Jonas Brothers en Chile!!

98

por Daniela Paz

Creo que sólo a las quinceañeras y a mí nos importa esta noticia, es que desde que conocí a los Jonas me encantaron, porque además que los encuentro demasiado minos, las canciones son preciosas, sobre todo esta, nadie puede decir lo contrario.

La fecha confirmada del concierto es el 20 de mayo, y aunque no sé si con toda la lista de conciertos será mi prioridad, definitivamente me veo cantando sus canciones en vivo.

44 COMENTARIOS

  1. Que pasara cuando sean viejitos? O sufriran el destino de los hermanos Carter? 😛

    Y aunque a las chicas de zancada la odien, me ENCANTA Miley Cirus/Hanna Montana jajajajajaja

  2. a mi los “musicos” estilo hanna montana, high school musical, chetah girls, y otros me producen el efecto contrario a los Jonas (por muy que tengan el mismo origen), encuentro que matan la musica, y la gente solo se llena de basura bien publicitada

  3. pero pock, si no son mas que una moda (vengan de disney, warner, sony o cualquier sello), cuando esta gente tenga 27 años nadie se acordará de ellos más que en los programas “históricos” de E!

    Igual me gusta el falsete ronco de Hanna Montana, jajaja, es mi placer culpable 😛

  4. compadre, si no fuera por Disney la banda no seria tan conocida, pero le encuentro harto mas merito y futuro a estos chicos, que a otras “bandas”.

  5. a lo mejor en unos 15 años las niñitas q los siguen ahora los recordaran como algunas recordamos a los new kids, evocan una linda etapa, pero cuando una crece se da cuenta que eran un grupo de laboratorio.

  6. Daría mi vida porque mi hermana pudiese venir a verlos, está en el norte pero muy chica para viajar sola (8 años) asi que… ya me entregaron la misión… “hermana porfa sacale una foto a joe y nick y al joe le pides un autografo para mi” y como yo me derrito por la felicidad de mis hermanas lo haré aunque me sienta ultra loser jajaja! y tampcoo me disgustan, están bien trabajados estos cabros, ya llegué al pto de ver camp rock que me la se de memoria jajajaja y en mi mp4 se me han colado temas de los jonas, hannah montana y demi lovato que mi hermana me pide que le descargue jajajaja

    Saludos (me emocionó el post, esto de tener la familia lejos)

  7. Tendrán el mismo destino que los Hanson, o quizás a cada uno le baje el ego, se separen y quieran ser solistas o formar su propia banda… así mueren los grupos hoy en día.

  8. No es por nada Daniela Paz, pero tus gustos “musicales” dejan bastante que desear.

    Mi hija de 3 años salta con estos mocosos, pero la verdad es que confío en que cuando tenga 15 años sienta verguenza de lo que escuchaba.

  9. hay que solo ver south park para ver como se comportan las niñas, pero bueno en los gustos no hay nada escrito, despues se mataran de la risa por haberles gustado ese tipo de bandas ya que incluyendome nos ha pasado alguna vez 🙂

  10. SIMILARES A WEEZER?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Perdon pero me fui a tirar por el balcón!
    No pueden comparar a weezer….WEEZER! el de rivers cuomo…con jonas brothers xD
    Es cuestion de escuchar el blue album y compararlo con el 1ero de JB….u.u mucha diferencia…xD

    Y si 🙂 los iria a ver, cantan bien los chicuelos , me imagino un buen show.

  11. si en vdd nada que ver con weezer
    yo tengo 20 y me gustan los jonas brothers, tienen su merito y están chatos de disney… cantan bien y no son tan plasticos como los mismos backstreet boys…
    asique supongo que voy a agarrar a mi sobrinita y la voy a llevar a ver a su amor: Joe Jonas.

  12. A mi tambien me encantan!!!

    Los conoci por mi hermano chico ke es fanatico y se sabe casi todas sus canciones…capaz ke vaya a verlos

    ahi nos veremos entonces jejejeje!!

  13. No entiendo porke tanta mala onda con los Jonas…sean de plastico o no son buenos y les gusta a los niños y niñas!!

    Por lo ke se ahora estan componiendo sus propias canciones y eso es merito.
    Ademas que si son unos hanson, new kid, backstreet o lo ke sean..es una etapa linda de la vida de cada adolescente o niño…yo la vivi y no me da verguenza, nunca tan tonta!!
    La persona ke no vivio eso….es una pena!!

  14. Mi hija tiene 12 años y muere con ellos, yo me uní al enemigo XD y me gustan. Al principio era una lata, pero el día que me hija pidió una guitarra en vez de un PS2, di las gracias a High School Musical, Hanna Montana y todo el invento Disney, incluido Jonas Brother.
    Entonces es positivo que gracias a esos programas y películas mi hija se interese en la música.

    Nos vemos en el concierto! jeje porque obviamente la acompañare. A la vez cumplo a través de ella mi sueño frustrado de no ver a mis ídolos New Kid on the block 😀

  15. oigan ni siquiera para quinceañeras miss priimaas de 5 años los aman y obvi ke yo ya tngo las entradas para el conciertoo soy muy felizz

  16. W*TF? kien loos viene a insultaar? En realidad son muy buenos cantantes y multifacéticos, no solo bailan y tocan diversos instrumentos sino qe tb practican deportes, actúan, y son muy buenos cn nosotras las fans (: Yo OBB *_____* los voi a ver,. en primera fila xdd me gustan muxoooo… y los comentarios malos??? Envidia.. simplemnte envidiaaaa -.- I Love You Jonas Brothers.!!!! (L)

  17. ke los ke estan en contra son puros loser W.E.M.L. los ke saben saben los jonas son lo mejor junto kn cualquiera de disney……disney lo mejooooor…..

    saludos a los fans de los jonas

    ke lata = no podre ir al concierto pero igul me encantan

    choooo….

  18. LOS JONAS BROTHERS, CRECERÁN, SE SEPARARÁN,ENVEJECERAN Y MORIRÁN.

    Y SERÁN UN NEFASTO RECUERDO, MUY PARECIDO EL DESTINO DE LOS HANSON, POBRES.

    APROVECHENLOS CHICAS, ANTES QUE TOQUEN SUS CANCIONES COMO MÚSICA DE ASCENSOR.

  19. jejeje kada kien kon sus gustos =) a mi nu me estan los jonas pero tampoko me desagradan kada uno decide lo k escucha y lo k ve =)

  20. yo lo unico que quiero es que mi mejor amiga vaya de una ves por todas a ver alos jonas brother por que ella es su fans nº1 ella tiene todos sus cd y su pieza la tiene llena de posters de los jonas brothers.

  21. a mi me encantan!!!!

    son geniales! sobre todo la pinta que tienen, a pesar de que a muchos no les guste a mi si.

    incluso a mi mama le gustan por k no son como muchas bandas modernas llenos de AROS, TATUAJES y ROPA escandalosa, son hasta el momento muy centrados en este caso..

    al concierto no creo que vaya, por que no tengo plata per ganas si las tengo ajajajajj

  22. prefiero la muerte a que alguien compare a la unica y tremenda banda de la vida como es WEEZER con jb. que onda musicalmente tienes que tener un grave problema ya que no puedes comparar la composición musical de los temas ni siquiera la profundidad de las letras, sino como me explicas que tremendas bandas como deftones hagan sus covers en los conciertos?, o que muchas bandas los nombran como parte de su influencia musical?.
    aparte que rivers cuomo, brian bell y cia. le da un kickass a esos cabros chicos, mal que mal el hombre es un chico harvard. AGUANTE EL NERD ROCK

Dejar una respuesta