Ese tal punto…

210

G-1por Gilda

Mucho ya se habló, mucho ya leí, pero no tengo ninguna amiga que haya asumido con todas las letras que ha encontrado el tan famoso punto G. Por mi parte, he hecho intentos sola o acompañada, y puedo decir que cuando se me estimula el área donde se supone que el susodicho está, el placer es inmenso pero nunca como para alcanzar el orgasmo altiro.

Por lo que cacho es como una membranita que se “salta” en la parte posterior de la pared vaginal, y con la estimulación correcta puede otorgarle a la afortunada orgasmos múltiples. Pese haber leído y practicado mucho, no sé qué tan efectivo es ese famoso punto, si siempre está ahí o aparece, en fin, para las que ya lo encontraron, cuenten el secreto y los resultados!!

123 COMENTARIOS

  1. patrañas, jajajaja

    Yo me autodenominaría una mujer sexualmente satisfecha, porque no me cuesta conseguir mi orgasmo, sin embargo ese punto G nunca ha tenido nada que ver.

    Yo creo que es un invento para vender revistas. En serio.

  2. parece cuento el famoso punto G no conozco a nadie que lo halla encontrado, por otra parte tb me considero una mujer 100% satisfecha sin necesidad de este famosillo punto… parece mito!

  3. yo creo q la demoninación de punto es la herrada, a mi me tinca que es un todo… el tema para mi por lo menos está en la satisfactoria estimulacion total, la q incluye a la vagina con clítoris lo q hace la diferencia entre un gran orgasmo y otro normal…..

  4. La verdad nunca lo he buscado, y no lo necesito. También estoy 100% satisfecha jajajaj. A lo mejor es una región, pero de que el orgasmo sea automático encontrando esa zona, yo creo que es chiva.
    Aunque eso de 100% satisfecha es biebn relativo, una vez con mis mejores amigas estábamos hablando del orgasmo y nos dimos cuenta que una de ellas…nunca había tenido uno!!! Ella pensaba que sí, pero le hicimos 1000 preguntas y no… 🙁

  5. Mi chica dice que hay un punto en el interior de ella, que al ser estimulado queda “loca”, ademas tiene multiples orgasmos casi siempre.

    Peeero no le dan ganas a menudo, de echo creo que es la pareja que he tenido con menos frecuencia, ademas es refacil que pierda toda la “magia”, y tiene otras cosas compensatorias. Ademas creo que no es la idea tocar a una chica y que tenga un orgasmo en 1 o 3 minutos, lo ideal para mi es la “previa”, luego disfrutar la relación, y disfrutar cuando ya todo se termina. Otro detalle, si bien puede tener 3, 5 o mas orgasmos seguidos uno tras otro, una vez finalizado esa “secuencia” no le dan muchas ganas de seguir.

  6. En una revista leí que no todas las mujeres tenían ese punto…yo me quería morir…pensé y si no lo tengo?? pero filo, porque con o sin el tal punto la pasó requete bien con mi pololo y estoy más que satisfecha.

    Si alguien sabe si es verdad lo del punto..comente jaja.

  7. Cada cierto tiempo se dice que existe, luego que no, despues que si…
    Yo generalmente soy de multiples orgasmos, pero nunca lo he atribuido a un punto en especial, sino a que me complemento super con mi pareja, de hecho es el unico con el que me pasa esto…

  8. Yo esto de acuerdo con Lore, creo que depende mucho de tu pareja. Yo nunca he tenido problema de orgasmos, pero con mi pololo actual es oootra cosa, es una cosa de piel, antes no me daban ganas siempre o derechamente me daba lata estar mucho rato

  9. eso que depende de la pareja es verdad.. tuve un pololo antes de 4 años y la verdad con él jamas supe lo que era un orgasmo 🙁 cero quimica, en cambio con mi actual pareja la cual conozco y pololeamos cuando fuimos chicos es increible… con el descubri todo no soy multiorgasmica pero me conformo con mi orgasmo rico que me dá es genial cuando encuentras a tu media naranja en la cama.. con eso no hace falta ningun punto magico 😉

  10. Marge, insisto, hay una zona en la pared interior de la vagina, casi cercano al ombligo, un pequeño punto que resalta, que cuando lo estimulo mi chica le gusta mucho, se llamara punto G, X o Y me da igual, pero existe, como a su vez hay posiciones en las cuales ella disfruta, otras que no le pasa nada, y otras puro dolor. No creo que sea falso que las mujeres tienen puntos mas sensibles, y mas “faciles” de llegar al orgasmo, lo tonto seria siempre tocar el mismo boton de la misma forma.

  11. Concuerdo con Pock!. de que hay un algo especial ahi lo hay….
    creo que va a depender del macho en descubrirlo.

    y no es que llegando a ese punto te venga el orgasmo es una sensacion de placer máxima.

    (umm… podria tener una recaida con mi ex jajajajaja).

    en fin!.. muy bien te podis llevar en la cama pero asi y todo no es suficiente. cuek!

    Cariños!!

  12. yo lo tengo, pero eso de que se toca y uno explota es mentira, es mas bien como que da una cosquilla distinta, pero nunca me ha pasado que me llega un orgasmo instantaneo. dicen que la posicion mas facil para encontrarlo es a lo perrito, yo recomiendo arriba de la pareja pero no de frente a el sino que dandole la espalda (sentada sobre el)
    para mi que tengo el orgasmo bastante facil prefiero la estimulacion de otras partes…

  13. Sara apoyandote… hay distintas formas de vaginas, como diferentes penes, de grosor, curvatura, largo, idem mujeres, por ende cada hombre puede o no llegar a ciertos lugares, y asi lograr “conectarse”. A eso agregarle movimiento, resistencia fisica, control, lubricacion, estimulacion previa directa o indirecta (si todo el dia te trata mal llegar a la cama y lograr algo es harto dificil), stress diario, experiencia, trancas… Pa mi por lo menos no ha sido facil el camino sexual, y he tenido problemas y caidas, hoy en dia estoy muy lejos de considerarme un sensei en el area, pero doy gracias de tener una grandiosa mujer, con paciencia, amor, y que en el largo plazo, en esa area, a sido lo mejor que me ha tocado.

  14. Oye pock, pero se supone que el punto G está a lo más 3 o 4 cm hacia “adentro”, así que cerca del ombligo no sé que le tocarás a tu polola jajajajaja

    • La escritora chilena de apellido allende dijo en una entrevista que el famoso punto g de la mujer estaba en el oido, oreja o alrededor no lo sé, pero para mi ésto si tiene sentido ya que en ese sector, a mí particularmente es donde mas cosillas siento….uy!!! me dio cosa!!! jajaj

  15. Eli, mi mejor amiga estuvo 4 años con su pololo más importante y blabla, pero nunca tuvo un orgasmo! y a los 26 empezó con su pololo actual y quedó loca jajaja parecía cabra chica

  16. jajaja Dani me pasó lo mismo !! me daba pena el ex y a veces para no dañar su masculinidad fingia es terrible… y eso de los portes con esa situacion no resulto ya que estaba bien dotado el hombre pero no se lucia jaja. en cambio con el actual ufff como será que hasta me embaracé cuidandome jijijiji

  17. No creo que exista, se pueden conseguir multiorgasmos de una relación sexual común y corriente, no es para nada necesario ese punto mágico salido de las fantasías de la cabeza de un hombre sediento de dinero.

  18. Pues bueno, no se si soy extraterrestre o que pero yo lo encontre, es como del tamaño de un “chubi” y esta como a 3 o 4 cm de la entrada de la vagina, pared posterior. Lo heavy es que solo se estimula a veces, no siempre y todavia no he aprendido bien, de que depende, sin embargo un dia, estabamos con mi pareja de lo mejor y de repente se empezo a hinchar (mi pareja lo sentia) y empece a botar mucho liquido, osea mucho, en serio, que me asuste, el orgasmo fue diferente, mas intenso y se repitio casi instantaneamente uno detrasito del otro.
    Despues de eso, busque repetir la sensacion otras veces, pero no hubo caso. Hasta hace como dos semanas que paso de nuevo, misma reaccion (como un chorro de agua, misma intensidad) obvio que yo estaba re triste ja ja ja, pero no sabemos que es lo que lo provoca, ni como manejarlo aún.

  19. Josephine, eso es lo que he leído del punto G.. lo encontraste! jajajaja
    Yo creo que es imposible sentir más de lo que siento, pero podrías dar el dato just in case 🙂

  20. Yo pienso que de lo del punto G es seguro una mentira, sino sería tan fácil como sólo estimular esa parte y listo.

    Lo divertido del tema es que da para mucha especulación chistosa, que es una membrana, que está a la altura del ombligo (era broma, no?)….jajaja.

    Lo dicen los mismos sicólogos y sexólogos: si ud. está feliz y tranquilo y satisfecho, ni mire pal lado ni compare: pa qué!.

    Es obvio que teniendo una pareja satisfactoria, y más si hay sentimientos de por medio, la cosa fluye y bacán…cada cual con lo suyo.

    Tengo muchas amigas que sufren con el tema puro por éstas cosas del punto G y por andar comparando.

    Y mi último comentario: Como que Pock no cacha que a veces las mujeres mienten….jajajaja. Además resulta que ahora es el gurú del sexo. Dónde está Hermes para que lo ponga en su lugar???….juajuajua

  21. Super deacuerdo con ustedes, si uno es feliz con lo que hace o con lo que siente en la cama bakan!, aparte creo que si uno se obsesiona buscandolo lo unico que haces es poner presion estupida a una situacion que deberia ser relajada. Yo nunca lo busque, simplemente me paso y soy conciente de no ponerme exigente con el tema para no echar a perder mi relacion de pareja. Asi como hay personas que les gusta y sienten placer por atras, yo todavia no le puedo encontrar la gracia a eso, una por otra ja ja ja…

  22. se supone de partida que no todas las mujeres tienes el famoso punto, no todas del mismo tamaño y en la misma ubicación, asi que gastarse en buscarlo, y decirle, espereme mi amor, dejeme palparla un rato hasta encontrarlo, una lata.

    Por lo mismo Dani, no le pongo regla a mi chica, no se si toco el punto G, u otro punto, se que via el miembro o estimulacion digital puedo llegar a palparlo, creo que mis dedos no miden 30 cm, por lo mismo no creo que tan adentro este el punto que le toco a mi chica. Y digo a mi chica, con mis ex nunca llegue a tal punto, como tampoco tenian multiples orgasmos, como tambien antes tenia mas frecuencia, y hacia cosas diferentes.

    Malda bien mala onda tu, no me considero ni lejos un guru del sexo, he tenido hartos problemas y entre ellos con el tema sexual ligado al coito mujer, si me he informado por lo mismo, osea si tengo un problema a lo minimo que puedo recurrir es a informarme, dudo mucho que alla sido el mejor amante de varias ex mias, pero lo que si puedo afirmar, que primera vez que encuentro una mujer con paciencia y amor, en la cual quizas no tenga la maxima pasion, pero a largo plazo a sido lo mejor, me ha echo mucho bien, y yo trato de dar lo mejor, no tengo el pene mas grande del mundo, no me se todo el kamasutra, no soy el mas apuesto, pero le pongo empeño, la respeto y busco que la pasemos los 2 bien, complementarnos, me carga que por dar una opinion, altiro te echen la mala onda de una.

  23. A veces, en ciertas posiciones siento algo distinto más o menos en la zona donde debiera estar el famoso punto….pero nunca he llegado a lo que dicen que se siente.

  24. jaja tambien quede pensando en el punto G de la polola de pock, “cerca del ombligo”,mmm no estara un poco lejos?…seguire pensando.

  25. Pock, creo que mi cometnario anterior no se entendió, me refería a que no existe una especie de botón de encendido automático.
    Claro que hay zonas más sensibles o más excitantes, en particular esa membrana/zona o como quieran llamarle que está en la pared vaginal unos 4-5 cm hacia “adentro” y está en la pareja encontrar la forma en que los 2 lo pasan mejor 😉

  26. y si existiera Marge, cual es la gracia…decirle AMOR hoy cogeremos, mira ponte en X posicion, abre las piernas, te tocare eso, esperame 5 segundo, y listo, orgasmo garantisado, y eso todos los dias… que laaata, a mi si me tocan ciertas zonas erogenas, lo paso genial, pero si todos los dias usan el mismo caballo de batalla, a la larga aburre, si tienes pareja estable, lo peor es irte a la segura todo el tiempo, por lo menos yo evito caer en la rutina

  27. Tampoco creo que exista, sino sería repapa.

    Una vez escuché que no existen mujeres anorgásmicas, sino hombres que no saben satisfacer a sus mujeres.

    Ahora con el embarazo es todo distinto. Me veo tan sepsy con la media guata y las medias pechugas en pelota!!!!

  28. cerca del ombligo, medio complicado o no? jaajajaja
    nose.. no creo q exista y de todas formas mientras una sea feliz con su pareja, que mas vas a pedir?
    pa mi que es puro cuentoooo y viendo en internet encontre un parrafo que se nota que es mas mula jajaja miren:

    “El Punto G de la mujer es una auténtica bomba de placer. Alcanzarlo te hace volar hasta el olimpo de los dioses.”

    ajajajaja que chantaaa

  29. Una vez le pregunté a mi ginecólogo y me dijo que era como “un mito urbano” que algunas mujeres encontraban su punto G (las que lo tenían) y que no siempre estaba en el mismo lugar (unas mas adentro y otras mas afuera)….
    La verdad no es tema relevante para mi, por que el sexo con mi esposo está mas que satisfecho 🙂

    MISIÓN CUMPLIDA!

  30. Bravo Pock! super deacuerdo contigo, nada mas fome que estar poco menos que con manual teniendo sexo. Tambien han habido ocasiones en las que yo no he llegado al orgasmo y lo paso bien igual, no lo fingo (me cargaria fingirlo) lo tomamos como algo natural que a veces puede NO ocurrir y no nos dejamos de querer o gustar por eso….

  31. yo entiendo que es en el primer tercio del tracto vaginal, como a los 4 cm, pero alguien puede aclarar si es en la pared vaginal del lado de la guata o de la espalda?? hay versiones contradictorias!! (Y quién dijo que “cerca del ombligo”… hay como 15 cm entre el ombligo y la entrada!!)

  32. uta si existe, hace un monton de tiempo ademas vi un tutorial, siii, aunque suele freack, unos gringos hicieron un tutorial de como auto estimularse y como tu pareja debiera hacerlo, es la raja realmente y puedes tener un monton de orgasmos, lo buscare a ver si lo tengo por ahi y les paso el link, vale la pena de todos modos!

  33. Si quieren mejores orgasmos, es facil,
    1.- autoestimulacion, si ni tu conoces tu cuerpo, no le exigas a tu hombre que te encuentre el punto G, H o I.
    2.- Ejerciten el musculo de Kegel, no solo por mejores orgasmos, tambien sirve para el tema embarazo, y en hombres pal tema eyaculacion precoz.
    3.- No tengan relaciones esperando tener orgasmos, si vienen o no da igual, lo rico es sentir cada sensacion, cada palabra, cada olor, beso, mordisco…
    4.- No apresuren ni presionen, relacionado con lo anterior, los mejores orgasmos son cuando se entregan, relajan y dejan querer, la ansiedad y otros solo contraen musculos y arruinan todo.

    Pero ni con eso, ni encontrando el punto G, u otra cosa tienen el cielo asegurado, yo poniendole harto empeño mucho tiempo lo pase como las pelotas, si tienen algo bueno, cuidenlo o haganlo crecer. Cualquiera puede tener orgasmos, no hay que ser guru del sexo pa eso, lo dificil es poder tener relaciones sexuales que a largo plazo crecen y mejoran, se apoyan en los problemas, se escuchan.

  34. Pock es como pitufo filósofo…se explaya y se explaya aunque parece que sólo él puede opinar.

    No fue mala onda, pero igual me parece medio divertido que un hombre dé cátedra de una cosa más bien femenina (es como los curas hablando de mejorar las relaciones de pareja para no divorciarte: andá!: otra cosa es con guitarra).

    Pock, no se enoje, pero el tema no es para analizarlo tanto, me parece medio mata pasiones su rollo…eso es todo.

  35. pock, no se llama “músculo de Kegel” son los ejercicios Kegel que sirven para reforzar los músculos vaginales…

    Y el punto G porqué se llama G? por qué no el punto Mmmmmm o Aaaaaa o alguna otra letra más descriptiva ???

  36. en buena onda
    me gustaría que la novia de pock escribiera en zancada, dale el dato

    nunca he tenido un orgasmo, tuve relaciones hace unos meses y la verdad es que con mi novio no tenemos mucha frecuencia porque los dos vivimos en la casa de nuestros padres, y aún me sigue doliendo, igual es tema para nosotros, porque a veces nos frustramos y no es la idea..en fin..habrá que esperar no más

  37. fe de ratas Catato, sip, musculo pubocoxigeo o PC, y el ejercicio es del Kegel. y no solo son para mujeres, partieron siendo importantes para las mujeres pero luego se dieron cuenta que para hombres igual sirven.

    Katy…. no seria bueno quizas ir al ginecologo?

    Malda, la verdad no vi una pizca de buena onda en lo que te refieres a mi, no soy el que se mas, ni el mejor, solo comparto aqui como cualquiera. Y respecto al punto G o cualquier cosa del tema sexual, pfff yo creia que era tema de pareja, no solo de mujeres, quizas como hombre solo deberia preocuparme de eyacular y listo, total si mi chica tiene orgasmos o no, segun te leo, me deberia dar igual.

  38. yo tengo el punto G atravesando el ombligo, subiendo hasta alcanzar la pechuga derecha.

    q onda?, son pamplinas, y esa cosa de
    del chubi inflamado yo creo que es porque uno está jornie y en ese estado se inflama todo.

  39. 🙂 😛

    Naira, dicen q está en donde le metieron el dedito a la chiquilla de la plancha más grande en el post de las planchas más grandes.

    q lo olvide, ni ahí con meter mi dedito virgen ahí.

  40. es verdad q el orgasmo es inmediato si uno encuentra el punto. yo se donde está el mío y es así. pero no se si es tan bueno, pq derepente puede generar que uno se concentre sólo en esa zona, cuando en la mujer la sexualidad es mucho más integral y relativa y creo que se puede conseguir un orgasmo de mayor calidad estimulando muchos otros lugares, especialmente la cabeza y el oido.

  41. No molesten a pock, no ven que lo reprimen… A mi me agradan sus comentarios, no porque sean “sabias palabras”, sino porque es como tierno que tenga la intensión de compartir su visión con nosotras.

    Let him be… ok, jajajaa

  42. nosé pq estoy casi segura de q pock no tiene “chica” y lo unico q hace es estar en el computador leyendo estupideces todo el día.

    • todos tenemos derecho a opinar…no se pongan pesadas con el pock ni con nadie…no digan tonteras, no descalifiquen gratuitamente….cuidemos este espacio, hagamoslo entretenido y agradable no mas…

  43. #
    57
    Francisca De La Jara: q tiene de malo que un hombre postee a diario lo mismo que muchas de nosotras en este blog¿¿¿¿¿
    porque por lo demas, si te parece que pock lee “estupideces”, déjame decirte que tu tb las lees acá.
    Yo conosco a pock, y si tiene a su chica.

  44. q raro pock!
    por lo q he caxado con tu mina en las ultimas sesiones, ella tiene el punto g en el chico… la voy a reinspeccionar

  45. A algunas minas parece que les gusta el típico shileno medio que anda tirando escupitajos, habla mal y trata mal a las minas, y Pock al ser un hombre tierno y delicado, es extrañamente atacado.
    Yo conozco a Pock y tiene polola hace raaaaaaaaaaato.
    Cual es el afán de andar tratando de estúpido al mundo?, el otro día una tontona nos criticaba por comer pan con mantequilla.
    Preocúpense de encontrar su chubi mejor y sean felices.

  46. ayyy pobre pock… para que tanta mala onda.. mas tolerancia chicas es bacan que un hombre lea zancada y comparta ostura de macho con nosotras asi como tb cristian… yo le he insistido a mi pareja que lea el blog pero no pesca 🙁 solo ve lo que respecta a recitales y musica lo demas nop.

  47. Aunque a veces encuentro a pock medio latero y grave, creo que es un aporte al blog. No todos pueden pensar igual a uds!
    Y es re bueno tener la visióm mashística de pock, Cristian y Cristian Ll, lo hace más variado

  48. mas tolerancia chiquillas!
    si igual derrepente se pone lateeeero y escribe unos testamentos que solo él tiene tiempo de leer, pero igual nos ha dado momentos memorables como el polvo de hadas…
    hay re pocos hombres que postean y dan su opinion en Zancada a mi me parece exelente que esten.
    y como dice Natalia a buscar el chubi!, jajajaja

  49. ja ja ja…. lo siento por las que no se han informado lo suficiente sobre sus propios cuerpos, por las que no sabian de los ejercicios de Kegel, y las que no han encontrado su punto G (se llama asi por el primer doctor que lo menciono, de apellido Grafemberg) las que tienen que fingir y las que por que no han visto o sentido algo niegan su existencia… chicas empiecen a ocupar Internet en algo mejor e investigen mas, ahora que hay tanta info a la mano,no hay excusas…

  50. Por los comentarios que leído de Pock de ninguna forma lo encuentro tierno, de hecho esa manía de andar a atacando a todos los hombres que son diferentes a lo que es él, o se preocupan de su apariencia, lo encuentro de tipo amargado, frustrado e infantil.

    Además no creo que a su “chica” le guste que ande ventilando su vida íntima en cada post que escribe.

  51. Así que sólo somos 3 machos recios los que posteamos acá? no había sacado la cuenta…..

    mmm… sería interesante un carrete zancada 😛

    Y sobre el pock, no lo cacho, es un poco cuatico a veces con sus comentarios, pero de ahí a tirarle mierda, de que pasa pegao frente al pc y que hasta inventa tener mina, es bien mala leche poh

    AGUANTE POCK!!

  52. Yo estoy segura de tener el famoso punto G y de haberlo utilizado muchas veces, aunque jamas ha sido con el “proposito de encontrar el punto G”, sino que hay ocasiones en que simplemente ha sucedido, y es cierto lo q escribio Josephine de q es una sensacion muy distinta a los otros tipos de orgasmos. Yo creo q hay cosas q son indescriptibles con palabras, simplemente se sienten.

    Respecto a los comentarios de Pock; encuentro super bueno, q el opine, este en lo cierto o no, eso nos sirve para conocer distintos puntos de vista, exponerlos, discutirlos, debatir, investigar, etc. A mi me encantaria q mi pareja se diera el tiempo por lo menos de leer sobre estos temas.
    Seamos amables y tolerantes entre todos, ya bastante agresividad y mala onda hay en las calles como para q mas encima tengamos q leerla aca, cuando lo q todos queremos es tener un momento agradable.

  53. Vaya, yo nunca he sentido el famoso puntito, por eso soy del club que creía que era un mito para vender más libros… pero también dicen que hay mujeres que no lo tienen. vaya, vaya, conversaré con mi pareja a ver si nos metemos en el temita 😛

  54. Karen para entender mejor, entonces existieran 3 tipos de orgasmo? los clitorianos, vaginales y los fuerza G? yo creia que el punto ese, era un lugar donde hay placer, pero daba el mismo tipo de orgasmo, voy a preguntarle a mi pareja si cambia en algo el tipo de orgasmo por esa zona. Otra cosa, la eyaculacion femenina, no se, algunas dicen tenerlo, jamas lo he visto de verdad frente a mis ojos, y tenderia a pensar en mito urbano… Si una de ustedes lo han tenido, bien, pero prefiero ver para creer en eso.

    Y Karen, sip, esto para mi es para compartir y tener un rato agradable, poco o nada he dicho de materias en las que realmente soy “experto” y seria una lata, osea trabajar todo el dia en lo mio, investigar y estudiar lo mio, y luego meterme a paginas, para seguir dandole a los mismos temas, que fome. No dudo que mucho de lo que escribo pa muchas sea fome, mal redactado, pero en general trato de manter cordialidad y respeto, dando opinion, ser uno mas. No entiendo la bronca, ni gastarse y ensuciar un post de sexualidad con ataques personales.

  55. Reconozco que a veces lo de pitufo filósofo le calza a pock, o sea… a ratos agota su resto, pero na que ver basurearlo tanto, al cabro le gusta explayarse, contarnos su opinión y experiencias. (sobre tooodas las cosas :D) … que tiene eso de malo?
    Aguante pock!!

    …me parece mas desafiante y entretenido pillar el chubi aquel 😀

  56. pucha, faltan como 4 hrs para ver a mi Sr. esposo, y ver el chubi.
    mañana podríamos compartir la experiencia de quien encontró su chubi primero, y la que eyacula saca premio!
    cita con Pock, Cristian y el otro Cristian.

    y la que no lo encuentra: castigada, a carretiar con Miss Simpatía!

  57. (79) te apoyo.

    “Respeta y serás respetad@. Los comentarios groseros u ofensivos serán eliminados”.

    ojo con esa señora.

  58. Tampoco comparto todas las opiniones de pock pero es un agrado leer opiniones divergentes en una misma página mientras sea con “respeto” que es algo que no tod@s usan acá. Grande pock, aunque como dicen arriba, a veces parezcas pockpitufo filósofo.

    mmm y sobre el tema del post. A buscar el Chubi!!! jajajajajajajajajajaajaja, que chistosa NaTaLiA. Ojalá comenten mañana quienes lo encontraron.

    Saludos!

  59. JAJAJAA pucha que me he reido leyendo lo que han escrito en este rato.
    Todos a buscar el chubi del amor!!! 🙂

    Pock, Cristian y Cristian L!, sigan comentando que esto es más interesante con más puntos de vista, que fome si sólo comentamos nosotras.

  60. lidia, que yo sepa… entre el ano y el escroto hay un punto que si se estimula deja loco al hombre, es ahi mismo donde se ejercita los musculos PC. Y eso que yo sepa no significa que todos los hombres tengan el maximo placer por el ano, ademas que no le veo mucho sentido, teniendo tantas partes del cuerpo para estimular y pasarlo genial, ir solo a ese punto, que fome.

  61. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh si pock…. ahi hay un punto sensible heavy… yo lo he comprobado y de pasadita he quedado como reina 😉

  62. Esa zona de la q habla pock se llama perineo, pero no es el punto G, se supone q el punto G es posible estimularlo desde el ano, tanto en hombres como en mujeres, no es q este en el ano mismo. Ahora buscando info sobre el tema se dice q el punto G del hombre es la prostata, ahi si que quede plop.

    Pock, respecto a tu pregunta sobre cuantos tipos de orgasmos existen, la verdad es q no lo se, pero x lo menos yo he podido tener diferentes tipos, independiente de la estimulacion, hay veces que es mas genital, otras veces que me recorre todo el cuerpo y otras veces es como q viniera del estomago y se transmite a cada organo, al punto de quedar media mareada, jajaja, y bueno, hay veces q es uno cortito, o muy intenso o varios juntos o varios espaciados o un par intenso, no se, es muy variable, en fin, esa es mi experiencia y las palabras quizas no le hagan justicia, seguramente no soy la unica q siente algo similar.

  63. idem Cristian, por excitación y placer no me quedo corto, y exploraría mil cosas, o mil pequeños espacios de mi piel, antes de llegar al black hole, no gracias, espero llegar virgen a los 40 para el examen de rutina, si es que no tengo la suerte de morir antes. Si quiere una mujer tocar la base del pene, escroto, todo el cuerpo, todo todo, pero si llega a ese punto, paf, se termino todo, tome sus cosas señorita y chao. Pfff cuantas chicas con suerte sueltan eso, y pretenden darnos mas “placer” por ahi, no gracias.

  64. no no no, hay un error conceptual…. (yo tambien me equivoqué) el punto sensible del hombre (que algunos llaman G) está por fuera, entre el ano y el escroto…. es como donde empieza la piel del escroto -OMG q fea esa palabra, en fin- y si uno estimula ahi, queda como reina…..
    quizás tb se pueda hacer a traves del black hole, pero yo por lo menos, paso.
    Y lo otro, pock y Karen, no es que los tipos de orgasmos se identifiquen por lo que uno siente, sino por lo que los provoca…. orgasmo vaginal, orgasmo anal, cliteriano.. etc.
    Alguien dígame si me equivoco… creo q no…

  65. Choconuez, no será que ese punto g masculino está por dentro y tu lo incentivas por fuera??? y también se puede hacer desde el blackhole? jejejeje. Al menos eso entiendo yo :S

  66. Oigan gallas y gallos, salgan a respirar aire!!!!! Paren con el pan con margarina, salgan gallas !hay vida afuera!. AH! y no cuenteen con eso de esperar al marido como dice la marimacho :-), ja,ja,ja. Miren que las “habitués” de este bloguito no se despegan ni de noche ni de día, lo único que esperan es estar solas delante del pc y que nadie las webee, alcanzando así, su mentado punto G. ¡chiiaaa! Cambien la bolá del avatar por último pa que no se funen, ja,ja,ja,ja.
    Pero gallas, hay otras que se les cae sola el cedé, ja,ja,ja onda que han repetido como 2 o 3 veces en este post, que ellas tiene vida sexual satisfactoria, ja,ja,ja. ¡chuuuu! . Ondix que nadie les preguntó…heavy revelación!!! ¿O nofre?

  67. ya Ok, salgamos de la duda.
    Don Google dice lo sgte:

    “¿Que es el punto G masculino? No es ni más ni menos que la próstata. La próstata es un órgano glandular, de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. La función de la próstata es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides.
    Habrán oído muchas veces que cuando el proctólogo realiza un examen rectal y palpa la próstata con el dedo se producen eyaculaciones espontáneas. Este hecho a veces no contado, ya que a los hombres les produce mucha verguenza, es absolutamente normal. Eso es un acto médico, pero es una estimulación directa del punto G masculino.”

    “se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.”

    “Pero hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona del periné, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos.
    Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.”

  68. Me cuesta creer que hay gente que diga que no existe….perdón??? claro que existe!!! es mucho más fácil estimularlo con el dedo y que te lo haga tu pareja…ya que él tocando lo encuentra. En mi caso, cada vez que él lo hace no puedo controlar los “conch…….” que se me salen involuntariamente del placer que siento. Y prometo que soy muy mala para decir malas palabras, pero acá no me puedo controlar. Es más, una vez mi pololo me lo estaba estimulando y yo ya no daba más del placer, sentía que perdía completamente el control y que ahi mismo me iba a hacer pipi y desesperada le pedía que parara porque le iba a mojar toda la mano, el seguía y al final la que paró todo fui yo porque realmente me iba a hacer pipi en su mano, ahora me arrepiento, pero el pudor pudo más esa vez, de todas formas la sensación fue increíble.
    Si alguien no ha encontrado ese punto, no se si les servirá decirles que al menos mi pololo me lo estimula con el pulgar, con la mano empuñada y con movimientos muy rápidos…si bien logro mis orgasmos vía clítoris, a través de mi punto G nunca he conseguido uno, porque la sensación es tan fuerte que no logro soportarlo…sólo soy capaz de decir malas palabras de forma involuntaria y pedirle que pare porque no me aguanto el placer.
    Ojalá que alguna de las que dijo que no existía lo pueda encontrar….porque ufffff, el placer es fantástico.

  69. Nina, te entiendo perfectamente! Me pasa tan heavy que mis piernas tiritan como locas!!. Como que quiero mas, pero no puedo soportar más.
    Heavy!

  70. El punto G es una ramificación del clítoris. No se trata de un mito, de que hay algo, lo hay. Pero tampoco es un botoncito mágico.

    El problema con el famoso punto es, precisamente, que se llame “punto”. Muy pocos saben que el clítoris es un órgano muy grande y que las sensaciones vaginales se deben a él. De hecho, la vagina no tiene terminaciones nerviosas en sí… imagínense lo dolorosos que serían los partos si las paredes vaginales fuesen sensibles.

    Busquen “Betty Dodson” en Youtube y encontrarán un video que ilustra la extensión y ubicación del clítoris. Es muy tierno, con vagina en forma de flor y todo eso.

    Encuentro interesante hablar de estos temas en la página, pero creo que tirar el tema para que la gente comente es insuficiente. Podemos hablar mucho sobre lo que tenemos entre las piernas desde nuestra experiencia, lamentablemente eso no nos asegura que conozcamos las cosas como realmente son. Tal vez sería bueno que algunas de las escritoras hicieran post con información contundente.

  71. aparte… y q onda con los posts, el tema es del punto G o de pock? (no tengo naa contra él, de hecho me gusta leer sus comentarios, encuentro que se explaya super bien)

    de toas maneras…el más grave y craso error de los chilenos… contestar weás que no fueron preguntadas.

    Osea MAL!

  72. Leyendo los comentarios sobre las que han encontrado el punto G…. es lo mismo que un orgasmo! la sensación es exactamente la misma, así que o lo encontré o simplemente es otra forma de tener orgasmos 🙂

  73. Dani, en mi caso lo que yo describí cuando me estimulan el punto G, claro que no es un orgasmo, es una sensación de placer que te desespera, pero un orgasmo es otra cosa, un orgasmo incluye espasmos involuntarios del cuerpo y una sensación de placer por todo el cuerpo y en mi caso emito unos gemidos casi como de animal que no puedo controlar, nada que ver como los de las minas de las películas…en un orgasmo sientes que te acercas, te acercas, hasta que estallas y pierdes control del cuerpo y te vienen los espasmos para luego entrar en un estado de relajación máximo. Eso es un orgasmo, pero lo del punto G, al menos en mi caso…es sólo un placer exquisito que no es posible aguantarlo. Deliciosamente rico.

  74. Lo que describen las chicas que han encontrado su punto G es lo mismo que yo siento con casi todos mir orgasmos, es tan rico que me desespero y a veces hasta empiezo a “subir” con mis movimientos por la cama como apartándolo.. es muy freak pero me pasacomo en el peak del orgasmo

  75. chicas, el punto g existe. está donde ya se ha dicho muchas veces y es de un tejido cartilaginoso que está protegido por tejido mucoso suave. no está siempre expuesto y depende del grosor del tejido interno de la vagina (más grosor, más dificultad de encontrarlo). la sensación de sobre estimulación que se produce (o multiorgasmica) tiene que ver con que esa zona tiene una sobrepoblación de terminales nerviosos. en términos de sensación es similar a la que pueden sentir si con un dedo se tocan el paladar.
    suerte

  76. Si, Gretta(110), a mi me pasa lo mismo. La primera reacción que uno tiene es parar porque es demasiado, pero al seguir es ufffffffff. Lo único que nunca me ha pasado es eso de que te salga mucho líquido, como una taza de agua, como alguien dijo por ahí y que yo había escuchado antes

  77. Yo creo que eso del líquido es porque se hacne pipí, jajajajaja

    Bueno, en fin, yo fui de las que dijo que el punto G no existía, pero al leer a las chicas que lo han encontrado, se puede deducir que es el “orgasmo vaginal”, no? Porque bueno, eso es más o menos lo que a mí me pasa siempre, también soy multiorgásmica (todas las mujeres lo son en potencia, es cosa que conozcan su cuerpo y no dejen todo en manos de los pobres hombres), y casi siempre mis orgasmos son vaginales y no por estimlación externa.

  78. wjajajajajajajaja que me reí con ese comentario de cristian en el que dice que es una propaganda feminoide XD.

    claramente no todas las chicas son iguales, no todas reaccionan igual a igual estímulo…y depende harto del compañero quie se tenga al lado…si el wea solo quiere ir altiro al coito sin previa, no creo que provoque mucho a su pareja.

    El punto G, en verdad creo que es un distracción para no disfrutar de “hacer el amor”, sexo suena muy feo y poco romántico.

    En ese sentido, creo que siempre debo de seguir explorando.
    😀

  79. bueno, yo sería el cuarto hombre en zancada, aunque por esta vez cambié mi nombre..

    respecto al famoso punto g, no sé si en todas las mujeres se puede estimular de la misma forma, pero he visto idénticamente la misma reacción que Nina describe en dos de mis ex parejas. Es algo muy distinto al orgasmo, la primera vez pensé que ella estaba exagerando o que era un orgasmo intenso, pero era mucho más que eso. Siempre “se daba” usando los dedos.

    me gustaría saber si Nina o Claudia (101) son mayores o menores de 30

  80. TOY ABSOLUTAMENTE SORPRENDIDA!!!

    chiquillas si existe!!! por Dios! busquenlo no mah!!
    Yo no lo conocía tampoco pero conversando con mi pareja lo encontré y es como dice Pock , son cosquillas más fuertes que en el clítoris, es una sensación rica pero no para explotar automáticamente. Las mujeres no somos automáticas, pero siiii existe… Se los dice una Chilena común ycorriente que buscó y encontró jejeje.
    Yo ya era satisfecha y sigo siendolo, no fué algo muy transcendental tampoco, pero bien poh! algo más para disfrutar y punto.

  81. nunca he encontrado tal punto, claro que al estimular la supuesta zona donde se encuentra si siento placer pero no como para generar un orgasmo inmediato, yo prefiero buscar mi orgasmo clitoriano que es lo mas exquisito que existe!!!

Dejar una respuesta