El Tarot y yo

5383

Maj21
por Queen Crimson

Muchos creen que ir a verse el tarot es para decirte si te ganas el loto o te casas mañana. Y la verdad es que hay que tomárselo como una guía más que como una bola de cristal. Sucede muchas veces que la tarotista además tiene un sexto sentido muy desarrollado y también cuenta con la capacidad de saber muchas cosas de ti que solo tú o tu familia saben.

Pero son dos temas distintos que obvio que se unen. Ser tarotista y además ser vidente es un pack. Yo prefiero la tarotista que me guía, aunque la mayoría de las veces vamos a vernos el tarot sólo para que nos repitan cosas que ya sabemos.

Tengo un par de conocidos que trabajan en un fono-tarot y los tipos se sientan y te ven las cartas de verdad, se toman su pega al 100% ya que el minuto en esas lineas cuesta como $1000. Ellos me contaban que tienen muchos clientes obsesivos con algunos temas y que se niegan a escuchar lo que les están diciendo. Si les dicen que no es conveniente volver con la pareja, llaman 50 veces más con otros nombres y cambian la historia y vuelven a preguntar lo mismo. Ya los tienen identificados. O a veces escuchan historia dramáticas y pasan a ser más que tarotistas, sólo oídos de gente llena de angustia y problemas.

Si hablo de mi experiencia personal, he ido a varios tipos de tarotistas:
• Con bola de cristal incluida, me dijo un montón de cosas que me impresionó, la dirección exacta donde vivía, el nombre de mis padres, mis hermanos y mi actividad. Me sorprendí, pero… no pagué para que me dijeran cosas que ya sé!! Cuando me vio el tarot, piola, pero nada que me haya ayudado de verdad.

• Una tipo Zulma… se quedó dormida en la sesión y balbuceaba nombres y “hechos” que pasarían, salí recagada de susto y decidí no creerle nada para no sugestionarme.

• La Tarotista buena onda, con conversacion y auto ayuda… regio, lo mejor que me podía pasar, una mina centrada y acogedora que trabaja del tarot, que cobra porque es su pega, pero que las cosas malas te las dice con delicadeza y te ayuda superar cosas. Casi que una guía espiritual. Le amo.

Tarotistas hay cientos, yo siempre he sentido curiosidad por los de la Plaza de Armas, o los que están en el pasillo del Museo Precolombino. Hace poco me hablaron de una ex- monjita, pero como que me dio sustito.

Otro tema son los rangos de precio, hay unas que se van al chancho, la de la bola de cristal me cobró $30.000 hace 5 años. La del balbuceo $35.000, pero la que tengo ahora es la justa medida $25.000 la hora ¡¡¡y va tu casa!!! o si vas a la de ella $22.000. Una amiga hace poco pagó $50.000 por 40 minutos –qué onda!–, y encima salió llorando, así que la mande donde mi gurú.

El punto es que hay que tener ojo, yo pienso que las mejores son las recomendadas por amigas cuerdas y evitar a las clarividentes, mejor las que tienen un sexto sentido más desarrollado y que al final de la sesión te hacen sentir más aliviada.

No creen?

153 COMENTARIOS

  1. no creo en el tarot… ni como bola de cristal ni como guía de vida, me parece que nadie puede saber lo que te va a pasar y si necesito un consejo, prefiero preguntar a la gente que me quiere ( mi mama, mi papa o mis amigas) y no a alguien que me aconseja y luego me cobra 30 lucas!

    • He conocido a 3 personas que son secos para el Tarot. Eduardo Godoy vive providencia. Señora Mireya en la reina y señora Teresa Pino que vive en Rancagua. Esta señora me impresiono. Analizó mi letra y firma. Analizó mi fecha nacimiento y después termino con el Tarot. Queda impresionado la acertivida y detalles de mi vida y familia. Tambien los rollos que tenía en mi trabajo. Con sus consejos tome decisiones radicales. Me dio hora para próximo año. Busquemos Facebook teresabiodanza si celular es 97946 4781. Viaje a Rancagua. Saliendo de su consulta recorrí o la ciudad como paseo mas aliviado

  2. Para mi no existe la posibilidad de pagar por un “servicio” de esas características, para mi no signifca mas que un simple juego. Solo una vez una tipa me vio las cartas y fue porque yo iba acompañando a mi hermana, me dijo cosas tan importantes como “si te esfuerzas te va a ir bien”, tremenda novedad.

    Por otra parte existe gente que lo toma como algo necesario y hacen su cita mensual y todo el rollo, la hermana de mi novio es de aquellas, según ella su tarotista -vidente tiene 100% de efectividad y siempre me cuenta de las predicciones que le hablaban de mi y de mi inclusión en la vida de su hermano… El problema es que la ultima información es que alguien va a tener guagua y ella y otros viven insistiendo con el tema, no tengo ninguna intención de tener hijos pero hay un grupito esperando que se cumpla la predicción… muy hincha pelotas!!

  3. en lo perosnal a mi me ha dejado una tarotista en particular con la boca abierta desde cosas como el nombre de mi mama y el de mi papa hasta la manera mas piola de decir que ivas a llorar porque se iba a morir alguien .
    de hecho quiero ir otra vez pero ya no se si atiende y quiero ir a alguna que de verdad se convierta en mi ayuda

  4. es bkn el tarot. qué jevi llamar a una línea telefónica con tanta obsesión. yo he ido varias veces y la que más recuerdo fue antes de entrar a estudiar música. puta la loca seca, me dijo todo en el mismo orden en que pasó.

  5. yo igual lo encontré caro…pensé que cobraban 5 mil o algo asi.

    Nunca he ido a una tarotista pues cada uno se hace su propia vida, no creo en esas cosas.

    Una amiga se lo lee, según ella, la sra. es seca y le dijo miles de cosas ciertas…y le cobró luca no más.

  6. Estoy de acuerdo con tu post, el tarot es una guía y no te dirá que te vas a ganar el loto o el lolo que te dejó volverá tal día.

    Pero conozco gente que se obsesiona y hace el tarot su referente de vida, y eso es pésimo.

    Todo mi respeto para este gran libro y guía.

  7. Siempre he querido ir al tarot, pero nunca he encontrado a alguien que me tinque de verdad… onda tampoco he buscado seriamente, siempre me tiento con los tipicos que estan en la calle en una mesita jajaja Lo que si de verdad quiero es que me lean las manos… porque los cristianos “obviamente no irian”? :s

  8. Para mi es una tontera. Nunca he ido a verme el tarot y no creo que lo haga. No necesito una guia para mi vida, puedo guiarla yo misma, y tampoco soy obsesiva pensando en qué pasará. Hay gente bien cagada que necesita que le digan todo, como actuar frente a las situaciones, gente débil e incapaz de tomar sus propias decisiones.

    Una ex compañera de colegio estaba obsesionada con el tema, iba todas las semanas y se gastaba una gran cantidad de plata, y bueno, estaba bien cagadita del mate.

  9. idem con Carito, (te extrañaba),
    una vez una tipa me chamulló con verme el tarot mientras yo estaba mirando ropa en los 2 caracoles y no le achontó a nada, mina chanta, la verdad q no me interesa, con esas $35.00 lucas me voy a un motel, o me compro una polera bonita, hago un asado, no sé…
    (eso sí no me alcanza pa un recital.. 🙁 )

  10. Mi querida NaT, yo tb!!!! 😀

    Pero como estoy trabajando no me gusta meterme a postear para no perder tiempo, además tengo demasiado trabajo.

    Ya falta poco para 1.

    Dale mis saludos a Choconuez y a Pock 😉

  11. Quiero verme el tarot de nuevo, la única vez que lo hice el viejo me dijo cosas que pasaron en realidad y me gustaría que las cartas ahora me guiaran sobre algunas decisiones que necesito tomar.
    Por fis, den datos de algunos (as) tarotistas, como la de esa “Tarotista buena onda” y otros más baratos, ya que creo de verdad que arriba de 20 es mucho y sobre todo con esta crisis de mierda.

  12. Queen Crisom, manda el dato!!!! 😛
    la verdad es que yo no he ido nunca, pero mi hermana es asidua y no ha encontrado muy buenas tarotistas asi que si es buena la tuya, recomiendamela!! debo admitir que me gustaria ir, sobre todo pk tambien lo considero como una guia, pero recuerdo que varias veces me lo vi con una amiga, que era seca, hasta que decidio no seguir haciendolo, bu…
    pero el tarot es una guia excelente, y me encantaria que me lo leyera Jodorowsky!!!!!! 😛
    saludos!

  13. Tengo un amigo que tiene el pack tarot + vidente. Es realmente seco, a mi me “predijo” cosas de manera muy exacta… y yo ni siquiera estaba ahi!!! (Otro amigo “preguntó” por mi)
    De todas maneras no me gusta, ni siquiera como guia, además es cierto que la gente se obsesiona y empiezan a ver debajo del agua, onda “una mujer cercana te quiere hacer daño…”

  14. Señoras, señoritas y caballeros presentes:

    Uno mismo debe tomar las riendas de su vida. Si quieres una buena pega, esfuerzate por conseguirla, si te quieres casar, portate bien, si quieres encontrar pareja manos a la obra, etc. Si quieres que tu pareja vuelva ponte en campaña, y si ves que no funciona da vuelta la pagina de una buena vez y sigue tu vida.

    El resto son puras inseguridades de gente que le cuesta madurar… eventualmente tendrá que hacerlo, pero le dolerá mucho más ante eventos indeseados.

    De modo que si uno quiere una guía mejor que hable con la familia o un buen amigo o amiga que pueda ver las cosas de afuera y objetivamente, y eso no cuesta ni 5, ni 20 ni 50 lucas, es gratis y mucho más reconfortante.

  15. Bueno, yo no estoy cagada del mate pero he ido 2 veces a leerme al tarot: la 1era por probar, (con una mina que trabajaba en Pasiones) y me dijo 1000 cosas que al final me sirvieron ene y cosas que después me pasaron, y la 2da vez estaba re-mal y no sé por qué fui con una mina de la tele tb, de matinales, pero me lo preguntó todo, y no me dijo nada cierto, sólo cosas que sacaba de lo que yo ya le había dicho!

  16. Son muy buenos para juzgar contra el tarot , conozco casos de gente QUE NO TIENE AMIGOS NI PAPAS BUENA ONDA y el tarot realmente les ayuda…no pa saber de futuro ni se sacan el loto . como una ayuda , por que es tan tan mal que que ni ellos mismos pueden levantarse.
    Se que hay casos extremos donde llaman a estas lineas pa contar casos extremos y la gente esta ahogada por hablan y alguien ajeno a todo los escuche…
    En fin…

  17. El dato de mi guru es 8-724-62-57
    Se llama Maria Elena , y hay que llamarla despues de las 4 de la tarde y hasta las 8 de la noche.
    Por que no faltan los desubicados que llaman a las 11 pa pedir hora.
    Los que de verdad tengan interes , haganlo , los que son capaces de resolver sus problemas solos y con sus amigos Bakan ¡¡¡¡¡
    Slds
    QueenCrimson

    • Hola Queen, quizás ha pasado mucho tiempo desde este artículo, realmente recomiendas a María Elena, necesito verme el tarot, pero está lleno de chantas.

      Muchas Gracias!!

  18. Una vez me leyeron las cartas, un amigo, y sí le achuntó bastante pero hay que tener cuidado con como se interpretan las respuestas, como han dicho todas hay que tomarlo como guía no creo que sirva para hacer “predicciónes” a menos que la persona tenga el *pack* 😛
    Pero prefiero gastarme 25-30 lucas en otra cosa… es cosa de gustos. 😉

  19. Tonteras!! nica pago 20 o 40 lks por un guia.

    yo me leia el tarot antes (de curiosa) pagaba con suerte 5 lks no más y ademas me lo veia una amiga hasta que apareció mi viejo en las cartas para decirme algo de ahi nunca mas me lo leí para no molestarlo!! una brujita amiga me reto y me dijo EL TAROT ES MAGIA NEGRA… asi es que de ahi en adelante lo encuentro una soberana estupidez, el mejor guia es uno y las respuestas las tenemos nosotros mismos y si queremos desahogarnos para eso estan los amigos y familia.

  20. yo nunca he ido a leerme el tarot, y no me tinca mucho la verdad…. ahora, si sé de una persona seca, y que no me deje en la miseria, iria para salir de dudas.
    Me imagino que todos son medios chantas del tipo de frase “persevera y triunfarás” osea, de que estamos hablando…!!

    anécdota aparte, en la vereda me encontre con un personaje que estaba vendiendo palo santo, y gritaba “a gamba y a cien, a gamba y a cien la buena vibra” akajajajjaj lo encontré genial

  21. Y bueno, sacarse el tarot es más que nada entretenido. Allá uno si cree a pie juntillas todo lo que le dicen.

    Una vez, invitamos a un tarotista a un carrete de puras amigas, fue muy choro, nos escuchamos y sorprendimos con muchas cosas. De hecho, un par de amigas terminaron por contarnos secretos grandes que tenían guardados pero que el tarot mostró. Nos quedamos para adentro.

  22. Hace un par de años me fui a hacer masajes con el hermano de mi cuñada. Después me ofreció tirarme las cartas. Yo bien incrédula igual acepté. Ahí él me explicó que no me hablaría de mi futuro, sino que de mi presente. Me fue hablando todo el rato de mi presente y lo íbamos analizando. Fue bien choro, claro que igual nunca volví a hacerlo.
    Bien por los que creen y les ayuda, pero mal por los que se obsesionan. Esa es mi humilde opinión.

  23. mmm… y si la “tarotista” te dice: tu mino te va a cagar…
    vai a contratar a la casa del espía una onda así?, su Dante Yutronic?

    nooo…. si es por desahogarme y que me escuche alguien tengo amigos o por último están los sicólogos, los psiquiátras.

  24. Bueno NaTaLiA, a mi la tarotista me dijo algo así, pero entre otras cosas me dijo que yo adoraba a mi mamá y yo a ella… o sea nada que ver
    Pero mi decisión fue no creerle, y me ayudó ene a disminuir mi inseguridad con él, y mi relación mejoró 200%. Imagínate le hubiera creído…

  25. Yo no creo en esas cosas, pero debo decir que las dos veces que me lo han leído ha resultado ser cierto lo que dicen, por lo que me da un poco de “susto”.

    Ahora estoy pasando por una situación bien desagradable (desde hace meses), y hasta he pensado en recucrrir a algún tarotista.. pero no sé

    Podrías dar el dato de la tuya

  26. tengo amigas que lo sacan y es entretenido que te tiren las cartas si te lo tomas como un juego o un consejo…

    no pagaría por esto, más chica lo hacía pq realmente no cachaba mucho para donde iba, pero creo que darle poder a otro que no te conoce para que te “guíe” o te diga lo que está bien o mal, puede confundir mucho…te quita libertad y poder de decisión, y de saber que sólo uno sabe mejor que nadie lo que es bueno para uno y cuál es el camino para conseguirlo

  27. Dani, como ?, el hecho que te dijera algo así de heavy te ayudó a la larga?,
    yo me andaría sicopateando, yo creo que depende de la personalidad de cada uno, yo de verdad creo que me sugestionaría a que la guebá me va a pasar.
    Clau, viste, viste.. lo dicen.

  28. re he tenido una duda acerca del tarot. ¿de dónde se supone que proviene ese “conocimiento” o información que te dan? Tiene que haber alguna “fuerza” o “personalidad” sobretanural que t está diciendo las cosas que vana pasar o que te adivine cosas de tu vida. ¿de dónde viene ese poder? De gente muerta? de demonios? del universo? Si alguien sabe por favor díganme!

  29. A ver. Parece que no todas saben leer. En el post quedó clarito que el tarot es sólo una guía referencial. No te obliga a hacer cosas ni lee tu futuro. Es sólo una GUÍA y uno, con su libre albedrío, elige el camino o la decisión a tomar, de acuerdo a esa lectura.

    Ahora bien, así como hay gente que, ante las grandes crisis de su vida, se apoya en la familia, en los amigos, en su sicólogo o en su siquiatra, así tb.hay personas que se desahogan con desconocidos o buscan ayuda mediante el tarot.

    Esta es una herramienta que no tiene nada que ver con la magia negra, sino más bien con el tema esotérico. Es como cuando le hablas a tu ángel y escuchas su voz (hay gente que lo hace, como cuando le hablas a Dios). Son simplemente alternativas para encontrar respuesta a tus tormentos.

    Yo he acudido al tarot en mis momentos de crisis y me ayudó a desahogarme, tener tranquilidad y saber a qué atenerme. Obviamente algunas tarotistas le ponen más enjundia, pero yo prefiero aquellas piolas que no hacen más que interpretar lo que dice exactamente la carta. Tb.me pasó que una resultó una guía espiritual muy sabia, a quien lamentablemente le perdí el rastro.

    Efectivamente hay personas que sólo dependen de estas lecturas y es una pena, pq.es probable que en su vida no cuenten con una verdadera amiga que, en vez de juzgarla, la escuche de verdad y le ayude a tomar buenas decisiones.

  30. Camila, según el esoterismo, el tarot está guiado por fuerzas espirituales, como los ángeles, guías, maestros, etc. Por eso verás que algunas tarotistas, antes de empezar una lectura, le rezan a algún ángel o algo así.

  31. A ver, yo ningún problema con quienes se lean el tarot o que se yo, pero de ahí a relacionarlo con ángeles o con Dios… una falta de respeto!

  32. Yo quiero datos, pero de conce!………..hace años fui donde una señora, pero ayer fui donde vivia y se habia cambiado y cero rastro de ella……. Asi q si saben de algo, avisen!!

  33. Una vez con mi grupo de amigas del colegio fuimos a la casa de una de ellas como siempre a tomar once. Esta amiga nos había contado que su nana (que era boliviana) leía el tarot y le achuntaba a hartas cosas, de puro curiosas le pedimos que nos lo leyera y ella accedió pero a cada una por separado. No me hizo preguntas, sólo me preguntó mi nombre y sobre qué quería saber, le dije que sobre el amor… allí me dijo cosas como que iba a reaparacer una mujer en la vida de mi entonces pololo, pero que lo superaríamos y otras cosas más. Lo encontré loco, pero no me sugestioné ni nada y hasta se me olvidó… hasta que pasaron cosas como las que me dijo!! fue demasiado wow! y a mis amigas tb les pasaron cosas parecidas… desde entonces que no me lo leo más ni por jugar jajajaja.

  34. apoyo lo que dice MuñecaIndomable.

    Yo tengo su cuantos libros de tarot en mi casa, creo debo haberlo leido a familiares u amigos, años atras, unas 2 o 3 veces en mi vida. Personalmente no pagaria jamas por eso, ni dar propina, comida, ni nada. Y me lo habran leido 3 o 5 veces, personas especiales, y no me dijieron tonteras estilo tendras una linda señora, seras millonario, o te moriras en 3 dias.

    Es un cuento de creencia, creo que quizas para algunos el tarot puede estar ligado al mal, demonios, y cosas asi, y es perfectamente razonable, pensando que hay personas que son satanicas o similares, y conosco sus cuantas asi, el esoterismo en general esta dividido en varias cosas y la magia mas concretamente en:
    Magia Blanca: guiada por Angeles, Dios, espirituos nobles, amor…
    Magia Negra: demonios, criaturas, mal, odio, pasiones desatadas
    Magia Roja: todo lo ligado con la sangre, no necesariamente bueno o malo
    Magia Verde: todo lo ligado con la naturaleza.

    El esoterismo, tarot y cuantas cosas mas, tienen raíz religiosa, filosófica, tradiciones y culturas muy antiguas, si tu crees bien, si te hace un bien genial, creo que lo planteo muy bien la Reina Carmesi, pero atacarlo gratuitamente, lo encuentro tan descabellado, como atacar cualquier Fe en algo. Incluso la fe en los atomos, alguien a visto uno? tenemos Fe de que existen y son de determinada forma, creemos, pero nosotros solos nos es imposible verlos, idem con otros planetas o cosas muy minusculas, criaturas bajo el mar, el universo, creemos en muchas cosas, creer en el Tarot no le veo lo malo o cualquier otra cosa esoterica, mientras te permita llevar una buena vida.
    Yo estoy ligado a muchas personas esotericas, grandes amigas, familiares, etc, rosacruces, otros de cabala, y demases, y muchas veces con su conocimiento y entendimiento de la naturaleza me han echo un gran aporte a mi vida, doy gracias a Dios que existen personas asi, y no puras personas preocupadas por lo material, concreto, palpable, el aqui y el ahora. Si bien no soy esoterico, creo que es una gran virtud de la vida, que exista magia.

  35. Como tú dices, el Tarot es una guía más que un oráculo. Mucha gente tiene la idea preconcebida que porque lees el tarot tienes que saberle toda su historia según lo que dicen las cartas, o no eres tarotista de verdad.

    Hay mucho tarotista chanta, los que te dicen: te vas a casar con Juanito, vas a tener dos hijos, un hombre y una mujer… Chanta. Eso no se puede ver en las cartas. Estudio el tarot hace años y he aprendido a quererlo como una filosofía y una herramienta de guía y ayuda, pero no de predicción irrefutable.

    Por otro lado, tampoco puedes leer el tarot por teléfono ni por internet. Por favor no caigan en eso.

  36. jajajaja NaTaLia, y eso que yo soy súper enrrollada, pero la mina se agarró de algo que yo sentía en ese momento para decirme que mi pololo me iba a mentir y engañar y blabla y otras cosas más que en el momento me dejaron pal gato, obvio. Pero después analicé lo que me dijo y yo pensé “ése no es mi pololo” y no me preguntís cómo, pero mi switch cambió para mejor. Yo me acuerdo que pensé que nadie me iba a decir lo que no puedo hacer y con quién no puedo estar

    Si antes teníamos problemas porque yo era muy celosa, eso cambió todo. Así que no puedo decir que no me sirvió jajajajaja

  37. 44 Agatha
    Si se puede leer por telefono , yo lo hago y con mucho respeto. Y no se trata de achuntarle o cosas de ese tipo.
    Que onda algunos comentarios??
    De todas formas asi como hay tarotistas chantas (muchos ¡¡¡¡) tambien hay doctores , farmacias, profesores etc.
    Chantas hay por todos lados.

  38. Yo me reconozco insegura y claro, también tengo mis trancas,y si le sumo la curiosidad, el dato de una amiga y las coincidencias de la vida, el resultado son 4 leídas de cartas (tarot y oráculos) en toda mi vida, todas con resultados sorprendentes.
    La primera vez, con una amiga de la universidad, de chiripa tomando tecito en su casa, prácticamente para weviar, me dijo que me casaría con mi actual marido.. y eso que ni pololeabamos!!!! quedé en shock! ja!
    La segunda vez, tb una amiga, ella no sabía qué problemas familiares tenía y sus palabras, inspiradas por las cartas me ayudaron a orientar mis decisiones, resultado; hoy convivo en paz con mis 4 hermanas, situación que creía imposible.
    La tercera, el oráculo de no se qué cosa, esta vez si que fue heavy! nada menos buscado, imagínate que estábamos en una despedida de solteras, todo un fin de semana y una de las chicas sacó un oráculo… no se si la situación fue la especial, la atmósfera, la onda etc., pero caí en cuenta de un montón de cosas que nunca había relacionado, y de verdad me ayudó a enfrentar varias de mis trancas de otro modo… (podría decir que esas trancas ya no las tengo!!!)
    y bueno, la última es la que hoy me tiene trabajando en mi. llegué por consejo de una amiga, por que sentía que algo no andaba bien conmigo, no podía pensar, estaba bloqueada, llena de duda y durmiendo mal. la Coty (mi amiga) me habló de una terapeuta, y cuando llegué la mujer tenía las cartas sobre la mesa… Bueno… Dios sabe por qué hace las cosas…
    Cuento corto… escuché cosas que siempre sospeché pero que no quería escuchar, esas cosas que uno se guarda tan profundamente, que pasan a ser una negación, cosas que te han marcado y que hoy se transforman en miedos, trancas o como quieran llamarlas.
    La cosa es que me ha hecho bien, muy bien, y eso que era bastante escéptica.
    Saludos a las escépticas, a las católicas como yo, que se dieron la oportunidad de recibir sabiduría de otros lados también!

  39. el año pasado tuve ganas de leerme el tarot, ya q estaba en un momento más o menos importante de mi vida y quería tener algún tipo de consejo aparte del de la gente cercana, pero al final no me atreví porque me dio un poco de susto que me digan algo brígido, no sabría como manejarlo. Además, no tenía ningún dato y no sería muy entrete pagarle a un chanta para q me diga puras tonteras. A lo mejor si conozco a alguien q me inspire confianza lo hago.

  40. No sé, he leído los comentarios y respeto a que gente que acude a esas cosas cuando está mal sicológicamente.
    Pero personalmente encuentro que asocio a gente de bajo nivel cultural y espero que no se ofendan, pero asi pienso yo.
    Encuentro estúpido que venga alguien ajeno y me diga como es mi vida y me guíe a traves de la “lectura de cartas”.
    Creo que la única persona que puede solucionar mi vida y saber como es y que hacer soy yo misma.

  41. de este post encuentro mmmmucchoo eso de pagar 35-50 lks por un guia, esta bien si alguien se quiere leer por una inseguridad pero mejor por esa plata voy donde un sicologo que esta 100% capacitado si necesito que alguien me escuche y que me guie…
    es mejor que alguien diga me leo el tarot por que me tinca lo esoterico y para ver si me sale algo… o por simple curiosidad

  42. Me gustó mucho las categorías de tarotistas que pusiste, yo tiro las cartas hace más de 11 años y puedo decir, inserta en el rubro, que así es.
    Personalmente, me identifico con la tarotista buena onda, con conversación y autoayuda. Considero fundamental que las personas salgan contentas y tranquilas de la sesión y por lo mismo, no me paro de mi asiento hasta que eso sucede. Actualmente, tengo un círculo muy fiel que siempre está viniendo y recomendando a sus amigas o amigos (sí, aparecen algunos escasos hombres por aquí).
    Pienso que lo mejor, como buena tarotista, es dedicarse a otros ámbitos que mejoren la empatía y la sensibilidad, como por ejemplo, estudios en Reiki o Lung, ya que ambos abren canales que tenemos bloqueados y que ayudan a tener una mayor percepción.

  43. Doc en primer lugar conosco muchos profesionales, profesores, doctores, ingenieros y otros (mas que nada mujeres) que tiene el lado esotérico desarrollado. Esta bien que lo digas y en ningún momento te tratare de cambiar tu opinion, pero yo la gente que conosco en nada es ignorante te dire. Es mas, la mayoria de los esotericos que conosco, son muy buenos lectores, que investigan distintas culturas, con mucha mas cultura que el promedio de gente que solo se dedica a comer y ver TV

    Existen muchos famosos tarotistas, de los chilenos el mas querido por mi es Jodorowsky, psicomago, charlatan, como quieran llamarlo El tiene mi respeto.

    Doc, el tarot no te dice tu vida y tu futuro, muchos tarotistas respetados (por lo menos por mi) rechazan los falsos oráculos, si los ahi no creo que sean tantos como los lectores de cartas, y si tuvieran tan grandes poderes, no se gastarian en decirte si te van a ser infiel o no, creo que podrian decir cosas mucho mas importantes, crisis mundial, enfermedades, catastrofes…

    Y respeto mucho tu ultima frase, y no creo que el Tarot, la medicina, psicologia, cualquier otra ciencia o disciplina, pueda hacer algo por ti, si tu no haces nada. Yo no conosco psicologo con capacidad de sanarte, solo hablan, dicen cosas, el tarotista hace lo mismo, un cura hace lo mismo, tu familia… de todo lo que escuchas a diario, tu lo interpretas, das un significado, y modificas tu conducta o ignoras lo que te dicen, si te hace bien el tarot, psicologo, doc, o lo que sea, creo que es algo positivo, si te dice puras tonteras, si crees a pies juntillas lo que te dice otra persona, el problema no sera de lo que es externo a ti, sino de ti.

    Ahhh y no todos los que acuden al tarot tienen dramas, creo que es una pesima idea ademas, es buscar afuera las soluciones que solo tu tienes.

  44. Por lo que he leido yo, nuestro subconsciente tiene las respuestas a todos nuestros problemas, porque es capaz de darse cuenta de cosas que a nivel consciente no somos capaces, entonces, cuando una saca una carta, en el fondo es el subconsciente quien lo hace por nosotras buscando transmitirnos la respuesta. No se si sea cierto, pero si reconozco es que muchas veces nosotras sabemos realmente que camino elegir ante una disyuntiva, sólo que necesitamos que alguien nos reafirme en nuestra decisión y por eso buscamos que el tarot nos apoye y por eso que casi siempre nos quedamos con las cosas que la tarotista nos dijo y que nos gustaron, pero cuando no nos gusta, automáticamente pensamos que se equivocó.

    He ido a infinitas tarotistas, siendo la más impresionante una bien amorosa y piola que le dijo varios meses antes a una amiga que a su pololo se le marcaba una paternidad y a ella no y mientras nos cabeceábamos pensando que él tenía un hijo escondido por ahí el desgraciado dejó embarazada a una ex mientras pololeaba con mi amiga…a mi me dio el nombre de mi pololo, y me describió nuestra situación TAL CUAL, me habló de mi abuelo dándome profesión y su nombre, el nombre de mi mamá, el de mi hermano y cuando le pregunté por mi primo que murió, yo sin decirle nada que había muerto, obvio, me dijo que mi primo estaba en un cajón, yo quedé helada…la tipa es SECA, cuesta conseguir hora, pero no es cara (15 lucas). Si alguien necesita una tarotista buena de verdad y buena de corazón, me avisan y busco el número.

  45. Me encanta el tarot, me parece un libro super sabio que a través de su imaginería traspasa muchos conocimientos antiguos. Lo estudié cuando chica y me pareció una hermosa manera de autoconocimiento. Lindo.

  46. como cristiana, insto a la gente a que salga de la ignorancia y se ponga a investigar antes de caer en este tipo de prácticas (alguna vez también lo hice), que por muy light o inofensivas que parezcan, están absolutamente relacionadas al ocultismo y al mal.
    eso, saludos y paz!

  47. No creo nada de eso… una vez me lo leí (una tirada) por luca y que pena que no le achuntó a absolutamente nada… (x algo era TAN barata) y hasta el día de hoy se me haría pecado ir a entregarle 30 lucas a alguien que puede que diga cosas que se le ocurren sólo para dejarte contenta.
    En realidad no ataco a nadie, si hay gente que cree que le va a ayudar a seguir por el “buen camino”, bien por ellos, pero yo… no.

  48. Pock, nunca te leo pero no es mala onda ni nada. Pero leí tu primer comentario y me dejaste pa dentro: toda la razón.

    Y maya, no tiene nada que ver con ocultismo y mal. En serio que no. Obvio que existe gente que hace “magia negra” y tiene unas recetas del terror (con tierra de sepultura de mujer, no es talla). Creo que es importante respetar todas las creencias, porque de eso se trata la humanidad: de respeto. Mi humilde opinión.

  49. nunca he ido a verme el tarot justamente por miedo a encontrarme con gente chanta y pq me da lata pagar tanta plata, pero si tuviera la oportunidad y se dieran bien las cosas iria sin problemas.

    yo no creo que el tarot, o mejor dicho las personas que lo leen, esten ligadas a angeles, demonios y magias raras, creo que la cosa es mas simple que eso…los que leen el tarot son gente con una PERCEPCION muy desarrollada! porque al final se trata de mirar los monitos que salen en las cartas e interpretarlos segun el significado, social, cultural o como sea que quieran llamarlo.
    Lo digo porque hace poco me he estado interesando por aprender los kins mayas (que no es para leer el futuro, sino para conocer a quienes te rodean) y ya le he achuntado a la personalidad de algunas personas a punta de percepcion y volás mias 🙂

  50. ELIZABETH (51)
    Me pase años en sicologos superando una violacion y despues siquiatras con pastillas.
    Como ultimo recurso como cristiana me fui donde una tarotista ( de autoayuda) y fue la unica que me ha ayudado a salir a delante de esa horrible parte de mi vida y sigo fiel a dios y lo que creo , pero si fuera por ella y sus hermosas palabras segueria pegada y encerrada en mi dolor.
    No seas categorica
    Respeta y serás respetad@. Los comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

  51. a ver a ver, no entendiendo algo……… maya (56) está diciendo que está alejada de estas prácticas porque como cristiana, piensa que están relacionadas con el mal. Ese fundamento, aunque para mi es absurdo, lo habia escuchado antes, que los católicos no crees en estas cosas… por otro lado sale ANONIMA (60) que tambien se declara crsitiana, diciendo que tuvo que acudir a un tarotista para poder solucionar su problema (muy terrible por lo demas, fuerza para ti).
    Exijo una explicación en esta contradección!!!! (me salió verso sin mayor esfuerzo)

  52. Entretenido el tema.
    Me han leido el tarot como 3 veces… y solo en la ultima que fue e diciembre pague 20 lucas, tenia la plata y una amiga habia ido a leerse con esa persona, que le habia dicho cosas super impactantes.
    Decidi ir, pq estoy en un periodo de tomar decisiones y creo que a veces es bueno hablar con alguien serio que vea otras cosas y desde otro punto de vista… y ademas tenia la plata.
    Igual fui sin esperar mucho, y la verdad que fue impresionante… aun me acuerdo y se me paran los pelos, creo que ella ve mas alla, aparte fue super atinada en la forma de decirme las cosas y realmente ha sido una ayuda, de echo ella hace terapias naturales tambien, seca, de verdad.
    Yo creo en el destino, creo que uno tiene cosas que aprender en la vida… pero tambien creo que uno puede tomar diferentes caminos, y para eso justamente es que creo puede servir una buena lectura de tarot, mas alla para saber si vas a ser millonaria o viajar! jaja
    Lo recomiendo 100% si es una persona que sea seria… lo malo es que como en todo hay muchos chantas, hay que saber con quien.

  53. Choco, la Iglesia Católica Apostólica Romana, que yo sepa, rechaza cualquier cosa que sea extra Biblia, el tarot, magia blanca, cabala, manejo de energia, y mil cosas mas, estan condenadas por esa institucion. Por otro lado casi el 90% de los esotericos que conosco y no son pocos (obvio todos chilenos), tienen Fe catolica, usan cruces en su cuello, rezan, creen muchos en angeles y cosas por el estilo.

    Para los catolicos duros y marcados por su institucionalidad, nada puede ser valido fuera de su religion, si hasta la teoria de la Evolucion la rechazan ( y conosco gente de como 30 años que dicen que venimos de Adan y Eva). Por otro lado los esotericos no tienen problema alguno con tener personas de diversas religiones o creencias.

  54. si pock, entiendo eso a la perfección….. lo que necesito es una explicación de las personas que se dicen católicas y que sin embargo acuden a estas prácticas de igual manera

  55. yo cacho que la cantidad de catolicos, duros, que siguen a la perfeccion los mandamientos, la Biblia y todo eso, en Chile con cuea sera el 3 o 1 porciento de la poblacion.

    Si seguimos tu hilo, cuantos catolicos ven peliculas 3X, o ven programas de farandula donde se mofan o dañan a otros, cuantos usan condon, cuantos leen a menudo la Biblia, o rezan, o se van a confirmar…. Yo no digo que tenga toda la verdad ni mucho menos, pero en mi vida he conocido a varios budistas, judios, catolicos, esotericos al por mayor, agnosticos…etc, Pero catolicos duros y que cumplen sus reglas, contados con los dedos de la mano. (y eso es igual en cualquier religion)

  56. Uuummm… bastante controversia entre gente que no tiene problemas en contar que vio espíritus, fantasmas o que alguien del más allá les comunicó entre sueños algo. O sea, o creemos en lo extra físico o no creemos po.

  57. El problema de la religión católica con el Tarot va más por el lado que la gente que lo usa para regir su vida. Es decir, aquellos “adictos” que no pueden mover un pie sin “consultarle” a las cartas, tanto así que el tarot se convierte en su religión y el tarotista de turno en su profeta. Para los católicos, la respuesta está en Dios y la Biblia, por lo tanto no debería ser necesario acudir al Tarot.

    Además, los gnósticos practicaron mucho con el Tarot y son una secta bastante contraria a la Iglesia Católica, de hecho, su Sumo Sacerdote lo asocian con el Papa católico.

    La gente sabe muy poco del Tarot, incluso muchos tarotistas que han aprendido a tirar las cartas leyendo manuales, desconocen su significado. A pesar de lo que se pueda creer, el Tarot está muy asociado a la religión, es más, toma como verdad absoluta la existencia de un Dios, tanto así que está divivido en el camino del hombre y el camino de Dios. Por lo tanto, como filosofía, es totalmente compatible con la religión cristiana.

  58. Hola
    Me exprese mal en mi comentario anterior. No soy Cristiana , pero creo en Dios.
    Para mi el tarot no es niun peligro o magia negra , ha sido una sanacion espiritual de mi experiencia.
    Lo que me encuentro triste de algunos comentarios es meter todo en el mismo canasto…tarot , magia negra etc.
    No es lo mismo , pero dudo que algunos quieran entenderlo. Me quedo con Pock que por primera vez le leo algo con lo que concuerdo.
    Para cerrar esto y siendo anonima fui violada por un cura. No es para culpar a la iglesia o hacer polemica es solo que sigo reafirmando mi fe en Dios , pero no en pedazo de cemento lleno de riquezas.Prefiero honestamente rezar en mi casa.

  59. (60)nole estoy faltando el respeto a nadie con mi opinion te fuiste por otro lado de confrontacion y yo no soy así… super fuerte tu historia de verdad que qued para adentro yo tb tengo las mias y en mi caso si me ayudo un siquiatra, antes tb me veia el tarot y salio mi papá quien fallecio cuando yo tenia 21 años y de ahi dije nunca mas para no molestarlo ya que pense que si me salia en una lectura del tarot era por que lo estaba molestando en su “otra vida” o lo que sea…
    lo que si encontre un poco exagerado es pagar casi 50 lks por un guia, es mucho dinero conozco gente y amigos que lo leen y son secos por mucho menos que eso.
    he dicho!

  60. Dani, sorry por el atraso, leí recién tu post, que bueno q al menos te hizo bien lo del tarot, bien bien.
    (60) lamento mucho lo q te pasó, tengo una amiga q pasó por eso y sólo con psiquiatra pudo salir adelante, pero pienso que al fin y al cabo, hay que ser tolerantes, cada persona busca su camino como medio de solucionar sus problemas, creo q es la lección de hoy, yo no lo haría con un tarotista, pero si les hace o les ha hecho bien a muchas, está ok.

  61. yo particularmente no creo en el tarot (porque un amigo ha intentado verlo varias veces y no le ha resultado y/o salen cosas que no so ciertas)
    hay gente que recurre y tengo una amiga que ha ido 2 veces o más y le han “achuntado”. Peronalmente creo que eso se da porque uno va al tarot, psicólogo u otro porque está en crisis por lo tanto algo tienen que decir y cómo en su mayoría somos mujeres las que recurrimos al tarot, siempre el problema amoroso es el que sale a la vista.

    En conclusión debido a la ley de probabilidades es muy pero muy regular que le achunten con algo de tu vida allá tú y tu seguridad/inseguridad para comprate todo el discurso.

  62. En mi caso me han leído las cartas varias veces y con distintas personas, pero no le achuntan a nada lo que me llama fuertemente la atención, ya que los tarotistas eran personas recomendadas por familiares a quienes si les dijeron cosas ciertas.
    Incluso una prima le leyó las cartas a casi toda la familia y salió casi todo cierto, pero lo que me dijo a mi nunca pasó.
    En todo caso 30 lucas es mucho, prefiero gastarme esa plata en otra cosa que me haga más feliz

  63. Respeto el hecho de que otros vean tarotistas pero lo que es para mi … no creo… soy bastante eceptica… y ademas que si llegase a ser verdad…. prefiero verlos con mis ojos… y dps de vivir con lo que tengo que vivir.
    Ademas si hay q darle tanta plata prefiero darsela a un sicologo que invirtio plata, conocimientos, paso por una U para poder estar frente mio dandome consejos. Lo encuentro mas justo jaja prefiero retribuirle a el jaja

    Saludos

  64. El dato de mi guru es 8-724-62-57
    Se llama Maria Elena , y hay que llamarla despues de las 4 de la tarde y hasta las 8 de la noche.
    Por que no faltan los desubicados que llaman a las 11 pa pedir hora.
    Los que de verdad tengan interes , haganlo , los que son capaces de resolver sus problemas solos y con sus amigos Bakan ¡¡¡¡¡
    Slds
    QueenCrimson

  65. Super deacuerdo con Muñecabrava, esta bien como una herramienta de dirección pero no para seguirla al pie de la letra. Yo me lo he visto algunas veces y nunca he pagado mas de luka, de las 4 o 5 veces que me lo he visto, le han achuntado algunas cosas otras no, la ultima vez que me lo vi, le dieron en el clavo, pero en el clavo con 2 sucesos que efectivamente ocurrieron despues…
    Yo cacho que como en todo igual hay gente chanta que puro engrupe…. hay que probar nomás, pero nica gastaria mas de 5 lukas

  66. Buaaa!! yo siempre he querido y por alguna razón mishhteriosa nunca se concreta, incluso una niña que veia la mano me la miro y no me la quiso seguir viendo ¿estaré maldita? jajaj

    Bueno esa es mi trsite experiencia 🙁

  67. Leerse el taror es lo mejor! A mi me alivia bastante y me saca de hartas dudas (:

    Recomiendo los tarotistas del museo de arte precolombino: SON SECOS!
    hay una señora rubia que es totalmente buena para leer el tarot, tira el mazo completo y como además es vidente, te dice cosas que van a pasar y cómo manejarlas de la mejor forma según lo que dicen las cartas. También hay uno jóven, que le achunta a todo y además te conversa y ayuda sobre lo que preguntas. Son realmente bacanes porque le achuntan a todo. Y lo digo por experiencia propia y de gente conocida.

  68. Encuentro bastante mala onda que juzguen al tarot y a las personas que lo usan (no abusan) como ayuda para cosas que pasan, no tiene nada de malo.
    Seamos tolerantes!

  69. No creo en nada. No creo en que un ser humano tenga tales capacidades “divinas”. Lo que sí creo es en alguien empático con quien hablar. Alguien con quien conversar y gracias a eso aclarar un poco tu cabeza.
    Eso de magia negra, blanca y todas esas cosas, para mí, un invento, al igual que las religiones jajaja. Para manipular a las masas o a los débiles.
    Yo soy insegura, pero tengo un rico mundo interior, menos mal. Pero cuando chica sí fui a 2 tarotistas y ni cómo guía me ayudaron. Yo tenía todo el poder para cambiar mi situación. Sólo tenía que conocerme, crecer, madurar, etc.

  70. apoyo totalmente a muñeca y a queen, esto es solo una guia, que uno decide si tomar o no, yo me e leido varias veces el tarot, con diversos resultados ( desde la gorda vidente hasta la tia de la feria artesanal) y la verdad es q tomandoselo bien, es una excelente ayuda.
    Lo malo es la gente que quiere creer q es un oraculo y que a pie juntillas acatan los mandatos de la bruja o brujo de turno.
    Ahora me han pasado taaaaaantas cosas que tenia las ganas rondando de ir a algun tarotista, asi q tomare el dato de queen pero en un mes mas despues de dar un examen gigantesco, despues de eso, antes solo estudio y bloqueo lo demas……
    saludos

  71. claudia, choconuez, et:

    no hay ninguna contradicción en decir que como cristiana, rechazo categoricamente estas cosa: si creo en Dios, creo en Su palabra y su palabra dice claramente que Dios aborrece toda clase de adivinación, esoterismo etc (sale en Deuteronomio porsiaca). obvio que dentro del mundo cristiano hay gente que por no leer la palabra, desconoce estas cosas. no hay contradicción, es conocimiento. y por lo demás, no dije que había “dejado de practicar estas cosas”, ya que sólo lo hice una vez y antes de convertirme al cristianismo obviamente.
    en fin, tampoco juzgo a la gente que lo hace, la base del ejemplo de jesús es la tolerancia y el amor al prójimo y es lo que intento imitar en mi vida. pero sí creo que la gente se mete en cosas sin estar informado, porque si Dios rechaza estas cosas, está claro de dónde provienen o no?
    saludos

  72. y pock:
    (63) ojo, una cosa es la religiosidad (estar lleno de imágenes, cruces etc, seguir ritos) tras la cuañ mucha gente se escuda para sentirse seguro, pero que nada tiene que ver con llevar una vida cristiana. no me llama la atención que muchos tarotistas estén llenos de cruces y cosas así, las imágenes no salvan a nadie.
    algo muy distinto a la religiosidad (que de hecho ha alejado amucha gente de Dios) es conocer y tener una relacion personal con Dios y refugiarse en su amor y consejos. eso es ser cristiano. que estés bien!

  73. Para la última feria del libro del forestal hubo tarotistas y grafólogas, como a mi me gusta ese cuento, el último día de la feria estuve con la grafóloga y se pasó sólo con analizar mi firma pudo describirme tal y cual soy, e incluso a mi mamá le dio un ataque de risa, porque me dijo cosas que ni mis mejores amigas saben o se atreven a decirme y además me dio varios consejos para este año hasta lo que debía comer, me pareció excelente.
    Hay ocasiones en que se necesita escuchar la opinión de otra persona que no sabe nada sobre tu vida, lo mejor es cuando te dicen cosas que sólo tu sabes y que además te favorecen, porque el autoestima sube a mil jajaja.
    saludos bye

  74. yo creo en el tarot como simbologia, como guia, como disponerse a solucionar cosas, la magia de la simbologia, d ela semiotica el estudio del tarot es genial, yo estuve con Don Jodo, y hay algo basico en esto, no puedes adivinar nada pork no se trata de eso, porque el futuro no existe, lo creas ahora, y si quieres cambiar tu destino comienza a arreglar tu presente y o repetir tu pasado, asi que los que predicen cosas no les encuentro mucho sentido ademas eso de la sugestion hay que tener mucho cuidado, Jodorowsky cuenta en su libro la via del tarot que a un tipo le leyeron las cartas en mexico este llego super mal donde Don Jodo porque le habia dicho que iba a morir alguien en su casa, entonces don jodo le hizo ir a la casa y matar una mosca, asi estaba cumplido la idea que la muerte de la casa ya se cumplió, la mosca. asi que creo que no puedes jugar con eso, estamos hablando de gente que de verdad necesita guia…por otro lado chuuta no sabia q estaban tan caros. yo a lo mas le echaba 10 lucas. pero 35.000 es casi una consulta a un psicoanalista, psicologo, psiquiatra..jajaj

  75. OJO A LOS QUE MEZCLAN PERAS CON MANZANAS: 10 Nadie entre los tuyos deberá sacrificar a su hijo o hija en el fuego; ni practicar adivinación, brujería o hechicería;11 ni hacer conjuros, servir de médium espiritista o consultar a los muertos.12 Cualquiera que practique estas costumbres se hará abominable al Señor, y por causa de ellas el Señor tu Dios expulsará de tu presencia a esas naciones.13 A los ojos del Señor tu Dios serás irreprensible. DEUTERONOMIO 18:10-14

  76. Y como ese versículo hay muchos. Ahora, esto sólo le sirve a los cristianos cristianos, no a los cristianos “a su manera” que al final no se quieren casar con nada (cosa que segpun la Biblia también es aborrecida por Dios. Verhttp://www.alcanceevangelistico.org/lostibios.htm )

    Pock: La idea del cristianismo es tratar de imitar a Jesús. Si ya fuéramos todos perfectos, no necesitaríamos a Dios. Por eso ves cristianos haciendo todas esas cosas, poruqe son humanos, pero al menos tratan de mejorar. O simplemente son personas comunes y corrientes que se dicen cristianos, pero en el fondo no lo son.

    Agatha: Que el tarot considere que hay un dios NO QUIERE DECIR UQE SEA COMPATIBLE CON EL CRISTIANISMO. Los musulmanes también tiene un dios, también los egipcios, griegos y romanos antiguos. Y NO SON CRISTIANOS.

    Ahora, no entiendo. Si los más entendidos dicen que el tarot es solo una guía y que no predice el futuro ¿por qué hay tanta gente en este post diciendo qeu fue al tarotista y que le dijeron cosas de su futuro?

  77. 30 lukas ¿ cuanto es en dolares al cambio actual ? a mi una vez me leyeron las cartas o algo asi , hace como 7 años . Me cobraron como 80 dolares pero me di cuenta de que la tipa era un fraude , que fiasco .

  78. ¿ Por que atacan tanto a Pock ? me cae bièn y sus comentarios no me aburren y los leo con atenciòn . Siento que hay personas que le tiran muy mala leche . Es interesante conocer la opiniòn de tantas personas en diversos temas y puedes estar o no estar de acuerdo , pero , hay formas mas sutiles de decirlo y no con tanta rudeza .

  79. Lamento haber llegado tarde al post. hace tiempo pedí un tema como este asi que estoy EN LLAMAS!
    leí todas las opiniones y debo decir que si criticaron a los que creen en esto, a mi seguro me crucifican.
    Yo soy FANATICA del esoteriosmo, pero soy una rara mezcla, porque me considero bastante segura de mi misma, centrada, creo en Dios y tengo pocas pero buenas amigas con las que hablar. No tengo graves problemas…pero que quieren que haga, me fascina el mundo oculto…
    me he visto el futuro al menos 30 veces…además del tarot, con la borra del café, con las hojas de te, con el puro, con los caracoles, con videntes, con bolas de cristal…y aqui lo más raro de todo…me la vi con las burbujas del champagne.
    Si hasta aqui todavía no creen que estoy completamente insane, les contaré que cada vez que viajo algún país y tengo la posibilidad (es decir conozco a alguien confiable que me de un dato) me voy a buscar alguna aventura de este tipo.
    por eso lo de las burbujas fue con una vidente en buenos Aires, lo del café en Palestina y así.
    Conclusión, he estado con videntes realmente SECAS, pero no son Dios y le achuntan a un 80%…de ahí para abajo. nadie me ha dicho una historia que se cumpla al 100%.

    De las más secas, diría que están SARA en Quilicura que es vidente y Elvira, cerca de Club Hipico.

    Pero estoy un poco desilucionada de todas….solo Queen entregó un dato.
    Que egoismo!!!

  80. Perdón…no había leído completo el inicio del tema…Queen, la vidente me parece que es la misma. Y tienes razón es seca, pero parece que de futuro achunta la mitad.
    Yo fui donde uno hiper famoso, que le tienes que pedir hora el perimer lunes de cada mes y nada más. caro caro…y no le achuntó a NADA…pero a NADA…repito…NADA!!! Se llama Eduardo Godoy, pero todos dicen que es seco…no se que pasó.

  81. Si sara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Tienes razon , tiene una bola de cristal transparente y un tarot grande hermoso como onda collage.
    Te nombres , fechas y cosas¡¡¡
    Ademas esta Sofia que era la que estaba en el cangrejo a conejo y luego la que recomende yo ( que es media guru de famosos) y ami me resulta muy bien
    Pero Yami que buena lo de Sara habia olvidado su nombre ¡¡¡

  82. Y para que aparte de crucificarme…ahora me echen limón en las heridas…les cuento que ahora estoy explorando las canalizaciones. Todo partió cuando un amigo extranjero me recomendó un libro de Michael Newton y me encantó. hablaba de la inmortalidad de las almas y las reencarnaciones.
    Luego llegué donde una cardiologa un dentista y otra señora que hacen lo mismo que Brian Weiss en Chile.
    Una de ellas ve el tarot, me lo ví hace unos meses y hasta hoy, la cosa va bastante achuntada.
    Ella salió en la revista Cosas hace poco.Le hicieron uan entrevista.

    • Hola Yami, buscando datos de tarot llegue ha esta publicación de unos años.
      Me podrías dar algunos contactos?

      Gracias!

  83. Por una parte me gustaría leerme el tarot para saber algunas cosas puntuales, pero por otra parte prefiero no saber y dejar que las cosas sigan su curso normal.
    Tampoco he tenido la oportunidad de conocer a alguien muy seco que sepa leer el tarot. Para mi lo ideal seria encontrarme con alguien q me lo lea pero sin yo tener q hacer tantos esfuerzos por buscarlo. Prefiero que el destino haga su trabajo no más.

  84. un poco tarde mi opinion, pero si, se van al chancho algunos, yo al contrario tengo a mi guru amorosisima tarotista en Arica y a solo 5 lukas!!…cuando viajo para alla (tengo familia), le saco jugo.

  85. creo que este tipo de prácticas no es más que una muestra enorme de inseguridad. los cristianos no necesitamos preguntarle a nadie acerca del futuro,ni de cosas ocultas porque Dios ya las reveló: a los que amamos a Dios, todas las cosas nos ayudan a bien; tenemos vida eterna, salvación, bencición, abundancia, paz, amor incondicional, etc etc. en la biblia está todo lo que necesitamos saber, hay respuestas para TODO¡qué más increíble que eso!

  86. Apreciada Queen, me parece muy bueno tu articulo. Yo he acudado varias veces al tarot, dado que estuve con varios problemas laborales y necesitaba algo de orientación. Mira he ido a una señora que tira las cartas en el museo precolombino, en el pasaje, cobraba algo asi como $2000 por 3 preguntas y la verdad es que sus profecias se ciumplieron. Hoy fue al paseo 21 de mayo en donde se ponen varios tarotistas pero, hoy sabado habia solo una, me sorprendio ver a un viejito indigente pagando su consulta y preguntarle a la joven, pues bien, me vio las cartas y creo que me dijo varias cosas que ya sabia, pronto te contare si le pega o no!!!, es curioso porque era una guapa mujer de 30 años, con pinta de hippie mas que de parasicologa…. bueno a veces juzagamos el libro por la tapa, notable tu post. Saludos

    El monaguillo de la academia

  87. Hola, es posible obtener el mail de Queen Crimson para poder solicitarle los datos de las tarotistas Sara de quilicura y Elvira.
    Gracias.

  88. Por favor necesito contactar a Sara, la vidente de Quilicura.
    Si alguien tiene el dato, le agradecería mucho si me lo diera.

    Saludos!

  89. Hola! considero que el devate que realizan es super valedero ,no creia en tarot ni nada de esas cosas hasta que conoci a la persona que me guia cuando tengo dudas que generalmente son en mi trabajo, hoy como estan las cosas es bueno prevenir me e sentido mucho mejor y ella me enseño una leyenda con respecto al tarot ,lo usaban en el tiempo de los celta, en cada familia habia una persona que lo leia lo hacian por prevencion de los reyes que eran tiranos , miestras sea por ayuda lo encuentro el descueve ,y continuo con mi guru que ademas es muy simpatica,chaito.

  90. Hola, ví algunos de los comentarios y la verdad es que el pack de tarotista y vidente me ha funcionado muy bien.

    La señora rubia del paseo del museo precolombino es maestra de maestras, se llama Berenice y conmigo le ha achuntado a todo, ha sido una excelente guía y me ha ayudado en lo laboral y en el plano emocional.
    Si se interesan tengo su número

    • sabes si efectiva en los trabajos para descargas o unión de parejas, yo la fui a ver cuando estaba mal con mi pareja y fue muy clara y exacta, pero me dijo que ella podía revertir la situación para ayudarme, me cobro $30.000.- por la velas y aceites, pero aun no lo he hecho.

    • hola carola, que ganas de que me des el numero de ella, por que un vz fui y me dijo todooo pero todo, una amiga me la recoemndo y es super barata, pero no la he podido encontrar denuevo, te pido porfavor que me digas el numero !!!!

  91. Creo que es una opción en la vida … claro que hay que tomarla con la medida responsabilidad, creo que si tienes esa capacidad (como es mi caso) hay que saber apreciarla en la medida justa, hay que respetar, creo que el tarot sirve para crecer, no para saber si mañana serás rica o te encuetras con el amor de tu vida.

  92. yo tengo mi pelicula bien clara con ese tema, no creo que haya alguien que te diga exactamente lo que va a pasar mas adelante, lo he visto dos veces, pero nunca me dijeron nada que fuera realidad, cosas que nunca se cumplieron, y que no tenian la menor relacion conmigo; de estas dos veces, la primera fue con una conocida supuestamente experimentada, y la otra con una profesional, pero nada, solo reafirma mi teoria, el destino esta marcado y no hay forma de cambiarlo

  93. carola me interesaria mucho saber el numero de berenice, porfavor si tienes todavia el numero estaria feliiiiz de llamarla, graciaas

  94. no creo en tarot ni medium. por culpa de edgar arturo carranza figari. se dice llamar tairon. es un desgraciado que solo le roba a la gente. ojalas se baya del peru y me paguie mi plata 400.000 lucas. no crean en este delincuente ladron y chanta.

  95. Porfavor dame el dato de esta:
    La Tarotista buena onda, con conversacion y auto ayuda… regio, lo mejor que me podía pasar, una mina centrada y acogedora que trabaja del tarot, que cobra porque es su pega, pero que las cosas malas te las dice con delicadeza y te ayuda superar cosas. Casi que una guía espiritual.

    Porfa! necesito una tarotista-sicologa o algo asi
    urgente

  96. Pagar 50 lucas para más encima salir llorando? realmente hay que ser muy débil mental.

    LA GENTE REALMENTE SEGURA DE SÍ MISMA NO VA DONDE NINGÚN CHANTA.

    • Yo me leo con una niña que es jovencita o se ve jóven no se, yo no le hago preguntas, ella tira como 30 cartas sobre la mesa y me empieza a contar de mi vida, me lee las manos también y es en esto último que quedé impresionada. Me preguntó acaso yo era viuda y le dije q si, y me dijo que quedé viuda entre los 45 y los 50 años, yo quedé viuda a los 47. Quedé impresionada, porque también me dijo que tenía 3 hijos y que tuve una perdida, que tuve problemas de vesícula, en fin le achuntó medio amedio a mi pasado y me orientó bastante me dijo que cambiara hartas cosas. La cosa es que yo iba con bastante desconfianza, era como que una nieta me leyera el tarot, la vi tan jóven que dudé, ella debe tener algún don, algo así y no lo dudo, en mi futuro fue muy orientadora tanto que em ayudó de una forma increíble, lo más lindo de todo es que no me cobró, me dijo que veía q yo estaba mal de plata y que le pagara cuando pudiera, a la semana siguiente le pagué, porque sentí un agradecimiento enorme por ella. La niña se llama Betsabé, no se su apellido, pero atiende cerca del Metro Moneda , antes o no se si sigue, atendía en Melipilla, fue ahí donde la conoci. Por si te sirve aunque ya es ultra viejo este post jaja

  97. Yo me leo con una niña que es jovencita o se ve jóven no se, yo no le hago preguntas, ella tira como 30 cartas sobre la mesa y me empieza a contar de mi vida, me lee las manos también y es en esto último que quedé impresionada. Me preguntó acaso yo era viuda y le dije q si, y me dijo que quedé viuda entre los 45 y los 50 años, yo quedé viuda a los 47. Quedé impresionada, porque también me dijo que tenía 3 hijos y que tuve una perdida, que tuve problemas de vesícula, en fin le achuntó medio amedio a mi pasado y me orientó bastante me dijo que cambiara hartas cosas. La cosa es que yo iba con bastante desconfianza, era como que una nieta me leyera el tarot, la vi tan jóven que dudé, ella debe tener algún don, algo así y no lo dudo, en mi futuro fue muy orientadora tanto que em ayudó de una forma increíble, lo más lindo de todo es que no me cobró, me dijo que veía q yo estaba mal de plata y que le pagara cuando pudiera, a la semana siguiente le pagué, porque sentí un agradecimiento enorme por ella. La niña se llama Betsabé, no se su apellido, pero atiende cerca del Metro Moneda en calle San ignacio, antes o no se si sigue, atendía en Melipilla, fue ahí donde la conoci.

  98. Cualquier opinión es muy respetable el tarot para mi es una guía es una herramienta que puede guiarnos en varios asuntos si bien hay personas que son chantas hay personas que también saben,en santiago habemos varios tarotistas lo mejor que pueden hacer para ver quien es chanta y quien no es no hablarle al tarotista de su vida dejar que las cartas hablen por si solas cabe especificar que los tarotistas no somos videntes solo somos un medio de comunicación,deben también saber y dejarse llevar por la intuición a la hora de escojer un tarotista el tarot es solo un medio cada ser humano es dueño de su vida lo que te dice el tarot es hablar de tu situacion actual y servirte como guía solo eso.yo misma siendo tarotista tambien e encontrado otros tarotistas que no me dicen nada como otros que le achuntan a todo siempre lo tome como metodo para guiarme aunque aveces metia igual la pata pero eso ya era decision mia.hace tiempo que me lei las cartas en mi tierra con una amiga ya que soliamos hacernos lecturas la dos y todo lo que ella me dijo que pasaria paso pero tambien porque yo tome las decisiones en el momento haci que concejo el tarot es una guia pero cada ser humano es dueño de su vida.

  99. EXISTE UNA MUJER RUBIA DE OJOS AZULES, QUE ANTES SE UBICADA EN LA GALERIA DEL MUSEO PRECOLOMBINO, AHORA SE INSTALA EN LAS BANCAS POR BANDERA FRENTE A UN CAFE Y A LA SALIDA DEL MUSEO.
    SE DICE VIDENTE, TAROTISTA Y NO SE CUANTA ESTUPIDEZ MAS. COBRA BARATO, $5.000.-, POR TIRARTE EL TAROT. PERO CUANDO VE TUS CARTAS, TE HABLA DE ENDULZAMIENTO, AMARRES, Y CUANTO ESTUPIDEZ SE LE OCURRE, REGAL UNAS BOTELLAS DE UNION DE PAREJAS, HECHAS POR ELLA Y OTRAS COSAS FALSAS. ADEMAS OFRECE TRABAJO CON VELAS, ACEITES Y FOTOS, POR $50.000.- QUE SON UNA ESTAFA. CUIDADO CON ELLA ESTA SUPER RAYADA, ESTAFADORA Y MENTIROSA. YO CAI EN LA TRAMPITA, PERDI LA PLATA Y A MI PAREJA, AHORA ESTOY CON DEPRESIÓN Y TRATAMIENTO MEDICO… LO SE NO ME DIGAN LO TONTA E INCREDULA QUE FUI.

  100. Hola a todos qyiero comentarles algo muy importante yo tengo sexto sentido natural de nacimiento.videncia y precognicion estuve durante 5 meses viendo el tarot en el museo precolombino hasta que los mismos tarotistaa me echaron porque toda la gente llegaba donde mi ya que todo lo que yo decia se cumplia y les digo yo cobraba la nada musma aporte voluntario..porque una persona con un don ayuda de corazon y no ofrece trabajitis de amarres ni nada que vaya contra la voluntad divina..adi que ojo con los charlatanes y si cobran mas de 5 lukas son falsos…un abrazooo

    • GLORIA
      10 de noviembre de 2016
      Viajé a Rancuagua para atenderme con la señora Teresa Pino, la experiencia fue fenomenal. Ella hizo análisis de mi letra y mi firma, tambien analizo mi año de nacimiento y finalmente terminó con la sesión de Tarot. La experiencia fue buena , porque me aclaró muchas dudas. Pueden encontrarla en celular +569 7946 4781. vive en Republica de Chile con Illanes. La recomiendo “es seca” y tambien esta en el facebook como teresabiodanza

Dejar una respuesta