Nuevos conductores de Viva la mañana: mal

279

viva-la-manana
por Brittany Taylor

Después de que sacaron al buena onda de Luchito Jara, que era mi favorito en las mañana -de verdad encontraba que no lo hacía nada mal, a mí al menos me levantaba de buen ánimo- se les ocurrió cambiarlo por Fernanda Hansen y Sebastián Jiménez que, honestamente, no tienen ninguna gracia. Todo lo que dicen les sale demasiado pauteado, además de que el estudio nuevo es del terror.

Estos nuevos conductores estaban bien en sus trabajos anteriores, pero no me dan ninguna ánimo para levantarme de mi cama, era mucho mejor la idea de la Punky Martínez, y que vuelva Futurama.

55 COMENTARIOS

  1. comi siempre los programas de c13 son una lata!!! a ese lindorfo no le compro nada, me carga! y la hansen me da lo mismo.
    ojala q c13 se de cuenta que lo unico q le da dividendos es 1810 y dar los simpsons sin parar

  2. totalmente de acuerdo…la parejita sin gusto a ná.
    luchito jara con la carola urrejola y el ivan valenzuela comentando las noticias….top ¡¡¡

    que vuelva luchito y los chiquillos chicos estos “pa la casa”.

    en la mañana necesitamos pura energía, naturalidad y rapidez..no un soporifero.

  3. fomes sin gracia, definitivamente el mejor matinal del 13 es futurama jajjaja

    aps no me gustó la pareja nueva de EBT el tipo es un plomo demasiado secos ambos asi es que opté por no ver tv en las mañanas

  4. es verdad que el estudio es horrible!!! demasiado recargado para el espacio que tiene. en pantalla se ven como que estan todos apretados
    el modo de hablar de él como que no es para matinal, o no se si es por culpa de kramer, pero encuentro que habla terrible! me incomoda escucharlo
    ella encuentro que podria ser, pero hasta el momento no prende a nadie
    y las notas del chavito muy fomes

    terrible de chaquetera!, pero eso opino.

  5. yo no los he visto…but el lindorfo no me tinca, tiene una voz rara. y ella se ve media fome.

    Lo que sí me tinca. es lucho jara en morandé…eso se ve bueno.

  6. Sólo vi un episodio de domingo que al parecer fue el primero y era apestoso. Canal 13 sigue dando palos de ciego, en qué cabeza cabe poner a ese tal Lindorfo que es pésimo en cualquier horario. Al menos en un programa de animales se entiende porque el tipo es veterinario, pero qué hace ahí. Él y Fda. Hansen ya no me gustaban desde antes y por separado, juntos mucho peor. Ella está absolutamente sobrevalorada.
    Sé que es un comentario odioso con sólo haber visto un programa, pero la verdad es que creo que en este caso no se necesita (ni se soporta) más.

  7. Yo no encuentro que lo hagan mal, pero de que son fomes, SON FOMES (hay que decirlo). Cero chispa, cero vitalidad y frescura, cosa que es el sinónimo del Bns Días a Todos.
    Más encima lo unico que hacen es hacer recuentos de los programas!!!!
    NEXT–>

  8. Yo tb me quedo con el Pollo en Conserva! … 0 aporte el matinal del 13 … hagan algo original … una opción para la mañana y les podría ir bien … o den los monitos y listo!

  9. Mmmm fomes-fomes, prefería 1000 veces a Lucho Jara. Pero también creo que la gente sobrevalora demasiado el Buenos días a todos, las veces que lo veo encuentro tan tonta cada opinión de la Tonka y Felipe simpático pero payaso…. creo que en la mañana lo único que valía la pena eran Iván Valenzuela y Carola Urrejola, y de matinales…nada

  10. Creo que llevan muy poco tiempo para catalogarlos de fomes o malos, para variar estamos acostumbrados a las cosas rutinarias y los animadores forever, por qué no darle la oportunidad a gente nueva. Fernanda Hansen está empezando, pero no podemos negar que es preferible verla a ella que a cualquier vieja loca de la tele, y lindorfo es buen tipo. La semana pasada salió un artículo en el diario que decía que los matinales grandes temblaban, yo no estaría segura de un fracaso si fuera ustedes. Además, tienen la dupla bricha que en su tiempo era excelente y espero lo sigan siendo. Briceño y Chavito me caen excelente y ellos le dieron otro estilo a las notas n los matinales. Yo me levanto todos los días y veo BDT y después el matinal. Me gusta que resuman 1810 porque a veces no lo puedo ver y he visto un par de notas y me han gustado.
    Creo que hay que darles la oportunidad y no tirarlos al suelo antes de tiempo.

  11. yo no alcanzo a ver matinales… pero el lindorfo me carga, ademas es muy raro que un veterinario condusca un matinal ……… pastelero a tus pasteles!! (por lo pastel, además)

  12. Gracias a Dios a esa hr estoy en mi trabajo y no veo TV, pero las veces q vi a Lucho Jara, horror!!, me daba verguenza ajena, lo encuentro demasiado picante, muchas tallas en doble sentido (y a esa hr. no me parece, a pesar de q no soy pacata) me cargaba. Al Pato Frez lo odio con toda mi alma asi q x eso no veo BDAT.
    Años atras cuando iba al colegio en la tarde veia el q hacia la Paulina Nin con Pancho Toro y Cosita, y la verdad es q me gustaba y me reia mucho.

  13. Quiero a la Urrejola y a Valenzuela!!!!!!!!!!!!! Los extraño!!!!!!!!!!
    Lindorfo volvera con la cola entre las piernas donde el Kike como todos los que se han ido. La Hansen es para una seccion, no para conducir todo un programa…

  14. Simplemente más de lo mismo…
    Es una lata que hagan programas “nuevos” y sean iguales a los de antes.
    Perdón, pero esta no es la versión 8 de viva la mañana?
    Por último si van a poner gente nueva que hagan un programa nuevo! no lo mismo de siempre.

  15. Decepcionante los programas EBT y Viva la mañana, el primero es una lata, los conductores los encuentro tan “tiesos” hasta Soledad Onetto adopta una postura como cuando estaba en el noticiero, y el otro tipo no tiene carisma, chispa para esa hora del día, en cuanto al matinal, solo lo ví un día y con eso me basto, Sebastián Jiménez no puede conducir como si estuviera en Morandé con Compañía, cuando fue Denisse Rosenthal (blog de la Feña) bromeó con los camarógrafos con algo así que se les caía la baba o que se les estaban asomando los colmillos. Por favor acababa de decir que había cumplido 18 años.

  16. yo encuentro ultra fome “viva la mañana” ademas que me carga la fernanda hansen, por el hedo de que le han dado como caja en el 13, no le encuentro ni un brillo es una rubia desabrida, tiene toda la pinta se haber sido la matea del curso, la sabelotodo sin gracia. El lindorfo me da igual.

  17. Lo alcancé a ver un día y fue justo cuando encontraron a unos perritos recien nacidos abandonados y los recogieron y buscaron hogar, etc. Ahora, su programa la ley de la selva lo encuentro atroz de carnicero…No sé si me entiendo.
    Es lo unico que he visto. De pronto sirve pa’ crear sensibilidad tempranito en la mañana, sobre la realidad de los perritos vagos y abandonados, ya que esto no se acabó con la clausura de la protectora de animales hace tiempo atrás…

  18. Canal 13 tiene un problema de rostros más que evidente, porque siempre prefieren a los peores. Y en todo: noticias, teleseries, programas.
    Onetto, por ejemplo, es lo más falso que pisa la tierra, dudo incluso que su nombre sea ése…jajaja.
    Y siempre le están cerrando la oportunidad de crecer a gente más cercana y “normal”, como Carolina Urrejola, que además es intelligente.
    El 13 nunca ha cachado que “el telespectador” premia a quienes le parece fueran así en la vida real, o que al menos tienen la pachorra para ser guatones y comer pan con mantequilla, pesados o excéntricos.
    Lindorfo está bien para hablar de su tema, pero lamentablemente no de otros. Y Hansen, parece la hermana chica de la Onetto…va por la misma senda.
    Qué penca que tengan tan poco olfato!. Si hasta los cabros del reality show serían más entretenidos en pantalla que esos posmes!!!.

  19. Me carga el 13 en general.
    La tele abierta, para ser claros XD
    Y los matinales, bueno, no alcanzo a verlos, en vacaciones estas medio obligada.
    Las noticias las veo en la mañana, los del 13, nada, me cargan.
    Los del MEGA dan puras noticias terribles, olas de crímenes, de robos, ¡¡¡mañana moriremos todos!!! así que paso.
    Los del 11 los veo de repente, pero también se cargan a la sangre y a la vieja gritando en el suelo…

    Así que veo las del 7, por descarte.

  20. q bkn q tengan tiempo de ver matinales.
    no por el hecho de verlos si no q estar acostado en la cama en día de semana es lo mejor.

    no me pierdo de nada en todo caso.

    hace rato asuman q la tv. chilena es una mierdis, lo mejor es comprar películas.

  21. No son malos, a mi me cargaba odiaba a Lucho Jara y su personalidad fingida a mas no poder.

    Renovación necesitaba la mañana del 13 y ahi llegó
    Lo hacen bien.

  22. No entiendo por qué tuvieron que recurrir a Jiménez, teniendo a Eduardo Fuentes en el canal, él había hecho un programa batante bueno el año pasado en CDF (el canal del fútbol chileno, creo que no lo deben haber visto) y sostenía al programa con el humor que tiene, creo que eso es lo que la gente busca en las mañanas, empezar de manera liviana el día.

    “Jiménez es fome, o sea para que los niños entiendan en la casa…latero” como diría Kramer.

  23. No lo he visto. Después de haber escuchado el speech de Iván Valenzuela sobre el aborto en el estreno del nuevo tele13, voy a vetar ese canal durante unos días.

    Me parece indignante que ningún medio de comunicación se haya pronunciado al respecto. Su hubiese dado una opinión opuesta a la que dio, canal13 ya tendría una sanción del consejo nacional de televisión.

  24. prefiero a esta dupla que a lushito
    me carga el..
    y creo que hay que darles tiempo
    y cualquier cosa puede ser mejor que ver a la maldonado

  25. Yo creo que hay que darles tiempo. Auqneu aún no me convence que hayan colocado al lindorfo. O sea, se vé que el tipo está ultra incómodo. La Fernanda Hansen me gusta, porque es cálida, y sabe bastante de las noticias del momento. Pero juntos aún no me gustan. Felipe y la Tonka me tienen harta. Sobretodo Felipe, que despues de estar en el festival de viña y de hacerlo pésimo…todo el mundo le decía: lo hiciste perfecto, etc….seamos serios!
    A mi me sigue gustando el Pollo en Conserva. Pero lamentablemente empiezan a darlo a las 9:30…no lo alcanzo a ver a menos que esté con licencia.
    el resto…ni hablar. son muy fomes todos.

    Y tambien pensaba que el pollo en conserva me gustaba sólo a mi. Me alegra saber que no era yo nomás…..jajajaj

  26. Ah, y por favor: paren de pensar que Eduardo Fuentes es bueno en televisión: es igual de ordinario (rasca) para sus chistes que Luis Jara…. deberian ponerlo (quizas) en un programa en la noche al estilo Kike Morandé. Pero ni para la mañana, ni al mediodía, ni la tarde….. muuy ordinario.

  27. Todavía no los he visto, pero no estoy de acuerdo con calificar a Lucho Jara de buena onda. Lucho Jara es insoportable, junto con engordar también se le inflamó el ego y lo tranformó en una detestable criatura.

  28. Pienso que hay que darle tiempo al tiempo, no llevan un mes al aire.
    Si se ve un poco falso la buena onda que tratan de mostrar, pero supongo que aún no se “sueltan”.
    Con respecto a EBT, extraño a Carola Urrejola e Iván Valenzuela, pero me gusta la pareja nueva, es simplemente diferente, no se les puede exigir la misma onda.
    No seamos impacientes.

  29. como dijo alguien por ahí, hay que darles tiempo
    pero se nota mucho que están pauteados, me cargan esas tallas de lindorfo, como: ahora te toca hablar a ti, jaja, eso lo tenias que decir tu

    fome, ese tipo de tallas como internas, me apestan…

  30. En una tibia mañana de la semana pasada, me propuse ver el programa para ver las “novedades”… ¡en fin! estaban en comerciales… Pasado un laaaaaargo rato, van al estudio donde los encantadores conductores dicen, ante mi sorpresa e incredulidad, con su mejor sonrisa: “Ahora vamos a unos comerciales cortitos y ya volvemos!!” ¡¡Uff!! Termindados esos cortos comerciales, vuelven al estudio donde, haciendo gala de una cara de palo impresionante, y mostrando todo el trabajo de blanqueamiento de sus respectivas dentaduras ¡¡¡nos mandan a comerciales otra vez!!!!
    Obviamente cambié de canal y no he tenido valor para arriesgarme una vez más…

  31. Al fin alguien que me entienda y piense como yo… me carga ese par, es una pesadilla desayunar con ellos, son demasiado falsos, no les creo nada…. demasiado perfectos, yo también seguía a Luchito… de hecho más de una vez llegué atrasada por quedarme viendo Juntos, jajaja!

    ultimamente veo Gente como tu, de chilevision,,, y eso que no soporto mucho a ivette vergara y julian :s

  32. absolutamente de acuerdo, les queda grande el poncho!, ella está para comentarista de farándula y él no debió moverse del programa de animales ni d emorandé, canal13 con tal de tener a una chica rubia y de apellido en sus filas hace lo que sea, craso error! la peor dupla del año

  33. …no soportaba a Lucho jara, bailando reggaeton…..totalmente picante, y tratándo siempre de hacerse el chistosito, puaj. Puede que la Hansen y Lindorfo estén muy pauteados y medio tiesos todavía, pero son caras frescas y me agradan mucho más que Camiroaga, Frez y Tomka. Además, Lindorfo siempre se la ha jugado por los animales, por el maltrato y la falta de consideración con ellos. Por eso es imposible que me caiga mal.

  34. me encanta el matinal y sobre todo la conduccion de la fernanda hansen lo hace increible ademas es muy simpatica y lo trasmite atraves de las camaras de la television ..

    vasta de ver siempre la rutina de el buenos dias a todos siempre el matinal del 7 gira entorno de las tonteras que hace felipe

    fernanda hansen y lindorfo lo mejor

  35. que se creen MIERDASSSSSSSSSSSSSSS…. ANIMEN UN MATI NAL USTEDES SI SON TAN PERFECTO ELLOS ESTAN RESIEN EMPEZANDO Y LES A IDO DE LO MEJOR Y QE CANAL VEN USTEDES 13 VE AN LS OTROS SON UNA LATA EL TRECE ARASA JAJAJAJA METANCE LAS PALABRAS POR DONDE MAS LES CAIGANNNNNNNNNNNNNNN SE CREEN OPINOLOGOS EN LA TELE HAY QE DARLE OPRTUNIDES ALA GENTE NUEVA Y CANAL 131313131313 LO MAXIMO EL MATINAL FENOMENAL MUCHO MEJOR QE LOS OTRS ……………………………………………………………………………………………..BEAN A LA TONTA CON EL EGOLATRA DEL FELIPE

  36. Todo lo encuentro bastante bueno, sólo es una lástima que hayar que aguantar los comentarios cada vez más desatinados de Francisco Saavedra. Un personaje simplemnete nefasto y absolutamente falto de objetividad.

  37. q le pasa a la gente? lusho jara enfermo de peliento por favor!! menos mal q cambiaron y pusieron a dos personas mas ABC1! buenos dias, MONOS! tonka y felipe, atrozzzz, demasiado fingidos, demasiada buena onda actuada, quien se las compra? al menos fernanda hansen y lindorfo se nota q se llevan bien! la unica lata son los dos q comentan de espectaculo…la esposa del flaco? hola! q hacis ahiiii? podria estar yo…o cualquier persona!!! quien es ella!!! y el otro, francisco, el alto apestoso, odioso y hincha pelotas!!!! aparte q sus repeticiones de 1810 son larguisimas!!! pero la pareja me parece optima! 600 millones de veces mejor q el roto de lusho jara!

  38. disculpen quisiera saber si alguien sabe como se llama
    una atigua seccion que daban en el matinal viva la mañana
    que se trataba de diseñadores que les pasaban una cierta cantidad de dinero y les daban tiempo para diseñar ropa

    alguien recuerda como se llamaba?
    tampoco me acuerdo quienes eran los animadores del programa en ese tiempo
    creo que era Lucho Jara

    porfavor respondan!

  39. creo que lo hacen espectacularmente bien un conductor como es sebastian jimenes no hay muchos la fernanda tan bien es muy buena saludos al tio sebastian un beso muy grande de susanita

  40. Me encanto ver al cantante AMERICO en el programa viva la mañana, soy su fans su tema el EMBRUJO me encanta, pero me gustaria que mencionara que el autor de este exito es el Peruano ESTANIS MOGOLLON, por lo tanto es una cancion peruana como muchas de las que canta Americo que por cierto tiene un estilo muy particular.
    Saludos
    CHIARA

Dejar una respuesta