Hoy empieza el ciclo Cine y Mujeres

40

mujer-metralleta
por lucy

Hoy jueves 12 empieza esta versión del clásico ciclo Cine y Mujeres del Centro Arte Alameda. Durará hasta el próximo miércoles 18 de marzo y se viene con puras películas chilenas y de minas.

Verónica Qüense preestrenará su documental “Pedro Lemebel: Corazón en Fuga”, la creadora de Tata Colores mostrará una serie de cortos, se estrenará en pantalla grande el documental “La Mujer Metralleta” (en la foto) de Francisco López Balló y se exhibirá la película “Las Niñas” de Rodrigo Marín, entre otras exhibiciones.

Además habrá dos exposiciones de artes visuales que estarán todo marzo en el hall, y se hará la V Exposición de Diseño y Arte el domingo 15, todo el día con 40 diseñadores y artistas independientes que venderán desde ropa a productos naturales y grabados, y con un desfile de modas que se hará a las 18 horas.

La programación completa pueden verla acá.

Tenemos 10 entradas dobles para las funciones de cine! Para participar, tienen que mandar un mail titulado “CICLO CINE Y MUJERES” a contacto@zancada.com con su nombre completo, rut y teléfono de contacto. Suerte!

1 COMENTARIO

Dejar una respuesta