Oasis en Chile

46

por Daniela Paz

Esta vez no me lo pierdo, ya es la tercera vez que este grupo se presenta en nuestro país, y ahora para presentar su nuevo disco “Dig out your soul”.

La fecha aún no está confirmada oficialmente, pero se dice que será el 10 de mayo Será el 5 de mayo en Movistar Arena, las entradas están a la venta desde hoy en Ticketmaster para clientes del Banco de Chile y, según cuentan en potq, el 22 de marzo se abrirán a público general.

Así que se suma otro buenísimo concierto este año que cada vez tiene nuevas sorpresas.

COMPARTIR
Artículo anteriorKiefer Sutherland: mino
Artículo siguienteThe Reader 

34 COMENTARIOS

  1. Siii esta vez si que voy.
    Como dice Carli, es el 5 y ya estan a la venta las entradas en ticketmaster
    :S mas gastos!! 😛

    ouch!

    Saludos!

  2. los vi en la pista atletica la ultima vez con una entrada vip (por mi trabajo) estuve casi al lado de ellos… pero no me gustaron para variar andaban enojados el par, se escuchaba mal no tocaron los temas que queria y cero afinidad con el publico una lastima ya que es uno de mis grupos favoritos no sé si volveria a verlo prefiero escucharlo en la tranquilidad de mi hogar 🙂 ojala sea diferente para ustedes chicas!!

  3. =O!!!!!!!!!
    noticion!… pero cae un martes, hijos de… xD… no se si pueda ir a verlos, maldita u T.T… la tercera es la vencida 🙁

  4. Esta vez si que no me la pierdo.
    Lo único malo es que cae día martes, y uno que vive en Viña tiene que dejar todo botado para poder ir.
    Pero la tercera es la vencida.

  5. bueno desgraciadamente no los podre ir a ver, y eso q me encanta su musica desde muy pendeja, debido a q vivo en Arica, pero fui el 2006 y quede con gusto a poco, espero que sea mejor este año, suerte para ustedes 🙂

  6. Zancada! regalen entradas! cancha vip está mega cara!, recuerdo que para el velodromo en el 2006, me costo 15 lucas y estuve al lado de ellos!!!

  7. Yo, simplemente amo su música!
    Cuando vinieron el 14 de marzo del 98, yo estaba cumpliendo 12 años…vivia en Temuco, y rogaba para ir como regalo de cumple, y claramente no me dieron permiso.
    Emocionada lo escuché por rock and pop…
    despues , la 2da vez, estaba en stgo, y estaba cero peso, y no pude ir 🙁

    El otro día mi pololo me dijo que iriamos a oasis…y yo como??, viene oasis??
    y bueno, sí, iremos juntos lo que me parece lo mejor del mundo, yo amo a oasis y a mi pololo 😀
    espero con ansias ese día claro que las nuevas canciones no las cacho, tendré que investigar

  8. Creo que vienen en su mejor momento. el nuevo disco es el mejor en mucho tiempo y estan tocando canciones como Slide Away… Imperdible!

  9. fui el 2006 en el velodromo, encontre k el sonido stuvo wenissimo, aunk faltaron muxas canciones y los hermanitos anduvieron wen aonda, recuerdo. toos kedamos kn gusto a poko.
    sta ves no podre ir xq tengo ene gastos, se k habra una proxima vez.

  10. um, yo fui el 98. Era mi grupo favorito, y si bien aún me gusta su música, el concierto dejó muchísimo que desear. Partiendo porque el concierto duró muy poco, los hermanitos no andaban muy buena onda y cero afinidad con el público, con decir que ni saludaron ni se despidieron del público, y cuando salieron todos pensamos que volverían ( por el corto rato que tocaron) pero no fué así. Toda una desilución para mis 14 años.

    Y por lo que cuentan acá el segundo concierto fue similar. Dicen que su último álbum está buenísimo, pero prefiero escucharlo desde mi casa, el tiempo que yo quiera y harto rato mas que uno de aquellos conciertos.

  11. yo fui el 98 y recuerdo que hasta vendi mis libros del colegio para viajar desde pta arenas a stgo. nunca me arrepentiré pero si lo veo desde ahora, cero aporte verlos. claro, en ese momento los amaba. ojalá esté weno. saludos a todas.

  12. Yo compre recién las entradas y platea alta y baja dice “numerada” así que se puede llegar a las 9 sin necesidad de pedir permiso en la pega, a menos que quieran ir a cancha.

  13. El Concierto de Oasis del 2006 fue epico, estoy seguro que este año va a estarn mejor todavia y me compre la especial edition del dig out your soul y esta buenisimo…………………la mejor banda de todos los tiempos

  14. TENGO DOS ENTRADAS CANCHA VIP A 70000 LAS DOS
    LOCALIDAD: CANCHA VIP
    FECHA 5/05/
    82305663 ES MI CEL ME LLAMAN CUALQUIER COSA

Dejar una respuesta