Día Z: Zeitgeist en el cine este domingo

28

zeitgeist
por lucy

Este domingo 15 de marzo el Centro Arte Alameda se sumará a la exhibición mundial de Zeitgeist, el ya famoso documental que me imagino muchos se habrán visto por youtube, cuando lo dieron por Via X o como sea… el Día Z es el día en que se reúne el movimiento mundial Zeitgeist, y se muestra nuevamente le película en distintas partes del mundo.

La exhibición en Chile será en el Centro Arte Alameda a las 21 horas y la entrada cuesta 2.500 pesos.

Tenemos 3 entradas dobles para regalar. Para concursar tienes que mandar un mail titulado “ZEITGEIST” a contacto@zancada.com con tu nombre completo, rut y teléfono de contacto.

Suerte!

9 COMENTARIOS

  1. quede pegada harto tiempo con este documental y con la parte dos tb
    recomendable, pero tb no hay que quedarse con todo lo que muestran

  2. El documental no inspira confianza. Sus afirmaciones sobre el origen de las religiones demuestran un gran desconocimiento de la historia e intereses manipuladores para demostrar a toda costa que Jesús no existió. Los invito a que busquen en internet o en una enciclopedia, los datos sobre “Horus”, “Mithra”, “Atis”, “Dionisos” y “Buda” y se darán cuenta por ustedes mismos que los datos de Zeitgest son falsos y manipulados. Sobre todo la historia del dios egipcio Horus está completamente tergivesada. Ni tuvo 12 discípulos, ni siquiera fue “hombre”, y su madre Isis en la mitologia egipcia no era virgen ni concibió virginalmente. Tampoco fue bautizado en un rio, ni murió crucificado ni resucitó de una tumba. ¿Qué intereses tendrá el proyecto Venus o Zeitgeist? ¿religiosos, políticos, económicos?

  3. Si bien encontré muy interesante la información de estos documentales, no me pareció nada nuevo, nada que no supiéramos hace rato.

Dejar una respuesta