Fele Martínez: mino

417

fele-martinez
por Mariana y punto

Hablando ayer de la preciosa Los Amantes del Círculo Polar y comentando la anécdota de Fran Torres me acordé de lo mino que es Fele Martínez. Aunque haya hecho del feo en Tesis y en Abre los Ojos -qué se puede hacer ante la sonrisa pillina de Eduardo Noriega- siempre fue mino a la vez. Ese mino piola, pero que es bacán, con cara de bueno y que cuando cachai lo mino que es cagaste pa siempre. Cagaste, por ejemplo, cuando ves Tinta Roja o hasta en el ratito que sale en Hable con Ella y obviamente cada vez que lo escuchas hablar.

Tanto me gusta que lo puse en mi tarjeta plastificada de la que -aunque en un error de cálculo gigantesco olvidé a Robert Downey Jr.- no lo sacaría.

Link foto

39 COMENTARIOS

  1. Mariana
    Creo que la foto esta de lujo¡
    Tienes razon en abre los ojos hizo de feo , pero para mi los que hacen de feo siempre son los mas minos y desde ese momente que me encanto.
    Por que no lo clonamos ¡¡¡ Tambien lo pondre en mi tarjeta plastificada ( que ha todo esto no me acordaba ¡¡¡)

  2. I agree with you, demasiado MINO, de todo mi gusto ¿será porque es español y tengo una cierta debilidad por ellos…?
    slds, buen día a todas las zancadas

  3. Toda la razon, Fele Martínez aparte de ser un excelente actor, porque es increíble cómo puede cambiar su apariencia y lo que proyecta con sus diferentes papeles, es muy atractivo. No lo he visto en Tinta Roja, pero incluso haciendo de gay en La Mala Educación me cautivó completamente.

  4. No me gusta mucho el tipo “estilo lana-casual-electrónico-ondero” prefiero el chico malo, con cara de malo, haciendo cosas malas…

    A todo esto, el facebook de Zancada está mas muerto de Carlitos Gardel, podríamos revivirlo, no?

  5. Lo sabía! sabìa que hoy estarìa aquí!!!!!! es lo más bello … me encantó como Chema en Tesis! y me enamoré de él en los amantes del circulo polar … y en la mala educación para que hablar … es un exelente actor … y MINO TOTAL!!!

  6. ah noooooo, pero qué buena manera de empezar el día. este tipo sí que es mino! me encanta, así de simple. de todas formas en mi tarjeta plastificada (qué onda la memoria de mariana que recuerda ese capítulo. sólo después de ver la foto me acordé jajaja y es muy gracioso).

  7. lo amo.
    de hecho tengo el síndrome fele martínez: da lo mismo el minazo que tenga al lado (eduardo noriega, gael garcía) siempre me gusta más él.

  8. Washón exquisito. Me encanta. Otto el piloto.
    Ese tipo de mino es todo lo que el doctor me recetó.
    Y lo de la tarjeta plastificada: excelente!! jajajaja!!!! (ya empecé a reirme hoy, ayer con las vergüenzas terminé con dolor de guata).

  9. no cachaba que era el mismo de los amantes del círculo polar!
    sobre si es mino..mmm… no, puede ser interesante, pero nada más.

  10. Para la mala pata de Fele Martinez, tiene la cara del buen amigo q siempre te va a acompañar en los malos momentos… pero precisamente si uno se enamora de ese amigo, casi siempre es para siempre (con lo terrorifica q suena esa palabra).
    A mi me encanta Fele, de hecho, adore y lloré “Los amantes del círculo polar”, lo encuentro tierno y lindo… quizás en la vida real sea un papanatas, pero en las peliculas es adorable.

  11. rayarme con mis intereses que son muy frenéticos, concuerdo absolutamente;
    Fele Martínez: mino!!!!!!!!!!!!!

    gracias por los articulos… me surge una duda no seria interesante abrir un espacio para los usuarios; los lunes por ejemplo seleccionar un articulo x.

    mil saludos ZANCADA!

    GUICHE*

  12. últimamente me encantan la coincidencias que me encuentro cada mañana al leer los distintos articulos. Raye hace un par de meses atras nuevamente con Los amantes del círculo Polar, suelo rayarme con mis intereses que son muy frenéticos, concuerdo absolutamente;
    Fele Martínez: mino!!!!!!!!!!!!!

    gracias por los articulos… me surge una duda no seria interesante abrir un espacio para los usuarios; los lunes por ejemplo seleccionar un articulo x.

    mil saludos ZANCADA!

  13. Es mi idea o se parece a Gonzalo Valenzuela?.
    Por lo menos en esta foto tiene la misma boca de pato…
    Bueno, en todo caso ahí no más está. Un 5.0.

    Saludos!

  14. Hola !! es que yo a el lo amo…es uno de mis actores favoritos (el otro es Gael Garcia Bernal) y yo lo amo… me he visto casi todas sus pelis: abre los ojos, tesis, tinta roja, la mala educacion, darkness, etc… y ahora estoy esperando que salga: a un metro de ti… es una peli chilena donde el hace de chef español… y la grabaron aqui en chile ! en Stgo ! y odie con mi vida el no haber podido conocerlo ya q yo andaba en el norte de vacaciones u.u ojala salga luego la peli, y ojala viniera Fele para el estreno, besitos !!

  15. Como comenté ayer yo lo conocí en la vida real y no es nada de papanatas.. es un tierno, mino, medio tímido.. un poquito como hace en todas sus películas.
    Igual estuve con él en una entrevista no más, y ni siquiera fui yo la que lo entrevistó jaja, pero igual vale, cierto?

    Creo haber leído por ahí que en estos días andará de nuevo en Chile para filmar otra película con la Javiera Contador.

  16. me encanta, en Tesis me enamoré, y eso que al lado tenía a Noriega, pero me gustó y gusta más este por lo piola, hasta podría ser tu vecino o compañero de trabajo y/o curso

    jjajajajaa la tarjeta plastificada, el otro día vi el capítulo y me dio ataque de risa y pensé “mmmm debería copiarle a Ross”

  17. minisisisisisimo!!
    me enamoré de él en los amantes del círculo polar, otto el piloto
    guashon!
    jajajaja
    también lo pongo en mi lista

Dejar una respuesta