Músicos chilenos gratis en el metro Grecia

102

musica-gratis-en-metro-grecia
por lucy

Hoy viernes 13 a partir de las 17 horas habrá 4 horas gratis de música chilena en la estación de metro Grecia, con las presentaciones de Sinergia, Chico Trujillo, Teleradio Donoso, Francisco González, Chinoy, Aiken e Inestable.

12 COMENTARIOS

  1. ahhh yo quiero ir!!!… pero tengo clases después del trabajo 🙁 me consuela que los vi a casi todos en la cumbre del rock! 🙂 aunque la buena música simpre se disfruta sobre todo si es gratis.

  2. A ver, este evento es organizado por la SCD? O sea la sociedad chilena de autor?

    Recordemos que esta “agrupación” tiene un arreglín de bigotes con la Urrutia y quieren cobrarle un canon a la gente que use internet y compre mp3, discos vírgenes, etc.

    Si es esa SCD (y espero estar equivocado) Ni ahí con ir, por muy gratis que sea… 😐

  3. No seas así Cristian, estás generalizando, metiendo a todos los músicos en el mismo saco.

    Si viviera en Stgo iría. Los que pueden, aprovechen, y escuchen a Aiken, suenan bastante bien, además que toca un amigo jejejeje.

    Saludos!

  4. Ubiergo, el presidente de la sociedad chilena del autor dijo que los que deberían pagar los derechos son los proveedores de internet, no los usuarios, que pagan sendas cuentas a fin de mes. Que la gente pagaba por el servicio y tenia todo el derecho de usar el producto que se les ofrece.

  5. El problema, Julián, es que ni los proveedores de internet tienen la culpa ni los usuarios ni los fabricantes o vendedores de aparatos de almacenamiento digital.

    Nadie de los anteriores tiene la culpa de que Ubiergo y compañía no estén ganando la plata que ellos quieren, por eso quieren imitar el canon impuesto por la sgae en España y obtener un “seguro de vida” gratuito y para siempre, acusando a todo mundo de pirata.

    Como si alguien realmente pirateara la musica de Ubiergo o de Tito Fernandez, puaj, te creo Metallica, Radiohead, Madonna, pero ¿estos? No creo.

    Si llegaran a concretar sus siniestros propósitos ten por seguro que tu cuenta de internet subirá un porcentaje considerable.

    Asi que quienes vayan hoy que lo pasen bien, tendrán música hoy y menos plata en la cta corriente mañana.

  6. Si, tienes razón, de todas formas creo que Ubiergo no trataba de decir que subieran los precios, ya que pagamos mucho, pero sin duda los proveedores no pagarán nada sin cobrar y menos por archivos de almacenamiento como tu dices.

    Creo que se apunta mal al enemigo, nosotros no somos los ladrones, sino las disqueras y las productoras, y todo el aparataje que nos cobra un mundo por leer un libro, por ver una obra de teatro o escuchar música. Si bien los artistas merecen sus porotos, los jefes nos ponen las cosas imposibles para cooperar con esos precios…

Dejar una respuesta