La linda sin gracia

752

Kb2
por R.

Hay mujeres por las que todos los hombres mueren y que para mí son lo más fome del mundo. Mujeres que sí, son muy bonitas, pero que no tienen nada que me llame la atención; nada diferente, nada que las haga distintas, esas son las ‘lindas sin gracia’.

Mi ejemplo internacional es Kate Beckinsale. Qué clásico el amigo que comenta lo increíble que es ella y a mí no me puede dar más rabia. Obvio que es preciosa, nadie lo duda. Pero no me entra en la cabeza que alguien diga que es la mujer que más le gusta, simplemente no lo entiendo. No encuentro nada que la separe del resto, no veo nada interesante en su belleza.

Cuando estaba en el colegio, tenía una compañera que era del mismo estilo, muy linda, pero a mis ojos, un dato. Se vestía muy fome, tenía como cara de drama (que al parecer eso mata) y hablaba despacito ¿es eso lo que llaman “gusto de hombre”? Por favor que alguien me explique, que lo encuentro una lata.

62 COMENTARIOS

  1. No creo que sea “gusto de hombres” asï, tan general…………..así como hay muchos hombres inteligentes a los que les gustan las minas tontas, sin neuronas, también habrá un grupo a los que les gusten estas “lindas sin gracia”………….ahora, eso de hablar bajito yo lo asocio más al prototipo “mosca muerta” que fue muy comentado en un post anterior 😉

  2. Pero esta mina es regia! Es cosa de gustos, R, yo por ejemplo no entiendo cómo encuentran a la Angelina Jolie la más linda y sexy….
    Al menos yo siempre encontrado a KAte Beckinsale una de las minas más lindas del cine

    Y con respecto al gusto de hombres, al menos en mi experiencia es bien distinto al nuestro a veces! Típico que uno encuentra regia a una mina y ellos la encuentran sólo “linda”

  3. Mosca muerta… fome, paso, salvo como amiga.

    La linda sin gracia… no se bien a lo que le llamas, las que no me pueden gustar son las barbies, las mujeres en serie, que se peinan, visten, implantes, zapatos, incluso hablan igual, como que conoces 1 y las conoces todas, a miles de hombres les encantan ese tipo, entran: kenas larrain, las de yingo y tantas mas.

    En general el gusto de la mayoria de los hombres en cuanto a chicas me da nauseas, tienen 0 estetica, cero interes por lo que dicen o piensan, quieren un gomero por pareja, se acuestan con las “entretenidas” y las desprecian, pero se casan con las fomes y luego le son infieles… Asi como la mayoria de las mujeres valora a los peores especimenes masculinos, los infieles, drogos, alcoholicos, vagos, machistas.. los hombres valoran a las huecas, las inocentontas, fomes, desabridas.

  4. Si..es verdad la minas con cara de drama , le encantan a los hombres..Me recuerdad esas peliculas francesas donde las protagonistas son regias…pero sufren…Coneso como que los hombres se enamora.
    Esta mina es re mina….pero zero onda.

  5. Obvio que las chicas lindas nos gustan, pero si no son más que un mero envase terminan aburriendo y al final se quedan solas. Mira el caso de la Bolocco, la Kena Larrain, entre un montón de minas más que tarde o temprano terminan conviertiendose en viejas amargadas y peleadoras como la Argandoña.

    Ahora si un hombre se queda con la tipa así quiere decir que es igual de vacío y sin tema como la mina.

    Que es eso de gusto de hombre? Por favor no universalicen, jejeje.

  6. Mm Pock toca un buen punto.

    El otro día estaba en el blockbuster y había una pareja regia-regia, ella era muy linda y el guapo, la cosa es que el amigo con el que andaba resultó conocerlos, a mi por supuesto me atrajo el tipo pero unos segundos despues que me lo presentaron me di cuenta que era de aquellos… guapos pero FOMES.

    Prefiero a alguno normalito pero con harto que decir 🙂

  7. lo de “cara de drama” esta notable, nunca me habia parado a definirlo pero es verdad, minas lindas, fomes pero con cara sufrida, a mi tampoco me va ni me viene la Beckinsale, y asi muchas otras que facinan a los hombres…
    la verdad es que opino como pock, los gustos de los hombres son lo peor, pk prefieren minas seriadas huecas a una mina interezante, con encanto, asi que como que mejor ya no trato de entenderlos

  8. AAAH y me pasó el otro dia que conocí a un musculín, y me preguntó qué hacía yo además de estudiar y yo le dije: me gusta harto leer, a lo cual el me respondió: Aunque no lo creas, a mi tambien me encanta leer.

    ¿A si, y que cosas? – pregunté

    -Bueno- respondió -libros sobre ejercicio y cómo desarrollar la musculatora-

    DOBLE CUEC!!

  9. Concuerdo con mi tocayo, si la mina es rica uno obviamente va a querer darte el gusto, pero si después de eso no hay onda, pa la casa no mas… qué hay de malo en eso?

  10. R: es asi….los hombres siempre van a decir que le gustan las mujeres inteligentes, con personalidad, independientes etc….. pero es mentira, porque de verdad que se mueres por las moscas muertas, por las que se hacen las débiles, hablan bajito, y que se supone no cachan nada de nada, etc etc etc

    Ellos opinan lo mismo de nostras, que decimos que nos gusta los hombres que nos quieran, que nos respete, que nos haga sentir linda, inteligentes, y que sean buenos hombres, cuando a los ojos de ellos, siempre preferimos al tipo malo que nos hace sufrir!
    Asi son las cosas, para hay que hacerse la pava, o simplemente aceptar que las lindas sin gracias y que son o se hacen las tontas.

  11. jajaja Lila, esa si que es historia 🙂
    Caroluna NO TODOS SOMOS IGUALES!!!, como no todas las feminas son iguales, es triste cuando nos meten al mismo saco a todos, ojala en mi vida nunca llegue a meterme con una mujer como la describes, traicionaria todos mis principios e ideales, si le sumo ponerme snob y cuico, y preferiria que me pegaran un tiro.

  12. recuerdo que mis compañeras me encontraban cara de drama y no soportaban que les hablara despacio. la explicación es que me aburría soberanamente con ellas. una tortura equivalente a ver yingo o algo así.
    en fin. respecto a las chicas bonitas, pero fomes. creo que lo que ocure en ellas es contrario al drama, simplemente tienen razgos stándar que crean un conjunto armónico sin proyectar un atractivo especial. llegan al punto de ser “cara de nada”. no hay ojitos picarones, un ceño fuerte, una nariz graciosa. sólo maquillaje, un peinado sin nada especial, etc. realmente son bonitas porque nada molesta. ahora, conocerlas o verlas es otra cosa. por ejemplo, encontraba que Anne Hathaway tenía cara de nada, pero al verla acá tan elegante sumó un par de puntos.

  13. Un amigo una vez me dijo que para él, el ideal de mujer era la que no era precisamente linda, si no que atractiva, rica como dice él.
    Que tuviera su rollito, por que la imaginaba comiendo y eso lo exitaba mucho.
    Que no mostrara las pechugas por que seguro que usaba push-up y que al sacarselo las bubis le quedarían paraditas a la altura de las rodillas.
    Tambien que le gustara el cine por que no todo podía ser sexo, que fuera media cartucha y media desinhibida y que dijera garabatos, por que había nada mas horrible que ver a una mina pegarse en el dedo del pié en la pata de la cama y que dijera “oh my god”, no señor….conshesumadre y listo, la tiraba a la cama y hasta ahí quedaste lolita.

    Bueno, en gustos no hay nada escrito…como a mi me gusta Marilyn Manson y me dicen que estoy loca? AH?!

  14. Yo tenía una amiga que causaba furor en mis amigos. Rubia. Eso era todo. Pero más desabrida que no sé qué.
    Los gustos de hombres igual pueden ser un poco universales, más bien diría generales.
    Lila, brillante tu historia.

  15. Despues de una seria investigacion he llegado a la certeza (comprobado empiricamente) que a los hombres les gustan LAS MINAS LOCAS, aunque no lo reconozcan. Es igual que a las mujeres les gustan LOS HOMBRES MALOS.
    Si una es buena onda, centrada, no haces atados, no es celosa, no los webea, al principio todo bien pero despues SE ABURREN Y SE BUSCAN UNA LOCA.
    Si una se manda una pataleta una vez al mes: ANDAN DERECHITOS ja ja ja….
    Hice la prueba y lo certifiqué.

  16. Hay que ser muy envidiosa en la vida para pensar que Kate Beckinsale no tiene gracia, es como esa gente que en los 90, dudaban de la belleza de Vanessa Paradise.

  17. PaulineE yo soy hombre y la encuentro sin ni un brillo, en peliculas bien intrasendentes, en papeles intrasendentes, tiene una cara bien cuidada, bien plastica… pero no se, no tiene ojos coquetos, unas cejas o nariz con caracter, un lunar especial, una voz particular… quizas en su vida intima sea espectacular, pero a mi no me mueve ni una hormona, idem boloco, pampita, quen larrain, mujeres de yingo, mekano… O acaso todos en el mundo nos tiene que gustar?

  18. PaulinE:
    No me malinterpretes. Por supuesto que no cuestionaría lo linda que es. De hecho, escribo textual: “Obvio que es preciosa, nadie lo duda.”
    Saludos!

  19. Jajajajaja… úcha que verdades mas grandes!!…

    tengo una colega que es lo mas linda, amorosa, habla normal, simpatica…pero!!! saben tiene como 25 kilos de mas, me llama la atencion su anatomia por que no es que sea chicharron con patas si no que es como grandota durota (no se si me entienen jajajajaja) y lo mas curioso es que TODOS los hombres de la pega la encuentan regia rica y sensual (cuek)!!!…
    ( me cae regio).. pero ahi es cuando uno queda plop! y lo mas entrete de todo es que ella se cree mega bien el cuento… se viste de lo mas entrete.

    y saben por que me cae regio??.. por que veo que es linda por escencia…

    pienso que por ahi va la cosa… linda por naturaleza sin forzar nada!! ni voz, ni pintura de pelo, ni maquillaje….

    y de que a las chicas les gusta los chicos malos es verdad jajajajaja!!

    algo asi como Ying Yang!

  20. toi de acuerdo con pock totalmente,
    pero mi pololo ama a esa kate sin gracia y yo me tengo k conformar con eso, tampoco entiendo el gusto de los hombres , se fijan en esas minas perfectas de hollywood pero al lado tienen minas normales a quien las comparan con las que salen en la tele, de verdad es para cuestionarse, asta hay hombres k aman a paris hilton por lo que ella representa ¡porfavor! ya no se en que planeta tenemos la cabeza…

  21. Josephine, concuerdo absolutamente contigo… a los hombres les gustan las minas locas y a las minas les gustan los weones rayaos -por no decir malos-.
    Una que es lo suficientemente cuerda -espero, jeje- ya no sé pa onde mirar, porque con weones locos no me voy a meter y el resto es gay. jajajajaja
    No estoy generalizando, es sólo para demostrar la escasez de hombres que realmente valen la pena y son entretenidos y tienen algo más que decir que el tipo que conoció Lila.

  22. Totalmente de acuerdo, tuve una compañera que representaba a la damisela en problemas a la perfección: voz bajita, mirada de help, etc. y todos mis compañeros babosos por ella, era bonita, pero era tan pastel, que a mi me aburría infinitamente, y ahí es cuando uno comprende que la belleza no es sólo física (tenía 11 años cuando me pegué el alcachofazo)

  23. wuajajaaj ojala yo fuera asi de “fea”

    punto aparte es verdad hay bellezas fomes yo me inclino por los que tienen un no se qué, me encntan los hombres inteligentes anduve con algunos cari lindos pero era cero aporte jaja la pura pinta, yo hablo fuerte y con garabatos (no abuso de ellos) y mi pareja me dice que ademas le gusta de mi que lo hago reir no soy fome, en cosas de gusto no hay nada escrito.
    las moscas muertas y cartuchas no corren conmigo en el cole era la tipa mas pesada que habia con ellas y en el paseo de 4to se desperfilaban con una chela jajaja

  24. francisca!! a mi me pasa iguaaaaal!!!!! ya no se pa donde mirar y a veces pienso “no seré muy exigente” pero es que de verdad ya no quiero más pasteles, aunque sean mas ricos que la cresta, pero al final, son pasteles igual y ya no quiero esoooo…. jajjajajja

    y tb concuerdo con josephine, una es la mina más bakan que han tenido, pero se aburren y se van… lo peor es que me ha pasado que despues los vuelvo a ver y me dicen “tu fuiste bakan como mina conmigo”… ¬¬’ PASTEL POH!!!

  25. R. encuentro tu post bien envidioso, si la kate beckinsale es hermosa, o sea…que a los hombres le gustan las lindas es obvio y las No pescadas siempre le encuentran el PERO a las de su género, muy típico.

  26. Se fueron al chancho con la envidia! Si la mujer es bonita y le va bien como actriz (no puede ser tonta, tampoco digo que sea brillante), o sea es obvio que cumple todas las condiciones para ser objeto de deseo de un hombre.
    Me carga cuando las mujeres se ponen perras con otra mujer!, aunque no la conozcan.

  27. Es super simple: en gustos no hay nada escrito!!! Si no le ves “nada interesante a su belleza” y la encontrai fome, es cosa tuya..no te puede dar rabia que a algunos les guste!! qué ridículo!!!

    Y si a algunos hombres les gusta ese prototipo de mosca muerta que habla despacito y no sé qué más… una lata será pero si a ellos les gusta, será!! si son felices, bien, y si se aburren después, no es mi problema!!! jajajajaja

  28. yo creo ke aunke todo entre por la vista, uno no saca nada con ser espectacular por fuera si eres fome, no tienes tema para conversar y menos aún si eres tonta. yo he conocido minas que no son ni tan agraciaditas y a los hombres les encantan porque tienen ese “no se qué” que tanto les llama la atención. En cuanto a la kate, yo la encuentro preciosa, pero así como hay hombres que mueren por ella, hay otros que no, no podemos juzgarlos a todos, yo por mi parte pienso que “menos es mas”, mientras menos parafernalica sea uno y mas real y natural, más le gustas a los hombres que si andas ultra producida tipo yingo sin ninguna neurona agonizante para aportar en alguna conversacion.

  29. Me quedo con la actitud antes que con la belleza.

    Si tiene las dos cosas es el ideal, pero la linda sin estilo y sin personalidad es una lámpara.

    Antes de la Beckinsdale me quedo con la Winehouse.

    (es en serio)

  30. Mi pecado favorito es la vanidad y no la envidia. Esto porque la envidia se gesta más fácil, como el moho, sólo necesita de una mente oscura. El envidioso inteligente tiene la capacidad de ocultar la envidia, no asi el envidioso vulgar, que tras la virtud añade un pero, algo así como “linda pero sin gracia”. Soy un convencido de que las mujeres son las peores jueces entre ellas mismas.

  31. yo creo que la mina natural siempre es más bonita que la artiificial que se esconde en un kilo de maquillaje, y si ser natural significa ser linda sin gracia, entonces soy partidaria de las mujeres sin gracia, y coincido con rodrigo, lo más importante es la personalidad y la actitud.

  32. siiii a los hombres pucha que les gustan las damiselas en peligro o sino se van al otro extremo y les gustan puras maracas que los hacen sufrir

    y una tb siempre le gusta el chico loco, rayado o derechamente malo por vago y/o drogo y/o pastel.

    pero si nos preguntan siempre diremeo alfuien inteligente, simpatico, con temas de conversa, etc y ellos idem, pero al final pocos/as somos los que predicamos con el ejemplo jajajajaj

  33. Un conocido refrán dice: Sobre gustos no hay nada escrito. Y aunque comentemos ene en este post, de verdad que nunca vamos a llegar a una conclusión que identifique a todas las personas.

    Un par de caballeros opinan que no se puede generalizar el “gusto de hombre” y yo les encuentro toda la razón. Todos los hombres son diferentes, nacen en diferentes familias, son de diferentes razas, colores y formas… obvio que todos tienen un concepto diferente de “linda”. Aunque la cultura imperante nos imponga su prototipo.

    Yo debo ser para algunos una fea, para otros regia y así… lo importante es que mi marido me encuentre lo máximo, jajaaja 🙂

  34. Es raro, pero a mi me pasa esto con Nicole Kidman, que no es nada de mi gusto, pero no se puede desconocer que es guapísima.

  35. A mi de daría rabia si mi pololo me dejara por una mina sin gracia, o si si el tipo que me gustara estuviera con una, pero si no……. no le veo el punto
    Ahora, igual me da risa que a los hombres les gusten tan piolitas. Mi mejor amigo en la U era total, guapo, simpático, inteligente, bueno pa la talla, etc etc. Anduvo con 1000 minas, pero sus únicas 3 pololas son iguales: bajitas, flaquitas, chinitas, lindas y con suerte les sacas 1 palabra…. yo una vez le pregunté si acaso le daban miedo las mujeres de verdad y me contestó que en realidad pa él era más cómodo estar con alguien así, que fuera cariñosa y no webeara.
    O sea, era decisión de él al final. Y mientras no le sea infiel por fome todo bien

  36. Dra.Zombie… eres muy chistosa. Me reí mucho con tu comentario.

    Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, pero por ahí he visto un par de artículos que hablan que a los hombres les gustan las “zorritas”: que no se dejan manipular por ellos, que son seguras, independientes, etc…. Y en cuento al físico, creo que, hombres o mujeres, l@s atractiv@s la llevan.

  37. Pock me parece casi irreverente de tu parte comparar a Kate Beckinsale con una de las tipas de mekano o uno de esos programas, acaso has visto fotos de ella mostrandose por ahí casi como prostituta???

  38. Dani, en varios casos había tenido esa impresión y me llama la atención que alguien te lo haya dicho…quizás mis sospechas no eran tan infundadas….

    A mi generalmente me gustan los tipos lindos, pero siempre pololeo con los que son interesantes, divertidos o que tienen un cuento propio, aunque sean menos agraciados que los otros.
    Mi pololo actual es un caso especial proque tiene toda la cara de tipo tradicional, tranquilo, piola como que no quiebra un huevo, pero es muy entretenido, muy loco (en el buen sentido) y claramente uno no se imaginaría a simple vista como es….a lo mejor se podría decir que es un mosco muerto (pero sin la connotación negativa)

  39. wuajajajajja “yo: eres una celosa, envidiosa y seguramente fea.” No eres para nada prejuiciosa tú ah?….

    Como se ha dicho tanto, es cuestión de gustos. Yo en hombres, no le encuentro gracia a Brad Pitt….y, ya saben: mujeres mueren por él y a mi, maní.

    Yo crecí rodeada de hombres y mi hermano mayor siempre me decía cuando yo encontraba a alguien linda o fea “las mujeres no cachan el gusto de los hombres”. Plop!.

  40. La mejor polola q he tenido fue cuando adolescente. Era parecida a las descripciones q mencinas: tenía cara de señorita (no de dama), era un poco fome para vestirse (pero tampoco se vestía mal), y era muy muy piola… y ningún hombre la pescaba. Y a mi me gustaba, se veía piola, pero le gustaba conversar.
    Lo primero q me llamó la atención de ella (aparte de tener buen cuerpo) era que daba mucha confianza. Más que el físico, me gustaba hablar con ella, contarle mis cosas y escucharla… y también me encantaba abrazarla, no se por qué, esa super blandita xD (a pesar de ser flaca).

  41. Siempre cuando leo/escucho estos comentarios de las minas.. “ay que esta no tiene gracia, es desabrida, es fea”, cuando objetivamente son mujeres lindas, pienso una sola cosa : ENVIDIA.

    Todas las mujeres tienen gracia, que tu no le encuentres a ella específicamente algo no la hace “sin gracia”

    envidia.

  42. Ohh que buen tema!!. yo parece que soy una de esas chicas, ni yo ni la mayoría de la gente que me conoce me enuentran fea, pero al parecer no soy gusto de los hombres el por qué no lo sé en realidad, pero es cierto eso que a los hombres les gustan casi como “mini geishas”, perfil que yo no tengo soy bastante “pará en la hilacha”, me rio fuerte, hablo directo y claro, y me gusta saber hartas cosas asi como de lo que se llama “cultura general” y esto último asusta a los hombres, incluso me ha tocado que hay hombres que no se acercan a mi ni a mis compañeras de U por que estudiamos derecho…una pelotudez pero asi es.

    En fin creo que es cierto que a los hombres en general les gustan las mujeres que les digan que sí en todo y que en cierto modo los adoren intelectualmente, por que si en una conversa les dice “pero y si tal cosa” se asustan.

  43. Parece que no entendieron algunos, nadie dice que sea fea, todo lo contrario, pero no le encuentra gracia.
    Hay personas que objetivamente no son las más bellas pero tienen un no sé que que las hace más interesantes y en este caso eso se echa de menos, tan simple.

  44. Ella es bella, tiene más que mucha onda.
    Y lo de la cara sería o de drama , no creo que sea pose.
    Pfff
    P.S: CUeeeCCCCC es la yeah!

  45. pero si eres mujer!!!, lo mismo ocurre cuando los hombres describen o dan a conocer a aquellos hombres que las mujeres pueden encontrar atractivas y ni concuerda en nada con las mujeres piensan. Pastelero a tus pasteles asi no mas.

    Ademas kate es demasiado riggggaaa, aunque si estoy de acuerdo que hay mujeres sin gracia, por ejemplo la jolie siempre leo que sexy, sensual y no le encuentro nada, a kate bosworth lo mismo.

    Y creo que las mujeres tampoco lo hacen mal, es comun ver a mujeres expectaculares andando con unos pasteles, y pasteles en toda regla como es lo emocional(se las cagan, tratan mal) o en lo fisico(ponchera, poco agraciados).

  46. Conocí a una pareja que se autodestruyó desde el momento que empezaron a adquirir estereotipos para ser atractivos: ella se hacía la débil y lastimada. El se las daba de malo y displicente. Al poco tiempo terminaron.
    Mientras más “perfecta” es la mina, más le va a costar encontrar a alguien óptimo entre tanto pretendiente. Ser normal es un excelente flitro.

  47. yo encuentro bien linda a esta mina.
    pero por otra parte, me cargan las mujeres que ponen cara de drama, hablan bajito, caminan lento y se juran no se que wea!
    jajaja

  48. Claramente los gustos de hombres y los de mujeres son muy distintos:
    Las mujeres encuentran regias a Natalie Portman o Sarah Jessica Parker (porque se viste bien…).
    En cambio, personalmente yo arriendo (o bajo) una película especialmente si sale Kate Beckinsale.

  49. En la básica (onda 4to básico) yo tenía una amiga que era la típica niña con la que todos los niños querían estar. Me acuerdo que se parecía a banca nieves: era bien blanca, con pecas, pelo negro largo con bucles, ojos negros, hablaba suave y bajito, en verdad era muy coqueta. Habían hartos que estaban desesperadamente enamorados de ella. Digamos que era su séquito de hombres declarados que competian por su amor, pero a ella la verdad que solo le causaba gracia el tema, no le importaba ninguno. Bastaba que ella pidiera y cumplían. Me acuerdo que una vez les pidió pasteles, y al otro día todos sus pretendientes llegaron con uno y se mostraba más complaciente con el que le había traido el más grande (pobre, se hacia mas ilusiones). Y ella ofreciendome de sus ofrendas en el baño. Yo no sabía que le veían, pero despues me di cuenta que en frente de ellos era la típica dama frágil en apuros que necesita ayuda. De hecho, yo ni se por qué era su amiga, pero como yo era más tímida ella me buscaba en los recreos y era su especie de confidente.

  50. Lo más importante para los hombres es que la mujer sea bonita (y presentable a los papás, si es que). Y eso es para todos: los tontos, los inteligentes, feos, minos, pirulos, rasca, intelectuales, deportistas, todos.

    Lo demás: si la galla es inteligente, simpática, pertinente, elegante, eso son puros “ojalá”.

    Así como las mujeres somos más inclinadas al “ojalá sea mino” o “si es mino, mejor” ellos, todo lo que no es ser mina, lo consideran igual.

    Cuando caché este tema, entendí todo.

    Eso es.

  51. les gustaran las mujeres asi porque se sienten como los salvadores??? los protectores de la damisela en desgracia??… sera eso pues… jajaja
    en realidad creo que los hombres demuestran ser algo fluctuantes en sus gustos solo hasta el momento en que deciden que es hora de enseriarse…
    la actriz esa es re bonita… pero cero onda… igual yo creo que es eso… alguien que te proyecte una buena onda… que hippie… ese es quien me gusta

  52. la preferencia de los hombres es solo una cuestion de fisico
    la pasion se acaba y luego buscarán a alguien más
    la niña q escribió el reportaje siente envidia porq no se ve tan agraciada como las actrices de hollywood, o sus compañeras pelo lais
    la gorda de la oficina es vista solo como un pedazo de carne para la cama, porque ella en su inseguridad resalta esas cualidades, despues la dejaran por una flaca
    las minas promedio nos juntamos con manes promedio, y tenemos q luchar por ser mas simpaticos, con onda, inteligentes, etc, porq la naturaleza no nos dio lo q a las estrellas
    la gente promedio es mas feliz q la de los extremos. cecilia bolocco está sola porq es un extremos de belleza, clase y oportunidades, que probabilidad tiene de encontrar su otra mitad? menos que nos.

    las cosas como son

    cariños.-.

Dejar una respuesta