Moda: Indispensables de otoño

255

Fall1
por Paty Leiva

Según Style.com, estos son los 10 must-haves para la estación que está por llegar:

1. Algo falso: Las pasarelas se han llenado de texturados con efecto cocodrilo, pieles sintéticas y cuero falso.
2. Botas arriba de la rodilla: Se vienen largas y angostas.
3. Algo sexy: faldas lápiz y chaquetas ajustadas y estilizadas.
4. Color: No todo es sombrío en otoño, por eso colores como el fucsia, que pueden usar en detalles o en la totalidad de la tenida.
5. Algo drapeado: Usarlo no sólo los vestidos sino también en accesorios como en un adorables clutch.

6. Chaqueta de cuero: un clásico, ojalá corta hasta la cintura.
7. Una chaqueta con hombros fuertes: no comments
8. Algo surrealista: Una pieza extrema, usable e inteligente.
9. Leggins y panties con diseño: adornos y texturas son bienvenidas para decorar las piernas, ya que viene mucha mini.
10. Algo con tachas: ese pequeño y tan rockero elemento de metal está de vuelta.

Fall2
Fall3

38 COMENTARIOS

  1. botas largas hasta la rodilla? no thank, no me quiero parecer a la mina de la novela del tvn.

    cuales son las faldas lápiz? adorables clutch.? qué es eso?

    No sé nada de moda. 🙁

  2. En las fotos aparecen puros zapatos cortos…. podrian haber mostrado como quedan esas “super” botas…

    Y que es eso de “surrealista”? aquí lo muestran como algo muuuy general.
    🙁

  3. Técnicamente, el otoño ya llegó.

    Me gustó la falda (ya la tengo), la chaqueta de cuero (tb.la tengo), el color (siempre he tenido), el cuero falso, y el detalle surrealista (siempre tengo algún accesorio colérico).

    Gracias por el post.

  4. Chicas, abríguense con lo que tengan no más y punto, si verían ridículas con la tremenda chaqueta encima y la minifalda en un día a 5 °C por la mañana, jejeje 😀

  5. falda lápiz?!?! :-s
    según Mr Google: “clutch bag = a woman’s strapless purse that is carried in the hand” o sea, la cartera de la foto 🙂
    chaquetas con hombros fuertes: paso botas arriba dela rodilla: tb paso
    me quedo con el algo sexy y con los drapeados 😀

  6. me encantan las clutch, nada mas lindo que las carteras en la mano…poco espacio eso si, me quedo tb con los drapeados, y las botas, pero no hasta la rodilla, las chaquetas de cuero y con tachas mucho mejor…XD

  7. 1. Algo falso: cuero falso, con maxi bolso de la tienda celeste estamos.
    2. Botas arriba de la rodilla: no thanks, prefiero no parecer prosti.
    3. Algo sexy: siempre! igual prefiero las faldas tulipán.
    4. Color: peluo encontrar, pq las tiendas se tiñen de gris, café y negro.
    5. Algo drapeado: paso. como de vieja me tinca.
    6. Chaqueta de cuero: un clásico infaltable.
    7. Una chaqueta con hombros fuertes: no comments too
    8. Algo surrealista: ??¿¿???
    9. Leggins y panties con diseño: muy cómodo, me encantan!
    10. Algo con tachas: el mismo maxi bolso de la tienda celeste??

  8. Oh yo quiero comprarme una chaqueta de cuero. A ver si el fin de semana me la compro. Ah, las botas arriba de la rodilla mmmmm, no me tinca nada.

  9. Yo creo que esta lista debiera llamarse Moda indispensable y accesorios impensables!!! como la foto del ser de pelo fuccia, que no cache si era una mascara con peluca y todo o qué, parece un payaso diabolico.
    Cosas falsas no uso, si son de plastico, ok, q sea plastico, pero no una cosa sintetica q quiera parecer cuero, guacala.

  10. con las botas largas paso.. o sea piernas cortas + botas largas = desastre!!!
    Falda lapiz??? que sería eso?

    “extremas, usables e inteligentes” Según esa descripcion una polera de montaña con Goretex, suave confortable que mantenga el calor pero deje salir el sudor sería surrealista jajajajaj 😀

  11. lo que apoyo 100% es la chaketa de cuero, y en colores es medio dficil no se pk las tiendas siempre asocian invierno= colores oscuros y fomes

  12. Voy por las Leggins y panties con diseño, para usarlas con chalecos gigantes o mini y botas cortas…… Me encanta la ropa de invierno!!!

  13. Mariana.. dónde está lleno de chaquetas de cuero? tuve una pasada rápida por el Parque Arauco el fin de semana y me anduve desilusionando porque quiero puro comprarme una..

  14. Yo me compré una chaqueta de cuero muy linda en una de estas “grandes tiendas”, que amo a morir! estoy esperando que haga frío para usarla. Es muy linda y tiene el cierre hacia el lado, y un forro rojo por dentro bakán. Tiene cierres en las mangas y tachas…viendo en blogs de moda, me parece que es del estilo biker, pero muy femenina igual. No pasa para el lado feo de muchos cierres…la amo! Eso si me costó carita, para mi que soy estudiante…tenía plata guardada y sin duda fue una buena inversión.

  15. me falta lo drapeado y las botas arriba de la rodilla..
    todo el resto es parte constante de mi closet
    incluso ese pequeño banano con tachas que he adorado siempre

  16. Lo bueno de estar en crisis es q tooodo se debe reciclar, incluso la moda: todo esto ya se había usado antes, por lo q es muy fácil encontrarlos en el fondo de mi closet.
    Aunque las botitas tipo Pretty Woman… mmmm.. nop… paso… quizás en Halloween…

  17. Yo igual soy de colores. Amo los chalequitos 100% Cachemira, MNG tiene unos preciosos, los hago combinar con todo, y sin nada de frio.

  18. Yo tb quiero una chaqueta de cueroo! me gusta una wados cafè hermosisima, pero debo juntar la plata primero, ya que soy estudiante y estan bastante caras, aunque sean de marcade grandes tiendas.
    Las otras chaquetas q se vienen harto son las con muchos botones, se ven super lindas.

  19. iré nuevamente al mall entonces… soy más fan de falabella y ahí no pillé mucho… pero quiero mi chaqueta ya!!!

    en falabella eso si hay un trench cafe precioso… pero lo quiero en beige

  20. Chicas yo les paso el dato de coas buenas, bonitas y baratas. Se trata de markamanía, se muren las cosas lindas que tienen unas chaquetas que se verán topísimas cuando empieze el frío, unos jeans de marcas que la dura yo no había visto en otras tiendas acá, se trata de Markamanía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ métanse a la página y saquen las diercciones

  21. Si, hay una en Providencia, entre Nueva de Lyon y Suecia…super buena tienda, tiene cosas muy bonitas de marca y baratas

  22. Hay si la de providencia es topísima, pero a mí me queda más cerca de Las Condes, casi esquina Las Tranqueras, aunque es más chiquitita hay cosas súper lindas, si hasta una vez le compré unas zapatillas de mickie mouse a mi hijito que les juro no las había visto nunca.
    Buena Markamanía¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  23. aasa que guena mi polola estaba chateando con ustedes y lo dejó abierto y me puse a lerrlo, porque yo no sé porque existe el mito de que los hombres no nos preoucpamos por la facha, yo por ejmplo tb conocía Markamanía, de hecho me he comprado caleta de camisas para la oficina ahí y les puedo decir que la relación precio calidad la cagó.
    incluso el otro día en un asado estuvieron comentado del Portal La Dehesa y ahí saltó que esta tienda había abierto un local, y fuí a conocerlo con mi polola que es lo más trapera que hay y fíjense que bien cool la tienda………….

  24. La falda lapiz son las aqui llamadas faldas tubo y el Clutch son los bolsos sobre…y en cuanto a las botas largas sobre la rodilla, a la señorita que dijo que no queria parecer prosti, es cosa de no comprarse unas botas de charol rojo o negro con taco grueso, las que viene este año llegan hasta el muslo, en su mayoria son ajustadas y si usas un chaleco largo parecen pantalones, vienen en napa y gamuza, es cosa de saber mezclarlo si fuese por no parecer proti no deberiamos ni usar pantis caladas o con diseño y que decir del animal print….saludos

Dejar una respuesta