La camisa de dormir

1935

camisadormir1
por Mariana y punto

En verano duermo siempre con camisa de dormir. Me gustan porque cuando hace calor no me siento atrapada como con un pijama, y sobre todo porque encuentro que las hay mucho más lindas que cualquier otro tipo de pijama. Tengo una que era una enagua de mi nona, por lo que le tengo harto cariño, además de otro par que eran de mi mamá así que también son antiguas y tienen bordes de encajes, y otra negra de una tela más satinada que me compré hace poco que también tiene un estilo parecido. Son como entre vestidos para dormir y ropa interior, me encantan.

(fotos: Victoria’s
Secret
)

COMPARTIR
Artículo anteriorVolver
Artículo siguienteGanadoras polerones Huggies

30 COMENTARIOS

  1. El verano pasado descubrí la comodidad de la camisa de dormir…recuerdo que cuando era más chica me cargaba porque se me subían y despertaba con toda la camisa en el cuello. Por eso sólo usaba pijamas de dos partes.

    Pero este verano quise innovar y me compré una, pasó a ser mi ropa de dormir favorita.

  2. Ese es justo el problema!, no me pueden gustar porque se me suben y queda como polera, y duermo mucho en otras casas y se entiende que no puedo andar mostrando mis calzones ! jajajaja

  3. Yo la verdad….muy cómoda de pantalón y camisa de satin así hago el aseo y puedo abrir la puerta cuando me tocan el timbre…etc., no tengo intención de mostrar ni poto (que no lo tengo) ni pechugas….

  4. Son hermosas esas camisitas de dormir… las uso a menudo aunque hay dias en que se me suben hasta el cuello o bien corto los pabilos de tanta vueltas que me doy jajajaja…

  5. Yo prefiero el Short con la Polerita con Pabilos, tengo una camisa de dormir pero la ocupo poquito por lo mismo: me carga que se suba…

  6. A mi no me gustan para nada, las encuentro ultra incómodas porque se suben y además uno se queda atrapada si es que se da muchas vueltas.Prefiero el pijama clásico: pantalón / short + polera

  7. me cargan, porque durante la noche se suben. las uso para andar en la casa , hacer las cosas, etc
    para dormir en verano solo polera vieja y calzon. en inverno buzo

  8. Tampoco me gustan, se suben y no me gusta la sensación de potito-al-aire 😀 Además en invierno me da frío en las piernas
    En verano prefiero short y polerita con pabilos, y en invierno pijama largo y con mangas…

  9. se suben, y son sólo para dormir…si llegan a dejar algo a la casa, imposible abrir en esa pinta. por eso prefiero los pijamas de algodón normales, cortos en verano y largos en invierno.
    ahora, los de la foto son más para mostrar o sentirse mina, que para dormir cómoda. y en ese caso hay menos problemas jj

  10. Yo en verano duermo con camisa de dormir. Excepto cuando estoy enferma que prefiero short y polera. Me encantan las camisas, tengo hartas, bien cortas y son muy bonitas. Cuando voy de visita a algun lado llevo una que es como una polera larga, que me encanta también y es más recatada. Siempre he querido tener una tipo enagua larga, pero en esa me tinca que me enredaría. En invierno prefiero el pijama como de hombre.
    Cuando tuve guagua me mandé a hacer mis camisas, porque tenían que tener botoncitos pa dar papa, pero no quería llenas de vuelos y tenían que ser de la tela menos transpirona, porque nació en época de calor. Quedaron preciosas.

  11. En verano camisas de satin en invierno pijamas de 2 partes de satin afranelado. Me encanta esa tela xq asi no quedo pegada en las sabanas ni se me enrolla. Ademas las de satin afranelado son lo mas calentito que hay en el invierno, aunque hace rato que ando buscando en las tiendas y vi puros modelos de abuelita, q onda!!

  12. me gustan mucho mis favoritas, me matan las con encajes bien sexy, soy muy mal dormir y no se me suben, probe con short y polera y senti mas calor asi es que descartado ademas la polera con pabilos tambien se sube y si es de algodon se siente mas incomodo.. adoro las camisas tengo varias y en invierno no dejo mi pijama de polar.

  13. Sí, son muy lindas, es verdad, para dormir acompañada están muy bien porque son muy sexys y hacen que uno se sienta mina, pero como dicen más arriba son muy incómodas, no hay manera en que no terminen enrolladas como tirabuzón o en el cuello. Es por eso que en verano uso short y polera y en invierno el pijama de polar es insuperable.

  14. Yo las amo, pero solo para el verano, son muy cómodas y frescas. Para el invierno prefiero pijama de algodón con pantalón y polera de manga larga

  15. qué raro, siempre he usado camisa de dormir y nunca se me han enrollado en ninguna parte ni subido tanto como para quedar entera pilucha. Por otro lado, tal vez me guste la piluchez, por eso no me importa.
    Consejo: es bueno dormir sin calzones, así el poto respira un poco de la humedad que se acumula durante el día. Aunque los calzones sean de algodón, siempre es mejor “dejarlo descansar”.

  16. Yo uso siempre camisa de dormir. en verano cortitas y con pabilos, en invierno largas y gruesas. Odio dormir con calzones, y si usara short o pantalon tendra que cambiarmelo todos los dias porque sino me sentiria sucia. Asi que camisa de dormir es mi opcion, lo mas comodo. En todo caso en invierno duermo con calcetines de polar, muy matapasiones, jejeje

  17. me cargan de bufanda, si debo dormir fuera de mi casa, uso un short y polera con tiritas… en mi casa duermo como caigo a la cama, generalmente con mi polera de tiritas y calzon…inviero y verano es igual para mi, odio esos pijamas de invierno, no digo que lo que uso yo sea sexy, pero esos de buso o polar o lo que sea de manga y pantalon largos, lo encuentro enteros matapasiones…

  18. Que lindas son! Yo tengo varias, pero solo las uso antes o despues de dormir… Es que no hay caso, no puedo dormir con nada de ropa. Lo mejor es dormir absolutamente desnuda, todo me molesta… Y en el invierno, con el plumón es suficiente para el frío… Antes mi marido dormía con pijama, pero ahora descubrió lo delicioso y libre que se siente dormir desnudo, así que los dos sin nada bajo las sabanas! Es demasiado rico!

  19. También me encantan, sobretodo las que son como de cabra chica. En verano son demasiado cómoda, en invierno paso porque soy friolenta cuando duermo.

  20. Son muy lindas, la primera de la foto sobretodo, pero como dice la mayoría, son incómodas, porque se suben o se cortan los pabilos.

    Yo tengo un par, pero las ocupo sólo en verano cuando hace muuuuuuuuuucho calor, para no dormir pilucha.

    Prefiero los pijamas con pantaletas o shorts cortitos y poleras apretadas, para que las pechugas estén bien afirmadas (aunque en mi caso no haya mucho que afirmar 🙂 )

  21. Hace como 10 años q no uso camisa de dormir, me cargan! en verano prefiero dormir en calzón y polera jubilada y en invierno, mis pijamas de polar no los suelto.

  22. a mi me encantan las q parecen enaguas… yo siempre uso camisa… Jamás pijama de piernas largas ni mangas largas… A todo reventar, short con polera…
    Saben lo q es difícil, encontrar camisas de dormir dignas cuando una se interna en una clínica… a mi me pasó cuando tuve a mi hijo… me costó un mundo encontrar algo bonito y útil para amamantar. Recién parida una se debe ver más linda q nunca. Piensen en eso señores hacedores de ropa intima…

  23. A pesar que cada temporada invierto e un pijama a la altura ( o trato jaja), termino durmiendo con una polera vieja y un short jajaja.

  24. A mí también me pasa que se me suben las camisas de dormir… igual uso de vez en cuando porque pucha que se ven bonitas.
    M: ¿dónde te mandaste a hacer camisas bonitas? Es que se pasó que hacen camisas horribles… como si una fuese la guagua.
    Carolina: ¿Dónde te compraste camisas bonitas?

  25. mmm me cargan las camisas, soy lo menos señorita que puede existir para dormir, short y polera o pantalon y polera, muy suelto de algodón y en invierno pijamas de polar.

  26. Tengo varias camisas de dormir pero no las uso para eso, porque amanecen enrolladas en las axilas, y porque me da pena ensuciarlas y así tener que lavarlas porque son tan bonitas y de seda con encajes que me da miedo echarlas a perder… así que las uso sólo de a ratitos cuando estoy con mi novio, después me las cambio por polera y pantalón.

Dejar una respuesta