Las escenas: The Goonies

49


por Queen Crimson

Me encanta esta escena, la inocencia de sus confesiones, adorable!!! Confesar cosas que hemos hecho alguna vez sin que nadie se entere es medio vergonzoso. Sobre todo cuando son actos medio “asquerosos”. Como hacer pipí en una piscina o “vomitar” en lugares inapropiados. Yo no me atrevo a confesar nada hoy, me da vergüenza. Pero si alguien se atreve, bienvenidos.

17 COMENTARIOS

  1. El 5to basico me encontre un estuche en el furgon escolar y no quize devolverlo. Y hace 4 meses atras despues de un carrete piola donde pense que no estaba curada me lo vomite todo cruzando la calle en un bandejo de irarrazabal. 🙁

  2. Que fome que están dejando a las lectoras que desarrollen los temas, y las que escriben el post sólo plantean el título y un par de frases….

  3. la idea de estos post es ver la escena…que amarga eres.Y voy hacer mi aporte para darle en el gusto a queen.a los 15 vomite en la pieza de mis papas.
    No quiero contar la hsitoria completa por que es asquerosa.

  4. Como hace 5 años, estaba bien curadita en una discotheque en Viña, y me caí en subiendo un escalón y me saqué la cresta. Por suerte atiné a reirme y me ayudaron a pararme.

  5. Hace años, llegué media curá y quise vomitar, según yo era más inteligente salir al patio que ir al baño (jajajajajajajaja qué idiota) entonces salí y derepente veo 2 “patas” -entiéndase pies- y eran de mi viejo y yo muy vomitando… no sé qué cresta pasaba por mi mente, la cosa es que corrí por el patio mirando pa’tras y claro, al mirar pa’tras obviamente no veía lo que había adelante y me saqué la cresta en la piscina jajjajaja tipo 2am.
    PASTEL!

  6. Excelente pelicula, la magia de encontrar un tesoro cuando uno es pequeño, me encanta, además Sean Astin más conocido como Sam Gamgee en el Señor de los Anillos, era tan tierno y lindo.

  7. Jajajajajajaja…. chuta todas las historias son de curaderas, la mía tb. Tenía 16 y estaba en un carrete de curso, era la primera vez que tomaba y después de 2 o 3 ponches me curé raja, pero raja! tanto así que vomité la vida, llegó mi papá a buscarme y me sacaron dos amigos, uno llevándome de cada lado, estaba mi papá y hermanos al frente, los miro, me detengo, agarré una bolsa y me puse a vomitar frente a ellos, mi papá se quería morir. Cuento corto, tenía que parar en todas las esquinas, mi hermana abría la puerta y me sacaba la cabeza para que vomitara, llegando a casa mi mamá y ella me bañaron y acostaron, yo jamás he recordado eso.

    Tengo otra historia, pero es demasiado vergonzosa.

  8. Los Goonies es mi pelicula de la vida.. la amo!!! La veo por lo menos una vez cada cierto tiempo para recodarla y jamas me aburrire. Ademas, la cancion de Cindy Lauper es notable!!!

  9. Excelente escena, vi esta pelicula muchas veces de niña, y cada que la pillo en cable, la veo!!

    para mi el momento más vergonzoso fue cuando chica, participe en un baile del colegio (jardin en realidad) y me cai, en mi mente de niña senti la verguenza pero en fin!!

    Nota: es el 2do post que leo hoy, y siento que hay chicas muy mala onda o amargadas, que feo!

  10. Que cosa más fabulosa, es el mejor post que ha puesto alguna vez zancada en su historia. Muchas gracias por el homenaje a mi humilde persona. Saludos y cuidado con los Fratelli.

  11. jajajajjajajaa
    Los Gonnies! que genial! aca en la casa acabamos de bajarla para seguir recordando viejos tiempos.

    Hace un par de años salí a carretear con unas amigas, nos lo tomamos todo y al otro día una de ellas quería ir al persa bío bío a comprar no se qué cosa, y me despierta tipo 12 del día para que la acompañe (a pie, ya que vivía relativamente cerca) se imaginarán cómo fermentaba por las calles… y en pleno Franklin me dieron unas ganas enormes de vomitar… yo, con caña, muerta de calor y con miles de personas pasando a mi lado (ya que era domingo, el persa estaba lleno!) me pongo a vomitar al lado de un árbol… lo peor es que andaba sola, porque mis amigas iban adelante… uf! que verguenza!

    jajajajajja igual es divertido que la mayoría de las cosas que haces vergonzosas sean en estado de ebriedad, jajajajajaja

    Saludos zancadas!

  12. Aaaahhhh mi acto vergonzoso era que cuando chica yo me creia la niña linda de los goonies que tocaba el piano y queria puro ser colorina ja ja ja, y estaba enamorada del mino rubio y cuando estaba sola ensayaba dar besos con mi propia mano…. era chiquitita!!!!

  13. En un cumpleaños mío que celebré en la scratch de viña , me caí y volé por un par de metros jajaja y no estaba curada, de verdad!

    lo otro que me pasó fue que tuve que hacer que mi madre parara el auto porque yo quería vomitar, más encima iba con un amigo y mi hermana menor. Volvíamos de un carrete. horrooooor!
    parece que nunca he sido un buen ejemplo jajajaja

Dejar una respuesta