Mis temas de conversación favoritos

126

temas
por m
 
Soy muy conversadora, a veces en exceso, pero sin duda hay algunos temas que me motivan mucho más que otros y de los que podría hablar, hablar y hablar: 

1. Series de TV: me encanta conversar con gente que ve las mismas serie que yo y comentar los capítulos que pasaron, los que van a venir, las noticias que han salido, los look los protagonistas e intentar recordar en qué otras series han aparecido los actores.

2. Cine: Aunque antes iba mucho más a ver películas, me gusta que me recomienden o me pidan consejos sobre algún nuevo estreno. Me gusta saber qué películas están filmando mis directores favoritos. También en esta área se incluyen las copuchas de la vida de los actores, romances, etc.

3 Viajes: podría hablar todo el día de mi viaje soñado. Tengo en mi mente una lista de destinos que tengo planeado visitar prácticamente de aquí a mi jubilación y más. También me gusta que la gente me cuente sobre los lugares que ha visitado, sus anécdotas y viajes que quieren hacer.

4. Relaciones: me encanta que la gente me cuente de sus pololos, amantes, piches, etc., aunque debo confesar que soy muy mala para preguntar, porque me da cosa meterme más de lo debido.

5. Mi hija: sí, soy una madre babosa, no puedo evitarlo.

34 COMENTARIOS

  1. Comparto los 3 primeros puntos contigo, m. Le agregaría el tema libros, me encanta comentar los que más me han gustado y cuando otras personas los han leído.
    Sobre relaciones, no es de mis temas favoritos, además que como no pregunto tanto en general no se alarga el tema como los otros (lo que es bueno jajajaj), y sobre mis hijos hablo sólo cuando me preguntan, porque en gral la gente odia que otros den la lata con sus hijos, y yo no voy a hablar de ellos para latear a alguien, son demasiado importantes para mi

  2. 1, 2, 4, libros, obsesiones y de todo lo que hablamos en Zancada.

    Me cargan las conversaciones de trabajo fuera del trabajo, y cuando hablan de monos animados antiguos (clásico) porque no cacho na (culpo de eso a haber vivido un tiempo fuera de Chile cuando chica, pero sospecho que no es sólo por eso…).

  3. A mi me gustan los temas 1,2,3 y 4…le agregaría música, como tema 5. Y a diferencia de Mariana, si me gusta hablar de los monitos animados que veía cuando era chica, jajaja.

  4. Me encantan los monos antiguos!! O los monos en general jajaaj.
    Series, libros, música y una q otra noticia…
    Y es típico… día viernes relajao, juntarse con amigos wena onda, y terminar hablando de la U, osea MAL! me carga eso. Toda la razón para Mariana y punto.

  5. a mi me encanta conversar sobre temas de actualidad en general y sobre todo cine peliculas, las series que me gustan y libros que he leido, o sobre cosas de la vida en general, de mi no me gusta hablar mucho y me carga la gente que solo habla de ella misma…

  6. me carga hablar de trabajo, pero no lo puedo evitar, con mi pareja trabajamos juntos, los amigos preguntan…lata.
    Los favoritos serían viajes, actualidad, cine libros, monos y chistes, sobre todo estos últimos.

  7. jajaja Ay no, mis temas son bien bizarros y me harán quedar como una persona enferma:

    – Caca, pipí y fluidos corporales en general, me encantan las anécdotas de baños

    – Sexo, pero no hablar de mis experiencias sexuales, sino hablar de temas que incluyen genitales y decirles a cada parte del cuperpo por su nombre: escroto, perineo, glande, prepucio.. Me encanta cuando hay alguien que se averguenz cuando uno dice esas palabras

    – Rarezas en general, pero todo tiene que ser bien rancio. Por ejemplo: ayer una amiga me contó que un estudiante de medicina conocido de los dos le dijo que cuando los hombres tenían cáncer al recto se tiraban peos por el pene y en grados etremos podían defecar por ahí. También caben en esta categoría enfermedades a la piel asquerosas, especialidades médicas que no comprendo que puedan ser la vocación de alguien (proctólogo, urólogo), etc.

    No me acuerdo de más ahora

  8. Ahh bueno, también me gusta hablar sobre relaciones de pareja, pero es porque soy muy copuchenta y en general muy buena consejera. Paradójicamente, prácticamente nunca hablo de mi relación de pareja, de hecho mis amigas nunca han sabido de ninguna pelea ni nada.

  9. Bueno y también me fascina hablar de comida, pero es porque me encanta comer, encuentro que es uno de los mayores placeres de esta vida. y hace poco me dí cuenta que no concibo salir y no comer.

  10. también me gustan las anécdotas de baños jaja, suelen ser muy chistosas. Y había olvidado las copuchas medio lejanas -pero no tanto, como pa al menos cachar a los involucrados-, muy buen tema

    • Es impresionante la cantidad de gente a la que le encanta hablar de hueás cerdas como anécdotas.de.baños y fluidos corporales. Jamás lo he podido entender. Cuando parte ese tema en un grupo suele molestarme y eso a la gente le da cuerda para hablarlo màs y más cada vez de forma más gráfica y grotesca hasta q me veo obligada a salir de ahí hasta q se hable de otra cosa..estoy empezando a.pensar.que soy la única que odia esos temas… 🙁

  11. A mi de todo, menos deporte que no me interesa mucho. Me gusta hablar de relaciones, contar historias, sexo, recuerdos de infancia, anécdotas familiares, caca, pipí, vomito, trabajo, política, cine, comida, tragos, weas, etc, etc, etc.

  12. Con mis amigas no hablamos tanto de caca y esas cosas…eso si, se han dado cuenta que cuando se va de viaje siempre se termina hablando de eso? pasa a ser un tema cuantas veces uno fue al baño, si pudiste hacer..jaja…cuando fui a San Pedro de Atacama era tema y cuando fui a Perú y Ecuador este verano tambièn, eramos 2 mujeres y un hombre, pero con el hombre cero pudor, jaja…

  13. Se me olvidó mi gran tema: comida! Es que soy demasiado buena para comer en restaurantes distintos cada vez. Y si, yo tampoco concibo salir a un lugar sin comer algo!

  14. Cuando nos juntamos con mis compañeros de colegio, hablamos de mil cosas, pero siempre, y sin excepción, terminamos recordando y molestando a quienes se hicieron pipí, caca o vomitaron cuando eramos chicos. Y nos reímos de las mismas cosas siempre.

  15. me encanta hablar de mi familia, porque somos 25 primos y 10 tios, abuelos, esposos, pololos etc aa y bisnietos tambien. me gsuta trasmitirle a los demas lo genial que es tener una familia gigante.

    tambien me gusta hablar de sexo y pareja y hombres.. ajajja que me cuenten experiencias problemas y blabla..asi como en junta de mujeres no mas.

    de actualidad, me encanta que me abran los ojos y abrirle los ojos a los demas, poniendo en el tapete siempre las injusticias de las que somos victimas siempre; como el cuento de las farmacias, o la famosa donacion en supermercados

    y por ultimo, me encanta hablar de aventuras, viajes, vacaciones anecdotas.de todos los lugares donde quiero estar y donde he estado 🙂

    y yo tambien me junto con compañeros del colegio a reirme de las mismas tallas siempre jajajajjaja xD

  16. En mi caso, series de TV es tema obligado, el que más me gusta, al igual que de libros. También me gusta hablar de sexo, ya sea experiencias o cosas más bien técnicas o que haya leído.

    Me encanta hablar de trivia, datos irrelevantes que son entretes!

    Y de relaciones de pareja, sólo con mis amigos más cercanos.

  17. A mi me gusta hablar de todo, es que me encanta conversar, osea monos antiguos y detestar a los actuales, también de los programas que han quitado de la tv y eran lo máx, no se, onda cachureos y el profe rosa, también sobre libros, actualidad, famosillos (los reales sipo, no chilensis). Además sobre cine, pero especialmente de esas turbias como el cubo, también me gusta hablar sobre ocultismo y temas esotéricos o enigmas, el grial, las líneas de nazca, ovnis, 2012 jajajaja el tríangulo de las bermudas, hartas tonteras en realidad, obvio que también hablo de mi y me gusta cuando la gente habla de ella, conversar sobre comida y lo mejor cuando nos da hambre preparar algo rico y seguir hablando, bueno y mi favorito es hablar sobre mis idols, obvio que con gente que comparta mis gustos, hablar sobre los discos, las giras y hasta el vestuario que han usado, los arreglos que han hecho y cuándo serán los próxs conciertos sajsajsjasja. Y con mis amigasss más íntimas terminamos hablando estupideces, osea mal, sobretodo si el alcohollll está presente, porque hasta nos reímos de la gente que está mal y si una de nosotras está pésimo es de la que más nos reímos, osea que también nos hemos reído de mi, es que somos muy crueles. El temita infaltable son esos rumores que llegan de por ahí, que se yo ex compañeras del cole o de gente que tenemos en común.

  18. Yo detesto hablar de temas asquerosos, sorry, soy demasiado escrupulosa y mi imaginacion es demasiado realista, asi q si empiezan a contar ese tipo de cosas me las imagino y empiezo con arcadas ahi mismo.
    Me encanta hablar de musica, de hecho con mi novio enganchamos x ese tema, ambos amamos la musica. Tambien me encanta hablar sobre libros, peliculas, series, sexo, comida, picadas, viajes, analizar las personalidades de la gente, hablar de moda, tendencias, pelo, maquillaje, y mi perrito Martin (podria hablar todo el dia de lo inteligente que es y las gracias q hace), asi q supongo q si tuviera hijos hablaria todo el dia de ellos.

  19. de comida siempree!de lo que veo en la tele, de 1810, de la farandula internacional y chilensis, de canciones q me gustan, de facebook, de ropa y maquillaje, de la u, de carretes, de tragos y comida q me gustan,de la actualidad, de copuchas de gente conocida, de relaciones, de todo lo que pueda hacer el cuerpo, de enfermedades como los viejos, jajaja. En general me gusta hablar de todoo, siempre que no sea una lata.

  20. También me gusta hablar de todo lo que sea tv, cine, actores, etc.

    De perros y animales en general.

    Y bueno me gusta un montón hablar e inventar estupideces sin sentido…

  21. series de TV, cine, libros,música, nuevos lugares donde salir a comer, últimos descubrimientos culinarios, tiendas de decoración, ropa…………cuando la tertulia es sólo con amigas obvio que surgen las copuchas…………..y ahora último mi tema recurrente son las guaguas jaja pero solo con alguien que ya es madre o está embarazada igual que yo, o si no es un lata……………

  22. ah que wena! mis temas preferidos son peliculas, politica (no lo resisto, es mas fuerte que yo) música, lo que haria si me ganara el kino, y tambien me gusta preguntarle a la gente sobre sus historias de amor, como se conocieron, quien pidio pololeo etc. lo encuentro super entrete.
    Otra cosa que me gusta mucho es hacer encuestas, se me ocurre una pregunta y se la hago a la mayor cantidad de gente posible, es la raja!

  23. m…. me sentí totalmente de acuerdo contigo me caíste la raja casi como alma gemela..amo las series ..el cine ..sueño despierta con viajes..y por sobre todo amo a mi hijo de 7 años¡¡¡

  24. Seriess de tv…siempre termino hablando de alguna…..
    Copuchas, gracias a mi love, se las copuchas, de casi todos mis conocidos, ahi veo que los hombres son mucho mas copuchentos que las mujeres,por lo menos el mio.
    Con mis amigos del cole,copuchas y anecdotas, que ya me las se de memoria…pero igual me rio.
    En reuniones familiares, el tema que mas me gusta hablar, es el de politica, todos tienen su opinion distinta y por lo general, terminamos escuchando a mi papa con sus historia de como se hizo desaparecer el 73. Y mis tios como lo hicieron “aparecer”. Siempre cambian las versiones jaja

    Me carga hablar de embarazos, guaguas, bebes y sus enfermedades, perdon, pero aun el vichito maternal, no me ha picado. mis cuñadaspor logeneralesde lo unico que hablan.
    otro tema que me carga es de trabajo, sobre todo si estas en la mesa. me cargaaa

  25. Me gusta reirme. Por ende, casi todas mis conversaciones van de la mano de datos chistosos, historias sin sentido y tallas, incluso en las reuniones con mis compañeros de pega!
    Con mi grupo de amigos que vivimos los años “shuper lokillos” (ahora estan todos casados o todos tenemos hijos) nos juntamos y nos reimos de historias añeeeeeejas! Hacemos bullying al que participó en ellas y no paramos de reir.
    De series asi como “hablar de la trama o lo del capitulo” no, si hago referencia a escenas, capitulos o gestos…
    Mi hija es por lejos mi tema favorito del mundo entero, sus rabietas, sus respuestas, sus ideas… Y es que me sorprende a diario con sus cosas!! Igual solo con otras mamas hablo de temas de salud, mocos, caca y eso.

    Y el sexo, comida (no restoranes, sino comida, dar datos, tips, e ideas de almuerzos o desayunos sabrosos), estupideces, estupideces

    Y siempre siempre, en mis conversaciones doy datos bakanes, de estudios o de articulos super serios, pero nunca me acuerdo de la fuente ni de los datos especiiiificos, como que mi cerebro solo guarda la info “relevante” (freak)

    Creo que en resumen, mi tema favorito es todo aquel que termine haciendome reir

  26. Me encanta contar y que me cuenten historias/anécdotas, de todo tipo.

    tmb me gusta mucho comentar películas, libros, música y arte con gente que sabe harto entonces aprendo mucho.

Dejar una respuesta