Drew de verdad

62

w-magazine-drew-barrymore
por Marie de Salle

Me gusta ella, la encuentro natural y linda. Además casi todas sus comedias son entretenidas, aunque siempre esperé un papel dramático y justo ahora que me llega la W veo que por fin lo hizo.

En la portada se ve minísima, pero lo que supera todo eso es la entrevista donde cuenta por primera vez su época más oscura y triste. Habla de su adicción a las drogas y el alcohol y cómo logro superar todo. También habla de la relación con sus padres, con los que no tiene ni una onda ni contacto.

La verdad es que me dejó pa dentro la entrevista (más que las fotos, en la cuales obvio que se ve increíble), me gustó mucho , sobre todo cuando le tocan el tema de las parejas (que han sido varias), cuando habla de Fabrizio Moretti (The Strokes), recalcando que “fue una de las relaciones más importantes, sino la más importante, que he tenido en mi vida”.

Me saco el sombrero ante tanta honestidad, sobre todo en Hollywood donde todo parece superarse tan rápido.

26 COMENTARIOS

  1. Hace poco la vi en E.T (porque volví a ver esta peli después de años)… y me dio mucho gusto verla niñita.

    Yo nunca la he encontrado una mina regia, de hecho no me explico porque la seleccionaron en los Ángeles de Charlie. Sin embargo, reconozco que ella se preocupa de sí misma y que cada vez se ve mejor y mejor. Además me gusta su estilo, actúa bien y me hace reír. En resumen, me cae bien 😉

  2. Ella es linda y me cae super, pero a veces se ve muy papiche, esta foto está retocada? se ve distinta… no se.. la nariz se ve distinta.

  3. Buena la foto, se ve dramatica.
    Ella me gusta en el sentido de la mina tonta, comun, y que se rie de si misma, la pondria al nivel de adam sandler y otros. Mina mina nop, y lo que dices que menciona la revista la verdad lo encuentro bien comun, y lo de superarlo todo, esperemos que sea asi (porque insisto me cae bien), toda adiccion tiene un trasfondo y no es tan simple de salir de eso, las adicciones son como la T° y problemas y conflictos son las reales enfermedades.

  4. es mina yo le encuentro un aire a rene russo, me gustan sus comedias el otro dia vi duplex me rei mucho con la viejita me pasa lo mismo en mi depto.. con una sra sorda de 90 años que vive arriba jaja.
    la encuentro linda al natural tiene una cara muy especial de cuerpo es piola, quiero leer la entrevista muero de curiosidad esta en internet??

  5. Cada año que pasa se ve mas rica, si fuera lesbiana le haría los puntos sin asco…

    Pero como me gusta el p… pan con queso, no 🙂

  6. como es una foto dramática pock?
    la mina o se ve rica o fea pienso yo.
    en este caso se ve encachá, mi sueño es que me hagan una sesión de fotos bien fotochopiá, que mi novio quede loco cosa que cuando ya esté bien obesa al menos tenga un buen recuerdo de mí.

  7. Mina no es y simpatica sólo en sus películas, según dicen es insoportable, es cosa de recordar su visita chile; mientras Cameron cedía a los encantos de la comida y las costubres locales, ella cual diva miraba desde la van y terminó volviendo antes al primer mundo.

    @eriza_mala; la pelicula sobre Blondie ya está anunciada con Kirsten Dunst en el papel de Debbie Harry.-

  8. Ella se me hace como esas minas que no son OH QUE MINA! pero que es bonita, se saca partido y tiene “angel”, algo asi como la reese whiterspoon (o como se escriba) aunque a ella no la encuentro tan bonita.
    Aparte que pareciera que tuviera problemas pa’ mantenerse flaca, es como media “gruecesita” me da la impresión y eso la humaniza un poco jajajaja.
    Y que haya andado con FabMoretti más allá de envidiarla con mi alma, hace que me “caiga” mejor porque hacían una pareja ultra estilosa!

  9. pock, te da envidia que haya andado con Fabrizio Moretti como le pasa a ModernGirl?? jajaja

    Ella es total!. Mina, talentosa, divertida, y cero plástica. Me encantan todas sus comedias que son tan livianitas y entretes que las veo mil veces sin aburrirme. Viva Drew! jajaja
    Quiero ver He’s not that into you!!!

  10. no precisamente Carli grrr…. Lo que encuentro rico de ella, lo que disfruto, es que es “bonita” pero natural, sin tanta cosa en el pelo, sin tanta ropa o maquillaje, con una voz simple, altura promedio, sin pose sexy, y los papeles son livianos, naturales, simpaticos… la pelus que mas me gustan de ella y las he visto varias veces: 50 primeras citas y por siempre jamas “una historia de cenicienta”, son del tipo de peliculas tontas romanticas, livianas que te relajan y dan ganas de regalonear con tu chica, entremedio de risas.

  11. Me cae la raja, la encuentro asi como buena onda, la encuentro buena actriz y que hace super buena dupla con Adam Sandler… me rei mucho con la idea de la sesion de fotos de la Natalia, yo tambien quiero puro hacerme una asi para verlas cuando sea vieja y cagarme de la risa.

  12. Me encanta ella, la encuentro super linda y natural.
    Y al igual que a alguien más arriba, me gustan los papeles que hace junto a Adam Sandler, especialmente en The Wedding Singer. Qué ternura cuando le canta algo que dice “I wanna grow old with you” jajajaja. Demasiao chick-flick.

  13. alquien más arriba lo dijo, Drew es más humana por su estatura y su contextura no tan modelistica asi que me encanta!!
    Por tener es medio mino, la invidiaba ene..además se veian tan felices siempre.

  14. A mi cae bien y la encuentro mina! y lo de Fabrizio Moretti…uff, que suerte!! yo sigo proponiendolo como candidato a la sección Mino, pero nadie pesca parece…

  15. ES GENIAL!!!!!!!! DREW PARA MI ES UNA MUY BUENA ACTRIZ, ADEMAS SE CARACTERIZA POR SU NATURALIDAD EN TODAS SUS PELICULAS……. Y COMO MUJER ES MUY LINDA..Y SENCILLA.

Dejar una respuesta