Días de clima “más o menos”

336

Dias
por Ana Paula

En esa época empiezan los días “más o menos”, ni tan calurosos ni tan fríos, en los que una no sabe muy bien qué ponerse para no pasar frío o calor. Tengo algunos comodines que siempre me ayudan en los momentos de indecisión:

Vestido con leggins: aunque en el verano son una buena solución para poder usar vestidos más cortos en la pega, ahora es que se hacen más necesarios. Dependiendo del día, me pongo unos leggings más o menos gruesos, y puedo seguir usando mis vestidos de verano.

Faldas/vestidos con botas sin pantys: me encanta esta solución, porque te abriga los pies y piernas en la medida exacta, e igual te da un look original.

Paño “palestino”: allá en Brasil está ultra de moda; me compré uno blanco y negro en Valpo, y lo llevo a donde sea. Usarlo junto a una blusa más fresca es una excelente solución para abrigar la región de cuello y pecho, además de ser un accesorio muy bonito.

Chaquetas con manga corta: también una buena solución para poder ponerse una blusa fina por debajo, sin pasar frío. Lo bueno es que se pueden hacer mezclas interesantes de colores.

Eso es lo que he encontrado de solución para mi día a día, quisiera saber qué se ponen ustedes para enfrentar el cambio de estación.

95 COMENTARIOS

  1. Soy re friolenta, asi que ya descarté short, faldas y vestidos. Como me levanto ultra temprano y vuelvo a casa tarde, estoy obligada a abrigarme bien.

    Los paños palestinos están de moda…igual he visto niñas con pañuelos en la cabeza…usandolos como Rambo jeje..se entendió?

  2. me encanta la idea de vestidos con leggins, enmcuentro que se ven preciosos.
    faldas con botas y un dato camisetas de pantys que el escote es debajo de las “bubys”, son topisimos porque igua puedes usar un escote.

    Saludos.

  3. Ooooh yo justo estaba pensando en esto…. hoy precisamente me puse vestido corto con pantalon, asi que ando ad hoc con el tema….

  4. me compre un sweater muy suave y delgado para estos dias en top shop, ayer los estrene con short.
    el lunes en la noche sali y use zapatos cerrados, mil tiempo q no lo hacia!
    me gusta esa onda de las botas con falda, lo aplicare con unas botas bajas y falda de jeans azul

  5. soy super friolenta pero en este tiempo siempre ando con un pañuelo gigante no soporto mi cuello descubierto y el tema de los zapatos me cuesta un poco acostumbrarme de nuevo ya que ando solo con chalas y en mi hogar a pies descalzos, por lo general como mania empiezo despues del 21 de marzo (cambio de estacion) con las botas antes nop ya que no son vestimenta de verano!

  6. Srtas. (as) Buenos Dias!!

    vivo en las afueras de Santiago y es tema, salgo de casa y la temperatura casi 2°, llego al Centro de Stgo. y 20°. nadie puede! jajajajaa… por lo que mi gran secreto son las “Polainas”. Estas las uso en las rodillas (por que ahi esta mi termometro corporal jajajaja). y a algunas amigas le he dado el dato y felices. espero les sirva!!.

    Cariños.

  7. A mi las botas sin medias me dan la impresión de que la persona anda sin NADA bajo la falda, jajaja, no sé por qué! pero lo intentaré… (habrá que ponerse un calcetín escondido?)
    Y los pañuelos son lo mejor, hay de todos los estilos y colores, funcionan como un super complemento y salvan a las que sufrimos de frio localizado.

  8. Este es un temazo para mí, porque las “medias estaciones” me descolocan totalmente y me demoro muuuucho en las mañanas buscando qué ponerme (pensando en que más tarde hay que irse sacando: chalecos, chaquetas).

    En La Serena ya no hace tanto calor (salvo hoy, que amaneció soleado), así es que “la shala” ya la descarté hasta el próximo año, aunque es una pena, pero se terminaron mis vacaciones!. Entonces, me pongo botines que no son tan abrigados como las botas, pero no tengo otro zapato: o son chalitas muy descubiertas o son botines/botas. Me di cuanta de que tengo que hacerme de un closet de media estación, porque o la ropa es muy abrigada o muy veraniega…
    Las botas sin panties no me tincaron para nada… y aprovecho de hacer una pregunta a ver si alguna me sugiere: soy flaca, mi talla de jeans es 38-36 y últimamente no encuentro uno que me quede totalmente bien y me enamore (o son todos pitillo, o me aplastan el poto, o son muy altos, o muy bajos…) Alguien sugiere una marca de jeans en particular???. Gracias y lindo día!!! 😀

  9. Me encantan los mini vestidos con leggins!
    Lo que más me incomoda son los zapatos, porque no soporto las botas aún ni los calcetines, y las chalas me dan frio ><
    Para abrigarme un sweater delgado es suficiente.

    Quiero que sea invierno para buscar un abrigo rojo 😀

    Saludos invernales!

  10. me carga la media estación porque me demoro n en elegir que ponerme.. lo más salvador que tengo son pañuelos para el cuello, me encantan y abrigándome esa zona me abrigo todo el cuerpo jaja.
    lo que aun no tolero son los zapatos cerrados! de solo pensarlo me da calor :S

  11. little, yo tengo talla 38 y el jean q mejor me calza es el WANAMA, es argentino y afortunadamente no le hacen las piernas tan largas como los de factura nacional que por lo menos siempre me terminan quedando largos. ademas, los que he comprado no son ni tan bajos ni tan altos de tiro. LOS VENDEN EN P.ARAUCO

  12. Uff qué tema! Ayer el drío me pilló con chalas y shorts.. HORROR! Y hoy me puse pitillos con botas, y ahora estoy segura que mis pies se van a asar

  13. M. Vi en Mango el abrigo rojo de mis sueños, vi el precio y casi me da un infarto 120.000!!!!! Como e sposible??? con la crisis económica???

    Ni siquiera me lo quise probar porque sabía que me iba a quedar perfecto.

    Yo voy por los vestidos con leggins.

  14. yo sigo porfiadamente con chalas pero hoy recién a las 10 se me quitó el frio!!!! creo que desde mañana aplicaré puntillas no más……………
    siempre ando con un pañuelo en el cuello, y habitualmente empiezo a usar una camiseta de panty solo en la mañana, antes de almuerzo me la saco y así no me da calor en la tarde………..
    claro que ahora que mi closet se redujo a su mínima expresión es bastante más complicado armar las tenidas, guardé toda la ropa que no me quedará buena hasta después de la guagua y me quedé pooooooooooooobre!!!!! si antes podïa elegir entre 25 poleras, ahora solo puedo elegir entre 5!!!! necesito más leggings para aprovechar los vestidos…….

  15. uh yo aplico jeans, polera bien desabrigada por si de repente hace calor, un chalequito piola y chalas o ballerinas. Otras veces me pongo falda con chalas, pero con polera manga larga.
    Igual fome, veré si me pongo leggins con algún vestido o polera bien larga

  16. un gran invento son las calzas transparentes, pues las hay con diseños mas lindos y entretenidos que en leggins, que encuentro muy apretadas para el verano y cada días más repetidamente fomes. estas últimas sólo las amo en invierno, porque no tienen patitas que incomoden. ahora bien, mi accesorio preferido son las medias con portaligas, hay de varios grosores y son tan sensuale.
    respecto a la ropa, grandes aciertos de media estación, son los cortavientos, los chalecos sin manga y los tela de cebolla, y las zapatillas de lona.

  17. olvidé escribir lo horrorosa que me parece la moda del “paño palestino”. la kuffiyeh es una identificación bélica religiosa que me desagrada que se consiere como un accesorio bonito. bonitos son los hábitos, los kipá, sotanas, etc. y se le confiere el debido respeto.
    hay quienes les da lo mismo su significado y anteponen la moda

  18. siii…me carga el pañuelo palestinoo…aparte de lso palestinos a nadie mas he visto que le quede bien, ademas ya todo chile lo usa…mushooo

  19. Yo no entiendo porque tantos usan el pañuelo palestino. Me parece que como genero genial, los diseños perfectos, pero porque todos les dio con usar la ropa con el diseño de otra cultura? es como si el día de mañana todos anduviéramos con kimono o cosas asi. No niego que el de la foto se ve bonito, pero me suena como ponerse una cruz judia o un turbante, demasiada identificacion con otra cultura, y si fuese una o 2 personas piola y se ve bien, pero cuando es moda a mi no me gusta mucho

  20. Siempre uso pañuelos o bufandas … me encantan! … estoy en busca de un chaleco como el de la foto … los encuentro preciosos.

  21. Mi papá tenía un pañuelo palestino igual al de la foto hace aaaaños (ya van a ser 3 años de que mi papá murió, calculen) y por qué se habrá puesto de moda???. Aunque el que tenía el papá al parecer era original, porque l tela es diferente a los que he visto ahora.
    Yo siempre lo he tenido guardado para algún disfraz, pero no más que eso.

    Y gracias por el dato Stardust!!! (me encanta tu nick)

  22. Yo encuentro que es un poco falta de respeto el paño palestino rosado, morado, calipso, etc…mi sobrina se compró uno verde con el fondo rosado…pero entiendo que más allá del significado que tiene, es una cosa de moda y que no hay para que ser tan grave.
    Con respecto a los looks, el de botas y vestido me encanta..y aunque lo había pensado antes todavía no me animo a usarlo…quizás para los próximos días (igual claramente le agregaré un mini calcetin delgadito, sino mis pies mueren en contacto directo con las botas…
    Con respecto a los jeans 36-38, hay una marca argentina que se llama UMA, ahi hay varios modelos: pitillos, normales, relajados, tiro más bajo, etc y tienen buen calce.

  23. no tolero vestirme igual al resto ya paso mi etapa de uniformada en el colegio que lata andar con la mismas cosas que todos… me refiero al pañuelo palestino sales a la calle y esta plagado !! paso me quedo con mis pañuelos originales 🙂

  24. USO BUFANDAS ANGOSTITAS Y LARGAS CUANDO HACE UN POCO DE FRIO YA, UNA POLERA DE VERANO CON UN BLAZER Y LOS PANTALONES DE SIEMPRE, ADEMÁS DE LOS VESTIDOS CON LEGGINS QUE ME ENCANTAN.

    Y YA EMPECÉ CON ZAPATOS CERRADOS, CREO QUE ESTE AÑO TENGO QUE COMPRARME CALCETAS!!!

    ME ENCANTAN ESAS CHAQUETAS DE MANGA CORTA Y TELA DE BUZO, COMO QUE ESTILIZAN.

  25. claudia, ese ejercicio aun no lo hago! porq se q tarde o temprano me va a pasar lo mismo q a ti y la verdad no tengo ganas de comprarme ropa…

    little: de nada! ojala vayas a wanama, es genial. tambien anda a marcamania , a veces se tiene suerte, pero hay q buscar muy bien, el otro dia me fui con unos hollister de lujo!

  26. No me gustan las botas sin pantys, encuentro que se acaloran los pies prefiero zapatos sin talon o son calados que dejen tapados los deditos.
    Los vestidos con leggins salvan mucho, igual que las chaquetas manga corta (yo las adopté full y las uso incluso en invierno)
    Con las palestinas, paso. Me gustan los pañuelos y lo que tambien me sirve en estos dias raros son las poleras manga corta pero sin cuello…

  27. Los pañuelos palestinos estan terrible de funados! todas andan con esos pañuelitos y acá en iquique casi que los venden en cada esquina, horrible!
    Y por que “esten de moda en brasil” no signifique que sean coolisimos…

    En mi cuidad aún esta caluroso, ojalá se vaya este calor de putamadre que me tiene con un genio de la mismisima chingada!

  28. Aunque ayer hizo frio, no puedo usar zapatillas…siento los pies aprisionados, y una de las cosas que más me gusta del verano y primavera, es andar a pata pelá en mi casa y usar chalas.

  29. para Claudia, Elizabeth y Stardust, han pensado que nos vamos a poner en pleno invierno cuando haga mucho frio y ningún abrigo nos cierre?? tendremos que comprarnos una capa o algo asï?? jajaja!!!!! más encima yo acá en Concepción tengo extremadamente pocas opciones de tiendas que me sirvan…………

  30. ufff Paola es un martirio la verdad que no quiero comprarme taaaaanta ropa ya que despues no la usare.
    en el verano es facil pero pensando en el invierno no me quedara nada bueno ni los abrigos que tengo ya que son pegados al cuerpo y me quedaria la guata afuera… he pensado en comprarme una parka super gigante y un abrigo, me dijeron que fuera a las tiendas de ropa usada 🙂 total despues no los volvere a usar por lo grandes

  31. Little: los jeans argentinos son los mejores: UMA, Wanana, Ona Saez, Rapsodia… a parte q duran ene. Son como inversión…

    En estos días inciertos, para mi lo mejor son los zapatos cerrados pero abiertos adelante, los vestiditos con leggins y las polleras cortas con botines, pero me pongo calcetines delgaditos, de lo contrario, mis pies sufren!
    Lo mejor son los trench para la mañana y la noche: no son gruesos y se ven lindísimos!!!
    Y pañuelos: cualquiera menos palestino, mal, muy mal…

    Catatómica: donde encuentras UMA acá en Chile???? Me encanta la ropa de UMA, pero lo he encontrado en BAires…

  32. El pañuelito palestino, no lo encuentro muy chic, siento que no combina con vestidos, o mini vestidos de colores, seguro combina con otras prendas palestinas, pero quien sabe…
    Todo lo demás lo empiezo a poner en práctica en este época del año.

  33. Para las chicas embarazadas, cuando yo lo estuve (pase todo el invierno guatona) me compré unos pantalones muy básicos: uno negro, uno café, uno gris y un jeans en Apple (Apumanque), sin guata de elástico ni nada de eso. Lo bueno es que los pueden comprar aunque no tengan tanta guata porque a medida que tu vas engordando ahí te los agrandan, gratis.

  34. jajaja!!! yo tampoco quiero ropa ñoña “maternal”………………salvo los pantalones, que tienen que ser “con guata”, con el resto de las prendas buscaré y buscaré, aunque deje los pies en la calle jajaja!!!!

  35. Yo pase todo el invierno con embarazo de 5 a 9 meses, en suecia.. o sea te encargo el frio! Lo que hice fue comprarme una parka q es ajustable en la cintura para que fuera usable post embarazo y con eso me fui arreglando hasta ya definitivamente no me cerro y ya despues aperrando con la guata no mas… segun yo no vale la pena comprarse una parka o abrigo o lo q sea solo por esos meses.
    Y el resto, ropa normal, vestidos mas q nada, xq tb pueden ser usados post embarazo y lo maximo fueron las panties de lana para embarazadas, con guata.. la mega salvacion, xq asi cualquier vestido era usable.
    No se si a todas, pero yo estando embarazada me puse menos friolenta, asi que no sufri tanto como pense q iba a ser..
    Suerte a todas las futuras madres!!!!!!

  36. la ropa de embarazda no me gusta una tia que vino de visita me regalo una blusa floreada gigante horrenda la odie! hay que comprarse pantalones no mas.
    gracias por los consejos 🙂

  37. DraZombie, en ningun momento dije que por estar de moda en Brasil los pañuelos son coolisimos…por favor! fue un comentario nomás… y no veo nada de mal incorporar elementos de otra cultura a la ropa cotidiana.

  38. Cachando pro los comentarios, opino que debiera haber un post sobre ropa para embarazadas antiñoña. Mi mejor amiga está esperando guagua (pronto sabremos qué será) y su queja es que no quiere andar disfrazada de globo, así que ha optado por comprar ropa en tiendas para no embarazadas pero que le puedan servir, para poder usarla después. El tema es que su momento de máxima guaticidad va a ser pleno invierno y ahi se complica la cosa (como caché por los comentarios de acá)
    Y ahora, vuelta al trabajo

  39. yo encontre un chaqueton de lana en casa de mi mama q espero me cruce por julio y agosto q seran mis meses mas criticos. a la fecha he subido 1 kg 400 gr con 3 meses y medio,asi q espero q mis prendas mas holgadas me acompañen un buen tiempo. insisto no quiero invertir en ropa grandeeeeeeeeeee lo evitare hasta las ultimas

  40. Las panties me las compre aca, pero me tinca q alla tb hay.. las compre en H&M, q es la tienda mas estandar del mundo aca, asi que seguro que hay en Chile. Me compre de lana y de las otras normales, pero las dos con guata y me salvaron muuucho!

  41. stardust, lo que pasa es que tú eres flaquita, pero yo que soy entera chancha pa la comía tengo que ir a la nutrióloga para no subir de mucho de peso. He subido poquito, pero porque me he cuidado. Pero ya con 4 meses mis pantalones no me caben por mi panza, de hecho uso maternales. Las poleras por suerte aún me caben, aunque algunas se levantan.

    Si la primera palabra que mi hijo dice no es mamá, puta que será triste todo este sacrificio.

    Ahora hay que comprarse zapatos de invierno bajos!!!

  42. Ana Paula:
    JAMÁS dije que incorporar un elemento de otra cultura fuera malo.
    Además solo di mi opinión o este no es una espacio para OPINAR?

    Simplemente dije que eran HORRENDOS y creo no ser la unica que opina lo mismo 🙂

  43. Claudia Canifrú la primera palabra que dirá tu bebe será “pañuelo palestino”.

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

    Pero que bueno que pases parte de la etapa “pesada” de tu embarazo en invierno, por que yo la pase en verano y te encargo las patas inchadas y el calor!!!!

  44. cuando este panzona espero encontrar lindos vestidios de invierno, y lo bueno es q como han estado hace rato ya d moda las poleras amplias yo creo q no sera tan dificil en ese aspecto. me complicara mas el tema de los pantalones

  45. Yo no logré encontrar panties con guata, pero opté con medias con liga de silicona, asi que por lo menos era una embarazada sexy.

  46. El pañuelo palestino lo puso de moda again la casa Balenciaga, que hace como dos temporadas lo usó en sus desfiles de colección otoño-invierno, con reminiscencias hippie-setenteras. A la temporada siguiente lo reciclaron las marcas masivas dirigidas a público más teen y así fue como ahora llegó (denuevo) la moda a todo el mundo. Acá en Europa fueron el furor el invierno pasado y los vendían en todas partes, igualito, en todos los colores posibles,

  47. chuta, de verdad las odio…….yo tengo 2 meses y medio y ya mis pantalones no me quedan!!!! osea me cierran, pero a presión, y pa’ andar sufriendo los siguientes 7 meses, no gracias…………..

  48. uff yo esta semana cumplo 5 meses y la verdad es que nada me queda bueno todos me decian por ser el primero ni te saldra guatita… pero al mes ya tenia y ahora parezco de 7 meses jajaja he subido 5 kilos con las poleras parezco cone de condorito asi es que busco cosas grandes que pueda usar despues tambien.
    al menos tengo botas bajas 🙂

    una consulta nada que ver con el post pero ya que estamos en esa ja ja ja que creman usan para prevenir las estrias ???

  49. Bueno yo ya tengo 7 meses y medio y me compre mis 1º pantalones maternales en febrero en Apple, unos jeans.

    M (post 43) lo malo es que ya no los agrandan gratis… me dijeron que ya no hacían eso porque tenían muchos problemas con las clientas. Igual los jeans son elasticados y ceden ene. Yo estuve todo el verano con calzas y mis jeans de siempre y me fabriqué como una fajita de algodon para tapar el boton abierto … y poleras corte imperio… ahora para el invierno yo creo que es mas complicado por los abrigos y eso.

    Elizabeth, para las estrias yo decidi no comprarme nada caro ya que lo importante es humectar… crema humectante no más por doquier… yo me echo 2 a 3 veces al dia.
    Saludos

  50. Colgándome del comentario de Elizabeth (62), y ya que estamos en campaña con marido para convertirnos en padres… podrían hacer posts con tips para embarazadas:
    – Cremas para prevenir las estrías.
    – Lugares para comprar ropa entretenida y no perna ni ñoña.
    – Ejercicios para embarazadas, recomendaciones de sí y no para comer, etc.

    Digo yo… puede resultar entrete y educativo 🙂

    En otro plano: uso pañuelos palestinos desde segundo medio (ahora tengo 30, así que calculen) y no voy a dejar de usarlos, me encantan, me identifican y admiro la cultura y la resistencia palestina. Así que bueh, me anoto con eso.

    Saludoss…

  51. DraZombie… vaya que malentendido.
    Mi comentario respecto a los elementos de otras culturas se referian a posts de otras personas.
    directamente a ti, dije que JAMÁS afirmé que sólo porque están de moda en Brasil, los palestinos son coolisimos…

  52. elizabeth, yo uso una que me compré en el Jumbo: Palmers. Cuesta alrededor de 5 lucas. Contra las estrías, es bien rica porque se absorve altiro.

    Según mi mamá lo importante es humectar y la onda, no el precio de la crema.

  53. El pañuelo palestino no sólo es feo sino que poco original. Está súper trillado; yo amo los pañuelos, pero ese definitivamente no me lo pondría ni aunque estuviese tiritando de frío.

    Las chaquetas con manga corta son hermosas, estuve apunto de comprarme una muy parecida a la de la foto y me arrepentí porque era ancha, pero tendré que buscar otra sí o sí.

  54. cuando estuve embarazada me compre varios minivestidos y los usaba con pantalones y leggins… encuentro una buena opcion pa la guatitas que estan creciendo… aprovechen las ofertas de ropa de verano, con camisetas abajo, cero frio…

  55. Una pregunta:
    Qué son los leggins? concluyo que son las famosas “patas”o me equivoco?
    No les conocía su nomre artístico.

  56. De mi parte uso el recurso del pañuelo que no precisamente es palestino, pero abriga cuando no hay mucho sol ni tanto frio

  57. Las leggins son lo mejor, cómodas y lindas, me compré unas muy originales en Mor. Hablando de embarazos, to ya tengo 13 semanas y uso la misma ropa de siempre, sí me tuve que comprar sostenes, ya soy copa C y me encanta¡¡¡ jajajja. Hablando de cremas antiestrías uso la Cocoa de palmers, la prenatal de Simmonds y aceite de guagua, pronto me compraré aceite de almendras.
    Voto por los post para embarazadas¡¡¡

  58. Elizabeth yo primero usé la crema anti estrías palmers que dice Claudia, deja la piel muy hidratada pero no la compraría de nuevo porque no me gustó el aroma…….después compre la eucerin (7 lucas) y acabo de comprar ayer la tercera, ahora compre la Maam, me dijeron que era excelente pero es harto más carozzi (17 lucas, 230 gr)………..yo tb creo que es más importante la constancia que la marca de la crema, y prefiero ir probando de distintas marcas porque creo que así se tiene mejor resultado…… yo las uso 2 veces al día, y el finde que tengo más tiempo 3 veces, desde que supe que estaba embarazada……..

  59. vestidos y shorts con leggins, jeans con chalitas si sé que voy a volver antes de la hora del frío a mi casa, sino zapatos bajos, chalequitos, a veces sobre estos una chaqueta manga corta también, poleras largas con leggins… no me complico mucho, aparte que tampoco soy friolenta

  60. yo también, como muchas, soy super friolenta, y encima no estoy acostumbrada todavía a estos fríos repentinos (soy de Lima).

    Ahora lo que sí he tenido que renunciar a las sandalias (chalas) porque si no se me congelan los pies, cuando hace más frío o viento por las tardes.

    Me parece super buena idea los vestidos con leggins, y también vestidos o faldas con botas. Para el invierno he encontrado unas medias de lana super largas, casi como hasta el muslo, en caffarena, suuuuper abrigadoras. Sin ellas no podría ponerme faldas en invierno!!!

    felicidades a las embarazadas!
    saludos,

  61. ah y si alguien tiene un dato de chaquetas de mezclilla clarita sin mangas que me avise! no he podido encontrar y me gustan para usarlas con vestidos manga larga

  62. Creo q el gran problema es q ponerse en esta epoca, como q no tengo ropa de media temporada, solo de verano o de invierno.
    Por suerte todavia no entro a la u asi q no he tenido problemas con frio, ya que solo salgo en la tarde, y aca todavia hace calor. En algunas ocasiones llevo un chalequito por si acaso.
    Me encantan esos chalecos o chaquetas con mangas cortas, encuentro que se ven de lo mas bien.
    Las leggins no las uso mucho ya q las q he usado como q me aprietan mucho las piernas, o a lo mejor es sensacion mia solamente… probarè nuevamente.
    Los pañuelos palestinos no me gustan, los normales a veces.
    En los zapatos, todavia no cambio las sandalias, para este tiempo uso ballerinas o zapatitos sin pùnta, se ven topisimos.

  63. Elizabeth, el aceite de Emu es buenisimo para las estrías, lo venden en las farmacias Ahumada y también es buena la manteca de karité (o shea butter) para evitar que salgan. En Vz tienen una deliciosa con olor a almendras pero es un poco más cara que las normales

  64. no conocia los belly belts de http://www.pregnancystore.com/belly_belt_maternity_clothes.htm se ven hasta faciles de hacer!

    en cremas uso varias a la vez: la palmers, eucerin y de emuline, las voy rotando, dos veces al dia.
    ahora q nombran el aceite de karite, vi en f.ahumada una crema q tenia ese componente, made in the usa y costaba como 4 mil y algo, pero tenia bastante cantidad
    he leido mucho por ahi q es bueno aplicar vaselina , glicerina y alcohol, en iguales proporciones ,alguien sabe de eso?

  65. Ana Paula, filo, la vida está llena de malos entendidos, pero debo reconocer que el resto de tus tips (menos en famisísimo pañuelo) son de lo mas certeros 🙂

    En todo caso me puse a pensar que la moda “entre regiones” en bastante diferente, acá en Iquique no se “usa” mucho el mini vestido con calzitas, solo algunas usamos este salvador estilo.

    Acá mas se usa el jeans con la polerita con pabilos finos, que si no tienes brazos delgados queda horroroso, o sea, yo nica las uso 🙁

  66. Creo que el pañuelo palestino apaña demasiado….yo tengo uno original que trajo mi papa en uno de sus viajes, pero nunca lo usó…ahora yo le ecnontre un uso y no tiene nada de malo! queda perfect cn chaquetas de mezclilla y ropa en colores básicos.
    Además, por ser de tela gruesa, abriga mucho en la tarde cuando empieza a correr viento.
    La verdad es que no hay nada escrito en gustos, pero no sé por qué hay gente que hace tanto asco al pañuelo diciendo que es una aberración de la moda, cuando hay cosas mucho peores; gente usando cosas que no van con la forma de su cuerpo, las poleras que se suben dejando ver “el rollo”, pelo quemado por tanta plancha…. en fin

  67. paulina tiene razon , si bien encuentro feo ese pañuelo es peor lo que nombra ella o quienes arrastran los pantalones con unas hilachas largas y mugrososas

  68. gracias por los datos, mi hermana uso una locion tiene 4 hijos y cero estrias viendo la locion que es heno de pravia tiene alcohol asi es que algo de haber con eso… yo solo estoy usando una humectante normal pero en las mananas la empezare a usar 3 veces al dia.
    saludos

  69. creo q el aceite de rosa mosqueta es buenisimo para las estrias, como dato para las embarazadas. Los venden en las farmacias naturistas o en las comunes. No es caro.
    Tb hay un aceite de eucerin para prevenir estrias, es buenisimo, pero mas caro.

  70. el aceite eucerin no es tan caro, porque trae mucho mas q el de rosa mosqueta que vale como 4 lukas , y sale a casi 10 mil. no lo he usado aun , pero dicen q es super bueno.
    hoy me compre la crema dermaglos, sale como 10 mil

  71. chiquillas embarazosas según un doc, para evitar estrias no solo es importante la crema sino tb mantenerse hidratada por dentro, osea tomar mucha agua, porque así la piel está humectada y se evita que se formen estrias. Yo usé los primeros meses la crema palmers y dp solo simmons prenatal y ninguna estría. me imagino que tb influye la alimentación y no engordar miles de kilos. Para que la piel se estire de a poco.

Dejar una respuesta