Modulab: ecodiseño en la vuelta a clases

84

Modulabalc
por Paty Leiva

Este dato es tan oportuno como ecológico: Modulab diseñó bolsos, mochilas, estuches, con material reutilizado –como es su costumbre y misión– que se pueden adquirir a muy buen precio al realizar compras en el Alto las Condes y/o en Florida Center. La cosa funciona así: Por cada 20.000 pesos de compras en el mall + $4.990, te puedes llevar un bolso con estuche + 2 sets de stickers. La otra alternativa es pagar $990 y te llevas una lonchera y dos sets de stickers. Los encuentras en Alto las condes: la Plaza El Reloj, primer nivel, y en Florida Center: segundo nivel frente a servicio al cliente. Las cosas están preciosas, y qué mejor que tener una mochila “amable con el medio ambiente”. La promoción dura hasta el domingo 8 de marzo.

9 COMENTARIOS

  1. que corta la oferta!!!
    y que buena por la empresa, me gustan estas iniciativas eco, y si le incorporan diseño que mejor 🙂

  2. Estas en lo correcto , por compras iguales o superior a $20.000 en mall ,alto las condes o florida center mas $4990 te llegas el bolso y un estuche demontable ( mas 2 stickers) y por solo $990 una lonchera (mas 2 stickers)
    Saludos 😉

  3. maximo, no tenia nada que comprar, pero una amiga se compro un poleron y me guardo la boleta. el viernres espero ir por mi bolso =D

Dejar una respuesta