Kathy Barriga cantando… era broma, cierto?

996

Kathyb-1
por m

Me he topado en varios programas matinales con la flamante y rosada esposa de Joaquín Lavin Jr. presentando su nuevo disco de canciones tropicales. Obviamente haciendo playblack y con una vocecita mínima, Kathy baila y ¿canta? feliz su pseudo sound- reggeaton.

El primer hit hablaba de una chica que planchaba todo el día, pasaba la aspiradora y lavaba los platos, pero lo que realmente quería era que su marido la sacara a bailar… uf.

Ahora la he visto con una versión tropical de Paisaje de Franco Simone. Para llorar, pero de susto.
Yo se que hoy los sintetizadores pueden lograr que cualquiera cante, pero esto ya es demasiado.

(foto: tvn)

COMPARTIR
Artículo anteriorDakota Fanning creció
Artículo siguienteEl chaqueteo

67 COMENTARIOS

  1. Si a esta mina se le ocurrió cantar es culpa de la gente que la infló no más..hay público para todo!!
    Aunque esto si me da verguenza ajena

  2. jajajajaj, la familia lavin tan bien ellos, mucho cabro chico, todos lais, muy opus dei y se les viene a instalar esta yasuri jajajjaj, peliteñida con pechugas plasticas ropa ajustada y mas encima tropical jajajajajaj, bueno eso habla bien del amor… cualquier cosa puede suceder…

  3. Aludiendo al post siguiente… que eres CHAQUETERA, M, te pasaste, jajajaja.

    Dejen que la mina haga lo que se le antoje y ya, total la que puede puede y la que no… viaja en transantiago 😛

  4. verguenza ajena también se me viene a la mente viéndola cantar, jajaaj la encuentro muy chula. De verdad que su relación con lavín Jr. me intriga demasiadoo! jaja

  5. mal entendido pos Cristian, eso no es chaqueteo… si la mina no canta!!
    Uff todavía me acuerdo cuando cantaba en un programa del 13 jajajajaja

  6. Qué mala onda eres M!!… que importa si la nena “rosadita” quiere cantar?, qué importa si realiza su “sueño”… La mina por lo menos no se queda echadita para atraz.. con eso gana luquitas lo cual no le viene mal a nadie, ahora con su tienda en Mozqueto que por lo demas son mega entrete las pilchas (metro bellas artes). Le va bien y punto!

    Creo que, si a ella le gusta hacer cosas en la TV y si le dan la pamporra Que importa.. ella sonrie, lo pasa bien, y gana lucas.. y tu?

    Cariños!

  7. a mi me gustaba como 15 años atras cuando era robotina, un papel infimo, que demas le daba tiempo para otras actividades… luego todo de ella lo encuentro ridiculo y en general paso de largo, me pasa igual con la Marlen Olivari, cuando estaba en pais B, la encontraba chora, luego patetica… la fama destroza a muchas

  8. jajajajaja (16)
    Pobre familia Lavin!
    Y cuando tenga más hijos va a hacer presentaciones con todos los cabros chicos cantando, en Navidades, cumpleaños, etc… 😀

  9. Los sintetizadores no hacen cantar mejor a nadie!! Son un instrumento musical electrónico que genera sonidos artificiales… Creo que te referías los programas (o plug-ins) que modifican la afinación de la voz o algo…

  10. eberian hacer un trio caty barriga, edmundo y luly cual de lso tres mas pateticos.
    cayó en la familia precisa todo un show y sus dientes se parecen a los que salia un actor en loco por mary jajaja

  11. tambien me intriga su relación con el guaaapo Joaquin Jr.
    tan distintos ellos???
    bueno será el amor, eso kiere decir que hay esperanza para todas y todos en este mundo!, no es tan malo…

    Por ahi escuche que el parte era una foto de ellos ella, por supuesto de vestido rosado con corazones, y ál con ropa normal, con un castillo DE CARTON de fondo..y el hijo con una varita atrassss…nooo MI DIOS!!! jjajaja eso si que no pues…pobre Lavin Jr.

  12. Leyeron el post que hace alusión a lo chaqueteros que somos los chilenos, lamentablemente creo que las mujeres nos llevamos el premio, por qué tanta envidia? y les apuesto que amarían estar viviendo la vida de ella… Obvio! No pueden ser tan pateticas, esta tipa está feliz, por qué les molesta?? cuando leo esos coments me averguenzo… Vivan y disfruten de las cosas lindas de la vida y salgan de ese estado de amargura porque la vida es corta y les va a pasar la cuenta. Esto va para todas la envidiositas que se las dan de no se que…

  13. Jimena, justamente en el post del chaqueteo dice que hay gente que se escuda en él para justificarse cuando hace cosas fes, fomes o rasca…

  14. jajajajja me pillaste Jimena, sueño con cantar como hiena, vestirme de rosado, y casarme vestida de hada

    Si al final la mina puede hacer lo que quiere, pero yo tb puedo opinar lo que me dé la gana, y a ella la encuentro rasca y me da risa pelarla…

  15. Osea, decir que es chula, rasca, flaite y cosas por el estilo yo encuentro chaquetero y arribista po’.

    Pero decir que la tipa NO PEGA CANTANDO, es una verdad que se nota a una legua.

  16. O sea, eriza, ser rasca y chula no tiene nada que ver con su condición social… así que na que ver lo de arribista. Y chaqueteo es cuando tiras pa abajo a alguien que se deataca por hacer algo bien sin ningún fundamento, y este ABSOLUTAMENTE no es el caso. Aparte que casi nadie lo ha hecho en mala, porque la mina no genera odio, sólo risas

  17. Esta mina me cae como patà en la guata! es vieja vieja y se cree pendeja, patética! y vieron como se viste? es que nadie puede jajajajajaja. Ah! y la placa que se puso es horrible jajaja.

    Me moriría tener una mina así de cuñada o de suegra jajajajaja. Pobres Lavin.

  18. Independiente de … bla bla bla; no les es indiferente, y evidentemente seguirán repitiendo lo mismo, la diferencia es que digan lo que digan, ella se situa en un podium de inteligencia superior al de Uds. considerando que con lo rasca que es ha logrado partiendo de la nada ser sicóloga, diseñadora, un figura mediatica, cuasi cantante y lo que más les da rabia la Sra, de Joaquín Lavín… Vuelvo a repetir no sean chaqueteras

  19. A propósito de chaqueteo…

    La tipa ha sabido sacarle provecho a la tele y no es una pesada como la Pamela Díaz, por ejemplo. La tipa siempre tira onda positiva y no le ha hecho daño a nadie. Si tiene la tribuna que tiene, es pq.la gente se la ha dado. Y veo que gente como Uds., que se toman el tiempo de pelarla acá… jajaja…

  20. peleadora? yo? nooooooooo…es más, me da mucha risa este post y cuando me dicen que le tenemos envidia. Pero es que decir que la KB tiene un intelecto superior, es que no podís! jajajaja de verdad me da mucha risa

  21. Ah y en ningún caso he dicho que tiene un intelecto superior, -tamos mal en comprension de lectura- dije que es más intelignete; pero que Uds.! por las cosas que ha logrado, sus dos títulos universitarios y como bien alguien dijo la tribuna mediatica que la audiencia le da, cosa tu estás haciendo en estos momentos… ah !! considerando que es una rasca, flaite, y todos los calificativos que le puso M.

  22. a ver, si estás hablando de inteligencia entonces no sé por qué sacas lo de los títulos universitarios… eso es INTELECTO (suponiendo que eso en Chile fuera un requisito para sacar un título). Si me hablas de inteligencia: analizar, discernir y tomar las decisiones correctas….que hace cantando!!
    Y por lo que cacho de las que posteamos acá, casi todas están bien contentas con lo que hacen, yo al menos me siento bastante exitosa en mi profesión..así que lo de la envidia na que ver
    O sea, no way, por ningún lado….
    Que cansancio no poder ni pelar!! Paso

  23. A mi ella me cae la raja, la encuentro super tierna y nada de engrupida, siempre tiene buena disposicion con los periodistas y esta siempre sonriente. Da gusto ver a gente asi en la TV, ademas si es vieja o no, ni se le nota. Me alegra q le vaya bien.

  24. es re livianita la loca… asi como que no se hace problema por nada
    ella canta nomas y es esposa del lavin chico…
    asi y todo hay quienes la envidian…
    jajajajajja

  25. si canta o no da lo mismo total yo no la voy a escuchar y mis amigos tampoco así que paso.

    y si la encuentran chula, rasca problema de ustedes, yo encuentro que es re buena onda y por último hay gente en la tele que es 1000 veces mas rasca que ella… y gente rasca que se cree bacan es lo peor y gente rasca y mal intencioná lo peor de lo peor… por último esta loca se casó con lavin jr y no anda metiendo con uno y otro futbolista ni anda haciendo show por nada

  26. En el fondo, igual bien que se haya metido al clan Lavín, es como de las típicas películas o series donde la más pintoresca cambia a los mas conservadores…

    Si la mina quiere cantar que cante no más, y si no te gusta, no la escuchay no más, pa que tanto pelambre en mala.

  27. Ella me da lo mismo, que cante que baile, que se vista rosadito, problema de ella, eso sí nadie puede tener que tiene suerte en el amorrr, algo que a muchas mujeres les falta, bien por ella¡¡¡

  28. Que loser Joaquín Jr. al dejar que Kathy organice la fiesta de matrimonio…le gustará de verdad que todo sea tan rosado siempre?

  29. que ganas de imaginar a toda la plana mayor de la UDI recibiendo y leyendo ese parte,
    realmente un personaje patético Katy Barriga, no puede cantar más mal y ser tan rasca

  30. que cante mal, sea chula, haya entrado a una familia opus, o que sea una genio pq tiene dos carreras la verdad me da lo mismo.

    lo que me produce una curiosidad tremenda y me da como cosa de ella es que una persona de mas de 30 (casi 40?) quiera parecer una niñita de 11. lo encuentro medio patologico. eso es para mi lo mas inquietante de este personaje

  31. Chicas, creo que no somos el público objetivo de KB. Lo bueno es que hay oferta para todo, y que cada cual es dueño de cantar o escuchar lo que quiera. Personalmente, KB no es de mi gusto…..

  32. Oigan bien……
    ella canta bien, nosotros la oimos mal…jajaja ( ese chiste es de mi hermano… que estan fome como ellla)…..

    Yo, hacia ella tengo la misma opinion que tenia Pamela Diaz de ella en Granjeras…No podis andar todo el dia bailando, feliz, con esa risa tan fingida y mas encima de “rosadito”…menos con la edad que tiene..osea…. helou!!!!!..

    Si vieron como andaba vestida para el casamiento por el civil ???? con una enagua o un pijama Rosadooo.. y la torta, parecia de esas de cumple de niñita de 3 años…..

    en pocas palabras …es Patetica..

  33. Oh…impresionante!
    buscándo un fundamento etimológico posible a la palabra “rasca” he entrado a este foro…jajajajajaja
    buenísimo lo de “dientes de willy wonka”
    y eso de lucirse con defensas estudiosamente argumentadas sobre “intelecto” o “inteligencia”…para que digamos…”ohhhh, ella sabe de lo que habla”
    si la mina es penca, rasca, chula y se jura pendeja de quince…y qué! nada que hacer…y lo digo libremente, con todo el derecho…y obvio que cuando he tenido la mala suerte de toparmela en la tele, la cambio. Me afecta los oídos su “dulce” vocecilla…me choca el pomposo rosa!

  34. Ésta es la mentalidad de gran parte de una nación que se dice liberal, pero es más conservadora que la sociedad medieval. ¿Qué tiene de malo que una joven común y corriente se case con un “hijito de su papá”? A todos los “opinólogos” les digo: esta pareja representa a jóvenes del s. XXI en que la discriminación social no tiene ya raíces firmes ¡Que vivan muchos años juntos, ojalá toda la vida! De rosado, rosa, blanco, amarillo o rojo. En carroza o furgón… ¡viva lo nuevo!y muéranse los retrógrados.

  35. ME PUDEN DECIR QUE LES A ECHO ESTÀ MUJER ,QUE ESTUVO MUCHO TIEMPO SOLA CON SU HIJO QUE HISO TODO LO QUE HISO POR SU HIJO PARA SACARLO ADELANTE LAS MUJERES SOBRE TODO NO DEBERIAN DE HABLAR ASI ,PORQUE POR UN HIJO TODO ,ADEMÀS LA GENTE LA QUIERE Y ELLA ES UNA MUJER DE ESFURSO ,PORQUE NO MEJOR LA MENTE DE ALCANTARILLADO QUE INSULTA A LA GENTE QUE NI CONOCE ,DEBERIA DE HACER ALGO PRODUCTIVO PARA EL PLANETA MEJOR ,SI ESTAY TAN ABUURRIDOOO ,HACE ALGO BUENO ,ASI TE VA A IR MEJOR ,Y SIGUE LO DE LA CATHY ..TRABAJA …SABES LO QUE ES …CIERTO??

  36. BUENO COMO NO LES GUSTÒ LO QUE ESCRIBÌ ENTONCES ,OTRA COSA DEJEN A ESA MUJER EN PAZ ,LO UNIKO QUE A ECHOES TRABAJAR POR SU HIJO,Y EL OCIOSO QUE HACE ESTO …HACE ALGO PAL PLANETA..A OJALA QUE LO PONGAS AHORA

Dejar una respuesta