Las escenas: yo también quiero estar enamorada

105

por Mariana y punto

Los Amantes del Círculo Polar es tan pero tan linda que tiene mil escenas y frases como para verlas mil veces, acordarse y amarlas.

Esta no sólo me encanta porque tiene una linda intención que después se hace realidad, también me fascina porque Ana la dice tanto en off como en pantalla, y ese tipo de recursos me gustan mucho. Además de que Ana tiene toda la razón.

25 COMENTARIOS

  1. Esta película le encanta a mi novio y gracias a él la vi hace unos meses, es hermosa. Los dialogos son muy buenos y la historia del porqué nombrarlo Otto me encantó.

    Lo único que no me gustó es el final, yo esperaba uno feliz.

  2. Es la película que a mi parecer tiene las frases más lindas y significativas y una de las mejores historias de amor! … el final me dejó mal por mucho tiempo…

    Me enamoré de OTTO … yo quiero un OTTO.

  3. Una vez estaba en un bar del demonio en santiago , hace ya 2 años atras aproximado. Estaba con una amiga y antes de salir habiamos terminado de ver esta peli. Estabamos todas prendidas de Otto y paff quien llega al bar FELE MARTINEZ osea Otto , casi muero…Pero me contuve ademas andaba con una niña tambien actriz pero chilena y full pinchando , pero fue lindo pasarme el rollo de que estaba cerca…ay ¡

  4. Es una chica no muy conocida..salia en la teleserie de los gitanos….( en su papel pinchaba con Juan Falcon) es que parece que Fele vino a actuar auna peli que filmaron en Valpo….
    Y SE BESABANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
    Que envidia ¡¡¡¡¡¡
    Perdon me emocione…¡¡

  5. amo esta película
    sobretodo la escena del !salta por la ventana, valiente!
    de hecho me quiero tatuar la palabra Valiente.
    Viva Julio Medemmm…
    y suerte a todas con las casualidades.

  6. esta pelicula es maravillosaaaa! una historia de amor no tipica y llena de momentos y circunstancias que te hacen pensar en las casualidades , el destino y el amor…es de las pocas que puedo ver denuevo sin aburrirme.

  7. NOoOooooOooOoOoooOooOooOOOoooOoo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Acabo de ver la película solo pq la comentaron y morí con el final!!!!!!

    Por quéeEeEeEeEeEeEEeEEeEE!!!!!!!!!!?????????????

Dejar una respuesta