Invitado: Juanelo

530

Juanelo Hot
Juanelo | Blogstar, ídolo y semi-dios

1. Cuál es tu lugar preferido de la ciudad en que vives?
Mi sillón con masaje shiatsu y porta cervezas, frente a una tele de 60”. Sólo le falta tener el WC incorporado, pero estoy trabajando en eso.


2. La película que más veces has visto?
Creo que se llamaba “Avalancha de orgasmos”… eso fue antes de poder bajar pornos desde internet. ¡Maravillosa herramienta, la internet!

3. Describe un día normal para ti.
Veamos… me levanto a las 5 am, salgo a trotar paseando perros, doy comida a los niños del orfanato, ayudo a los bomberos, doy algunas clases en la universidad y llego a casa y responder cariñosamente las cartas de mis fans…

Eeeh… no Juanelo, no vale mentir. Dí cómo es realmente un día normal para ti.

¡Ajem!… me levanto a las 5 de la tarde, me tomo un vodka con clavo de olor en mi sillón shiatsu, agarro el látigo y castigo a mis simios por actualizar mis blogs demasiado lento, le pincho la pelota a los niños del vecino, salgo a atropellar mascotas y regreso a insultar a mis fans por Facebook.

4. ¿Cuál es tu mejor manera de perder tiempo?
Ponerme un reloj. ¡Como no tengo manos, los pierdo todo el tiempo!

5. ¿Cuál hubiera sido tu oficio ideal pero imposible?
Nada es imposible para el gran Juanelo. Una vez hice una piedra que ni yo mismo podía levantar, pero la levanté igual. Es una paradoja.

6. Cuando haces zapping en la tele, ¿en qué canal terminas cayendo siempre?
Ese de puntitos grises que suena “jjjjjjjjjjjjjjj”… no sé que tiene, pero lo encuentro hipnotizante.

7. Cuéntanos una manía insoportable que tengas.
¿Qué, yo?… hmmm… no, no creo tener nada insoportable. Yo diría que el hecho de que todo el que me conoce siente automáticamente el deseo de asesinarme, debe ser una tranca social de ellos…

8. Cuál fue el último disco que compraste y la última canción que bajaste de internet?
¡Un disco de corte! …para trabajar en lo de ponerle el WC al sillón shiatsu.

La última canción que bajé fue… eeh… ¡ay, no recuerdo el nombre!… pero es esa que dice algo así como: “yeah yeah yeah… na nararará na nararará… alawenchu-wenchu-lei yeah yeah!… ¿la ubicas?

9. Cuál ha sido tu mejor y tu peor cumpleaños, por qué?
El mejor cumpleaños fue el del ’96… ese año por primera vez no incendié nada y nadie se intoxicó. Fue perfecto! Bueno, salvo por la balacera… ¡pero no se puede tener todo!
El peor tiene que ser el del ’03. Es que horneé el pastel con la stripper dentro… igual estaba rico.



10. Cuál fue el primer libro que no pudiste soltar?
El de “Hágalo usted mismo”… sufrí un accidente con “La Gotita” y terminé pegado al libro por una semana. También se me quedaron pegados un destornillador, una lija y un rollo de papel higiénico.
Esos libros deberían incluir instrucciones para la gente sin manos como yo.

Links relacionados: www.juanelo.cl (Web-comic de Juanelo), www.wuaja.com (Sitio de videos y enlaces divertidos)

COMPARTIR
Artículo anteriorJonas Brothers en Chile!!
Artículo siguienteLA vergüenza

36 COMENTARIOS

  1. Lore… don Juanelo nacio en el diario… metro, creo…, yo a mis amigos de vez en cuando le tiro sus tiras “comicas”, hace uno o dos meses conoci su blog que igual esta bueno, y en fayerwayer ya lo habian publicado tambien.

  2. lo conoci hace poco…casi mori con una tira de la pega de los diseñadores, osea mi pega…aun me rio con lo del 5% de chupe de jaivas

  3. Oooooo, acabo de leer una herejía!!! Juanelo no nació en publimetro, nació en el cuaderno de física (análisis de estructuras creo) del autor mientras perdía el tiempo en sus clases de arquitortura. Luego se creó el blog y Juanelo comenzó a aparecer en distintas revistas universitarias para, hasta hace poco, aparecer en Publimetro. Y debo decir que era INFINITAMENTE MEJOR que el cómic “Ronaldinho”

  4. Mish, tiene su historia el mono. vi algo del blog, igual divertido, la historia de los diseñadores me resultó familiar sin ser diseñadora.
    Lamentablemente mi tiempo dedicado a la blogosfera escasea por la maldita costumbre esta de trabajar, escasamente leo Zancada, algo de Veoverde y “blogs amigos” a Fayerwayer lo tengo abandonado y ni hablar de los mios…

Dejar una respuesta