No soy delincuente

96


NO SOY DELINCUENTE from NO SOY DELINCUENTE on Vimeo.

por Daniela Paz

Con el propósito de que más gente se entere sobre los problemas que traerá la ley de propiedad intelectual que prohibirá el uso de internet para acceder a la cultura, música, películas y libros, corazondelatex.cl, más los Sure están con la compaña No Soy Delincuente.

La idea es que todo el mundo se vaya enterando de esta situación y sean parte del movimiento, uniéndose a la campaña, a firmar en el sitio web y hacer más grande el movimiento.

Cada mes saldrán nuevos videos, como el primero que está a cargo de Jani Dueñas, quien explica claramente lo que pasará si se aprueba esta ley.

25 COMENTARIOS

  1. Que no se pierda!!!!!

    Related: Podrian creer que a un amigo mio (dueño de un pub) estos de la SCD le cobran mensualmente por poner musica?? Lo mismo pasaba por tener a un compadre guitarreando covers…..inconcebible.

  2. waaaaaaaaaaa hasta cuando??
    no les basta con tener Libros, Discos y entradas a conciertos con precios irracionables???

    la cultura es para TODOS! o acaso quieren un pais Hignorante??

  3. un video explicativo a prueba de … jeje
    esta buenisimo, y de difundir el problema ese es cuento de cada uno de los que ha leido esto
    que lata que haya tan pocos comentarios, me deja la sensacion de que casi nadie lo ha leido o peor aun que no interesa mucho el asunto

  4. Buscare del tema en otras paguina por que no me abre la pag. de corazon de latex….es mi problema o de la pag?
    Me interso muxo asi que a buscar se a dixo!!!!!!

  5. me parece buena la intención, pero maliiiiiisimo el video y para que hablar de Jani Dueñas de comediante….NO, POR FAVOR NO!!!!! UNA SOBERANA LATA! saludos zancadinas!

  6. este post deberia pertencer a la serie “es broma, cierto?” quede plop con el video… no estaba enterada del asunto y me parece una broma… de muy mal gusto por cierto. el ejemplo del silbido está genial. osea estos tipos pretenden convertirse en Gestapo?? que onda?

  7. me pregunto yo… y por que no existe el derecho de autor para obras de arquitectura? porque hay obras que son parte del patrimonio cultural de los chilenos y que no estan reconocidas como patrimonio arquitectonico, y estas obras quedan totalmente desprotegidas ante la barbarie de sus dueños, que con sus ampliaciones no hacen mas que destruir el valor de la obra. y me imagino que esto mismo debe suceder con otros artes. esto del derecho de autor me suena a doble estandar

  8. Es una tontera…la idea es que va a haber que pagar por cantar o usar una canción aunque no se haga comercio con ella, y aunque uno no diga que es de uno???
    Es talla????

  9. O sea, aparte del impuesto ridículamente caro que me cobran por comprar un libro o un CD, ahora tengo que pagar extra por sólo tararearlo o transcribirlo?!
    Habrán pacos SCDianos en las esquinas de todas las calles esperando cobrarle a un pobre inocente?….que horrible. Que poca cultura de parte de ellos que nos prohíban como cabros chicos sólo para enriquecerse ellos. Pa golpearlos. Así, Chile será cada día un país menos libre y más pobre culturalmente.

  10. me parece una verguenza que posts de relevancia para todos como éste alcanzen con cuea los 14 comentarios y aquellos que hablan de implantes, minos, sobrenombres o ropa se colapsen de minas compartiendo sus experiencias.
    ¿qué onda cabras? a mi me pareció de vital importancia este tema, de hecho empezaré a difundir el video YA

  11. estos de la SCD hicieron el tremendo arreglín con el gobierno para aprobar la ley, dejando de lado los intereses de la mayoría!
    se supone que esta ley ya está vigente??

Dejar una respuesta