyyyyyy mi suegra es cargante, latera y lo peor hipocondriaca, de verdad me descompone una vez me llamo al trabajo y me tuvo 3 horas al telefono de ahi le prohibi que me llame.
    yo soy como tus amigos pock me carga andar llamando y que me llamen y hablen mas de 10 minutos conmigo me aburro.. ahora eso se solicionó con facebook 😉 dejo mis saludos ahí y chao

  25. Eli si la otra persona no me quiere hablar obvio que le corto, y no tengo problemas con que no me llamen, ni escriban ni nada.

    El problema es cuando tienes una persona que le tienes mucha estima, respeto, cuentas con ella, bla bla bla… pero pasan 10 años de amistad, y nunca sabes lo que le pasan. Mi concepto de amistad cubre algo mas que pasarla bien y conversar, eso lo puedo hacer con cualquiera, se supone que los amigos estan en las buenas y malas, y mis amigos muchas veces cuando tienen problemas jamas lo se, tonces pienso: no confia en mi?, ellos me consideraran tan amigo como yo a ellos. Es algo de reciprosidad, no puedo decir nada malo de ellos, salvo que con su sistema tan autosuficiente, aveces pienso que ni se quien es mi amigo.

  26. AJAJAJAJAJAJJJJ Muñeca, los Testigos de Jehová son los mas cargantes ever!!!!
    trato de ser educada para no tener que escucharlos, pero a veces paso por rota no mas 😐

    bueno, the cable guy tambien es aaarto cargoso, no lo quisiera ni de enemigo

  27. Pock, no a todos nos gusta contar nuestras cosas…. Mis amigas siempre me reclamaban que no contaba nada y que si acaso no confiaba en ellas: No es eso, yo simplement no hablo de mis problemas, si ya los tengo, pa qué seguir dándole al tema cuando estás con amigos
    A lo mejor por eso me carga tanto la gente que te cuenta tooooooodo

  28. En el preuniversitario me pasó que una compañera de colegio me presentó a un amigo suyo, yo lo saludé y me fui a clases. La cosa es que después de eso, el tipo se aparecía por todos lados, me saludaba como que fuéramos los mejores amigos y a veces me lo encontraba en el paradero, así es que tomábamos la micro juntos. La cosa es que el tipo me empezó a esperar después de clase para irnos juntos…era mucho, si ni nos conocíamos.

    Yo caché que la cosa iba mal cuando me pillé inventándole chivas, onda “Uyy, justo hoy es el cumpleaños de una amiga, así que voy para otro lado” e incluso subiéndome a micros que no me servían con tal de no irme con el porque era tan pegooote.
    Lo bueno es que me hice de un grupo de amigas, así es que como me iba con todas ellas, este gallo empezó a alejarse..¡Afortunadamente!

  29. Dani dos personas en extremo reservadas pueden ser amigos? porque los problemas se los arreglan solos, sus felicidades se las dejan para ellos, y para lo unico que se juntan es para pasar un buen rato, eso es amistad de verdad?

  30. Chuta, me cagaste ajajjajajajaj

    En todo caso yo me refería sólo a los problemas, guardarse todo es raro. Ahora que lo dices mis amigas son súper buenas pa contar sus cosas… debe ser el complemento no más pos pock. Tú haces el papel del cuentatodo en este caso

  31. Dani eso esá bien, yo tbn. soy así, yo despacho a esos q ni se acuerdan de mi cumple pos, o esos q ni me van a ver pa cosas realmente importantes, entonces pa q son amigos.
    Pock: no.

  32. Ah no NaT, eso si… una cosa es no llamar siempre y la otra es olvidarse de fechas importantes, o si de han tenido guagua, etc.
    La amistad es para ambos lados, aunque uno sea más cargante que otro jajaja

  33. Ah y una vez en unas clases de yoga conocí a una niña qure todo el mundo la aguantaba porque tenía depresión, así es que la trataban como que fuera de cristal. Y ella era toda amorosa al principio, invitaba a panoramas y todos íbamos, hasta que empezamos a cachar que no era “opcional” ir a las actividades que ella proponía, onda no ibas y la tipa de verdad te acosaba: ¿por qué no fuiste? ¿te caigo mal?¿por qué?…atroz
    y empezaba a llamar a la casa de uno a cada rato…ufff mal…..
    Lo peor fue que tuve onda con un compañero que parece que le gustaba…eso fue terrible….

  34. el unico cargante que recuerdo era un petiso musculoso que conocí en el gimnasio hace como 10 años y que se obsesionó conmigo… uffff. Traté de ser sutil con el pero no entendía, hasta que una vez se me tiró y lo despaché, me dice “pero dame una oportunidad” casi exigiendome y yo: “NO!!! no me interesas!!”
    Sobre los amigos, no sé, yo evito por todos lados ser cargante y a veces también me cuestiono si es por eso que como que varios amigos se han ido perdiendo o es que nos estamos poniendo viejos y cada uno se concentra en lo suyo

  35. Me pasa algo parecido, me apestan los wnes cargantes y me apestaría serle cargante a alguien. Lo malo de eso es que, al igual que m, prefiero no ser insistente, pero al punto de que cuando me gusta una chica y no veo “pronto” que me corresponde, dejo de intentar algo con ella.

  36. Yiaaa ajajaja pero no se pongan antisociales algunos pues… que lata que por evitar ser “cargante” se pierda la espontaneidad. Últimamente he aprendido a valorar más la amistad y el preocuparme por el otro, por lo que ahora trato de tener detalles como llamar de vez en cuando pa saber cómo estan mis amigos y reunirme cada cierto tiempo con ellos. Y conocer gente nueva es lo mejor!.

    En realidad los únicos cargantes son los jotes porque ya sabemos sus reales intenciones…

  37. Yo ahora de mujer adulta tengo una amiga cargante a la que estoy tratando de “cortar”…
    Me hace escenas, se pica conmigo cuando no PUEDO juntarme con ella. Sumamente absorbente e insana la relación. Lo peor es que se victimiza, entonces como me da “pena” al final termino invitándola a tomar un café a mi casa y se queda hablando (en clave de monólogo) hasta las 6 de la mañana…
    Ya no le contesto el teléfono: POR CARGANTE

  38. pero Daniela eso es enfermizo.

    Si la cuestion es limites…no tengo amigos donde vivo, tampoco en el trabajo, la firme con mis amigos los vere 2 o 3 veces al mes los cercanos, un par de llamados muy alejados unos de otros, unos mails por aqui y por alla, casi nada de msn. Los otros los vere cada 2 o 3 meses, y tengo los que pasa aun mas tiempo y nunca hay tiempo de juntarnos. Estando en la U y trabajando cerca los veia todo el dia, todos los dias. Son amigos que nos planificamos las vacasiones juntos, ellos querian irse fuera de chile en patota, en matrimonios, y eventos especiales siempre estamos, pero con el pasar del tiempo nos alejamos y alejamos, y me da un poco de pena cuando me entero tarde de que los despidieron, encontraron el amor de su vida, se cambiaron de casa, etc. Ya esta bien no ser odioso, no se me ocurriria a estas alturas de mi vida llamarlos todos los dias, o vernos mas de 2 veces en una semana amenos que sea algo importante, pero eso significa no saber nada de ellos, lo peor siento que si las cosas siguen asi, si a todos les da pereza juntarse, terminaremos cada uno por su lado.

  39. y la mejor amiga cargante q se pega al teléfono?, esa q te deja con la oreja con calambre, calieeeente (la oreja), bueno y la amiga tbn. y uno tbn. por qué no admitirlo-
    uf,mi mejor amiga del colegio, puta la wna cargante wena pa hablar por teléfono, pero como le dai el filo a tu mejor amiga!!!, una vez, luego de 1 hr escuchándola con la oreja hirviendo, ya dormida deje el auricular en el sillón, me fui a hacer un pancito y volví, y seguía!!!!.
    No se dió ni cuenta total, yo le decía
    mm
    mm
    ya
    mm
    demá
    caegante pos, menos mal que ahora vivo sola y no tengo teléfono fijo pero la wna trabaja vendiendo TELÉFONOS!! , me ofreció uno y le dije: NI CAGANDO!

  40. En mi vida he conocido muchas personas asi, desde las amigas del colegio hasta amigas y amigos adultos y tambien pololos y pucha q da lata xq con diplomacia no se dan por aludidos y ahi es cuando uno tiene que ponersse mas franca y se hacen los ofendidos, que muchas veces hasta es peor que el hecho de que te cargoseen. A veces hasta es mas practico inventar excusas y esperar que se aburran solos hasta que encuentren una nueva victima.

  41. Transcripción de una conversación telefónica con una ex compañera de colegio:
    Ella: -Y bueno entonces me dijo que blablablablanlablabla (20 minutos)
    Yo:-Pucha, ojalá que se solucione luego.
    E:-Si ojalá porque blablablablanblablabla (15 minutos)
    Y:-Bueno, después hablamos para que me cuentes como te fue.
    E:_Ya pos, ahi te llamo para blablablabla (15 minutos)
    Y:-Ok, te voy a tener que dejar porque voy a salir ahora.
    E:-bueno amiga, donde vai? porque ayer yo fui a blablablablablablablablabla (15 minutos)
    Y:-Ya, me están pidiendo el teléfono, nos vemos!.
    E:-Uy, aqui en mi casa pasa lo mismo blablablablablablablabla….

    Después de años de aguantar conversaciones así, dejamos de ser tan cercanas….afortunadamente, debo decirlo….mi teléfono estaba con estrés…

  42. justo me paso algo parecido en estos ultimos dias, tengo un compañero de clases cargante y no se qeda en silencio nunka, y es como niño chico, y de lastima uno lo soporta por miedo a dejarlo con trauma , asique paciencia, pero cuando llega a uno a su limite, es el problema, en una me canso y le dije qe se cayara un rato y despues me contara fuera de clases y se enojo y no lo e visto en clases, aveces pienso qe abusan de la pasiencia de uno tambien, les gusta jugar a eso yo creo, hasta el limite de cuanto les aguantemos

  43. Uff tengo una amiga que es igual, no para de hablar!!!, y me paso lo mismo, me alejé no por eso precisamente, pero supongo que algo tuvo que ver, no te escucha y habla todo el rato de ella, valorrrrr con la gente asi…

  44. Qué traumante too jajaja
    No soy cargante y tampoco tengo amigas(os) cargantes… Antes nos juntabamos siempre y nos contabamos too y blablabla, pero obviamente después uno crece y va armando su vida de a poco, los estudios, los pololos, la casa… Too eso requiere tiempo, y bueno, cada uno está en su pará pero siempre hay tiempito los fines de semana pa juntarse a conversar, actualizarse y eso.

  45. Ay, justo hoy pensaba en como deshacerme definitivamente de ESE amiguito cargante de la u. Tan pero taaan lapa que si hay un banco espacioso y vacio se sienta PEGADO a ti (literalmente). Como no cacha que desespera que te quieran seguir pa todos lados, que apenas llegues, te mire constantemente para que lo saludes. Trato de ser la mina más pesá del mundo a veces, pero como que me da pena y me ablando y depués me arrepiento de haber sido simpática. UFFF agotador. Pero es que no se cómo decirle que su compañia no me es grata, nunca he sido asi tan mala leche con nadie, pero ME DESEPERA completamente.

  46. Dos ejemplos en mi vida:

    – cuando chica una prima menor me copiaba TODO, la forma de hablar, la ropa q me ponía, mis gestos… odiosaaa

    – un tipo LO insistente (y casado mmm)me joteaba tanto q no sólo me llamaba a cada rato, llegaba a mi casa sin avisar, un día por error dejé una puerta abierta y el muy patúo entró a mi casa y yo figuraba en pijama en mi pieza y oh sorpresa, ahí estaba el muy imbécil, casi muero de susto y casi lo mato por desubicado y freak !! ho-rror

  47. Yo soy lo opuesto a cargante. Soy bastante solitaria.
    Me carga hablar por teléfono. Me aburre, me incomóda.
    Soy más de las que escucha que de las que habla. Pero eso lo he formado por culpa de mis “amigas” y, obvio, culpa mía. Porque cuando ellas te cuentan algo, tú las escuchas 100% y tratas de darles consejos o cosas así. Pero después, cuando te toca contarles algo tuyo, te responden con monosílabos o la historia de ellas es mucho más entretenida y siguen con su monólogo.
    Hasta hace un tiempo lo dejé pasar, hasta que le paré los carros a mi amiga y me pidió disculpas y todo.
    Pero he crecido así. Estoy acostumbrada a no hablar de mis cosas.

    Y con la gente cargante, la voy cortando de a poco, pero la mayoría de las veces primero las escucho jajaja me gusta.

  48. Para mi es cargante, y es algo que me a perseguido en la vida, son aquellas amigas que uno puede llegar a querer mucho, pero que te hacen sentir con la obligacion, una por otra, en todo sentido. Es francamente ahogante, creen que tienen derecho sobre ti y que debes darle casi que explicaciones si no la llamaste, si no la invitaste, ni no te acordaste, etc.

  49. me acorde del club de la comedia el loco que decia…

    ESPERENME! ajajajja…

    q terrible, de verdad son personas agotadoras, que al principio les tienes paciencia, pero al final terminas teniendole alergia…generas anticuerpos contra ellos, y lo peor es cuando estan en tu grupo de amigos porque no puedes dejar de verlos q atroz

  50. aaaahh,odio a esa gente!!!como q qeren poner a prueba tus limites,io tengo una amiga cargante,la weona habla de 1000 cosas que no me interesan y t hace sentir que como por obligacion teni que ser su amiga,y no una simple amiga,SU MEJOR AMIGA.a veces me dan ganas de decirle que no me gusta estar con ella pero como toos los cargantes,dan pena y uno esta obligao a soportarlos,lo peor es que no es solo cargante,sino que tambien se cree mina, y no es nada agraciada la pobre,y sobre todo copiona,x ejemplo io le conte que queria estudiar diseño y como su concepto es de “siempre juntas y amigas 4ever”me dijo:ai yo igual y despues podemos diseñar juntas(y no tiene buen gusto),io dije que me gustaria cantar en el festival de la voz y ella altiro aunque cante como el hoyo ella dijo io = qro cantar contigo,y siempre habla de “nosotras”somos asi cuando estamos en MI grupo de amigos,para mi los amigos son pa pasar el rato,pasarlo bien,divertirse o si teni algun drama pero io no qro una amiga del alma,menos como ella y sobre too no me qro sentir comprometida o obligada a pescarla.

  51. “menos mal que ahora vivo sola y no tengo teléfono fijo pero la wna trabaja vendiendo TELÉFONOS!! , me ofreció uno y le dije: NI CAGANDO!”

    No me sorprende: todo cargante acaba trabajando de comercial, les viene el trabajo que ni pintado. Lo triste es que de eso abunda últimamente en el mercado laboral, y los que no somos cargantes nos toca comernos los mocos.

  52. gente parásito… es un trauma… yo me siento completamente ahogada y el sentimiento es tan intenso que mata todo tipo de interés en mi….de un segundo a otro me dan ganas de no ver más a esa persona… lo unico que da lata es tener que ignorar a esa persona para siempre porque me da pena decirle necesita dejar de pegarse

Dejar una respuesta