Hombre al Agua en TVN: buenísimo!

555

por Mariana y punto

No sé cómo no me había enterado de que Hombre al Agua es buenísimo, todo lo que La Muralla Infernal no es: concurso de pruebas físicas tipo gymkana, con harto ridículo, caídas increíbles, muy divertido, con poca intervención de los animadores, bien editado y rápido y pa cagarse de la risa.

Lo descubrí en el entretiempo del partido de Chile, quedé sorprendida y me reí demasiado. De esa tele mala pero buena al mejor estilo de tonteras como El Juego de la Oca o Gladiador Americano (y de otro que no puedo acordarme cómo se llama, pero era en equipos al aire libre), totalmente recomendable.

37 COMENTARIOS

  1. Es bastante entrete el programa (mucho mejor que “el último pasajero” que esaba hecho una lata), creo que la gracia que tiene es que uno se pregunta ¡y yo, como lo haría en tal o cual prueba?

    Lo único mal, son los comentarios de Salas y Cárcamo, cuando estoy de lo más entusiasmada, ellos hacen el corte y me baaaajan

  2. Las pruebas son entretenidas, pero encuentro que la “final” debieran cambiarla capítulo a capítulo. Yo he visto 2 veces el programa y en los 2 estaba la misma.

  3. Oyeee que era bueno el Juego de la Oca, deberian darlo de nuevo…y tambien me acuerdo de ese programa donde competian equipos al aire libre ja ja ja

  4. Encuentro que este programa es peligroso y estúpido, el gallo de café con leche quedó con serias secuelas despues de participar casi paralizado, asi que no deberían emitir programas que ponen en riesgo la vida de las personas que participan, después pasa algo y quién se hace responsable<??

  5. Si de que es peligroso lo es, sobre todo en la forma como caen, pero pero…

    lo he visto una vez y aparte de quedar a veces como “ohhhhhh….” no puego negar que cn mi vieja nos morimos de la risa con tanta caída.

    El juego de la oca!!! jaja que antiguooo, “TE HAZZZZZ GANADO MIL PEZZZETAZZZZ!!” Creo que por eso supe cual era la moneda de españa…

  6. la version japonesa de ese concurso Takeshi’s casttle es mucho mas divertida y rápida tiene mas pruebas, y el escenario es como el mundo de mario bros hecho con espuma.

    saludos

  7. Mi marido se lo hace de rechupete, pa’ puro reirse de las caídas o de los pajeros que hacen las pruebas como en 10 minutos. Es entretenido y también peligroso.

    Lo mejor fue ver como “Nelson Mauri” se sacaba la cresta, puta que nos reimos!

  8. Yo lo vi el otro dia con mi marido. Al principio pensamos “se supone que esto es chistoso?…” ya la ibamos a cambiar cuando nos empezamos a matar de la risa… al final lo encontre buenisimo. No hay que ser tonto grave no mas, y tomarlo con humor.

  9. uff, yo lo encontré pésimo. No es por ser grabve ni mucho menos, pero no me sacó ninguna sonrisa, encuentro que los participantes son medios sobreactuados y hay algunas pruebas imposibles.
    Como dice Ceci, me quedo con el cable!

  10. A mi mamá le encanta… siempre anda preguntando quién de los “famosos” va a estar en el capítulo de “Hombre al agua”. Pero yo lo vi y lo encontré fome, aunque las caídas son impresionantes…

  11. Yo lo vi el Viernes en la noche y me rei mucho cuando las minas caian y quedaban con la cabeza enterrada en el barro.
    No había penscado el program antes, no me llamaba la atención, de hecho lo dejé por que no sabia que ver y me enganchó.

    Hay que darle una oportunidad a este tipo de programas, porque derepente no nos llama la atencion la idea, pero al verlo lo consideremos entrete.

  12. mmm…
    al menos en estado de sobriedad, no me causa ninguna gracia, sólo un poco de vergüenza ajena.

    intentaré otro día.

  13. ¡Qué buenos eran los Gladiadores Americanos! El otro programa de ese estilo se llamaba Super match o algo así… ¿Alguien se acuerda? Lo daban en la red… lo amaba.
    Este no lo conozco…

  14. supermatch era uno gringo? que habian equipos con los colores primarios y para empezar cada competencia tocaban una bocina???? pq si es ese… me muero!!! era demaciado bacannnnnn!! yo lo veia cuando chica!

  15. Dato ñoño: supermatch era australiano.
    Y si, me encantaba verlo cuando chica.. si hasta con mis hermanos y mis primos hacíamos réplicas de los juegos en la piscina.

  16. Me encantaban los Gladiadores Americanos!! y cuando era chica, había un programa argentino que amaba…lo conducía una mina rubia que se llamaba Cris Morena…alguien se acuerda?? lo daban en La Red

  17. Yaaa que mala onda algunos, además pasamos hablando del cable acá. Yo también lo vi ayer por primera vez con mi mamá y morimos de la risa.. definitivamente lo seguiremos viendo.

  18. Lo he visto poquito, pero es chistoso. Asumámoslo es entrete reirse de la gente cayendo y demases! maldaad inofensiva jajaja.
    Los gladiadores americanos aún los dan en gringolandia o hacen shows pq el otro día viendo el reality de la hija de hulk hoggans (no se como se escribe) fue a ver al viejo que animaba el programa y ahh fue volver a la infancia de las tardes por tvn jajaja.

  19. Hombre al agua es buenísimo!! jajaja. Los concursantes aperrados son lo mejor. Y también me acordé de supermatch. De lo primero que me acuerdo es de la risa doblada de la presentadora. Era rarísima. Y también de unos corpóreos gigantes. Ohh lo disfrutaba demasiado.

  20. Yo lo veo con mi papa y nos reimos demasiado!!!
    Igual impresiona que son capaces de sacarse la cresta en diferentes pruebas por los tres millones.

  21. Encuentro el programa pesimo, es una copia del original donde ya se han lesionado más de 7 personas con fracturas. En Chile uno de sus participantes, de Cafe con leche pudo quedar inválido y ahora tiene que pasar meses en rehabilitación. Encuentro francamente preocupante que una persona lo encuentre interesante luego de las consecuencias graves que pueden ocasionar este tipo de programas. Hace falta tener que lesionar personas para que un canal genere dinero, porque a fin de cuentas eso es lo que hace. Quizas en l proxima Teltón estemos apoyando a alguien que salio lastimado de este programa, ya paso en Inglaterra ¡que falta para que suceda en Chiel?

  22. yo participe en el programa junto con mi padre y salimos este vienres 24. les digo que estas una semana dolorido depsues por los golpes. el barro es terrible!! lo que cansa. y el tema del “cronometro” nadie lo puede corroborar por que no podes ver cuando participan los otros.. asi que es de dudar que tooodos los famosos siempre “pasan” la primera etapa.

  23. hola, me gusta el programa hombre al gua, me gustaria me llamaran para ganarme los 3.000000, se que me la puedo, tengo 30 años, soy profesional
    espero la res`puesta por favor,
    gracias
    attte,
    carlos vejat
    fono 2621556.
    cel. 84570258.-

  24. yo lo encuentro muy entretenido y de hace tiempo q quiero participar en ese programa, me encantaria…
    Ahora el tema de q no deberian hacer programas porque las pruebas son peligrosas y bla bla bla, el chico de cafe con leche, es responsable de haber quedado asi en la prueba, uno sbabe a lo q va y todos sabemos q son un poco peligrosas las pruebas, ahora el tema va a si uno participa o no!! es decision de uno, el es responsable de su accidente, y no le encuentro dana de malo q tvn publique caidas, despues de todo tienen q aver programas entretenidos pero para todo tipo de espectadores, porque como para algunos es entretenidos, esto no tiene nombre o otros programas con mayor imporancia y q afectan mas a las personas, tiene q haber variedad de programas paraa las persona, programas distintos para cada tipo de televidente

Dejar una respuesta