FYI: nuevo blog de moda y tendencias

94

Fyi Skyblog80-1
por Paty Leiva

FYI –Fuel your imagination– es un nuevo blog de moda que pinta para indispensable. Este sitio elige nuevas tendencias mundiales con un entrenado ojo y una fresca mirada; y además busca ser un espacio donde podamos disfrutar de creaciones nacionales tanto de diseño de vestuario como fotografía y producciones de moda de primera calidad. Se trata de un medio independiente que nos dará la posibilidad de enterarnos de nuevos lanzamientos, campañas, personajes, productos, lugares y temas atractivos y que podamos, ya sea conceptual o concretamente utilizar en Chile. Larga vida y mucho éxito a FYI!

Link: www.fyistyle.net

19 COMENTARIOS

  1. Chicas para las que no tienen mucho tiempo pero si pueden estar en su pc, les paso el dato que Markamanía -la topísima tienda que trae ropa de marcas internacionales a precios incríebles- también tiene su blog, yo me metí porque les pedí que me explicaran algunas cosas. De verdad métanse porque así podemos pedirles que marcas de afuera nos gustaría que trajeran, chaolín…………perdón niñas la dirección es http://markasmarket.blogspot.com/

  2. Yo tambien!!! jejeje, voy a entrar al blog a ver que tal, ya he comprado un par de veces en Markamania antes, pero que bueno que ahora haya un espacio mas personal para irse enterando de cosas.

  3. Muy buen blog, se nota que detrás hay gente que SABE.

    Gracias por el dato.

    (Y lo del nombre en inglés, no creo que sea relevante teniendo en cuenta la calidad del contenido)

    😉

  4. que importa el titulo en ingles, si el contenido es util?. Tipico chaqueteo de la pobre cultura tercermundista, y despues las muy ilusas quieren que chile surga y se desarrolle, si les gusta veanlo si no, no. Preocupense de enriquecer sus vidas , y dejen a la demas gente seguir su camino.

  5. a mí me da lo mismo si el nombre es en inglés lo que me importa es que están saliendo súper buenos datos de ropa en internet, ese de Markamanía lo encuentro top, los felicito, ya me habían pasado el dato y la verdad es que puedo dar fé que las cosas que tienen son maravillosas, se pasó la ropa pa barata y linda que tienen, porque a veces uno por el cuento de las lucas puede caer en la tentación de comprar ropa usada, pero pa que si esa famosa Markamanía tiene coas preciosas y de primera calidad

  6. Lo de Markamania es cierto,super buen dato, ya le he dicho a mis amigas que vayan y todas llegan con buenos comentarios, esta super linda la ropa y los precios mejores aun!

Dejar una respuesta