Hello Kitty & MAC

763

Kittymac
por Paty Leiva

La colección de Hello Kitty para MAC está para morirse. Los envases siguen siendo negros pero con la cara de la adorada gata aplicada en cada producto, lo que, en mí, aumenta aún más el deseo de tenerlos. De lo que he visto, el estuche de sombras “Lucky Tom”, está precioso, son 4 colores (en 4 juegos distintos), vienen en un tamaño ideal y con espejo. Pero los brillos son mi debildad. Llegó a mis manos un rosado flúor llamado “Nice Kitty” que será pasión de niñas de todas edades. El bálsamos de labios trae el color “Popster Rosa Coral Vivo”.

COMPARTIR
Artículo anteriorTiga en Chile
Artículo siguienteBB Expo Diseño

71 COMENTARIOS

  1. desde hoy, paty leiva, seré una fetichista. quiero todo eso, todo todo, niñez y adultez en un mismo envase???
    demasiado para mi. puro placer de tener en mi cosmetiquero y jamás usar para que no se gaste.

  2. yo tengo 24 y ame los colores de las sombras y el nice kitty me lo probe justo ayer cuando pasaba por mac en el parque arauco, es divine!!….creo que adquiriré algunos de aquellos…

  3. el problema es que son carísimos
    el juego de cuatro sombras sale poco más de 30 mil pesos..
    y eso que en un momento pensé en “pagar lo que sea” por tener el set completo…
    la crisis ha matado mi sueño

  4. jaja Me dio risa. Es que al final es sólo el logo que compras y no la real utilidad, ya que hay sombras del mismo color y cosas así en muchas marcas.

    Te tiene que gustar Hello Kitty para comprarlo y no encuentro que sea malo, cada cual con sus gustos sin importar la edad.

  5. opino lo mismo que karo, al final lo que pagas es tener el envase con la cara graciosa de la gatita esa… respetable igual para quienes los compran

  6. La Kitty es ahora como la prostituta de moda de todas las marcas “paltonas” y si valen caras se supone que con mejores? mijas no la compren… si aunque la mona se pinte la boca de “rosadito” mona se queda…

    La kitty es como para mi hija de 3 años, a esta edad es medio patético, es como ver a la Paris Hilton sacando su maquillaje de su catera cara pero de mal gusto…

  7. Amé el envase del rimmel, y ese set de sombras tiene unos colores increible… lástima que todo lo MAC sea absolutamente inaccesible para mi escuálido bolsillo periodístico.

  8. Creo que son bellos, el video de la colección es precioso, busquenlo en you tube o en la pagina de MAC, peroooo estan my caros!! no way!

  9. O sea si venden “caca de kitty” la compraría?

    En cuanto a maquillaje yo me quedo con la marca Pupa, que es bastante buena y conveniente 🙂

  10. Gretta, pero entonces los productos de la línea de la gatita tiene los mismos precios que los de las líneas anteriores? pq me imagino que no po, al ser una línea nueva, obvio que es mas caro………… además por otro lado, lo que dijo karo es que podrias encontrar colores similares en otras marcas..

  11. Pero Dra Zombie que mala onda, en mi caso nisiquiera soy fan de hello kitty, pero están bonitos y eso es lo que cuesta el maquillaje de esa marca. por cierto, no tengo nada de esa marca pero no por falta de ganas, jajaja, aunque prefiero bobby brown

  12. No sé si valen exactamente igual, pero en general MAC siempre maneja los mismos prcios en las líneas nuevas que saca. Es una marca cara en sí misma. Yo no he visto un set de sombras con esos colores, y el rimmel me encantó el envase, jajajaja, pero no me lo compraría sólo por eso. De hecho quiero un rimmel mega híper alargador engrosador de pestañas, y no sé cuál comprarme. Hay uno que creo que es l’oreal que el envase es blanco con rosado, creo, que me tinca. Podrían hacer un post sobre eso.

  13. getta, yo ando en las mismas!! viste el comercial de la marca verde TV que venden uno q parece medio mágico? que tiene un microvibrador o algo asi??? me tinca, pero vale como 30 lucas 😐

  14. Yo me compré una juego de sombras y un rubor rosado rosado precioso. Me veo más mina!!!

    No me lo compre por kitty y son valores muy típicos de otras lineas de MAC. Creo que mi inversión surará por 2 años por lo menos!!!

  15. Choconuez sabes que a mí no me tinca ese, no sé qué tanto pueda hacer el hecho que vibre. Es al que le hacne propaganda en Intrusos) (Hablando de cosas de tv compras, quiero el celuless!!!!… y el pedegg, jajaja)
    El otro día creo que ví unos Maybelline, había varios y el más cototo se supone que aumentaba el volumen hasta 8 veces, pero no sé qué tanto creer eso.

    Hagamos una cruzada para que hagan un post de Rimmels!

  16. Gretta no es ninguna mala onda, si al final cada una se acomoda a sus gustos y a su bolsillo el cual (lamentablemente) es el que manda…
    Por que si fuera por comprar…yo me compraría la colección completa de “Sarita Vasquez” AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA!!!

    QUE FEAAAA!!! :llorosangre:

  17. Cuando sea super-hiper-mega famosa MAC lanzará una linea inspirada en mi…”Zombie” la cuál traerá de regalo un set de chunchules para que sea mas realista 😛

  18. sii Gretta! yo también voto por un post con datos de rimmels!!!! que mas sepsy que unas pestañas de camello apuntando al cielo??

  19. Chicas, yo vivía preocupada de las máscaras para pestañas, porque las tengo LO tiesas! Hace poco me compré uno de Lancome en que el envase parece de leopardo….no me acuerdo el nombre, pero es lo máximo, se los recomiendo
    El ppio de mi comentario parecía comercial de A3D jajajaja

  20. Dani, pero alarga las pestañas??… yo uso el Maybelline tipico, el de envace rosado q vale como 2 lucas… y es bacan pq te las fija ene, osea, quedan medias tiesas y no se bajan jamás! (ni con desmaquillante ajajjj) pero no las alarga…..

  21. Dani siempre que paso por la parte perfumería y maquillaje de las multitiendas me quedo mirando esa máscara porque la encuentro tan topísimamente linda, pero nunca me la he comprado porque ni idea de si era buena.

  22. Sip, las alarga, las curva y les da volumen….es lo mejor, eso si es caro, cuesta como 18 lucas, pero las vale.
    Lo malo, es que es mejor tener una peineta de pestañas a la mano porque a veces es too much el grosor jajajajaja

  23. jajajaja Gretta, me pasó lo mismo, pero un día la compré no más
    Con la tonelada de máscaras que he comprado, comprar una por linda daba lo mismo

  24. Sí, esa misma es!! Es tan preciosa…. cuando me sobre plata (algún día), me la compro sin falta, además es tan estiloso su envase.

  25. Dra Zombie….donde encuentras Pupa?? la venden en Stgo??

    Me trajeron muchas cositas de regalo hace muuuchos años, pero ya se estan acabando…porfa, tirate el dato!!

  26. que lindosss!!!!!! es bueno invertir en maquillajes y cremas en pro de la piel y en lo eprsonal no me mata kitty sino los colores!

  27. Mi amiga Nato morirá al ver esta línea!!
    Yo sólo sueño con algún día poder darme el lujo de maquillarme con MAC… por ahora, sólo Maybelline y quizás Lóreal.

  28. holanda, que talca, como andamio…

    efectivamente, morí y resucité… para correr a buscar mi tarjeta xD

    debo tener por lo menos un brillito de labios, son mi adicción, y con HK? *debo* tenerlo!

    * gracias pilar por el aviso y

  29. ni aunque tuviera dinero me compraria estas cosas solo porque está la gata esa.. me compraria el que mencionaron antes..pero 18 lucas para una estudiante como yo es too much!

  30. Espero q algo llegue como regalo de cumple atrasado, pq igual duele la wuata pagar 18k por algo que tan sólo estará en la colección 😀

    Ahora si es por usar maquillaje, prefiero lejos los Clinique, Lancome y Pupa. Nunca he usado los MAC.

  31. Hacw muchos años, por lo menos 10, me compré unas sombras Pupa maravillosas en la Zofri en Iquique, pero ya han muerto y nunca he visto Pupa en la capital… dónde las consiguen?????

  32. Qué lindas y tentadoras son las pinturitas Mac!

    Pero en cuestión de máscaras de pestaña la que recomiendo es High Impact Mascara (máscara de pestañas máximo volumen y definición) de Clinique.
    He probado muchas eh? y esta es lejos la más duradera y que me ha dado mejores resultados. No se corre nunca y deja las pestañas separadas y largas. No es barata, pero lo vale!

  33. ame el brillito fuccia!!!!!!!!!!!!!!
    cuanto cuesta?!?!?!?!

    oajala que este al alcanze de una pobre adolecente con mesada (mesadita)….

    alguien sabe?

  34. Que sea Mac hace que le perdone lo shulo que significaría (para mí) tener algún accesorio de hello kitty casi llegando a mi 4to de siglo. Es mi gusto, sin ofender!
    Eso si estoy ultra tentada de tener algún cosmético MAC, creo que será la inversión de mi primer sueldo, eso si para eso primero debo conseguir pega, ouch! jajaaj
    saludos!

  35. A mi me encanta Mac. tengo la piel super sensible, me da alergia todo, pero nunca he tenido ningun problema con sus productos o los de Gosh que es una marca parecida. Además me gusta que tengan una buena variedad de colores porque como soy blancuchenta lo paso mal tratando de encontrar colores que me vengan (especialmente si hablamos de correctores de ojeras).
    Lo que si, son caros, pero duran harto y al menos a mi me salen más baratos que la alergia… Igual esta colección en particular no me llama mucho la atención, la encunetro demasiado de niñita…La que si amé era la de Dita von Teese con esos estuches estilo vintage…eran una joyita…

  36. Vivi, en Iquique aún venden Pupa, de hecho acaba de llegar la nueva colección, está super linda! unos cofres de muñecas matruskas de lo mas amorosas que hay!

    Puta que me salió tonto el comentario, pero es así!

  37. pupa la lleva cuando vivi en iqq era adicta, acá en stgo encontré el año pasado en una galeria del centro que la entrada es por huerfanos (sera imperio) al frente de un lider express entras donde esta la tienda de carteras amphoras unos locales mas allá hay una perfumeria y ahí encontre maquillaje pupa… ojala aun lo vendan.
    y nica pago tanto por hello kitty yo uso rimmel maybilline volumen express y piola 😉

  38. la gata kitty es linda linda.. me da mucha ternura.. las niñitas de 10 en realidad no deberian andar pintadas como dicen x ahi.. pero a mi hijita le encantan los brillitos y le encanta kitty … asi que para ella esta topisimo el brillito labial.. se ve suuper lindita y muy femenina, ella es toda gatita para sus cosas…Sobre los maquillajes puppa mi mami me trajo de europa unas cajitas hermosas cuando era niña y para mi fueron lo maximo en esos años…ahora q trabajaba en el centro las volvi a ver. En gral en el centro hay muchas tiendas con estos maquillajes, son las tipicas perfumerias x ahi x huerfanos con ahumada y estado en las galerias…

  39. Pupa ademas tiene perfumes y cremas para el cuerpo y jabones. En Italia y España se venden como pan caliente!!!

    Una cosita: Estoy vendiendo un colorete nuevo de Sephora Brand a 6 luquitas. Si alguien lo quiere que avise. Es un tono damasco triple muy bonito, pero ya tengo uno identico.

  40. ay! los kiero con toda mi alma, porque mac es lo maximo en maquillaje, y porque adoro hello kitty, eso no significa ser una cathy barriga, solo lindos recuerdos de niñez
    🙂

  41. A mi tambien me habian invitado al lanzamiento de la linea pero justo me opere los ojos y no pude ir por que no me puedo maquillar durante 1 mes!!!!, aunque solo falta una semana 🙂

    Dra. Zombi, tambien te iba a preguntar donde compras Pupa, xq yo las tuve q encargar a Iquique, y otras las compre en http://www.strawberrynet.com, ya q como decia Elizabeth en la galeria Imperio vendian, pero solo hasta el año pasado, hace poco pase a preguntar y me dijeron q en el verano remataron todos los saldos q les quedaban. Mande un mail a Pupa y me dijeron q en Chile solo las comercializan a travez de Vicencio en Iqq.

    Yo uso un rimel de mac q compre en un duty free, x lo q me salio como 7 lucas, me deja las pestañas espectaculares tanto asi q mi mamita linda pensaba q andaba con pestañas postizas jajaja. Lo unico malo es que no es a prueba de agua, asi q no se debe ssshorar con el.

  42. son lindos los colores de las sombras. la verdad es que son un poco más caras que las de farmacia, pero duran tanto que vale la pena invertir. y si esa cajita cuesta 30, y por separado cada una cuesta 12, sale a cuenta.
    antes ni miraba las cosas de MAC pensando que era sólo pagaría por la marca, lo cierto es que tienen muchos colores para elegir y el maquillaje dura mucho. como casi no me pinto agradezco no preocuparme de retocar o mirarme en el espejo para ver que anda mal

  43. Yo no me pude resistir, y hoy me compré el brillo fuccia y un estuche chico para el maquillaje en la cartera…. Lata que acá no llega todo, en la página de MAC hay cosas muuuy lindas y harto más barato (hay que aprovechar si uno viaja 🙂 )

  44. Hola, aviso para todas las mac addicts, vendo productos mac a pedido directo desde los mac headquarters, marzo: grand duos; viva glam VI, sugar sweet, reservas para abril : colour ready, rose romance. Colecciones pasadas disponibles.
    Me ubican en m.a.cosmetics@gmail.com.
    Las espero.

  45. Me encanta el maquillaje MAC, y la edicon de hello kitty es fascinante, claro que aca sale bastante caro, intenten comprar por ebay con visa sale todo mucho pero mucho mas barato, solo tiene que ser world wilde y las cosas llegan a su propia casa.

    saludos

  46. hay hello kitty tiene unas cosas demasiado bellas me encanata hello kitty la amo ella es mi muñeca faborita si es por mi asta me caso con una muñeca de essas o si no compro todas las cosas de hello kitty ha hello kitty es bella tan linda

    me gustannnnnnn suss cosaSSSSSSSSSSSSSS

    T.Q.M.

Dejar una respuesta