Día de la mujer: mini guía

74

dia-de-la-mujer-2009
por lucy

Varias actividades se realizarán en torno a este domingo 8 de marzo para conmemorar un nuevo Día Internacional de la Mujer, acá van algunas de las que nos enteramos. Y si tienen algún otro dato, bienvenido.

Descuentos y música en TXT
Entre hoy y el domingo todas las minas tendremos 15 por ciento de descuento en varios de los devedés, discos y libros de sus cuatro locales.
Además, hoy a las 19 tocará el trío La Otra Fe en el local de Huérfanos 649, que abrirá sábado y domingo tal como el de Providencia 2159. Los locales de Huérfanos 1321 y Alameda 1150 sólo abrirán el sábado.

Mujeres unidas en Plaza Ñuñoa
Este es el décimo año en que se conmemora este día en la Plaza Ñuñoa. El evento es el sábado 7 de marzo desde las 18 horas. Habrá desde stands con información sobre pensiones para dueñas de casa y derechos reproductivos y laborales, hasta presentaciones culturales de música, danza, poesía, magia y teatro.

Bailar en El Clan
El sábado a las 00 será el recital Cóctel de Femme, con música tributo a las mejores voces de minas del pop, rythm & blues, soul y cabaret. La entrada general cuesta 2 lucas, pero las mujeres entramos gratis

Kim Cattrall en canal Cosmo
Samantha no sólo era experta en sexo en SATC, sino también en la vida real. Ha escrito libros sobre el tema, y el canal Cosmo también exhibirá un programa con datos históricos y culturales sobre el tema Sexual Inteligence, el domingo a las 2 am.

Marcha contra la discriminación
El domingo a las 10.30 partirá la marcha “Nosotras Exigimos, Unidas Decidimos”, desde la Estación Central hasta el Paseo Bulnes, donde se presentarán las demandas que estas mujeres tienen hacia el Estado. Más información acá.

Charla en el MIM
El Museo Interactivo Mirador celebrará el lunes 9 de marzo, con la charla que dará la astrónoma María Teresa Ruiz, Premio Nacional de Ciencias Físicas Exactas en 1997, sobre el universo y el aporte de las mujeres en la astronomía.
La charla es a las 14.30 horas en el Cine 3D y la entrada es liberada (el resto del Museo no está abierto).

Descuentos en farmacia mapuche
En la farmacia mapuche Makelawen, todos los productos de la marca propia de la farmacia estarán con un 10 por ciento de descuento, y todo lo demás con un 5 por ciento de descuento, para las mujeres que compren hasta el 9 de marzo.

6 COMENTARIOS

  1. que fue eso de ESTAS MUJERES……
    o sea quieren decir que no comparten la convocatoria.
    o esas mujeres son algo raras, con cosas e ideas que son algo locas ???

Dejar una respuesta