Kiefer Sutherland: mino

155

kiefer_sutherland
por Queen Crimson

Se rumorea que a las morenas nos gustan los rubios. Y pensándolo bien todos mis pololos han sido rucios, pero porque todos han sido gringos. Onda gringo gringo. Y así parece que me gustan, claruchentos. Eso sí, con cara de hombres y malos, como este pedazo de hombre, Kiefer Sutherland, que es inglés y criado en Canadá, pa que sepan.


Además su nombre completo es Kiefer William Frederick Dempsey George Rufus Sutherland, así de largo por que su papá (Donald, otro viejo buen mozo) prometió ponerle a su hijo el nombre de los amigos que le prestaran dinero, y así tal cual lo  bautizaron.


Dejando las anécdotas de lado, observemos a este ejemplar de hombre. La primera vez que lo vi? “Cuenta Conmigo”, esa hermosa película de los amigos, donde él hacía de malo… y así comenzó a hacer roles de cabro malo todo el rato y así me conquistó.

En Lost Boys me mató, lo encontraba tan rico, no podía mas. Además el look de esa película era muy cool.


Está claro que su revival lo tuvo con 24, serie que jamás he visto, pero que cada vez que dan la sinopsis me paralizo. 


Me gusta Kiefer, es entero mino.

44 COMENTARIOS

  1. si querìan desestabilizar mi mañana…. con esa foto de kiefer lo lograron. perdì toda la concentraciòn necesaria para leer reportajes y artes y letras. dios, què foto!!
    el tema es que el que me vuelve crazy es jack, jack bauer. lo seguí como estùpida hasta la mitad de la sexta temporada, siempre con la seceta esperanza de verlo en alguna escena hot, y nada… buu
    ahora, en la vida reaaaaaaaal es pastel pasado a copete. pero caballero. una amiga lo entrevistó en usa y me dijo que es todo un profesional.
    rico
    rico
    demasiado rico
    yap
    me callo

  2. Nunca ha sido de mi gusto pero reconozco que en esta foto se pasó.

    Ya que encuentras guapo a su padre Donald, no se si lo viste en su entrevista del actor’s studio, donde el contaba con mucha pena, que cuando chico se encontraba feo, y le preguntó a su mamá “mamá, soy bonito?”, y la madre le contestó “mm, eres muy interesante”. Mala!!

  3. Es verdad que esta foto le favorece y es de varios añitos atras seguramente….pero el look Egas lo tiene solo por que anda a cuero pelao`
    Por que si hay alguien que me no me gusta en la vida es Gonzalo Egas ¡

  4. depende de la foto, ahora esta bastante rechonchito o fuertecito jajaja en esta se ve regio, mino, rico! pero no muero por el ademas con sus historias con el alcohol y conducir ebrio no cambia, se esta arruinado igual que lo debe estar su higado pobre ser!

  5. A mi definitivamente no me gustan los “rucios”, pero este hombre fue una de mis excepciones, cuando era chica me encantó en “Generación Perdida”

  6. Catalinda arruinaste todo el encanto que le encontré al a foto.. a gonzalo egas wacala! jajaja pero mide un poco más que el medio metro de ese otro tipo al menos? jajaj
    y si lo encuentro mino, marcó mi infancia – comienzo de pubertad con la peli de los vampiros salía muy friky mino!

  7. Yo conocí a este gallo en una pelicula que hace con su papá y llega como una galla de nana o enfermera, no sé.. y anda con los dos
    Alguien sabe cual él? Es buena igual…

  8. Pobre Kiefer, verse envuelto en el mismo post con Gonzalo Egas.

    Tienes sus cosilla en común; musculados y pasteles, pero Kiefer TE trabaja. TE aprende guiones. TE actua. SE gana sus lucas con talento y pelando el ajo. Egas es un cero a la izquierda, su único talento -conocido (ejjjej)- es meterse en líos.

    más respeto con Kiefer.

  9. a las morenas les gustan rubios.. y a la rubias, morenos?
    parece qe así, porqe si bien no soy rubia.. soy blanca y de ojos verdes y me encantan los morenos..
    rubios.. neeext!

  10. uuuuuyyyyy los rucios todo bien, antes cuando mas pendex me cargaban y ahora encuentro que la llevan todo el rato! como vamos cambiando los gustos, es muy curioso!

  11. es exquisito!!! me encantó en lost boys,y cuamdo lo vi en flash back …uf!!!!aunque hacia de agente del fbi y el nombre que le habian puesto sus padres”free”era demasiado cómico ,pero daba lo mismoy pensar que fue pareja con julia roberts…se iban a casar y ella lo dejo por jason patricks..otro de lost boys..en ese momento me habria encantado adoptarlo para mi…y a la julia roberts la odiaba…pero ya se me pasó.
    realmente mino…y como el vino…

  12. Me encanta!!!

    Hace unos meses vi una pelicula de terror de el….que quieren que les diga!! se veia Guapisimo!!
    La primera vez que lo vi fue en Generacion Perdida. A parte que se robo la pelicula con su actuacion, le hacia competencia al “bueno” en lo mino!!!

  13. Reina Carmesi su aparencia fisica me tiene sin cuidado, pero buena la historia de su nombre :), es un actor que es genial verlo en pantalla, tiene muchas peliculas que me gustan harto, en la foto encuentro que se ve flacucho me sorprende que les guste asi el tipo, y compararlo con el Chileno ese…mmmm como que no hay por donde, no me cae mal Egas, pero hay demasiados kilometros de diferencia. Y ojala seguir viendolo en el cine, no es seco para actuar pero me gustan sus roles y su sola aparicion en el elenco es un buen motivo para ver una pelicula o serie.

  14. a mi me pasa algo con el…. lo vi en una pelicula que no me acuerdo como se llama… pero que era un violador, y cada vez que lo veo me da como cosa! buakk

  15. Ojo que no se puede decir que sea inglés sólo porque nació en Londres. Nació ahí porque sus padres estaban trabajando en Inglaterra, pero es canadiense.

  16. No es mi tipo pero en la foto se ve harto mino!…. y pensar que la Julia Roberts lo dejo plantado pal casorio… en todo caso el y su papá me caen la raja, los dos son secos y con cara de malos.

  17. Mino!!!! Desde el vampiro de Generación perdida que me encanta

    Y no sé si es tan cierto lo de que a las morenas les gustan los rubios: Yo soy morena y tuve puros pololos morenos, pero me casé con un rubio 😀

  18. parece que aqui nadie entiende lo que es trabajar duro y gnarse el dinero con orgullo, como lo hace este tremendo actor y tremendo mino como lo es kiefer, al que muy tarde le reconocen asi como a viva voz que es un excelente y trabajador actor, yo me enamore de su talento de su entrega en el acto, y como no enamorarme tambien del hombre que pasa el tiempo y el se conserva como los dioses. es muuuy bueno él en todos los sentidos y pa que hablar de su inteligencia y carisma en escena, su vida privada no nos deberia interesar, y si tiene problemas hepático por el alcohol, eso lo saben los entendidos, nosotros dediquemonos a disfrutar a este magno hombre.

  19. yo me dedico a defender siempre a kiefer 100%, por que ya que en su serie 24 haga lo que haga de bien por su pais nadie le agradece, y curiosamente gracia a 24, pudo regalarnos su verdadero talento, esos tremendos saltos de muralla a sus 42…años, pura disposicion, puro trabajo y entrega, para que disfrutemos de una escena de calidad su energia no tiene limites, kiefer se merece todos los premios y debiera ser siempre el galan por que cumple años pero el derroche de energia y sensualidad se la ganan a sus años ¡es tremendo el kiefersito !…yo lo amo y admiro.

  20. deberian darle mas auge en los medios, no se pu, entrevistas, invitaciones para aca a chile y sentirlo cerquita y conocer a este hombre que tiene muchos adeptos, hombres y mujeres..ya no traigan viejos fuera detrainer (aut), él es tema ahora, ES JACK BAUER, EL SUPER AGENTE DEL MOMENTO, no es cualquier cosa pu, él nos tiene paralizados frente al televisor y somos muchos los adictos. ¡¡¡¡ tráiganlo porfe!!!!

  21. kiefer es un papacito ufffffffff me tine loca desde que era niña tenia solo 6 años cuando lo vi en una peli y me quede sonsa que rico papacito jejej

Dejar una respuesta