La Flor: accesorios y decoración

184

flor-de-tienda
por lucy

La Flor es una tienda que tiene puras cosas de decoración y accesorios muy bonitas. Los precios van desde los 3.500 pesos hasta los 75 mil, así que hay mucho donde elegir según la ocasión, entre tazas, tacitas, lápices, libretas, aros, percheros y cojines, entre otras cosas.

Hace poquito que está funcionando su página web, donde pueden ver más en detalle el catálogo.

La tienda La Flor está ubicada en Carmencita 272, Las Condes, abre de lunes a viernes de 11 a 21 horas y los sábados de 18 a 21 y tiene descuentos especiales para las lectoras de Zancada.

8 COMENTARIOS

  1. Y descuento para los “lectorEs” tambien? Jeje. Sólo mencionamos que lo vimos aquí y listo? Me gustan las cosas que ofrecen, son ideales para regalar a las chicas, y uno queda como rey 😛

  2. Zancadas, muchas gracias por la publicación!
    Cristián: Claro que los descuentos son para lectores también! Y te aseguramos que con un regalo de La Flor vas a quedar como rey en cualquier evento.
    Lorre: Lamentablemente justo ahora tenemos problemas con el servidor, pero deberían arreglarse durante el día.

    Si quieren ver más fotos, pueden hacerse amigos de Tienda La Flor en Facebook! Y aprovecharán de enterarse de las últimas novedades y los eventos especiales que prepararemos a partir de este mes.

    Cariños!

  3. Hoy envié un mail para preguntar por una cosa de la tienda y nadie me respondió: plop!.
    Me carga que pase eso: si publicita cosas, pesque al comprador pues.

  4. Maldá: disculpa, pero ayer estuvimos con problemas en la red. Ahora está todo solucionado, la página andando, las preguntas contestadas y la tienda abierta, así es que, no dudes en venir o en contactarnos nuevamente!
    Saludos!

Dejar una respuesta