Jon Hamm: mino

140

Jh1
por Fran Torres Carrasco

Además de estar completamente prendida de la serie Mad Men, por estética, el guión , el vestuario de las mujeres y los muebles, el personaje principal, Don Drapper no puede más de mino. Pero él que no puede mas es Jon Hamm, lejos el hombre más exquisito que ha aparecido en Hollywood en estos años. Me gusta por que no tiene cara de pendejo ni cara de mijito rico… tiene simplemente cara de hombre, varoníl , me imagino que es de esos tipo que paff, te arricona y te roba un beso asi sin mas ni mas… le amo. Uff me sonrojé.

Jh3

Jh2

15 COMENTARIOS

  1. es muy guapo!!!!
    eso si, me gusta su look más sueltecito…no tan empaquetado…aunque en la serie se ve estupendo de todas maneras!

    Deberían poner en esta sección a Taylor Kitsch, el tipo que hará de Gambito en la próxima película “Wolverine” y que tb sale en Friday Night Lights…es minazo!

  2. que minazo. regio regio. y es verdad , ni cara de pendejo , ni cara de muy mino , solo un hombre muy varonil , y en realidad me da lo mismo que haga , por que esta guapisimo !

  3. Igual tincuó el “personaje” ja,ja, No sé ustedes pero como que tiene un “aire” o brisa pasajera a R. De Niro? ¿o nófre? 🙂
    Saludos

  4. Según yo, así es como debe verse un hombre.
    Lo vi en SNL haciendo una parodia de James Mason y me voló los sesos, encima gracioso, yo quiero uno !!!

  5. Lo que más me exita en un hombre son sus pies, luego la marca en la ingle, su pecho, sus muslos, hombros, espalda y ojos, bueno prácticamente todo, en ese orden jaja. Mi consejo es que los hombres se alimenten bien y hagan ejercicio.

Dejar una respuesta