Pepsi Fest: 2×1 hasta el lunes

101

2x1pepsifest
por Mariana y punto

Tal como comentaban nuestras lectoras en el Buenos Días de hoy y como aparece en los avisos del diario, las entradas para todos los días del Pepsi Fest están a 2×1 si uno las compra antes del lunes 23 a las 24 horas.

La entrada gratis obviamente que es para el mismo día que la entrada que se pagó.

Así que a buscar partner!

48 COMENTARIOS

  1. Compre cuatro entradas en $72.000 , hoy bubiese gastado $36.000.Creo que los que pagamos el precio abusivo estamos solventando la rebaja de entradas : veremos que opina el SERNAC al respecto

  2. Que mierda, yo compré ms entradas para Kiss el mismo día que salieron, me parece una estafa, debería ser retroactiva la rebaja… conchasumadres nomás

  3. yo compre mi entrada y veré a mike y a chris 🙂
    suerte me decidí ayer a las 8-9 de la noche.
    igual me da ene lata por aquellos que gastaron mucho dinero en sus entradas, es una falta de respeto a las enormes filas que hicieron para radiohead, para la plata que tubieron que gastar… pero ahora, querer que les devuelvan la plata o les den otra entrada? ojala resulte algo así pq claramente un concierto no es lo mismo que comprarse una chaqueta en marzo a $35.000 y después encontrarla a $9900 en octubre… ¿o si?

  4. vendo entrada a sonic youth precio conversable pa cancha general, por si alguien no alcanza el 2×1 y la qiere comprar mas baratita ! porfiss 🙁 diganme por aca si a alguien le interesa!

  5. una lata para quienes la compraron estan en todo su derecho a reclamar…

    hace rato ando buscando alguien para el 2×1 cancha vip 25 de marzo….

    mi mail kama.ace@gmail.com

    si no es asi mi maldito karma me esta jugando nuevamente una mala pasada y tendere q pagar 72 lucas

  6. BIEN QUE ME TOQUE LA PROMOCION, PERO ES UNA INJUSTICIA PARA LOS FANATICOS DE LAS BANDAS, QUIENES SON LOS PRIMEROS EN COMPRAR ENTRADAS. CREO QUE ASI NO SE PUEDE CONFIAR

  7. Ahhh que lata compre 3 entradas para Cornell/Patton y no tuve el descuento! >< aún no las he retirado y ya me dijieron que no puedo devolverlas!!! no es justo.

  8. Es deprimente realizar un gran esfuerzo para adquirir entradas, a los precios publicados y con anticipación, para después ver que las ponen a mitad de precio así como así;realmente siento que es una burla y una falta de seriedad tremenda de los srs. productores, ya que en mi caso y en el de muchos otros, dejamos cosas importantes de lado para invertir en estas entradas.¿Porque no lo pensaron antes y traspasaron el beneficio a todo el público?.

  9. Soy victima de esta PESIMA organización. Compré 2 entradas el 03 de marzo una por $18.000 y otra por $28.000 y el 11 de marzo comprè una tercera por $28.000, y hoy me enteró que FUI ESTAFADA!!

    Las personas que compramos en preventa deberiamos ser beneficiadas, entiendo que no quieran devolver el dinero, pero AL MENOS, nos deberian cambiar las ubicaciones a todos los que compramos antes de esta INJUSTA PROMOCION, que merece todo mi repudio como cliente.

    Gasté $56.000 por a ver a Chris Cornell en Platea Alta y hoy por menos dinero podria comprar 2 entradas en Platea Baja… por favor logren empatia y entiendan que las entradas que tengo estan devaluadas a la mitad, la organización no devuelve el dinero y no da ninguna solución, ni siquiera una RESPUESTA ETICA, como cambiar las ubicaciones.

    SOLO HE LOGRADO PERDIDAS

  10. Comparto plenamente la opinión de karin, me siento ultra estafada, compré 2 entradas para platea para Chris Cronell y ahora resulta que con esa plata podría haber comprado 4!!!!…una burla

    y quien responde?

  11. Llamé a Sernac y lamentablemente solamente se puden cambar entradas de un evento si cambias alguna de las condiciones: día, fecha, lugar y artista. Si la página dice ‘no cambios ni devoluciones’ no hay vuelta.
    Y revisé punto ticket y en letras chicas >< dice ni cambios ni devoluciones!!!

    T_______T

  12. perdón por lo que dire pero son unos culiaos muy culiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me endeudé hasta julio con la entrada pa sonic y me salen con 2×1??????????
    esa wea es una injusticia máxima wn ><!!!!!!!!!!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

  13. tanto alegato…que los que compran las entradas primero son los verdaderos “fanáticos” no necesariamente.. no hablen weas
    yo no la había comprado porque no tenía plata, asi de sencillo.
    si me benefició la inesperada promoción? claro que si.
    y aunque me encanten muchas de las bandas que vienen durante esta semana, pensaba no comprar ninguna entrada, a modo de protesta (silenciosa) porque no puede ser que cobren tanto por un concierto…en verdad se estaban pasando. obviamente ahora tuvieron que tirar la promo 2×1 por las pocas entradas que habían vendido a la fecha y los weones no quieren perder plata.

  14. Quien sabe si se puede comprar sólo una entrada por medio del 2×1?, porque en punto ticket aparece lo siguiente “Para hacer valido el 2×1 debes elegir al menos 2 entradas”

    por fa respondan

  15. yo comparto la opinion del ismael de mas arriba. uno se la juega caleta por ir y asegurarse un lugar en el concierto, que no son cualquier concierto, sino que son weas que uno ha esperado como weon caleta de tiempo, y despues salen con rebajas y too el esfuerzo a la mierda. tampoco es una wea de hacer juicios de valor de quien merece estar mas en el concierto y quien es mas fan y esas estupideces. Igual bien por los que pueden asistir ahora, mas que mal preferible tener cuorum a una wea vacia; mal por los que las compramos con anterioridad, y como el pico los organizadores…entero aweonaos que tienen que andar rebajando irresponsablemente a ultima hora la wea, porque nunca escucharon a toos los que decian que poner tantos conciertos en fechas pegadas (meto a radiohead en el saco) y con precios tan altos no iba a rendir como se esperaba, y si…como tambien lei por aca, creo que la rebaja la estamos financiando en parte, los que pagamos mas desde un principio, de pronto esa era la idea de todo esto…maricones.

  16. Que publicidad??? aca en valparaiso , no se supo de esto hasta el lunes en la tarde ,entre los programas de la tarde,mas encima el puntoticket que estaba en el ripley de valpo lo llevaron a viña???que onda.
    avisen si les falta gente para KISS, de aca salen buses a 6 lucas sumenles las entradas ,xuxa que sale caro.
    sres otro 2 x1 para las provincias, stgo no es todo chile. gracias

  17. PEPSI FEST ha sido lo mas despelotado del ultimo tiempo, (aparte del cambio de lugar del concierto de radiohead)
    Primero cobran un ojo de la cara por las entradas, y nosotros que nos aseguramos al tiro con las nuestras y las pagamos resignados con el dolor de nuestro bolsillo, ahroa poco menos las estan regalando y tirandolas a la chuña!. Malditos!!!

  18. El SERNAC vale hongo!!!!! No pierdan su tiempo.
    (Al igual que la Inspeccion del trabajo, solo favorece alos empleadores abusivos, igual que el sernac ayuda ala empresas ladronas)

  19. Pucha que mal me parece…. no voy a ningun concierto pero igual solidarizo con los que compraron su entrada a precios exhorbitantes y ahora ven como las rebajan y salieron perdiendo… yo estaria igual de emputecida….

  20. Ojo los que compraron sólo una entrada en el 2×1, traten de averiguar si les corre la promo, porque ayer al ingresar a punto ticket decia:
    Para hacer valido el 2×1 debes elegir al menos 2 entradas.
    He tratado de buscar información sobre eso, peo en ninguna pagina, blog, o publicidad aparece esa explicación

  21. M, yo creo que si alguien compró sólo una no hay entrada de regalo, porque al menos cuando yo compré elegí 2 (por eso mismo que tú dices que salía en la página), y el descuento lo hacían en un paso siguiente…

Dejar una respuesta