La Doctora Polo: ídola

566

doctora-polo
por Marla

A mí Ana María Polo, la tía Polo, me cae bien. La encuentro seca y hasta sabia. Las demandas de Caso Cerrado, falsas o verdaderas -me da igual- son contundentes. Buenas historias, con aristas sorpresivas, con personajes de antología.

Este tipo de programa tipo juez/a resuelve caso públicamente tiene montones de versiones. Las chilenas, son o eran una soberana lata; gente sin gracia ni convencimiento que peleaba por un playstation o un poco más.

Pero los consejos de la tía Polo son siempre acertados, sus comentarios tremendamente lúcidos, además de estar adornados con toda la gracia y simpatía de esta cubana que reside en Florida, Miami.

25 COMENTARIOS

  1. me encnata cuando estaba de prenatal sin querer me quedadba pegada viéndola todos los días, ahora hace meses que no la veo por tpo pero me encanta. lo reconozco.

  2. Mi pololo siempre se ríe de mi por que antes veía el programa, es que algunos casos eran muy chistosos y otros no tanto, pero igual eran entretes. El morbo parece que me superaba.

  3. Desde que “conozco” a la Dra. Polo, ya no me da tanta lata pensar en que dentro de poco seré colega suya. Casi no existen mujeres abogados que sigan pareciendo mujeres después de ejercer la profesión luego de varios años.
    Ana María Polo, ¡¡¡¡¡ídola total!!!!!!!!

  4. Me encanta la Dra. Polo, es una seca… siempre da consejos sabios, sus veredictos son de sentido común, y los casos muy ilustrativos.

    En un clásico el verlo en casa, ya que por trabajo muchos estamos dentro de la semana a esa hora (3 PM, aprox.) Comentamos los casos y nos matamos de la risa.

    Ella es una ídola máxima!!

  5. Los casos de la doctora Polo son reales, de hecho, una vez vi un reportaje sobre su trabajo en televisión y contaban que una vez una pareja que fue a arreglar su relación a Caso Cerrado, unos meses más tarde, el marido asesinó a su mujer. Creo que ella no se prestaría como para tener casos irreales, se nota que se esfuerza por su trabajo y que no utilizaría su título de abogado para la chacota.
    Es una gran profesional muy cercana a la gente (ni compararla con las que hay aca en Chile, porque aparte de que hay programas pencas, las abogadas se hacen las rudas y cae mal). Me agrada cuando se sensibiliza por los niños y hace todo por bien de ellos.

    Grande Doctora!

  6. La doctora Polo es la raja, es brillante su sentido común. Además que los acentos de las personas que asisten a su programa le dan ese toque especial que da gusto verla después de almuerzo.

  7. A mi lo que más me agrada de ella es cuando dice (léase con el acento caribeño ese, chico!): “Qué pase Mizael González…!!!!!”
    Es notable.

    Del resto, le quitaría lo extremo feminista.

    Eso.

  8. I D O L A!! me encanta ella es seca es mi placer culpable.. ahora no lo veo pero antes cuando los daban a las 21 hrs me quedaba pegada… las imitaciones chilenas como siempre un asco!

  9. la doctora Polo la lleva..¡¡¡ grandiosa.
    personalmente me encanta, chora a morir, su programa de culto, es mi placer culpable,..cuando dice “eres un zangano, mirate con esa carota de descarado..” jajajajaa….de antologia.

  10. HOLA DOSTORA POLO PARANI ES UN ORGULLO ESCRIVIRLE NO SOY PROFESIOMAL ESCRIBIENDO PERO LE FELISITO POR ESTE PROGAMA GUE YIENE ESTA CADEMA YO La veo todo los dias y soy su amiga pero yo se gue uste es uma nujer inteligente y yo la llano la mujer de hierro y justisiera la felisito y yo sienpre le pdi a dios por su salu y se iso el milagro de su curasion del canser yo le doy grasia a dios no inporta lo gue digan la gente de gue su progama es mrntira pero es uste una mujer con todo dela ley espero algundia gue mi sueno se hagan realida y conoserl en persona la felisito de toda corazon diosito la cuide muhooooooo

  11. Mirando por este sitio me encuentro que opinan puras mujeres y quizás algún cola de los típicos que tienes muchas amiguis, pero lo cierto es que la Polo es terriblemente feminista, pareciera que le dan rabia los hombres, quizás es lesbiana resentida y sus casos son ridículos y falsos, además ella hace poco hace una intro cantando lo cual es lo más estúpido que he visto en TV, una jueza dándoselas de artista jajajaja que ridícula que es al igual que las que acá sueñan con un día ser mandonas, mejor en ves de opinar aquí vallan a prepararle al almuerzo a sus respectivos maridos, críen a sus hijos con amor de mamás y déjense de joder por Internet. JAJAJAJA chao LOOOSERRRS!!!

Dejar una respuesta