Lindas carteras argentinas

445

04 Bolsas De Viaje-1
por Elizabeth Oria

Carteras bonitas, bien hechas, de telas alegres y diseños originales, son las carteras argentinas de Muchatela y Bolsas de Viaje. Una línea de accesorios para hombres y mujeres, con portalaptops incluidos.

Bolsas de Viaje tiene carteras Melisa –tipo maletín– y billeteras en una muy linda combinación de colores. La marca en pro de la liberación del gorrión de barrio, “una causa honorable y no menos disparatada”, como dicen ellos, está plasmada en todas carteras a través de la imagen impresa de un gorrión. Las bolsas, diseñadas por dos jóvenes argentinos inspirados en los recuerdos de infancia, son de tiraje limitado bajo una idea lúdica.


Las otras carteras y estuches para laptops son de la marca argentina Muchatela, una propuesta simple de teñidos y pinturas a mano. Donde los textiles son un elemento importante en el diseño de los bolsos.

Bolsas de Viaje y Muchatela son el tipo de accesorios bonitos, que trabajan con un concepto detrás y de los cuales uno se enamora. Para quienes les interese las carteras y portalaptops se encuentran en la tienda Cómodo, abajo en el Drugstore.

Fotos: Claudio Escobar

03 Bolsas De Viaje
06 Muchatela-1

19 COMENTARIOS

  1. tuve la suerte de ir a Buenos Aires el verano pasado donde adquirí un bolso de bolsas de Viaje y una billetera, claro que mucho más lindas que las que subieron y obviamente MAS BARATAS! XD

  2. Los portalaptop están muy lindos, las cartera tb pero no son muy mi onda.
    Un comentario a parte: la tienda Comodo tiene cosas muy lindas, pero podrian mejorar su página, a parte de la dirección no aporta…

  3. Es genial Bolsas de Viaje, que bueno que se vendan en Cómodo porque en Chile por lo menos no hay nada parecido a lo que ellos desarrollan…

    Yo tengo varios bolsos y carteras de Bolsas de Viaje, incluso me he comprado algunas cosas en San Telmo (BsAs) casi al mismo precio que los que tienen en Cómodo.

  4. Uff que bueno que ahora que esta caro ir a buenos aires tenemos en Stgo lo que más nos gusta de allá!…compraaaaaaaar!!!!
    Bolsas de Viaje es demasiado buena!!! estoy pasando por alli pronto

  5. el modelo de la primera foto vale como 60 lucas en cómodo, las billeteras grandes 22 y las chicas 18, es lo que recuerdo…

    es verdad que en buenos aires son mas baratas? me quiero comprar una, pero igual están carelis por estos lados

  6. “La elegancia hecha cuero”.

    Ana Sofía Gallinal es una uruguaya que desde siempre tuvo contacto con el cuero de vacuno. Lleva más de 10 años en Chile y recientemente abrió su tienda de carteras, bolsos y accesorios de cuero importados desde Uruguay. Todos diseñados por ella. R.Peel estampa en cada una de sus piezas elegancia y exclusividad, con piezas en las que los cueros no se van a repetir.

    Más información en http://www.rpeel.cl

Dejar una respuesta