Michael Cera: mino 

215

cera
por Holly Golightly 

Si alguien me diera la posibilidad de elegir un novio del cine, ese sería Michael Cera.

No sé si me gusta tanto porque ha actuado en películas que me encantan como Juno, Superbad y la que vi hace poco Nick and Norah’s Infinite Playlist, o porque su cara de perno me mata. Es como esos tipos que le crees todo porque nunca te harían algo malo.

Además que lo encuentro seco, y sólo tiene 20 años. 

58 COMENTARIOS

  1. Jaja yo lo vi en superbad x primera vez. Yo encuentro su personalidad atractiva.. Lo he visto en entrevistas y es lo mas sencillo q hay, encantador. (added by Mobile using Mippin)

  2. me encanta michael cera, esa cara de perno sabelotodo es irresistible. a mi pololo lo encuentro idéntico, como el mejor piropo.

  3. me encanta…es de todo mi gusto…de mi preferencia jajajaja…carita de perno, flaquito, blancucho, alto, medio nerd medio cool…ay! (suspiro)…

  4. lo veo y lo primero que me acuerdo son de los tic tac de naranja en juno jajaj
    es lindo, yo por lo menos la pensaria, es el tipo de perno que me gusta

  5. mmmm, es buen actor, tierno, pero no lo encuentro mino, cuando vi Juno, se me imaginó mi hermanito chico….siguiendo con la tendencia de niños bellos, yo ando alucinando con Robert Pattinson, el vampiro de Crepúsculo…… mmmmmm para comérselo con papas fritas a sus tiernos 22……. pónganlo a él como mino chicas de Zancada, no hará películas indie-shuper, pero me encanta como se viste, y además canta, jajaja

  6. A mi también me encanta como actor, Lo ví por primera vez en una serie entera maestra, Arrested Development. Que serie más buena, la recomiendo.

    En entrevistas es de lo más chistoso, espóntaneo y ñoño, jajaja me gusta, pero no puedo mirarlo como mino!!!

  7. Yo ni lo conozco, pero me pasa algo parecido con Zach Braff (protagonista de la serie “Scrubs”), es mi pololo de cine.

    Me encanta su personaje J.D. Dorian, porque es un nerd de buen corazón, pero que pasa piola. Es tierno, chistoso, no le tiene miedo al ridículo, optimista, simpático, livianito de sangre, pero igual seco en su pega (médico).

    Él sería mi Michael Cera.

  8. si es verdad es desabrido pero tiene algo que me encanta totalmente de acuerdo no es mino pero se ve como alguien que nunca te haria daño, además segun yo se parece a un ex mio en fisico y como camina medio perno

  9. Ok, yo me veo de 17 teniendo 24 (aún me piden carnet en muchos lugares, amo eso jaja) y me gustan los lolitos de mi edad medios pendejos.. pero este cabro ni un brillo! Aún no veo Juno y SuperBad me cargó jajaja asi que paaaaso!.

  10. en Arrested Developmente era de lo mas tierno cuando le gustaba su prima, pero la verdad que no me mueve la hormona sexual.
    yo creo que lo que llama la atencion de él es que es re perno, pero igual esta dispuesto a portarse mal o a dejar alguna cagadilla, especialmente si es por amor…

  11. Me carga Michael Cera, aunque lo que mas me carga es que siempre haga el mismo personaje. En Arrested Development era entretenido pero cuando en todas las películas hace de George Michael, uhhhh…

  12. sus personajes seran muy simpaticos pero… noo no no no no no!!!
    ni aunque tubiese 12 años jaja cero gracia, desabrido fome, y cuando mas chica siempre me gustarion los bad boys este es como ñoño, paso!!

  13. para ver mas michael cera salgo a la calle, a la salida de un colegio y veo miles de cabritos asi pasados a leche con cara de nerdos!! en la tv y el cine espero ver minos que no voy a ver en la calle a simple vista!

  14. Su papel en Arrested Development era lo mas…y me gusta él, no será mino pero tiene ese no-se-que, tiernucho que dan ganas de abrazarlo!!
    A todo esto alguien dijo que le gustaba el tipo de Crepusculo, buuu, ademas de odiar la pelicula y considerar la entrada de ese dia la plata peor gastada en mi vida, me cargo el, se me imagina un maniqui…el si que es cero atractivo para mi…eso 😀

  15. yo dije que “el post” era sub-18………….no la edad del niño (obviamente 20 > 18 jajaja!!!) ……………no me imagino a una mujer adulta publicando esto!!!!

  16. Mino?? No sabía que era el gusto de mujeres jaja. Buen actor? Ahí no más según yo, encuentro que siempre hace el mismo papel, me gustaría verlo en algo diferente. Y también siempre pienso en George Michael cuando veo cualquier película en donde salga él, es el mismo personajeee

  17. lo encuentro con cara de tierno, buena persona, simpático..esas cosas lo hacen mino. me habría encantado tener un pololo asi a los 16 jeje.

    Según yo, mino no radica sólo en ser atractivo físicamente sino en muchas cualidades bacanes como las que inspira este cabrito.

    aqui me matan, jojo, prefiero a Michael Cera que a Brad Pitt..a este lo encuentro pesado, eso le quita cualquier brillo que podría tener.

  18. OMG! OMG! me encanta desde su papel en Juno!!!

    Me dan ganas de quedarme abrazada a él y no soltarlo nunca jajaj.

    ¿Les conté que me gustan con cara de caro chico? GRRR!

  19. hace poco vi nick and nora´h infinite playlist y tbn llegue a esa conclusion de que es mino, y seco y todo!

    es mi nuevo favorito

  20. Es que em encanta, en juno lo amé,onda el super tierno super enamorado de ella, si hasta guardó las pantaletas de juno y en superbad =, onda amba a la mina pero no se quiso aprovechar aun en las condiciones q estaba ella.
    lo encuentro lindo, a su manera medio perno, emdio cool, falkito blankito
    mi mino ideal, onda aun imagino que hay minos como paulie bleeker =)

  21. Zacadinas, primero, aaaaaaaaaamo esta seccion de MINOS, pk me han hecho descubrir en ocaciones a minazos que no estaba en mi repertorio visual…y les debo decir que normalmente concuerdo con sus calificativos de minez, pero ESTO??, es decir, ya si, suuuuuuuuper simpático, pero de ahi a mino??, es como mucho, o sea su look de guagua dista mucho de ser sexy, pero además ni siquiera es cara de guagua lindo… o sea, honestamente no es necesario que un hombre sea lindo para que sea mino, o sea por ejemplo Adrien Brody, es ultra feo, pero lo encuentro tan sexy que lo hace ser todo el rato mino, pero este gallo…mmm…en fin queridas, por primera vez, muuuuuuy en desacuerdo con uds!!

    saludos a todas!!

  22. hay que tener cuidado con los que tienen cara tan de buenos eso sí, que una de verdad les cree todo por la pura carita y puede ser que na que ver…

  23. Aayyy siii totalmente de acuerdo!! es hermoso, tiene una nariz que parece q lo olfatea todo…es bello d la cabeza a los pies…aparte que en Superbad se ve mas bello que en Juno

  24. me recuerda al actor chileno que salia en los hijos del monte, el mas chico y le decian “pajarito”
    jaoajoajo
    pongale el traje de bleeker y juntenlo con la mina de la novela “cuenta conmigo” y hacen la version chilena de juno..jjaa…son solo ideas sueltas
    bye
    🙂

  25. Yo ya no puedo estar más obsecionada con michael cera. Simplemente me mata desde Superbad y con Juno me fui a pérdida XD, y cuando supe que iba a salir otra película en la que actuaba él (Nick & Norah…) busqué por cielo, mar y tierra cosas sobre ésta. Mal mi problema con él.
    Mino total, con su cara de perno extremo y guagua, el mejor ♥ 🙂

  26. me encanta!!
    jaja desde sus pequeñas apariciones en tv y el cine, amo sobretodo su papel de desadaptado teenager perno <3
    el hermano chiquito de una amiga ES IGUAL! ojalá se quede así
    (jaja tiene como 9 el niñito, mas amoroso no puede ser)

  27. kami tiene razon, es como el feo ese q salia en hijos del monte, esos minos que uno duda que tengan algun grado de desarrollo!
    q onda? si se vuelve a poner de moda el pendejo de sexto sentido tambien va a ser catalogado de mino en zancada?

  28. Es un guapo!!!!!!!!!!
    Totalmente de acuerdo…
    Eso sí, no es de esos hombres que quiero que me tiren contra la pared, es de esos niñitos que se lo presentaría a mis hermanas chicas.
    Pero eso no le quita lo mino que es

  29. a mi tambien me encanta!! se parece mucho a mi ex.pololo mas encima jajaja! me fascino su papel en juno!!eso de que sea medio perno me mata!

  30. es esa carita que pone cuando está incómodo…
    aunque es verdad que sólo ha seguido reproduciendo su papel de george michael en arrested development… debería variar el repertorio si no quiere pasar de moda…

  31. es que me encanta este hombre, como lei en un post es “exquisitamente adorable”,quizas son sus personajes, pero pelicula que veo de él quedo encantada.

Dejar una respuesta