Objeto de deseo: Vespa

278

Vespas1
por Margot T.

Aunque mi relación con las motos es nula, y de hecho me da terror sólo pensar en subirme a una y andar por Santiago, con este tipo de motos me pasa algo diferente, porque si alguna vez llego a tener una Vespa, será para pasear por algún lugar que no sea nuestra capital. De hecho me imagino recorriendo muchos lugares con esta moto, que por sobre cualquier cosa, la encuentro preciosa, tiene un estilo clásico que supera a todas las otras motos que parecen un robot.

Esta moto es un medio de transporte tranquilo, y definitivamente no usable en esta ciudad. Por eso este objeto de deseo se juntan con otro sueño de andar paseando con ella por mil lugares del mundo.

24 COMENTARIOS

  1. Me encantan las vespas!!, pero tienes razón que no son usables en santiago, imagina una moto así en plena Alameda.

    La moto que adoro es la que sale en un comercial de mercado libre, yo tb cambiaria una mas moderna y usaría feliz una vespa.

  2. Me cargan las motos, no tienen nada positivo, una se despeina con el viento, hay que usar casco y se aplasta el pelo, son poco seguras, llega todo el sol, en invierno te mojas, no puedes salir con tus amigas en ella porque no caben.. lejos, pero lejos el auto la lleva!

    Me he caído 2 veces de una moto y ese es un porrazo horrible!

  3. yo tampoco entiendo eso de que no se puedan usar… yo estuve en italia, los italianos manejan como las pelotas, son muy locos y no respetan ninguna señal de transito…y alla todo el mundo anda en moto 🙂

    igual siempre que andas en la moto piensas “chucha aca muero” pero al final de algun modo todo funciona.

  4. Ni loca la usaría en Santiago, además ultimamente he visto tanto accidente en moto, me da miedo. Pero definitivamente sí la usaré cuando vaya a Italia 😀 es mi sueño jajaja

  5. me encantan las motos, sobretodo las Vespas y las Honda Dax del 70. Esta última es mi objeto del deseo, más que una Vespa y mucho más realizable, económicamente hablando jeje.

  6. Yo igual quiero una!!! Tengo 23 años y desde los 12 más o menos que vengo diciendo que quiero tener una de esas! Igual la usaría aquí en Santiago, pero es verdad que es más apta para lugares con menos tráfico.

    En todo caso, han ido a Perú? Ahí si que manejan mal, es del terror! Los taxistas tocan la bocina para que uno se apure al cruzar por los pasos de zebra, en las luces rojas se pasan cara è raja…hay que cruzar a lo suicida.

  7. Cat, acá en santiago todos son tan histéricos para manejar que andar en moto es un real peligro. Hasta a mi me enferma ir manejando con una moto al lado, adelante o atrás. Danger.
    Pero bueno, si bien me cargan las motos por ser peligro público (tanto para él como el conductor de un auto o un peatón), las vespas si las encuentro lindas. Me imagino manejando una por las callecitas de Italia y con un casco chiquitito y lindo… jejejej

  8. a mi en lo personal no me gustan muchos los modelos nuevos como el de la foto, pero mi pololo tiene una del 89, y vamos a casi todas partes en ella 🙂 ademas son economicas 🙂
    igual aqui en santiago son todos histericos, pero lo bueno y lo q diferencia a las vespa, es que te puedes mover con mas facilidad entre medio de los autos, asi que jamás hemos tenido que aguantar taco como con las motos mas grandes 🙂
    si nos ven toquen la bocina XD es una vespa ploma chiquitita y nosotros somos bien lindos XD jajaja

    ah y para quien dijo q el auto la lleva…las motos son mas economicas como dije, y no necesitas grandes espacios para estacionarlas… y pagar parquimetros menos XD

  9. q lindaa! pero son tan peligrosas las motos, q me dan miedo, hasta esas simples.
    El pololo de mi hermana tuvo un accidente en moto hace algun tiempo y se salvó de suerte.
    Prefiero la seguridad y comodidad de un auto.

  10. Es que me encanta esa moto… la veo y es como… “la quiero”, porque tiene un estilo antiguo,no es una moto tosca, es una moto para minas… está en mi lista de “cosas que algún día tendré”….

    santacanuta.blogspot.com (added by Mobile using Mippin)

  11. En NYC hay muchísimas Vespas, todo el estilo! ovbio que tb quiero una, que suerte Fernanda!!!! podrías decirnos más o menos cuánto sale una vespa antigua?

  12. Las Vespa me vuelan la cabeza. Objetos de culto por mérito propio, igual que su competencia directa (no menos bellas y también clásicas): las Lambretta.

    Como dice Margot, temo que las Vespa no son para Santiago, por el ritmo endemoniado de nuestras calles, y el casi nulo respeto del capitalino por las reglas del tránsito y por la belleza.

    El otro día andaba en pleno centro, cuando paso por la calle M. Cousiño, aquel enorme estacionamiento para motos de todo tipo. De pronto veo llegar a una chica guapísima, vestida de oficina y pavoneándose sobre su Vespa. ¡Qué imagen! ¡Me enamoré por partida doble! Se veía cool, sexy, ondera. Hasta las Harley Davidson le cedían el paso..

  13. las amoo, yo tambien quiero una, si las vespa me hacen pederle la fobia que siento por las terribles motos. esta es casi como mi chanchita cleta.

  14. una vespa de las clasicas estan caritas como 3 millones pero en el club vespa de stgo pueden darte dato de gente que enchula vespa que estan medias destartaladas.

  15. Me gustan las Vespa, me gustan las motos en general, encuentro que es un excelente lugar para usar esa moto stgo centro, vas a baja velocidad, estacionas en cualquier lugar, disfrutas la ciudad, no es una moto de viaje, no es grande ni cómoda, pero cumple su función urbana.

    Otros objetos de deseo mio, son los huevitos, HD, motos clasicas en gral.

  16. Me encantaron las motos Vespa!! su nombre viene por su forma insperada en una avispa. Las encuentro femeninas y sobre todo las de color blanco. Además son del tamaño perfecto para no sentirse encaramada transitando por las calles, si no que tienen un asiento cómodisimo.
    Porfa organicen un concurso y sorteen una!!!
    😛

Dejar una respuesta