Natracare: protección femenina orgánica

184

natracare
por lucy

Si a alguna le preocupaba que el material de sus toallitas higiénicas y tampones de costumbre fueran demasiado desecho, una buena idea sería probar los de Natracare, que tienen la gracia de ser de algodón orgánico, lo que se supone que se regenera más rápido y además no se utilizó ningun fertilizante ni pesticida ni nada para su creación ni son blanqueados con cloro.

Estos productos se pueden encontrar en Dellanatura Market, La Chakra y en Farmacias Ahumada. Al menos en Dellanatura, 16 tampones cuestan 4.690 y 14 toallitas 2.690 pesos.

17 COMENTARIOS

  1. Yo ya llevo unos meses usándolos (tampones) y no tienen nada que envidiarle a los Tampax y otros que llevan más tiempo en el mercado. Son más ecológicos desde el inicio, en su fabricación, y se biodegradan con mucha más rapidez que los demás.

    Sería ideal que más comenzaran a usarlos.

    Saludos, Zancada 🙂

  2. Que buena idea, y no es taaan caro, considerando que las always nocturnas (las que uso) cuestan alrededor de 1.000 pesos las 8 unidades, así que lo tendré en cuenta en mi próximo encargo de supermercado!

  3. Si muy buen dato, las que uso valen aprox 1800 las 16 pero vale la pena gastar un poquito más y así ayudar al planeta y proteger mi zona más preciada jijijiji

  4. ufff si son un poco más caras, pero las probaré
    creo que la mejor invención de la vida son los tampones, que cosa más cómoda
    y lo de las toallitas reutilizables paso!!!!
    ya es suficiente cacho andar en los dias R

  5. no Carito, las reutilizables son las que mencionaba ardilla (comentario # 6)… las Natracare son de algodón orgánico y se regeneran más rápido una vez desechadas, lo que no significa que sean reutilizables

  6. Gracias Lucy (10) por la aclaración, pero de verdad las reutilizables jamás las volvería a usar…. es como…. ay! demasiado guacala!!!!

    Tan asqueroso como antes cuando las mujeres lavaban los pañales… agggg…. ni me imaginando sacando la caca..

  7. yo creo que las toallitas desechables lo único que nos han hecho es mal acostumbrarnos, no podemos tenerle asco a la sangre que nosotras mismas producimos es como, ilogico? y estas
    no son ni tanto más caras, así como para probar el próximo mes jsjjsjs
    yo hace unos dos años me compré una divacup , pero se me perdió (hoooorrrooor!! pero estaba limpia xD!)
    alguna sabe si en chile ya venden?

  8. Personalmente, creo que es una buena opción contar con alternativas más ecológicas para productos que se usan mucho y se desechan creando toneladas de basura que se demora siglos en biodegradarse. Excelente idea y dentro de todo, no es taaanto más cara que las marcas comunes.

    Por otra parte, Estuche, decir que las toallas desechables “lo único que nos han hecho es malacostumbrarnos” me parece exagerado. Convegamos que son una salida bastante cómoda y adaptada al ritmo de vida actual que tenemos las mujeres. Además, pienso que no porque haya cosas que son naturales tenemos que quererlas o tienen que gustarnos necesariamente (o sea, el dolor también es natural, pero por algo tratamos de paliarlo no?)

  9. Yo llevo como 4 meses ocupando las toallitas natracare… es verdad que son un poco más caras, pero además de ser más eco-amigables, son super buenas… tela suave…. en fin… he tenido una muy buena experiencia! Creo que cuestan como 2.300 o algo asi en la farmacia ahumada

Dejar una respuesta