El nuevo En Boca de Todos

122

ebt2
por lucy

A diferencia de lo que han opinado en otro post, un agrado fue para mí esta mañana cuando al despertarme ultra temprano -aprovechando algo que sea del cambio de hora-, en vez de ver a Iván Valenzuela, cacho que hay un nuevo EBT donde ahora en vez de él está Paulo Ramírez (uno de los entrevistadores del nuevo La Belleza de Pensar, que entre otros cargos importantes en Canal 13 fue productor ejecutivo del último festival de Viña, y hace años fue crítico de tv de El Mercurio), que me encanta desde que estaba en Mañana Será Otro Día de la radio Concierto -de hecho era mi favorito, y eso que amo a Cavada-; de más está decir que lo prefiero mil veces a Iván Valenzuela, en todo sentido.

Lo fome es que ya no está Carola Urrejola, ahí sí habría sido perfecta la dupla hallo yo, pero la verdad es que Coni Santamaría me agrada bastante, y me gusta que vuelva a un formato más relajado como el que tuvo en Pantalla Abierta. Hasta su ropa estaba piola hoy.

Lo que me sigue cargando del programa es el exceso de noticias policiales, pero lo que no veo nica es el nuevo Teletrece de la noche…

51 COMENTARIOS

  1. A mi me dio lata el viernes cuando dijeron que todo cambiaba. Me encanta Iván Valenzuela, lo encuentro super inteligente y la Carola Urrejola muy buena entrevistadora. En ese minuto decidí no volver a ver el programa, hoy no tuve que prender el televisor. No me gustan los nuevos conductores, a la Cony Santa María la encuentro media gritona y el otro tipo me cargó de presencia. Para mí una lata.

  2. Yo amaba la dupla de Ivan Valenzuela y Carola Urrejola, no tenia idea de q no seguian, de hecho cuando en la mañana vi a otras personas, pense q era un espacio dentro del programa y lo cambie xq me carga la “Cony” Santamaria, encuentro muy agresivo su modo de hablar, de entrevistar, etc.

    Asi q un programa menos.

  3. La lata q Ivan Valenzuela de comentarista de noticias en la mañana pasara a ser un lector de noticias,lo mismo q Carola Urrejola, pero igual los nuevos conductores me agradaron esta mañana

  4. A mí me gustaba la dupla original, todas las mañanas antes de salir veía EBT, pero hoy fue fome y me puse a ver TVN. Una lástima, por suerte la Carola está en el Teletarde e Iván en las noches con la Sole Onetto, me gusta esa nueva pareja. Ojalá les vaya muy bien.

  5. Lucy, gracias por el post aclaratorio 😉
    Yo al conductor nuevo no lo conozco, mañana lo veré para opinar………..no tengo nada en contra de C. Santa María, recuerdo los inicios de Pantalla Abierta que me encantaba y lo veía todos los días (estaba cesante….), pero prefiero mil veces a los conductores originales, a la Carola Urrejola nunca más la podré ver en ese horario, que lata…………….mejor los hubieran mandado a los 2 a Tele13…………

  6. me cae demasiado bien Iván Valenzuela, no sé por qué hay gente q lo encuentra malo, yo lo hallo de lo más inteligente !!
    y me gusta mucho más la Carola Urrejola q la Coni Sta María, además q encuentro q se viste peeeesiiimooo…

  7. Qué lata que la Carola Urrejola ya no esté en EBDT, me encanta ella, la encuentro buena en su pega y como que le pone estilo.
    Pero así como es, supongo que le irá bien en la nueva pega que tiene.
    Iván Valenzuela igual me cae bien, pero también es mateo asíque no tendría porque irle mal con la Sole Onetto.

  8. Pucha ya no me gustaba la Carola+Pino, ahora sin la Carola no tiene ni un brillo la cuestión. Además lo que yo sabia era que el programa pasaba a manos de Prensa (antes pertenecia a otra area), por lo tanto lo mas seguro es que repitan las mismas noticias de la noche igual que en los otros noticieros, y quizás ya no abran secciones como el calculo inutil, o de los emprendedores del viernes. Tampoco me gusta la C. Sta María, apoyo a quienes la encuentran demasiado gritona y siempre en tono de confrontación hasta cuando el tema no es de confrontacion.

  9. Nunca mas vere a la Carola Urrejola, la veo como media perdida en la tarde ese horario es como cero aporte creo yo que no da la libertad para comentar la noticia, es como el hermano chico del teletrece.
    Por ultimo estuviera el Ivan y la Carola en la noche pero es como otro programa no esta ni el eduardo fuentes.
    Deberian cambiarle el nombre, no se que voy a ver era el unico programa de noticias que veia.
    Estoy enojada, este tipo de cambios no me gusta

  10. Me cargó, los veo demasiado formales y estructrados en comparación a lo anterior (No es que Valenzuela fuera un chiste, pero era un poco más relajado), y la Santa María es demasiado putijunti, estresada y transpira por los poros lo matea y neura que es.

  11. Me gustaba mucho más la dupla Valenzuela – Urrejola, de hecho cuando estaba ese petizo de Pino ya me cargaba, por sus muletillas y su mala dicción.

    Esta nueva dupla no me tincó, aunque es apresurado dar un juicio….lo que pasa es que la cony santamaría me carga, es demasiado aplicadita y estresada, además auque suene frívolo me molesta que no tenga cuello, se vé como desproporcionada.

  12. Me gustaba el viejo, hoy lo vi medio perplejo y lo encontre sin gusto… quizas con el tiempo cambie de parecer…. la Cony me parece mas peso pesado, y el Ivan siempre me ha resultado cercano, como de mi generacion, con todo lo empaquetado que es. Veamos como les va con el nuevo, EBT era uno de los programas que disfrutaba ver. Y el lado policial PUAG ni existir debiera, una lata

  13. Como ya decía, habrá que acostumbrarse. Yo no tengo nada en contra ni de Ramírez ni de la Coni Sta. María (además llevan un solo programa), pero la dupla Urrejola-Valenzuela era sequísima.
    Las noticias de TVN en la mañana son calcadas a las de la noche anterior, en cambio EBDT matizaba con reportajes de investigación, el cálculo inútil, el Pato Por qué, en fin. Me da lata levantarme sin tele, así es que igual lo voy a ver (el que nunca me ha gustado es Pino, y ahora el tipo que lee el tiempo).

  14. Nooooo, me acabo de enterar del cambio leyendo este post!, cuando prendi la tele esta mañana pense que era una situación especial que estuvieran estos 2 conductores, pero me da mucha lata saber que cambiaron a la Urrejola y a Valenzuela, la verdad es que me encantan, y estaba muy acostumbrada al estilo de ambos.
    Nada que decir contra la Santamaria, la encuentro seca, a el la verdad es que no lo conozco, asi que tendre que abrir mi mente y conocerlo para saber si me gusta el cambio o no.

  15. Que penaaa! Un programa menos en la TV. Me uno a los comentarios respecto de la Coni Santa María de lo gritona y confrontacional. Me gustaba la diferencia que existía en ese programa respecto a los noticieros, además de la buena dupla que hacían Iván Valenzuela y Carola Urrejola.

    Una lástima.

  16. A mi la Constanza Santa María me desagrada…. Creo que confunde la acertividad con la falta de respeto o prepotencia. Como leí por ahí, da la sensación que está siempre estresada, no deja que los demás hablen y siempre tiene la última palabra…. En cambio Carolina Urrejola es un agrado, logra mucho más con bastante mejor forma.

    Hoy empieza Tele13, veremos qué tal. En realidad Iván Valenzuela me gusta. No tan así Soledad Onetto pero tampoco es tan terrible.

    Echaré de menos, eso sí, a Carolina Urrejola. Por pega me es imposible ver Teletarde.

  17. Fome el cambio, la Carola Urrejola me cae demasiado bien y es entretenida pa la mañana, la Coni Sta. María es demasiado seria para ese horario, yo creo que las mujeres que se mueren de hambre siempre andan más estresadas y serias, sería bueno que la Coni Sta.M. se viera más sana.

  18. despertar con la vocecilla de cony santa maria acribillando a carolina toha con la misma pregunta (la presidenta le pidio cambiar el estilo de la voceria de gobierno o no? pero se lo pidio? lo hizo? se lo pidio?), no fue muy agradable, la verdad…
    carolina urrejola es un claro ejemplo de como aprovechar bien el tiempo en una entrevista, y hacerlo de forma inteligente, y mas encima, con gracia y simpatia

    polo ramirez… le dare otra oportunidad,
    pero igual hoy pense seriamente en cambiarme a chv…

  19. qué pena, en la mañana lo vi, y pensé que era una especie de “reemplazo”,
    me encantaba ivan valenzuela junto a la Urrejola, aunque carolina a veces hablaba tan rapido que parecia estar transmitiendo un partido de fútbol, aun así soy fan de ella…
    no me gusta la coni santa maria, para nada

  20. Hoy simplemente cambié el canal. Despertar con la dupla Urrejola- Valenzuela era en realidad un placer. Qué pena, En boca de todos ya no será lo mismo.

  21. A mi me gustaba Iván Valenzuela con Carola Urrejola. Paulo Ramírez me parece bien, pero Constanza Santa María, nada que ver ahí… me da la sensación que siempre está tratando de quedar como la inteligente, pone unas caras rarísimas cuando termina de hacer las preguntas… siempre está tensa, como “histérica”….cero el estilo, nada que ver con Carola Urrejola. Siempre he sido fanática de EBT, pero con poner a Constanza, la embarraron…

  22. pucha que gustaban los dos!! hoy no lo vi pero que pena que ya no estaran me encantaba verlos y por eso muchas veces llegue atrasada jejeje
    no conozco al nuevo tipo, coni santamria me caia bien en pantalla abierta pero de verdad que se le nota demasiado de que color politico es y eso me cargó de ella, habra que ver si son buenos el parcito

  23. Amo a P. Ramirez, al Ivan Valenzuela lo extrañaré…pero a la Sta. María no la paso, para nada para nada, asi q me da un poco de lata ver EBT… y mas encima con el cambio de hora, tampoco puedo ver a Ellen en el Warner,,, porfa den datos de cosas pa ver entre las 7.30 y las 9 am!!!

  24. y de que color politico es la sta maría??. Yo siempre me cambio de canal cuando esta ella asi que ni le cacho la tendencia.
    Tambien sacaron a MI Ivan Valenzuela de lo que queda del día en Cooperativa, tb disfrutba la dupla que hacía con la Paula Molina. Solo me queda verlo en las noticias de la noche, pero le tengo cero fé a la formula, ojala que haya espacio pal análisis y un poco para la chacota también.

  25. Supongo que usted no ve tele trece noche por una razón bastante obvia, cierto mi campeona?

    Hace mucho tiempo dejé de ver los noticieros ya que dedico mi tiempo a otras cosas más que necesarias.

    Saludos, si sabes a lo que me refiero.-

  26. que lata lo de la carolina urrejola.. era buena onda y daba buena onda al programa.. hoy, para ser el primer día, la dupla estuvo bien..

    he visto desde el primer día de emisión del ebt, siento que mi opinión vale xD

  27. Pucha que lata, me encantaba la dupla Urrejola-Valenzuela…claro que ahora no lo puedo ver porque empieza un poco antes de irme a la pega :(. Claro que cuando estaba en Stgo incontables veces llegué tarde por culpa de ellos!

    Y no me tinca Iván Valenzuela como lector de noticias, creo que no es su fuerte

  28. Ramirez ha ocupado hace siglos cragos poderosillos en el 13, pero en la pantalla prefiero mil veces a Valenzuela, tiene más consistencia…Por otro lado nunca me gustó la Carola Urrejola porque la encuentro poco matea, poco preparada, pero hacía un buen contrapunto a Valenzuela y ya estaban afianzados como dupla….ahora estoy esperando para cachar qué onda Onetto-Valenzuela…

  29. Me encanta la Coni pero crero que Iván y la Carola eran la mejor dupla para EBT. Al nuevo tipo lo enconté fome, fome.

    Otra cosa que no me gusta es que ya no sale el mino de Mauricio Hoffman ni la Maca Puigredon, ni Antonio Quinteros.

  30. La Coni no me parece mal pero la Carola Urrejola era demasiado buena para esa hora, te daban ganas de empezar el dia viéndola. Hoy, al igual que algunas q leí mas arriba tb me cambié a TVN.
    No la he visto al medio día pero debe ser fome (el programa no ella), como que no tiene espacio para hablar u opinar como tan bien lo hizo en horario A.M. Debe estar como perdía. Además su público no creo q sea de ver Teletarde.

    ah..y la Sole Onetto siempre ha sido y siempre será como la matea (latera) del curso.

  31. Que te guste Cavada ya te convierte en un bicho raro para mi.
    (Pelemos)
    Ese tipo tiene una risa de mina tonta, insoportable. Y ese aspecto cochino (si, cochino es la palabra adecuada), como si no lavara su pelo desde que estuvo en Irak, Afganistan o no sé dónde demonios. Y peor es su neoliberalismo chanta..Puaj!, lo encuentro te-rrible.

    Y Constanza St Maria? Nooo…! Qué manera de gritar esa mujer!. Si hasta mi abuela, que por la cresta que es sorda, le entiende todo: ” Uy, me gusta esta niña del Trece, habla tan clarito. Igual que la de Chilevision”. Pésimo. Imagino que en cualquier momento le explota la cabeza de lo enfrascada que es cuando “entrevista amigablemente” al que se le cruce.
    …(respirando)
    Me encantaba Ivan Valenzuela y Carola Urrejola en las mañanas. Siempre tan precisos. Yo siempre decía: “Si algun día me da por el lesbianismo, quiero una cabra como la Urrejola”. Inteligente a cagar y regia (odiosamente regia!).

    Ah! Tambien odio a Soledad Onetto. Es capa, si. Pero me carga su cara de “plato y dos huevos” y su rubio verdoso!.

    Y, por supuesto, me alcanza el odio para todas las conductoras de Chilevision. Tan gritonas!.
    Y huevonas, si. No hueonas ni hueoncitas ni pobres hueonas, no. Las de Chilevision son hueVonas de vocación.
    No sé, me dan la impresión que tuvieron que pasar por caja para estar donde estan…No sé si por la caja de Piñera o Paulsen o alguna piraña más gorda pero siempre que las veo me pregunto: “Como será eso de pasar por caja? Habrá que pasar todos los meses o con una vez basta ysobra?”

    En fin…

    …Saludos

  32. Ah. Si, Carito es una mujer muy sabia.

    Mauricio Hoffman tenia cara de mamon y era flacucho, pero, por dios, qué tipo más guapo!.
    Reconozco que siempre me importo un carajo lo que dijera, para mi era un tipo guapo pa’ mirar no más.
    Como decia una amiga: ” Ojalá tener una amiga con un papá así”.
    Y qué triste!. Cuando se fué casi lloró…

    Eso.

  33. Recién me acabo de dar cuenta que no está Carola Urrejola!!!, que pena, me encanta ella, es muy agradable, inteligente y por que no decirlo, regia!!!

    Una lástima,

  34. dupla valenzuela – onetto nooo por favor me encanta él pero ella ufff me carga pucha ohhh que mala noticia !! pero a las noticias de tvn no me cambio ni loca, del 13 sacaria al sr. honorato me carga habla mil cosas en un segundo y no le entiendo jajaja y hoffman mino rico.
    aps la coni sta maria es de derecha para alguien que pregunto por ahí

  35. Qué onda P? andabas en tu día de furia?? Personalmente, a Cavada no le encuentro nada, es´sólo un tipo que antes lo tenían diciendo las noticias internacionales que llegaban por cable y vio su oportunidad de brillar con la guerra de Iraq. Muy jugado será, pero realmente a nivel periodístico niún brillo. (Aparte su parada de ‘Renegado’ no se la compro mucho)

    Por otro lado, Karina, a Valenzuela no lo echaron de Cooperativa, sino que se fue solito porque el programa topa con el horario del noticiario…

    Ayer vi Teletrece y me gustó que el tono del asunto fuera algo más relajado y menos empaquetado, aunque se cacha que a Onetto eso de estar menos pauteada la pone algo ansiosa. Lo que si me pateó en los huevos que no tengo, el que hayan metido opinión en el tema del aborto terapéutico…en serio…qué onda este país que tiene menos problema en despenalizar las drogas que en discutir temas que tienen relación con las mujeres…(en fin, eso ya es harina de otro costal…)

  36. qué onda iván valenzuela en la noche ayer? qué onda su discurso moralín sobre el aborto terapéutico? qué onda? canal 13 decidió definitivamente someter la linea editorial del noticiario central a la pauta valórica de la iglesia católica? MAL

    yo sólo busco que me informen no me que me den “clases de moral”

  37. yaaaaaaaa no te creo!! uff menos mal que no vi noticias anoche o si no hubiese reventado de colera se me cayó valenzuela no pueede mandarse un discurso moralin que terrible canal 13 como no le dan charlas morales a 1810 mejor!!

  38. mi colega es muy estresada en pantalla , aparte está demasiadooo flaca. la otra vez casi me impresiono .. que tendra¿¿no estara con un problema alimenticio.?

  39. Me carga la Onetto, encuentro que perdió la seriedad que necesita un periodista del noticiero central, a parte desde que está en la farandulilla, se manda cada comentario, por ejemplo ayer dijo que deberían haber llevado a Bourdain al Dominó. No será mucho?

  40. yo trabaje como asistente de direccion de en boca de todos de manera directa.. en diferentes programas ,pero pienso que EBT no sera lo mismo sin la caro, y los demas..

    oajala me equivoque..

Dejar una respuesta