Famosos: lo conocí en persona

1080

Gery
por Marie de Salle

Mi mamá siempre me dijo que nunca babeara ni me emocianara con un famoso. Y era medio obvio porque, por cosas de la vida, en mi casa pasearon varios famosos, desde cantautores cubanos, actrices gringas y francesas, escritores y rockeros. De todas formas entiendo a todos los que se emocianan cuando están con alguien que sale en la tele, pero parece que yo tengo esa emoción truncada.

Años atrás en un aeropuerto había 5 chicas esperando subir al avión directo a Londres y yo de volá que soy pensaba que eran compañeras de la Universidad, cuando estaba dispuesta a saludar a una de ellas, cache que era Gery de Spice Girls y su guardaespaldas me lo dejó aun mas claro.

Por otra parte tengo varias amigas famosas que también se emocionan cuando están cerca de otro famoso de mas alto rango que ellas. Igual entiendo cuando me dicen “ay lo conocí en persona!!” o “estuve con….”, es divertido igual, pero la verdad es que cuando yo he estado con gente realmente famosa y que uno la ha visto en las revistas toda “fotochiopiá”, se da cuenta que son bien normalitos y con hartas pifias igual que uno.

Con qué famoso se han topado que los ha dejado tiritón????

123 COMENTARIOS

  1. una vez yo vi al juanpablo ogalde en el portal lyo, yo entré a una tienda de poleras metaleras y literalmente quede paralizada y con la boca abierta
    plocc

  2. Todavía no me topo con ningú famoso que me deje tiritona, por trabajo me ha tocado estar cerca de varios y los he tratado como a todo el mundo (igual han sido puros “famosos” chilenos)

  3. Que suerte que por tu casa hayan pasado roqueros, la mas alta casta en cuanto a celebridades se refiere.

    Pues yo las veces qe he visto a famosos, son todos regios estupendos… CUEC!

  4. Yo una vez conocí a Carlos Pinto y un par de actores mas, cuando fueron a filmar un capítulo de “El día menos pensado” a la pensión universitaria donde yo vivía… fué entrete, hubo buenas charlas, y fué algo novedoso en nuestras monótonas vidas de estudiante.

    Creo que eso ha sido lo más “emocionante”, pq cuando vas a un mall del barrio alto, típico q te encuentras con alguien de la tele.

  5. Yo hace un par de semanas estaba comprando helado en el Emporio la Rosa y llego el rumpy con Felipe Braun (baba), luego de mirar a Braun hacia arriba (es alto y yo muy baja :P) me fije en las meseras y estaban medias vueltas locas adentro….fue chistoso. Tambien he visto a Julian Elfenbein (o como se escriba) y algunos personajillos de mekano vivian cerca de mi casa. Ninguno TAN famoso y excepto por la baba de Braun ninguno me ha dejado tiritona.

  6. jajaja
    recuerdo que Sergio Lagos animó una fiesta en mi colegio hace muuuuchos años, y lo vi pasar caminando mientras yo esperaba micro…. me encantaba en ese tiempo, y me impresinó lo alto del tipo! después de eso lo vi muchas veces más, en tocatas y cosas así…

    y de los extranjeros, cuando vi a Jarvis Cocker no podía creer que estaba tan cerca mío, ahí quede en shock

  7. Una vez conocí a Gael García Bernal (asi creo que se escribe). Justo el tío de una amiga trabajaba (o trabaja no se) en transporte de famosos o algo por el estilo, asi que mi amiga me paso a buscar a la casa y nos fuimos al hotel donde iba a llegar el mino este. Su tío nos tenia toda la cita hecha con el muchacho así que fue algo entretenido. El tipo es simpatico, sencillo, mucho mas bajo que yo y bonito, pero no tanto como lo pintan, poco menos como el sex symbol de latinoamerica, pero su porte me desiluciono un poko, en fin… fue un simpático encuentro, habia prensa mexicana y nos entrevistatron y toa la onda, de donde lo conociamos y que se yo, pero no fue algo escandaloso por parte de ninguna, fue como un encuentro con alguien interesante y conocido nada mas, pero por lo demás el tipo era como cualquier pelagato que vez caminar por la calle.
    Esa es mi historia…
    saludos!

  8. mmm asi como famosillos chilenos siempre veo por provi y esos lados … obvio que uno mira pa’ ver que tan parecidos son a la tele jajaja y ubico algunos o he conversado por la pega de mi viejo pero nada que me quite el sueño en verdad
    Una vez andaba por el centro con una amiga y había ene gente afuera del hoyts de huerfanos, nos paramos al lado de una van sapeando y pasa gael garcía y se sienta en la van y nosotras en primera fila jajaj, fue de casualidad… pero hubiese preferido quedarme con su imagen en tv, es ultra chico y como cabezón… mató toda la fantasía jajaj
    Estoy segura que ví a alguien que me emocionó demasiado pero estupidamente no recuerdo el episodio… auxiilio pasas vengan a miii!!
    (sorry no puedo evitar extenderme !!)

  9. Antes en Concepción trabajaba de asistente de dirección en un programa y por eso conocí a algunos ” famosillos” Kudai, ( 2004) , Fernando Alarcón ( que es un amor este caballero), Alejandro Guillier , Michelle Bachelet, Los Bunkers, Stereo 3 xD , entre otros,lo único que lamento es no haber conocido a Francisco Reyes que fue al programa cuando yo ya no estaba trabajando ahí, me tinca que es entero de rico en persona.

  10. Me cae como el poto Francisco Reyes. Un descargo gratuito.
    Una vez vi a Lucho Dimas en la calle y me dio pena, hablaba solo , parece.
    Cuenten mas ¡

  11. he visto a varios famosillos chilenos en persona…que al final son igual que uno…excepto por Benjamin Vicuña que me lo encontré en el casino de Viña….con el quedé tiritona, pq yo estaba con una amiga y nos volvimos unas calcetineras cuando lo vimos y nos atrevimos a acercarnos y saludarlo…mino!

  12. Yo con Brad Pitt en Cannes… jajajjaja y no es broma! estaba como a 2 metros de mi toalla. Lo unico que hicimos con mi hermana fue mirarlo y sacarle fotos escondidamente aajajajajja.
    Todavia me acuerdo que llevaba un bolso asi como de viaje LV a la playa. Y que tenia una bata :S, y su traje de baño era cortito y apretado

  13. Anthony Kiedis en el Soho, hasta el día de hoy me arrepiento por no haber actuado como grupie y haberme acercado, pudores giles…
    Y en L.A. vimos a Lou Ferrigno saliendo del gimnasio, y mi amiga me “obligó” a sacarme una foto con él, yo le dije que nica, pero ella me decía que después iba a ser muy divertido tener esa foto. Y así fue jaja
    De mas chica, una amiga mia era amiga de Ricky Martin y una vez fue a una fiesta, un encanto él, pero aun no era taaan famoso, pre-la vida loca.

  14. he visto a varios, pero el único que ha logrado dejarme babosa (y eso que antes ni me gustaba) fue gustavo certati. lo vi en el parque arauco, venía caminando con su esposa e hijo detrás mío hace harto rato y yo no cachaba por qué la gente me quedaba mirando jajaj! después caché que lo miraban a él cueck!!!…pero me sentí famosa por un segundo
    es realmente mino!

  15. mmm a Felipe Braun lo vi en lastarria una ves y es muuuuy guapo! imposible no verlo. Al Rumpy, a Boogie (el personaje de la teleserie Lola, porque no me acuerdo su nombre) tambien los he visto por esos lados.

    Y la ultima que vi fue a Amanda, la brazileña que antes bailaba en mekano, me la encontre en una zapateria y en persona no es nada bonita! de verdad que en la tele la arreglan caleta, pero si era MUY simpatica.

  16. yo casi me mori cuando estuve full cerca de adam levine (vocalista de maroon 5) no puede ser TAAAAAAAAAAN mino, esque la cagó

    xD

  17. Tengo una tienda de ropa en Provi y han entrado varias “famosas” chilenas, como Tamara Acosta (ella siempre anda con su bici), Antonia Zegers me compro un vestido q se veia muy linda y lejos la mas simpatica Marritxu Sangroniz, me compro varias cositas lo q no es malo pero un amor ella…
    Pero lo mejor fue un dia q entro una mina gringa con su pololo chileno, se notaba por el porte y quien era ese pololo…Claudio Valenzuela de Lucybell mi amor de adolescencia…y q paso desilucion, en el escenario se ven tan inalcanzables y en persona cuac…

  18. A Fernando Gonzalez en un starbuks, y mas encima me lo presentaron y lo salude de beso, es muy alto y quede paralizada jaja, y las garzonas y todas loquitas se sacaban fotos con el.

  19. la unica que se me viene a la cabeza, es la esposa de pablo mackena, es actriz, no recuerdo su nombre, pero es petulante y pesaita uuuuffff además de sobrá, yo la trate como a cualquier persona y parece que se andubo picando por eso
    XD

  20. mmm la verdad es que ver a actores y actrices s¡chilenas nunca me a impactado ni dejado “tititona”, hasta he estado en la mesa de al lado con la amparo noguera, en una exposicion con el sebastian bodenhofer y asi otros varios más…

    pero en mi epoca adolecente andabamos con mis amigas siguiendo siempre a Los Tres, y los esperabamos y todo, y cuando el Albaro Henrriquez recien se habia casado con la Julieta Venegas, nosotras conversamos mil con ella 😛

    pero con quien realmente mori fue cuando vi a la Veronica Villaroel, como buena amante de la opera la encuentro demasiado bakan y glamorosa, y me cruce con ella frente a frente y morí… y me dio plancha pedirle un autografo… entera ñoñaaa!!!!

  21. La verdad es que he visto a muchos y ninguno me ha dejado tiritona, excepto quizás una vez en el Bigas que estábamos en la mesa de al lado de Zabaleta… era muy rico, claro que en esa época no estaba con su señora, andaba con una mina muy chana vestida de cuero….

    Pero lo que siempre me acuerdo es hace muuuuchos años, yo era pendex y fui a un recital de Los Cadillacs con una amiga. La cosa es que íbamos entrando (creo que era el E. Víctor Jara) y vemos a 3 minas más grandes rodeando a alguien, llegamos y era Cosme, el de Cafe Tacuba… conversamos con él como 15 minutos…demasiado simpático, pa estar hablando con 5 minas, entre esas 2 pendex de 15 años 🙂

  22. A Woody Harrelson (el de Asesinos x Naturaleza). En el último festival de cine de Sitges, en España, con mi marido dijimos vamos a ver este peli que tinca entrete, pero nunca cachamos que era el estreno de la peli, en el auditorio lleno y con todo el elenco, cuando va empezar la función, dicen, bueno que pasé el director con los actores y subió al escenario este guapo de Tesis, Eduardo Noriega y el Woody, yo creo que la celebritie más celebritie que he visto en mi vida. Ah! y la Elsa Pataky también la vi por esos días, muy linda ella, pero Woody es como la gran celebretie hollywodense que he visto.

  23. acabo de ver a Alex Ubago en el mall de Viña, de pura casualidad … nada interesante, es chico y desabrido pero igual le saque unas fotos para mostrarselas a mi prima que es fanatica de el …

  24. yo el año pasado vi al thiago o algo asi al loko que hacia de felix en mala conducta.. y uff nisikiera converse ni na con el, pero es mino y muy natural 🙂

    ah y me paso la peor planchaa de la vida y eso q nisikiera era famoso, iva caminando en valpo con amigos y veo al eduardo baeza de amor ciego 2 y pense q no me habia visto, tonce asi “piolamente” q enverda fue 0 piola le digo a mi amiga
    miraaa eduardo baezaa!!! de amor ciegoo, q minooo!!!!!!!!!!!!!!!!
    y parece q lo dije muy fuerte
    la cosa esq me queo mirando y no me keo de otra q mirar pa otro lao y caminar rapido…
    q verguenza lo unico q espero es no verlo mas 😀

  25. Me acuerdo qe cuando estaba como en 5ºbasico.. fuimos al mim! i estaba Benjamin Vicuña haciendo algo de la Unicef paso al lado de nosotras.. qe ibamos en fila al cine 3D.. i lo miramos i el nos saludo a todas y se fue rapidito porque habia un viejo qe lo apuraba.. no es tan alto.. pero es hermoso baba!

  26. tengo varias historias con famosillos, mi ex cuñada era actriz asi que siempre desfilaban por su casa actrices como la aline kuppenheim, el hector noguera y varios mas, tambièn cacho a varios tipos de amor ciego 1 sin mencionar que uno de ellos es mi compañero de u, y el famosillo que me encantaba y que tuve la posibilidad de conocer fue a benjain vicuña cuando tuve que hacer de extra en huaquiman y tolosa… el tipo es muy normal, hsta medio chico lo encontre. El otro día tambien vi al vocalista de los bunkers con la miyarai su polola y su wawita muy linda!!. Y en mi edificio vive una niña la cherry que bailaba en esos tipicos grupos de axe. A pesar de tooodo lo que acabo de contar no haay ninguno ke me haya dejado asi plop!

  27. iba por el parque arauco… poca gente y derepente veo a un “gringo” alto con un par de acompañantes mas y me digo… a este tipo lo he visto en algun lado y me doy vuelta y lo sigo y le digo “hey norman, norman cook”.. se da vuelta medio sorprendido y le pido un autografo… norman cook AKA fatboy slim, esa noche tenia fiesta en valpo y por problemas de plata no pude ir.. debi haberle bolseado una entrada pense despues

  28. tere (23), te presentaron a fernando González? es casi cómico, no se me ocurre cómo presentar a alguien que cuaticamente TODO Chile conoce.

    Cuando para una teletón jugó tenis con un discapacitado en el paseo ahumada; fuimos con una amiga a verlo, y ella resaltó entre todos gritándole como una loca. El se acercó a ella como para darle un autógrafo, pero ella no tenía ni lápiz ni papel jajjajaj… Entonces él, con esa cara de perrito que tiene, se rió y le dio un beso en la mejilla….. E-N-V-I-D-I-A!!

  29. Ahhh que entrete el post!
    yo soy de región asique rara vez se ven famosillos por acá..pero asi y todo igual he visto algunos..hace un tiempo vi al tiago correa , ala hermana de la ignacia allamand y al fernando lasalvia en un super comprando copete.. obvio que me hice que no los ubicaba pero igual miraba disimuladamente, tiago muy mino rico rico, no es pa na alto, pero minoo(cuando me miró ahi me derretí) , tb vi al sergio freire ajajajaa , a ese viejo que actua en tvn no se el nombre, ricardo hernandez?.. y no se a qienes mas pero siempre se pasean por acá en los festivales e cine etc etc!
    saludos!

  30. En los tiempos en q trabajaba de cajera en el metro (mientras terminaba la U), cuando me tocaba en el metro Catolica, veia a todos esos famosillos de la TV: Cruz Coke, q es realmente simpatico, Braun q es un minazo, Iñigo Urrutia q da miedo lo flaco q es.
    Pero el encuentro paranormal q me revolucionó todas las hormonas y q no puedo olvidar fue cuando conocí a Mike Patton. En el 95 fui al hotel donde se quedaba FNM, y cuando el guardaespaldas se descuidó, me metí corriendo y me subí al primer ascensor q estaba abierto. Cuando este paró en no se q piso, el mismisimo Patton se subío. Y yo lela, llevaba el disco en la mano y el cachó q lo andaba buscando a él. Asi q me firmo el disco, se sacó una foto conmigo y yo atine a decirle como luchito jara: i am your fan. hahahahahahha!
    Horror!!!!! En fin. Asi q espero verlo el 25 para reivindicar mi ingles… sabia harto mas q eso… pero era Mike Patton.

  31. Mi encuentro con famosos más top fue con Will Smith, al que conocí por trabajo.
    Es bastante impactante ver a un super star asi, al lado, y saludarlo como a hijo de vecino.
    Debo decir que me sorprendió porque es cero divo, extremadamente educado, profesional, enfocado…y lo más importante: es MINISIMO…en serio, alto, maceteado, buen cuerpo, lindas facciones, manos preciosas. Aparte es un amor.
    Lo más chistoso de los famosos es la troupe que los acompaña a todos lados…esos si que cuentan jugosas historias.

  32. Jarvis Cocker de Pulp… en Versalles (freak)….
    Estaba esperando una luz verde y miré pal lado y vi a un tipo prendiendo un cigarro que era cara conocida… dos segundos dp caché que era él, pero no me atreví ni a hablarle o pedirle una foto (todavía no decido si fui una idiota o no). Pero, será, me limité a caminar hacia el palacio y el tb iba de turista, así que lo pude mirar un rato… una especie de premio de consuelo…
    Ah! y cuando le conté a mis amigas nadie entendió la magnitud del evento pq ninguna lo cacha… pero yo casi me hiperventilé… lo adoro desde que tengo como trece años y encontrárselo en Francia era demasiado improbable…

    p.s: (y sí, estoy segura que era él y no un doble francés)

  33. “Y era medio obvio porque, por cosas de la vida, en mi casa pasearon varios famosos, desde cantautores cubanos, actrices gringas y francesas, escritores y rockeros…”

    Era necesario esto?

    No suma ni resta este dato al tema.
    Solo denota, a primera vista, una absurda soberbia, como querer decir “a mi no me da ni frío ni calor estar, ver o conocer a un “famoso”.

    Y por otro lado, se podría ver como un arranque de siutiquería o de simple provincianismo de la autora de este post.

    En fin, el tema en sí es bastante poco relevante. Hace rato me convencí que no hay nada extraordinario en alguien que tiene cierta repercusión mediática.
    Estos temas los dejé guardados en el repertorio escolar.

  34. Thomas ¡¡¡ (lease como Tom y Jerry ha ha haha)
    Que fome eres o amargado.
    Que lata ¡
    Cuento mis historia despues de pasar al señor Thomas.
    Tambien a Jarvis afuera del hotel , pase por si acaso y estaba afuera , me saque fotos y todo. Le amo

  35. Como soy asidua al teatro, he visto a muchos actores de la tele actuando: Francisco Melo, Felipe Braun, Luciano Cruz-Coke, Álvaro Espinoza, Cristian Campos, Willie Semler, Álvaro Rudolphy, Héctor Noguera, Benjamín Vicuña, etc; todos muy minos…

    De todos, el único que me impresionó realmente fue Pancho Melo, porque en la tele se ve tan feo, flaco y hasta deforme, y en personas es guapo, tiene un muy buen cuerpo, y es muy varonil. De los otros esperaba que fueran así de minos, pero de él no.

    También he visto a Luis Miguel, mi amor platónico, que fui a ver en primera fila. Ahí lo vi muy cerca, y me dio la mano: casi me moríiiiiiiiiiiiiiiii!! Es hermoso, parece un ángel por lo perfecto que es… mucho mejor que en las fotos y videos. Y ni hablar la voz hermosa que tiene.

    A Marc Anthony tb lo vi en persona y lo encontré mucho mejor que en la tele; se ve más saludable y tiene toda una onda súper seguro de sí mismo, que lo hace ser un tipo hasta atractivo.

    Y cuando chica, como a los 15, hice un curso de teatro con Héctor Morales, éramos compañeros y hacíamos los trabajos juntos.

    Eso.

  36. THOMAS Me di la lata de googlearte ( se dira asi)
    Casi todos tus comentarios en Zancada son AMARGADOS.
    Eres atroz. Y ademas usar el termino “provicianismo” como Adjetivo Calificativo negativo es pesimo querido y envidiado Santiaguino, hasta encontre tu blog , que es una verdadera mierda.
    Slda Zancadas
    desde la Serena

  37. Yo al contrario de algunos relatos, narrare mi encuentro con un “famoso” menos top de la vida..
    Un dia de lluvia caminaba por provi, y en una esquina no recuerdo cual, toco q el semasforo de peatones estaba en rojo, del otro lado se pone Luis Dimas con unas ropas nada baratas…la cosa esq paso un auto rajao por una posa y provoco una ola tremenda q fue a dar en todo el corpulento cuerpo de aquel “famoso”, el señor ese qdo pa la cagaa, luego en verde cuando cruzamos nos miramos de reojo, seguramente esperaba a q me reia a carcajadas o nose.

  38. PARA el concierto de U2 del 98 una amiga reservo en un restaurant del hyatt con varios dias de anticipacion asi que cenamos alla, comimos como animales hasta q iban a cerrar, pero en realidad era para q ellos fueran a comer. tuvimos que salir por la puerta principal y ahi nos chocamos con the edge y bono, son super enanos y bono tiene las manos gordas como empanadas.
    ahora me apesta u2, de hecho el pop fue el ultimo trabajo que me gusto y ya no volveria a hacer nada por verlos

  39. Josefa (35), la verdad que es bastante cómico, contare la historia completa a ver si tiene más sentido jajaja. Resulta que un compañero de carrera tb es ciclista profesional, y un día fuimos a un starbuks en isidora goyenechea, y estabamos pidiendo un cafe, cuando derrepente veo que entra en el local Fernando González!!, iba con shorts ( jajaja no se q tiene de relevante ese dato), y bueno, ahi yo ya estaba choqueada, pero ahi mi amigo se acerca a conversar con el!!, pq se conocian se habian visto en premiaciones, etc, pa preguntarle en q estaba, etc, y bueno ahi fue muy comico, pq mi amigo le dice a el, ella es teresa, y a mi, bueno tu sabes quien es el juajuajua, ahi me saludo de beso, entre ellos hablaron yo solo atine a decir hola, luego las meseras se sacaron fotos con el, unas minas rubias cuicas le fueron a hablar y pedirles autografos, y yo aun me pregunto si hubiese sido demasiado desubicado haberle pedido una foto o un autografo, siendo que me lo presentaron y no queria dejar en verguenza a mi amigo jaja…Bueno fue una visita de doctor pq se fue altiro, y mi cafe??, bueno la tipa aun no me lo entregaba y cuando se lo dije me dijo ohh se me habia olvidado, es que con esas piernas!!!!!!

  40. jajaja Me da risa, como me va emocionar ver a alguien que sale en la tele, jajaja . Me da lo mismo, solo me fijo que tan mal o mejor se enfrente.

    Que tierno el tema. Igual hay gente que hasta llora. No sera mucho?

  41. una vez iba en moto cn mi pololo, apoyada en sus espalda casi qdandome dormida, y justo en el auto d al lado iba la tamara acosta…le sonrei, y ella a mi XD
    tambien una vez m baje d la micro pa ir a mi casa y estaba Bastián Bodenhöfer en una copec tratando d poner aire a su auto, y la maquinita d aire era rara asi q lo ayude..pero asi cmo muy normal, y dp chau XD

  42. Hay veces en que no es el famoso el que te deja tiritona, si no lo que está haciendo…
    Si señor. Me ha pasado.

    Saludos.

    (Ah, más siútico y provinciano es dárselas de “Artes y letras de El Mercurio” y decir “uy, si señor. Estos temas los deje guardados blahblahblah…!”. Denso.)

  43. QUe latero Thomas. Si no te gusta, no leas… san se acabó.
    Así como que me dejen tiritona, no me ha pasado nunca, pero he visto a harta farandulilla criolla y me he llevado decepciones: Fco. Perez Bannen (metro y medio), nicolás saavedra (enano y flaco), la Francisca Merino (potoca y chica).
    Camiroaga: MINO. Es flaaaco y alto, en la tele se ve mas gordito.

  44. Cuando estuvieron los Kings of Leon acá hace unos años me toco hablar con ellos de pura suerte. Iba devuelta a mi casa post concierto en mi auto, y en plena alameda me da rojo, paro y miro para el lado y en una van iban TODOS los de la banda. Obviamente sin perderme ni una, baje el vidrio y les hable, les di las gracias por venir a Chile, les reclame porque no tocaron una cancion que me gusta, y prometieron volver, y aun no lo han hecho, así que los espero!!
    Despues mega hiperventilada llame a un amigo casi gritando para contarle jaja.

    Tambien una vez coque con Fito Paez en el Aeropuerto de Santiago, y tambien del mundillo politico he conocido a muuchos politicosos, incluido el primer ministro de mozambique, que me canto cumpleaños feliz jaja.

  45. Me carga encontrarme con famosos de los que soy grupie porque no se cómo actuar. Por ejemplo me encantaría conocer a Baz Luhrman, pero sé q si lo viera ni lo saludaría. Muy nerd.
    Una vez tuve la posibilidad de conversar con Silvio Rodríguez, en una época en que me encantaban sus canciones, no es que lo encontrara mino. Dije puras pavadas, nada interesante.

  46. yo a fab moretti y literalmente quede tiritona, estaba tratando de sacarle una foto a el y a mis amigas y no podia enfocar. el lindo me dijo que no me pusiera nerviosa y me dio el medio abrazo, fue muy sweet

  47. a ver…. un encuentro con un “famoso”, me encontre con dos, frente a frente….Benja Vicuña y Dieguito Muñoz… si es verdad, el efecto television es como que uno cree que son mas altos, pero son normalitos….bueno, tan normales no…porque estos dos son minisimoss…. yo iba cruzando una calle en Bellavista, y elos venian en direccion contraria conversando muertos de la risa, y los veo y memiran y yo les dije : Hola…( me dio plancha despues , eso si), y ellos e dijeron hola..jajaja…y me fui rapidito…me dio plancha despues…jajja

    Lo que si, conozco a varios furbolistas, porque mi ex pololo jugaba en las inferiores de la U, y es amigo de Rodrigo Tello, Waldo Ponce, etc, entre otros..aps..y gracias a el una vez salude y conversamos con Marcelo Salas, estabamos sentados un poco mas abajo que el en el estadio y es re simpatico…. andaba con una de sus hijas.
    Esas son mis experiencias con famosos..jajj
    aunque igual en el mall he visto varios….pero nunca pa pedir autografos…ni fotos…aunque si me encuentro con Vicentico, le pido autografo, foto, de todoo..o con el cantante de ataque 77..tambien… jejjje

  48. Cuando viajé a NY, caminaba por manhattan y derrepente me topé con el actor Greg Kinnear (actuó en As good as it gets y en Little Miss Sunshine)… él estaba paseando a su perro. Otras transeúntes también lo reconocieron y lo saludaron todas cocorocas, y él muy simpático les saludó de vuelta, sonriendo y siguió su camino.

    Con respecto a los famosos locales, en realidad desde chica tengo encuentros cercanos, porque mi papá es músico y trabajaba para estudios de televisión. Yo iba con él a los canales, a veces, o también ellos iban a su estudio. Así que es como largo de enumerar.

    Las veces memorables: Una vez estaba yo en el casino del canal y llega Fernando Zolabarrieta. Yo estaba de uniforme escolar, y él pensó que yo era una de esas típicas groupies que iba a pedirle un autografo, porque me miraba y se reía, como diciendo: ven si no muerdo…..jajajaja, yo no estaba ni ahí con pedirle nada.

    Y por último, hace poco estaba en Almacenes París con mi suegra, y nos enteramos que en los probadores de lencería estaba la Pamela Díaz… mi suegra la buscó, la vió… y tres pasos más adelante dijo a viva voz: Pfff… ni una gracia la famosa fiera. En ese minuto me dio plancha, jajajaja, pero hoy me da risa.

  49. Paula (57) te envidio con la viiiiiiiiiida jajajaj y P. (51) me dejaste intrigada a quien has visto haciendo queee?? jajaj sorry odio quedarme con la duda!

  50. A don Francisco, Al Rafa Araneda, a Barbara Rebolledo, A Daniela Castillo a Julian Efelbein ( todos juntos, de una vez, algunos por varios dias seguido… y por un un hecho puntual que los reunió a todos ellos) y el me dejó loca es Felipe Camiroaga, tan simpático, ubicado, nada de divo, un amor

  51. por mi trabajo periodístico (cubrí espectáculos en un diario…) tuve que entrevistar a un montón, entonces ya era como parte de la pega, pero de todas maneras vicuña es muy mino, nada que hacer….
    el único famoso así bacán bacán que conocí fue al master anthony hopkins, al que conocí en cucao (chiloé). muy simpático, increíblemente sencillo… lo pillé pescando en un río y no pude evitar ir a preguntarle cosas. nos pidió que lo lleváramos en el auto porque andaba a pata y nos sacamos fotos con él. cada vez que lo veo en una película recuerdo lo simpático que es, es como un abuelito común y corriente: la lleva!!!!

  52. cuando viví en madrid (como hace dos años) vi hartos famosillos, me acuerdo de Cristina Rosenvinge (de cristina y los subterráneos), muy linda aunque está mas viejita igual…y tb vi a Benjamín Vicuña con Pampita, q vivían cerca de mi casa, los veía siempre, claro q a él más q ella. El sí, es rico, pero es como bien sobradito, una vez estaba en la mesa de al lado con más actores españoles y era como muy falso

  53. yo he visto puros actores d la tele… la más linda d todas es Tamara Acosta… otras son un horrorosas…. y d los q 1 espera q son guapos y no…….. Cristián de la Fuente

    y d los recitales q he ido a los más cerca q he tenido han sido Los 3, Maroon 5 y Madonna…. Mi ídola la lleva…es demasiado regia y muy cool… sobretodo cuando hizo el soundcheck con nosotros el 11 de diciembre (pensar q estuve tan pero tan cerkita d ella)

  54. pucha mis famosos mas mula…una vez en una pichina me encontre a un ex arquero de la seleccion q se llama pato toledo (apeusto a adie lo conoce, sobre todo si son niñitas jejej), al pelao venegas tambien, nos saludos suer buena onda a pesar q hablaba por telefono y el compadre moncho siempre lo veo, igual de pelucon, pero es medio pesao, siempre pasa por donde unos niños regalan perritos en el centro y nunca suelta ni cien pesos…eso … q fome mis famosos me auto di pena

  55. jajajajaja una vez me topé a iñigo urrutia en pagano!!! yo babeando… y él….. se joteaba brigidamente a mi pololo de ese entonces ¬¬ sufrí…. jajajajaj

  56. me da mucha risa la importancia que se le da acá a los famosillos nacionales y algunas lloran, a mi ni fu ni fa he visto a muchos pero son como cualquier persona es mas encunetro el colmo que en los veranos a esta gente “famosa” le den hasta la comida gratis en alguna picá por ser de la tele… yo me asombraria de ver a algun tipo seco extranjero pero en stgo los ves cada dia en cualquier lugar al final da lo mismo..
    al que una vez vi y lo encontre mino fue a plablo mackena pero no por ser de la “tele” si no por que es mi tipo lo encuentro rico

  57. Yo no soy de tiritar cuando veo “famosos” porque siempre me topo con ellos. Pero han habido dos ocasiones que he quedado mal:

    La primera fue cuando trabajaba en el Parque Arauco testeando perfumes en una gran tienda y veo que entra Luciano Cruz Coke!, casi mori, me encanta desde que tengo 17 años, y justamente atendia a una clienta y no podia hablarle XD ¡quedé pasmada!

    Y la segunda también trabajando en el Parque, pero en una joyería fue cuando entra Javier Miranda y me dice: Tienes algún anillo que sea maravillozoooooo…. jajjajajaja, recuerdo que se me erizaron los pelos!!!!

    Otra vez fue de puro volada, también en el parque, fui al patio de comidas y estaba todo lleno, asi que le ped´`i permiso a una “señora” si podiamos compartir la mesa y me dice que si, despues de comer me di cuenta que era Sandra Solimano XD

    Pero en general veo gente “famosa” vivo en el centro asi que paseando por lastarria o en el mismo centro te topas con gente.

  58. a mi ex pega iban famosillos siempre, algunos muy engrupidos otros muy sencillos y simpáticos… Bueno mi antiexperiencia fue con Pablo Cerda un papanatas que actúa de italiano es la nueva teleserie del 13 y que me intentó cagar con un billete de dos lucas y cuando se lo hice notar, se enojó el muy fresco de raja!!
    cada vez que lo veo en la tele me da cólera

  59. A mi lo que me llama la atención es que a este señor Thomas (comentario 40) le afecte que a la autora del post haya tenido una familia del mundo de las artes y la música… Si su vida fue así, por qué habría de omitirlo? ni que fuera gran cosa tampoco! Qué sería lo adecuado? adoptar una actitud paternalista y decir “ay mejor no menciono como era mi familia para que los pobres que no se han relacionado con famosos no se sientan mal?” eso si que es feo. Yo leo y releo el post y la niña está contando un hecho simplemente, pero Thomas prefería no saberlo. No le gustó saberlo. Saber que otra persona convivió con famosos le pareció innecesario. Creyó que le estaban sacando pica. Te hubiera gustado que en tu casa hubieran habido famosos? Te dio pena saber que en casa de Marie de la salle si? Pues pareces ser el único, porque veo más de 60 comentarios muy entretenidos de gente con sentido del humor y sin complejos.

  60. Yo vi hace poco a raquel argandoña
    esa si que es la reina del fotochop’s ¡¡¡
    Que latero tomas con hache¡¡¡
    buena Leny¡¡¡

  61. El que más me ha dejado tiritona fue Jarvis Cocker, esto fue el 2007 en Londres, estaba en el southbank y derepente veo algo que se me hace “familiar” se da vuelta y quede como en shock, como pude me acerque y le pedi una foto y algo le hable de su “meltdown”(que son una serie de conciertos donde el elige a los artistas), me saco una foto con el y luego de puros nervios, la borro! finalmente de alguna forma me acerco a el denuevo y le explico la TRISTE y PATETICA situacion y se rie y se saca otra foto, que más decir que quede loquita loquita.
    La otra experiencia que no me dejo tiritona sino enojadisima fue con brian molko, estaba en un festival de cine cuando de pronto mi amor de adolescente se cruza frente a mi, me acerco a saludarlo y fue en extremo desagradable, que mas decir nunca más me interese por placebo :s

  62. Hace hartos años atras trabajaba cerca de la scd y vi a un tipo con cara conocida q me miraba sonriente del otro lado de la calle, yo mentalmente trataba de acordarme de donde lo conocia, y no me acorde hasta q volvi a mi of, y me di ceunta q era Fernando Ubiergo q queria q lo reconociera.
    Otra vez vi al Fco. Gonzalez de Lucybell muy enano, otra vez vi a la Veronica Calabi, muy linda ella y super flaca. Al Alvaro Henriquez cuando usaba como melena negro azabache, pta q lo encontre gigante y cabezon. Al de los chancho en piedra con una niña muy linda para el,
    En el edificio q trabajaba antes habia una productora y siempre iban actores, alli vi a Perez Banen, Kathyna Huberman, Aline Kuppenheim, Bastian Bodenhofer, Felipe Braun, y varios mas q no me acuerdo.
    Una vez andaba en una tienda y cache q entraron unas minas re chulas, asi q instintivamente afirme mi cartera, x siaca , al rato cache q una de ellas era la pamela diaz, jajaja.

  63. igual que el comentario 5 (y talvez algunos mas porque no los lei todos) conoci a felipe braun en reñaca cuando estaban grabando machos (tambien conoci a zabaleta pero lo encontre un pesado) lo curioso fue que ni me di cuenta que era braun!!! las minas a penas lo pescaban porque estaban preocupadas de zabaleta, el gallo salio super piola y como que se paro cerca mio, era enooorme yo mire pa arriba y vi unos ojos preciosos que me impactaron me miro sonrio, y siguio caminando super relajao, cuando iva como a 10 metros lo mire y reaccione que era el!! fui tan pava!!! todavia me arrepiento de haber estado preocupada de zabaleta cuando tuve en frente mio y con camara en mano a felipe braun =/ igual he visto hartos famosos sergio lagos, benja vicuña, todos los de mekano, alberto plaza, maria alberó, kramer, los de sqp, los de la noche, jajaj en fin pero siempre trato de hacerme la indiferente y no darles tanta importancia =P

  64. en verdad a mi no me dejo tiritona por mino , si no que por nervios.
    estaba en una reunion familiar esperando que llegara el primo de mi pololo que vivia en francia y derrepente llega el rayo de mala conducta igual fue raro. o sea es el primo de mi pololo

    otra vez estaba con unas amigas en espacio cal y me encontre con andres reyes (lucas en los del monte) me encantoooooo demaciado centrado, 0 q se cree mino.

  65. He visto varios a famosillos locales por pegas que me han tocado, don francisco, camiroaga, actores varios que siempre se repiten en los mismos eventos, etc, y me siguen llamando la atención igual. Nunca he visto a la pamela diaz ni a la argandoña, y de verdad q me da curiosidad saber como se ven en directo. En el 98 vez me encontré con The Edge de U2 en el pueblo de los domiminicos, le pedi un autografo y no se por qué pero yo no lo encontré chico, al contrario, lo vi como grande…, tal vez por la emosión, en ese tiempo era fanatica de U2. De los chilenos, el más simpatico es Beto Cuevas

  66. olvide decir q estuve cn los chicos de travis!! tengo una foto con ellos y abrazada con fran y todo…el es lo mas amoroso q hay!

  67. Soy bastante fanática del grupo chileno De Saloon, por lo tanto con ellos he estado varias veces, tb a los chicos de Sinergia, de chancho en piedra, Juana fe, javiera parra, nicole, sergio lagos, fran valenzuela, lucybell, este tipo de ese grupo que cantaba: “hay un limite que rompe el deseo..” no recuerdo su nombre..
    y actores..una vez cuando era la epoca de machos vino gonzalo valenzuela y diego muñoz a una discoteque acá, tenia como 12 años jajaja asi que fui con mi mamá..ellos demasiado minos! las minas desmayandose, fue atroz jajaja! pero los vi y fui feliz, tb el año pasado conoci a Thiago correa, super lindo tb, osea como piola, pero super lindo y tierno, a alvaro casanova, pato laguna y otros modelos menos conocidos…

  68. Yo soy de Valdivia asi que pal’ festival siempre veo ( nunca le he pedido una foto o autografo) a los actores chilenos y directores;
    luciano cruz-coke: mas bajo de lo que pense (en el casino de la U)
    francisco melo: cruzando el puente
    ignacia allamand, sergio hernandez, sebastian silva( director de la nana), luis alarcon, stanley(director de monos con navaja)
    blanca lewin: muy flaca
    lorene prieto: alta, regia

    p.d: Thomas Perowne : provincianismo
    por que siempre a los de provincia los tratan como si no supieramos nada.

  69. Eric Clapton en NY, iba caminando cuando lo vi bajarse de un taxi y entrar a un edificio. Igual alcancé a sacarle un autógrafo y una fotito.

  70. chilenos he visto muchos, pero ni ahi osea vivimos en el mismo país, que fome!

    encuentros que si son más choris:

    baterista de coldplay en cancún, tirado en una hamaca.
    lenny kravitz paseando por new york muy pero muy fondeado en una bufanda.
    lindsay lohan saliendo de la roxy, tb en NY(bueno esa misma vez adentro estaban las minas de the hills pre operacion de nariz de heidi)
    joss stone en un supermercado de Birmingham comprando puras verduras

    eso por ahora…

    aps,el afortunado de mi Papá(por no decir cuevuo) vio a Sting en Milán!!!, le sacó fotos y yo casi morí cuando las vi

  71. Cuando bien chica en el aeropuerto de mexico , vi a lucerito y su marido, pero era chica si solo me acuerdo como imagenes y que mi mamá me dijo quien eran y todo, famoso no se si es pero cuando fui al carnabal mistico de Alejandro Jodorowsky, y luego me autografío mi libro fue el momento de nervios tanto asi que se me olvido despedirme de el y el me tomo fuerte mente de la mano y me dijo cuidate y yo ahi quede aun mas paralizada, llegue a mi casa y parecia que me ubice tomado como 10 bebidas energeticas de lo aceleradaa que estaba, a y actores si e visto, en los tipicos lugares liguiria, el barrio del forestal y lugares asi. También conosco a futbolistas de antaños que yo como chica no se que eran famosos en su época con ellos e pasado navidades y muchas festividades de lo mas normal.

  72. Me acordé que cuando estaba en 4° medio (2000), era groupie de Jaime Bayly, y fui a una firma de libros de él.

    Después de esperar mucho llegué a la puerta de la librería (había una fila enorme); los guardias no me querían dejar entrar porque no tenía libros de él (los había leído de la biblioteca). Entonces, voy y le grito: ¡Jaime, no me dejan entrar!! Y él todo amoroso pidió que me dejaran entrar, ahí conversamos, le entregué una carta que le había escrito (que ñoña) y me dio un beso!!

    Se portó súper y yo fui feliz!! Lo encontré minísimo, muy alto, una cara muy linda, pelo negro maravilloso, flaco… en esa época estaba súper joven (como 30 años) y para mí era mi rockstar personal. Fue total!!

  73. Yo vi a Prince comiendo hamburguesas en un McDonalds de Hollywood Blvd, el pequeñito y sus guardaespaldas enoooormeeees!

    A los de High School Musical en un H&M que esta cerca de los angeles tambien y a Penelope Cruz en el aeropuerto de cd de mexico, ella es pequeñita pero tiene la cara mas linda que he visto en mi vida!

  74. este post me hizo recordar que mis primos eran vecinos de la Myriam Hernández, cuando ella aún era soltera y en esa época noventera donde tenía el pelo crespo. Mis primos dignos representantes de mi familia no estaban ni ahí con la tipa (al parecer la encontraban media tontita). La cosa es que para una navidad que pasé con ellos ya estábamos medios aburridos y derrente llega uno de ellos que tenía como 19 o 20 (son todos de ese rango de edad) con cara de resignación dicendome “dani te llama la tía..te tiene una sorpresa…hace como que te gusta la Myriam Hernández”.

    Y yo de 7 años partí a la calle a hacer la mula con cara de plop! me acuerdo que la tipa era muy cargante, me apestó y se agachaba para hablarme y me decia “Hola como estas!!” pero era puro teatro yo en mi mente infantil ya lo podía percibir jajajajaj

  75. llegado a españa con mis viejos en el aeropuerto de barajas vimos al zabaleta de los hijos del monte, y en el mismo viaje, dias despues pasando por channel que estaba lleno de fotografos, paramos y venia saliendo beckham con la victoria! asi que le sacamos fotos muy pelusonas

  76. Vivo a pocas casas de Álvaro Henriquez y debo decir que es el gallo más petulante de la vida, cada vez que uno lo ve, él espera una reverencia o algún ataque de histeria. También he visto a su polola, la morena del club de la comedia, y a Mariana Loyola, que es minísima, nah de extra linda.
    También vive or aquí Sebastián Leiseca (o como se escriba) yes super jote jajajajajaja.
    La famosilla que me ha dejado con la boca abierta fue María José Prieto, la mina pa flaca!!! pero hiper tonificada.

  77. Jaja, que curioso leer un blog de minas 🙂 muy util, por lo demas. Pues… hace unos meses en Milan a Giussy Ferreri, quede loco, pensaba que no era ella, hasta que la escuche reir, quede ensimismao, no atine a nada, revolucion de hormonas, como que el estomago se me subiera y bajara (que estupidez que me ocurran esas cosas a esta edad!). Es que es muy-muy linda. QUIERO UNA MADRE ASI PARA MIS HIJOS!

  78. He visto un monton de los famosillos chilenos, pero que fomeeeeeeeee!en general siempre escucho ( y leo) puras cosas fomes de ellos, que pena por ellos y por los que piensan que de verdad “son estrellas” uf…
    Me encanto, lo de Lela (62), Anthony Hopkins…maravilla de actor…si me lo encuentro le pido matrimonio y si me dice que si…hasta el fin del mundo con èl!…
    Yo conoci a David Bowie…una amiga, la Loreto, que trabaja en la Rock & Pop, me llevo a una entrevista que le tenia que hacer en el Hyatt…me enamore de lo simpatico, caballero y de esa aura de genio…no por nada lleva 40 años en la pega.
    Saludos a todas las chicas viajeras y lindas Zancadas!!!
    Por mi parte me gustaria encontrarme con Hugh Jackman, todos los dias….!!! Besos!

  79. yo tengo un imán para los famosos, es raro, me ha pasado muchas veces

    Una vez estaba en el teatro municipal de viña y me presentaron a benjamín vicuña, estuvimos conversando como qince minutos y me tomó la mano sin qe yo se lo pidiera. es un amor, además tiene una mirada demasiado tierna.

    Hace dos semanas estaba en la serena y había sido el movistar music asiqe habñia una fiesta. un amigo me llevó al vip de una disco y estaba sergio lagos. Conversamos un rato y hasta me invitó un whisky. tb estaba gonzalo yañez al lado, pero no me gustó, parece mujer.

    aparte de ellos, he conocido a pampita, claudia schmidt, Italo, Roberto Dueñas, chicos mekano, yerko puchento, miriam hernandez, soraya (qepd), bacilos, rene naranjo, joe vasconcellos, adamo, tonka tomicic, hector noguera, francisca imboden, coco legrand, villouta, etc.

    el que más me ha gustado es bejamin vicuña, por lo simpático que es.

  80. Jennifer Aniston en un restaurant en Roma, en la epoca que estaba con Brad Pitt…. pero lamentablemente el no estaba!!!!! Igual fue choro verla, es regia, chiquitita, pero no pescaba a nadie. Hasta que mi mamà le gritó “RACHEEEEL” y la mina se cago de la risa y le hizo un saludo medio en el aire…. papelon

  81. Andaba por ahí cuando al cruzar una calle y yo la típica mina que miara para abajo…CHARÁN! me pegué manzo ni que choque con nada mas ni nada menos que Billy Corgan…mide como 5 metros, rico el tonto, viene y me dice “estas bien?” y yo con cara de cordero degollado y voz tiritona le digo que si, azopá debería haberle dicho que estaba mal y que necesitaba un ron…con él 😛

    El otro fué Manson, pero esa es otra historia diferente 😛

  82. y soy fanatica de illapu (asi bien chileno) y un dia fueron a la semana de santa juana (lugar donde voy a vacacionar) la cosa es que mi abuela es como importante en el pueblo y me consiguio a mi y a mi amam un encuentro con ellos. y fue muy choro porque ellos son muy simpaticos y todo, y yo estab super coivida. me firmaron mi cd y hablamos un ratito.
    un poco ñoño, pero igual buen encuentro.
    y em encontrado con hcilenitos no mas, nadie muy bakan.

  83. otra valdiviana presente en el blog 😉 lei varias por ahii….

    Como bien dicen aqui se llena de actores y actrices para el festival de cine, en mis años de calcetinera estudiantil solia ir al hotel pedro de valdivia (hotel que demolieron)para sacar fotos y pedir autografos, conoci a Luis alarcon, amparo noguera, blanca lewin, luciano cruz-coke, jose soza, etc, pero el mas simpatico y washon, francisco reyes, ayyyyy le amo xD

    aparte de esoo, mmm una vez vi a gonzalo valenzuela y quede congelada, lo mire con caea de baba, el me dijo hola y yo no atine n a hacer ni a decir nada ¬¬

  84. a Camiroaga cuando vino a inaugurar ripley a curico, Minisimoooo!!! A vivi kreutzberger (o como se escriba) , a Hotuiti, a la Javiera Parra, a los de dinamita show, a la soledad onetto, a diana bolocco, a varias modelos en pucón, a los chicos de kudai con la natalino eso si, a andres de león, a los de natalino, y en la estacion de trenes de temuco a un actor q no me acuerdo como se llama, jaja, pero ya esta out, jaja.

    Me encantaria conocer a Benja Vicuña, ya q todos dicen q es minisimo y simpatico.

  85. aaaaaaay! ke envidia, la dra zombie! cómo viste billy corgan en un día normal?

    mm…yo sólo he visto famosillos shilensis…onda la hiija de liliana ross, me acuerdo ke conuna amiga nos cagamos de la risa…en ese tiemp de un psje penca, de una nana…tb en una tocata vi a leo quinteros, con blanca lewin a una mesa mía, al chico de guiso…fue chistoso vi su pelo tan chochudo y esponjoso y llegué y le hundí mi mano en los rizos…XD, y no se me ocurren otros ahora.

  86. aaah

    y tb a jose martínez, y a ramon llao. muy simpático él…aunke igual de feo ke como en la tele.

    y la ángela prieto…estupenda ella

    y de lejos a los chicos de mars volta…los amoooooo

  87. Que choras las historias internacionales, yo, en cambio, al compadre Moncho no mah, y me lo encuentro como 5 veces al año xD. De hecho la semana pasada me fui con él en el metro.

  88. karl lagerfeld!!!!!!!!!!!

    y no es chiste estabamos con mi marido en glassgow en una tienda itinerante de comme de garçons y de repente entro karl lagerfeld… mi marido lo quedó mirando con cara de: “de qué loquero se escapó este viejo” y yo entera chupaa la cagó es de esas personas que hacen sentir su presencia y se siente en el aire… de ahi que salimos de la tienda le conté a mi marido quién era y nos cagamos de la risa juntos — a él le da lo mismo pero yo estaba toa emocionada ^^

  89. En Inglaterra, vivía en la misma ciudad donde vivía Johnny Depp, aunque nunca lo vi (mis alumnas siempre lo veían)… pero curiosamente, fue ahí donde vi a Winona Ryder… es muy bajita y flaca, pero no me acerqué (igual estaba a 1 metro mío jaja).

    Creo que el unico famoso con el que he tenido un encuentro cercano es Piero (el cantante argentino). Muy buena onda él, le amo! Incluso me mandó un mensaje para mi cumpleaños (que fue el sábado 21 jiji) 🙂

  90. que emocion ver a a Karl!!!!! me muero…. 106… se me olvido contar que en el museo de la moda estuve cerca de Daryl Hannah (la enfermera, de kill bill) Y de Elijah Wood (el señor de los anillos) que tiene los ojos azules mas azules que he visto en mi vida… y esos fue en chilito pue.

  91. MI pololo grabó hace poco un comercial con Daddy Yankee y me contó que aunque odiara el reggaeton y ni cachara quien era Daddy… al momento de estar con el y cachar lo famoso que era en el mundo entero, verlo con tanto bling-bling y ropa carísima, guardaespaldas etc…. se puso nervioso… jajaja

  92. Robert Sean Leonard (Dr. James Wilson, Dr. House), en el Metropolitan de Nueva York. Yo iba saliendo de una sala y el entrando, chocamos de frente, no hice nada, solo lo miré embobada… Inolvidable!

  93. he visto a varios famosos chilenos, pero el unico que me dejo plop fue hector noguera… ahhh como me gustaria ver a felipe braun, creo que en el ultimpo viaje vimos a unos famosos extrangeros con mis primas, pero soy tan vola y no me preocupan esas cosa que no me acuerdo quienes eran, asi que creo que no vale.
    ;lo que si me gustaria es vera will smith

  94. A chilenos veo siempre….no me deja ninguna tiritona, me impresiona eso sí las mujeres demasiado flacas como diana bolocco demasiado flaca….

    En Paris vi a Milla Jovovich, es demasiado normal y bonita, la vi sin una pizca de maquillaje.

  95. jajaja yo tb he visto al compadre moncho! jaja

    pero mi mejor historia, es con Franz Ferdinand! cuando vinieron a telonear a u2. Estabamos en un pub en providencia (ultra piola) y ahi estaban ellos, estabamos mas o menos cerca (nadie en el lugar había cachado que eran ellos) y pasa un productor o algo así y me saluda y yo le digo si estaba con ellos y que queria saludarlos, fue bkan eran muy amorosos los saludé y nos tomamos una foto. Despúes de eso se formó un caos cuando todo el lugar se dió cuenta. Al otro dia en el concierto fue bkan pensar que los tuve tan cerca (aunque en esa epoca ni los cachaba tan bien)

    ayer vi a la maca ramis y a su esposo él ni una gracia, ella bien linda, pero bien normal.
    que entrete el tema…

  96. Yo vi a la Aline Kupenheim en la Plaza Nuñoa, a la Liliana Ross a la salida de un teatro. Al Felipe Brown bajandose de un taxi en Moneda (mijito rico) a la Sonia Viveros (fue a mi colegio cuando yo estaba como en 4to basico) a Pato Achurra, a Madonna ja ja ja cuando fui a su concierto ja ja ja, podra no contar pero para mi fue lejos la famosa mas importante que he visto en vivo y en directo….

  97. Qué buenas las historias con famosos internacionales!!!, yo he visto a los puros tipos de la tele, ni un brillo (B. Rebolledo, Sergio Lagos, Vasco Moullian, Fdo. González, Fabrizzio, Javiera Parra comprando fideos en el Unimarc, etc, etc).
    En el aeropuerto se sentó a mi lado un flaco medio hippie-buena onda-espiritual-místico que era Bastián Bodenhoffer, lo caché después de un rato. Y de regreso de ese mismo viaje Arturo Longton se vino sentado detrás mío en el avión..jajaja!!, teyible de famoso oye!, pero le tomé una foto, es mi foto freak, pq yo venía revisando mis fotos del viaje en la cámara y el weon subió justito, así es q lo saludé y le tomé la foto. Después me morí de vergüenza, menos mal que andaba sola.
    Y cuando nena conocí al Pollo Véliz, jajaja, tengo la foto sentada a su lado y yo péndex (ex futbolista y ahora canta en un coro de TVN). Ah! y tengo un autógrafo de Germán Valenzuela, qué decadente!!! Prefiero recordar a mis famosos freak. Ah! y tremendo valuarte Compadre Moncho, quiero una foto con él.

  98. El más impactante para mi fue Luis Miguel en el casino del hotel Marriott en Lima. Eramos 4 amigas, se acercó el manager, un tipo español muy simpático y nos llevó a saludarlo. Esto fue a las 12 de la noche y nos quedamos hasta las 6 de la mañana con él, él se portó un 7, muy tranquilo, nada que ver como lo pintan en la tele, estaba con 2 guardaespaldas, más 2 de sus músicos (el saxofonista Jeff y el pianista Francisco), el manager y nosotras. Sólo firmó un par de autógrafos para gente del casino y nadie, pero nadie más del casino se acercó. Y celebraba cada vez que ganaba una partida. El casino era enano y no éramos más de 20 personas. A mi, él toda la vida me ha encantado y fue más que un sueño…de hecho, nunca si quiera me lo imaginé. Al día siguiente cantaba en Lima y como estuvimos toda la noche compartiendo en el casino, él muy caballero nos hizo llegar invitaciones para el concierto en primera fila, apenas salió al escenario nos saludó y para nosotras era increíble ver como toda la gente lo ovacionaba y nosotras recordábamos nuestra noche con él. Esto fue en Octubre del 2004 y todavía me recuerdo esta experiencia como si fuera ayer. Ni en sueños lo hubiera imaginado! pero feliz de tener este maravilloso recuerdo con mis amigas.

  99. depende si para la persona el famosillo es importante o no, porque si no te gusta, chao. Una vez vi a B. Vicuña en el teatro municipal y horrible osea si ya me caía mal y lo encontraba desabrido con esa vez lo reafirme, así como he podido estar cerca o saludar a unos que son conocidos pero cero famosos y todavía me emociono cuando lo recuerdo, jejeje.
    Me encantaría conocer a Rudolphy o Bondenhöfer, son tan guapos.

Dejar una respuesta