La zunga cuadrada

2423

zunga-cuadrada
por Jo M.

Este modelito (el de más a la izquierda en la foto) encuentro que es el más sentador tanto al tratarse de zungas en tipos muy guapos, o de calzoncillos en hombres más normales.

Cuando se está en lugares donde se estila la zunga -algún evento de natación o playa de país más pilucho- o en tu mino personal y en privado, para mí la zunga cuadrada no tiene comparación ni competencia. Me encanta.

33 COMENTARIOS

  1. yo juraba qe la zunga era ese calzón ultra microscópico, como de gigoló. Pero ahora me reivindico con la palabra y el de la izquierda se ve muy bien jajaja

  2. lejos el boxer de lycra o apegado a la zona..
    mi pololo usa de esos y se ve increíble, es bacan porque es sexy pero no da risa.

  3. Es que la zunga típica es muy re fea.
    Esta cuadrada es topisima, aunque sigue encuentro que es para hombres flacos. Cero opción un gordito con una de esas!

  4. Indudablemente es como mejor nos vemos los hombres… muuuy guapos aquellos que tienen un cuerpo formadito y se ponen este tipo de “brief”… (aunque concuerdo con que el de la izquierda en la foto es un bóxer)

    Por ciero los modelos de la foto son jugadores de la selección italiana de futbol vestidos por Dolce & Gabbana

    Yo no soy tan formado de cuerpo y pero si delgado y definitivamente me creo la raja cuando me pongo este tipo de ropa.

  5. El boxer no es más holgado…. a no ser que sean esos feos a cuadros, casi como mantel jajajajajaja…. los de mi novio son de algodoncito elásticados bien ajustados… y negros son sexy, sexy!

    Por cierto el del medio se ve harto gueno.

  6. esas zungas chiquititas si dan mucha risa, parecen tangas! jaja pero estas asi cuadradas son muy sexy, sobre todo si son negras! la ropa interior blanca me carga, al menos para los hombres.

  7. ecuentro que el del medio tb se ve haarto bien. es mas ancho a los lados que el nunca bien ponderado ESLIPP!!

    a mi.. pasenme a cualquiera de esos…

    FELIZ!!!

  8. puede que los modelitos de algodón sean sexy, pero sobre esos cuerpos tan aceitosos y marcados, como que se ven chulecos. Nada como un hombre común y corriente. Tanto pectoral me enfrìa.

  9. No sean sopas el de la izquierda tiene un boxer, gracias a Elvis que a mi pololo no le gustan las zungas o slips o cosas así.

  10. entonces lo de la izquierda es boxer o zunga?
    Mi pololo igual usa de esos modelos y se ve requete sexy.

    Concuerdo que la ropa interior de hombre blanca es fomeque.

  11. los boxers no son de algodòn son de tela, como los ke usan los boxeadores ( captan?), no sabìa còmo se llamaban estos pero son los ke la llevan, eso si el mino tiene ke tener buen cuerpo y trasero. apretadito es mas sexy definitivamente . hip hip urra por la “zunga cuadrada”

  12. los boxers se ven bien en un hombre no hay duda
    los boxers ajustados eso si, y que son sumamente incomodos, no se como hay hombres que los pueden usar dia a dia, es un suplicio
    los boxers sueltos es, creo, todo lo opuesto, lo mas matapasiones, y se complementa boxers sueltos a cuadrille con calcetas blancas, mal mal mal.

    las “zungas” o triangulos, o slip, que queden semi holgadas, es lo mas comodo para el hombre (en mi experiencia), pero no se ve ni bien ni mal, cumple siemplemente con su funcion. Ahhh y el color blanco mal todo mal, tengo boxers blancos porque a mi chica le gustaban, pero se ven feos a mi gusto

  13. es un boxer y me encantan!! ahora no me gusta la ropa intima blanca no se por qué.

    el de al medio esta buenisimo su piernas me encantaron fué lo primero que miré jajaja luego me fijé en “el otro detalle” jaja el 4to de izq a derecha esta bien dotado pero justo lo tapa el brazo

  14. esta ha sido una clase magistral de ropa interior masculina… no tenia idea que eran zungas. De la cintura para abajo, estoy de acuerdo….

  15. Chicas, toda la razón, lo mejor es el de la izquierda, pero negros o con patrones choros… le tiré el link a un amigo para que se de por enterado un poquito de la psiquis femenina, TODOS deberían usar de estos.
    En desacuerdo con eso de los gorditos, claramente no se verían mejor con zunga…

Dejar una respuesta