Nuevos sabores de Aguas Next

657

next
publipost Next, por Alicia

Ya hemos escuchado innumerables veces la importancia de tomar agua y de estar permanentemente hidratadas para la salud de nuestro organismo. El ejercicio de andar con nuestra botellita muchas veces parece un poco tedioso, aburrido, entonces la alternativa que nos ofrece Next con sus aguas, siempre mucho más atractivas que la clásica de la llave, resulta ideal.

Los principios de todos los productos Next son: 0% azúcar, rico sabor y poseer Biobalance (que ayuda a regular el tránsito intestinal) además de siempre sorprender con sabores innovadores. Esta vez, a los ya existentes de Limón, Pomelo, Manzana y Mandarina, se agregó la edición limitada de Frambuesa, Piña-Guayaba y Sandía.

23 COMENTARIOS

  1. Yo las he tratado de buscar incluso en el supermercado del elefante, no porque quiera andar con la botella de agua sino porque al final estas aguas no son más que bebidas sin azucar ni colorantes, pero sólo me he encontrado con la de sandía, la cual tomé bien helada en un día de calor y la encontré exquisita.

    Eso sí, hay que tomarsela bien helada sino uno se queda con la sensación de jarabe para la tos en la boca por el sabor a sucralosa.

    En general para el dia a día prefiero el agua de la llave filtrada por Brita, es mejor y más sano, y son menos botellas plasticas en la basura 😛

  2. Yo soy de las que tiene la costumbre de andar con la botellita de agua a todas partes.
    Es super bueno tomar agua.

    Los nuevos sabores del agua Next llamaro mi atención, de hecho, iba a comprarlos.. hasta que tomé una botella y decia “Gasificada”.
    Y le dije, no gracias.

    Me gusta tomar agua, mucho. Pero no me gusta andar con la sensación del erupto amenazante jajaja

    Lo siento, pero es lo que pienso. Ni ligeramente gasificada.
    Sólo agua sin gas.

  3. Pobe la de franbuesa o sandia no recuerdo bien, pero era malisima!!! sabor a chicle despues de eso no me quedaron mas ganas de seguir probando sabores. Lo siento me quedo con los te helados

  4. He probado, la de sandía la encontre malita incluso me produjo malestar estomacal…..pffff, la de frambuesa está más pasable.

    Espero probar la piña-guayaba otra a ver que tal…

  5. Yo amé la de frambuesa y la de sandía. El problema es que como dice “edición limitada”, me obligué a comprar todo lo que había en el Jumbo para stockearme lo suficiente… Y un consejo para los de Soprole… la botella es muy alta, no cabe bien en todos los refrigeradores. Lo la habría diseñado más ancha y más baja.
    Saludos!

  6. la de frambuesa y la de Piña Guayaba son riquisimas, la de sandia no me gustó. Y la pena es que ya casi no se encuentran…deberian reconsiderar sacarlas en “edicion ilimitada”

  7. Hace como 1 mes compre la de sandia para probarla. No se que compuesto tendra esa agua pero me llene de alergia en todo el cuerpo en forma instantanea y termine en el dermatologo al dia siguiente. Mejor no lo vuelvo a intentar.

  8. …buuu…me encantan las next..(limon y pomelo)
    me tomo como 1.5 lt al dia…Son adictivas?????

    Probe solo un sorbo de la de sandia es..mmmm mas o menos muy chicle para mi gusto..!!!

    Pero la lata es que aca no existen…apenas encuentro la de limon o pomelo….

    Quiero probar las de piña/guayaba y Frambuesa…mmmmmmmm…

    Podrian regalar…nooooo????’

  9. Yo compré todo el verano la de frambuesa, que la amé. La de sandía me cargó. Y ahora que me acostumbré a tomarla, voy a mi supermercado…Y NO ESTÁN!!!!…fui al que está al lado del P. Arauco y quedaban unas cuantas….me compré altiro hartas para abastecerme jajaja

  10. yo probe la de frambuesa, y me cargoo, demasiado dulce y con gusto a remedio que se queda pegado en el paladar.
    Sin embargo, amoo con la vida la de limón!
    Me tincan mucho las cachantun mas woman, probare una

Dejar una respuesta