Está loca Lost

111

Lost2
por Daniela Paz

Este texto está lleno de spoiler, así que los que todavía no pasan a la quinta temporada de Lost y no se quieren enterar de algunas cosas están advertidos.

Yo que he seguido fanáticamente Lost no entiendo en qué momento se volvió tan loca, estuve aceptando la poca realidad hasta el humo negro y los osos polares, pero desde el final de la cuarta temporada donde nos enteramos que la isla se podía mover de lugar, ya se pasó. Ahora no sólo eso, sino que además de moverse de lugar también se mueve a través del tiempo, por eso pienso que a los creadores ya no se les ocurre hacer nada más para continuar la serie, que originalmente fue pensada para tres temporadas.

Incluso creo que los personajes están cambiando Sawyer, ya no es chistoso y ni siquiera pone sobrenombres, Kate está más aburrida y eso que pensé que no se podía más; y Jack aún más enredado para sus cosas. Siempre me gustó la serie por las historias que se cruzaban, y los secretos de los personajes que iban apareciendo, eso era lo que le daba la gracia a Lost, ahora en la quinta temporada, todo se sustenta en la poca realidad y los misterios incomprensibles de la isla. Para mi, se puso demasiado aburrida.

Lost1

52 COMENTARIOS

  1. Yo he visto hasta el capítulo 7 de la temporada nueva y está buenísimo! Se han aclarado muchas dudas y se ve que todo tiene uan explicación lógica (irreal, pero lógica)

  2. En nuestro sitio hemos seguido de cerca siempre a Lost, y, claro se ha puesto muy extraña ultimamente pero yo creo que es en respuesta a la fanaticada que decia que nada pasaba. Ahora pasa, de todo en pocos capitulos. El problema fue que nos acostumbramos a que la serie avanzara de a poco en temporadas de 22 capitulos, ahora serán entre 16 y 17 y por eso hay mas cosas… creo yo, claro.

    Saludos.

  3. Yo estoy viendo la 5a temporada y es cierto que está loquisima, pero no me ha aburrido.. o sea, estan apareciendo respuestas a cosas antiguas. Igual está llena de microdetalles que a uno se le olvida o que no nota, como que el papá de Penny compró en mucha plata un cuadro con el barco que estaba en la isla…
    si siguieran en la isla viendo el humo negro y a los otros seria fome, no daria para 5 temporadas

  4. para los fanaticos… hay un sitio que se llama Lostpedia o algo asi donde está todo lo imaginable de la serie… hasta por que usan ciertas canciones de fondo!!

  5. Si, yo también caché que se pusieron muy fantasticos, pero igual es entrete y me gusta tener un dia a la semana donde todos los foros estan pendientes de la serie.
    Y aunque se ponga mega-fome igual la veré, es una costumbre a estas alturas.

  6. Ami me sigue encantando, recién descargué el último capítulo y muero por verlo.. y es cierto lo que dice Lore, en esta temporada cada vez uno va caxando más cosas, recordando otras y atando cabos…
    saluditos!

  7. Bueno, humildemente no he visto jamás esta serie y no me interesa verla. Sé que ha tenido y tiene buena acogida por la crítica y por millones de fans los cuales no pueden estar equivocados. No niego que debe ser buena e interesante, pero realmente no se me ha presentado la oportunidad, ni las ganas de verla.

  8. Ya no entiendo nada de Lost, la dejé de ver hace rato!, aunque no puedo negar que en sus inicios para mi fue una adicción.

  9. yo encuentro que está cada vez mejor, nos vamos enterando de pequeños detalles que aclaran, por ejemplo, el inicio de la rivalidad entre ben y widmore, quién es realmente el bueno y el malo…………..buen detalle ese del cuadro de la subasta, no me había dado cuenta………….

  10. Yo encuentro que está buenísima! Y obvio que los personajes tienen que evolucionar poh, o sea, Sawyer no podía seguir como era con todo lo que ha pasado (aunque era encantador igual). Y no creo que hayan inventado sobre la marcha, porque hay detalles de temporadas anteriores que recién sabes por qué pasaban…. y las explicaciones a lo “extraño” tienen una cierta base científica, no son voladas locas (una parte si, obvio)
    Yo amo Lost jajajaja

  11. Yo quedé a fines de la tercera y ya la 4ta vi hasta como el 6, me aburrio, mucha paradoja con el tiempo -_-… aparte hasta donde vi no me explicaban nada.

    Por eso me quedo con dr. house =)

  12. me odiarán los fans, pero yo me aburrí en el primer capítulo, así que aguanté solo hasta la segunda temporada. Después dicen que se puso mejor con los miles de nuevos personajes y enredos, pero pa mí no valió la pena

  13. A mi me sigue encantando.. con mi marido esperamos semana a semana cada nuevo capitulo.. y si está loca.. pero como pretendias explicar todo lo que pasaba en la isla?
    A puro seguir disfrutandol Lost!

  14. Al igual que Mariana también me aburrí. Vi religiosamente la primera temporada. La segunda la vi por compromiso con la serie. De la tercera sólo el primer capítulo.
    Creo que Lost es de esas series para ver entera de corrido, porque al esperar de una semana a la otra uno se confunde mucho y se hace laaaarga.

  15. Si son muchos los que se aburrieron de Lost, igual es lógico, se puso enrededa y en algún momento puso a prueba la paciencia de sus fieles. Pero te lo perdiste, mariana, jajajaja

  16. a mi me encanta la serie, bajo sagradamente los capitulos nuevos y me gusta porque nunca deja de sorprender, nunca es predecible y cuando uno cree tener la razon sobre algo y con fundamentos…. puf se te da vuelta todo.

    Es muy buena, a la gente que le encanta las cosas impredecibles, como a mi, la disfruta mucho.

  17. Es que el que no ha visto todo sus capítulos se aburre, porque como dijeron por ahí, te pierdes uno y dejas de entender un moooonton de cosas.

    Yo he encontrado buena esta temporada, especialmente el que pasen tantas cosas y que hagan trabajar tu memoria tratando de recordar detalles.

  18. Yo igual la amo a morir!! La he visto sagradamente desde que empezó, cuento los días que faltan para que empieze la temporada nueva, y cuando la veo se me aprieta la guata, quedo boquiabierta, quiero gritar…y si, es verdad que la temporada 5 está media rara…pero es Lost. Si no tuviera todas esas cosas freak no sería entretenida, y eso es gran parte del atractivo de la serie, que salgan cosas que uno quede marcando ocupado.

    Yo la voy a seguir viendo hasta el final. Lost rules y John Locke también!

  19. Esta temporada ha estado buenisima. Entiendo que algunos ya nos les guste porque dejo el drama de los personajes un poco al lado y se puso mas ciencia ficcion. Y como algunos han dicho, todo lo que ha pasado hasta ahora no ha sido inventado sobre la marcha, por que han ido explicando cosas a base de detalles que nos habian dejado en las primeras temporadas. Ademas tenia entendido que la idea era de cinco temporadas, que ahora sean seis, es porque acortaron la duracion de estas.

  20. Uhhh…yo muero con Lost….
    la bajo sagradamente todas las semanas, y he esperado meses para comenzar a ver la proxima temporada…
    le he sido infiel con 24, Dr. House, y hasta con Heroes (puaj)..pero siempre le he sido fiel, mientras esta en el aire a Lost….

    Bueno, obviamente, desde que empezó no ha sido realista la serie, pero, que?? esa es la gracia de la serie, con mis amigos nos juntamos solo a conversar de las miles de teorias que hay en torno al tema de la isla, seguimos los juegos que habian en internet entre temporadas… eso que te llegaban unos videos ytodo…que no me acuerdo el nombre…pero en fin…

    La 5 temporada, aparte de loca, esta pensada para nosotros los fieles seguidores de Lost…los que queremosdescubrir uno a uno los misterios de la Isla….

    Pd.- Odio a John Locke……
    Pd.- AMo a Saywer….y muero si pasa algo entre Julliette y el…por que creo que en esta temporada, ella lo esta mirando con otros ojos….. y eso no me gusta.

    toy bajando el 5×07…y mi pc esta muy lento, porque tengo en el disco duro, desde la 4º temporada… . 🙂

    asi de fan

  21. Está excelente!!! acabo de ver el capitulo 8 de la quita temporada. Es verdad que está mas loca que nunca, pero lo bueno es que se estan aclarando muchas cosas, incluso detalles que se habían olvidado.

  22. Anoche vi el capítulo “LaFleur” (8 de la última temporada) y, si bien se ha dado mil vueltas, está alucinantemente enredada.
    Y sawyer sigue siendo tan mino y pesado como siempre.

  23. También vi ayer el último capítulo y para variar quedé más enredada que cuando la empecé a ver. En la tercera temporada me aburrí porque cada vez me confundía más y no se solucionaba ningún misterio. Pero la retomé y vi toda la cuarta en un día y ya no puedo parar. Está buenísima!!!!

  24. Bueno, para ser justa con los desertores (jajajaa), yo vi las primeras 3 temporadas a destiempo. Es decir, ya tenía todos los capítulos listos y con subtítulos, y veía de uno hasta 3 diarios. Y sí, hubo un momento en el principio en que la serie se dilataba e inquietaba un poco, sin embargo esos capítulos sirvieron para conocer mejor a los personajes.

    Ahora tengo que esperar como todos, la descarga de una vez a la semana… pero qué quieren que les diga, vale la pena 100%. Nada como la dosis de adrenalina de Lost! 🙂

  25. Lost es demasiado adictiva, y atrapante,y aaaaah, chan y uuuh…

    Hoy veré La Fleur, y estoy terrible de ansiosa, quedo tiritando después de un capítulo, me imagino un montón de cosas las dos horas siguientes, y cuando despierto al otro día hago mis teorías… las reacciones vuelven la semana siguiente cuando sé que emitirán el nuevo capítulo en EE.UU y tendré que bajarlo al día siguiente 😛

  26. Al contrario de la mayoría, yo estoy casi por completo de acuerdo con este post. Lost era buena, pero la mataron cuando se volvió más comercial de lo que debería. Ya no hallan cómo hacer para que siga durando. Yo dejé de verla hace tiempo, a pesar de que amo el género de la ciencia-ficción, es que simplemente cada capítulo me parecía una intento por hacer la historia apasionante y tan larga como altas sean las ventas posible. Y me da pena saber que Sawyer, mi favorito, ha mutado con el tiempo 🙁 (added by Mobile using Mippin)

  27. aaah, y al principio no me gustaba Locke, ahora le admiro profundamente, pero mi amor siempre será Ben, hasta The Life and Death of Jeremy Bentham confiaba en que él era el bueno, pero… ahora me hace dudar xD

  28. uy si! el capitulo 08 de la quinta temporada esta BUENISIMO!!! para las fanáticas de Sawyer (como yo) nos deja atrapadas nuevamente con la serie… y esa juliette me carga!

  29. en todo caso encuentro que esta demasiado rebuscada esta temporada, se fueron al porcino! pero igual me mantiene fanatizada…

  30. ohhh….
    31
    Dani (31)

    Jajajaj …. Lo que pasa, es que me cargaa Locke..porque es como perfecto, el elegido, el que descubrio la escotilla, es el que haga lo que haga, todo le sale bien…aunque haga explotar todo lo que haya a su paso.. o aunque muera, ponte tú, todo le resulta….jajajaja….. ( creo que lo envidio, por eso…jajjaa)
    Pero, no lo dudo…el es EL PERSONAJE de Lost……!!!!!!
    Pero, no cambio a mi Sawyer….

    Rectifico….. bajando el 5S-08E ……

  31. Yo voy al ritmo de Usa, y creo que el último capítulo (el 8) volvió a la esencia.
    Con Sawyer poniendo sobrenombres, más diálogos, más dharma iniciative, más plops (me refiero a cosas que te dejan 😐 ) y sólo escenarios en la isla…

    Es buenisima la serie, se vuelve loca a veces… pero no ininteligible.

  32. totalmente en desacuerdo con el post. Es cierto q la serie se ha puesto enredada, sobre todo en la última temporada, pero me tiene más metida que nunca porque por fin se han ido desenredando misterios q se venían arrastrando desde el principio y se ha aclarado un poco el misterio de la isla, aunque todavía quedan hartas interrogantes, por ejemplo, todavía no entiendo que onda con Richard??? (“el tipo con delineador negro” como dijo Sawyer jajaja) el tipo nunca envejece!! y q onda entre Widmore y Ben?? quién es el bueno y quién es el malo??
    Lo de la poca realidad no lo entiendo, una serie tiene que ser realista para ser buena?? :S

  33. yo no creo que los creadores de la serie se esten enredando solos, hacia la segunda temporada se dijo que no serian tres sino que la serie llegaria hasta el 2010, desde ahi tienen un calendario bien claro de hacia donde van y como va a terminar las serie, que se ha vuelto un torbellino de situaciones, si, pero que haya decaido, al contrario con cada capitulo que pasa me quedan menos uñas (fea costumbre pero..) asi que yo seguire descargando cada capitulo hasta el final..
    VIVA LOST!!!

  34. yo encuentro que ahora volvio al ritmo que venia de la segunda temporada…. la 3ra y 4ta temporada las encontre muy aburridas, estirando el chicle heavy, parecian mas teleseries que una serie de suspenso…. todo se basaba en que “tu me mientes” o “el me esta mintiendo”…
    ahora toma el ritmo incial

  35. vi las dos primeras temporadas como fanatica, pero ya en la tercera me aburri. Tengo primos q son fanaticos, pero a mi me enredo demasiado, hasta q me daba sueño verla.
    Me quedo con prison break mejor 🙂

  36. A mí me encanta el giro que está dando, y es lo que los creadores siempre han querido hacer (la serie siempre se pensó para 6 temporadas, la prueba es que los actores firmaron un contrato de 6 temporadas cuando partió). Lo que sí es que hay que seguirla fielmente, o si no uno queda muy perdido.

Dejar una respuesta