Dakota Fanning creció

1879

Dakota-Fanning-Luna-Lovegood
por Queen Crimson

Voy a parecer nerd, pero he seguido la carrera de Dakota (hoy 14 años) sin querer queriendo desde que aparecio en la TV Gringa. La primera vez fue en un CSI Las Vegas y luego de eso, empezo a full en la pantalla grande. La ex niña, actúa de pelos y es seca. En Man on Fire, donde actúa con Denzel Washington y Marc Anthony, lo hace de maravilla, es lejos unos de sus mejores roles hasta ahora.

Pero de pronto desapareció por unos meses del star system y cuando lo hace… WOW, está convertida en una linda adolescente gringa. Tiene un aire a Kristen Dunst. Pensé que iba a seguir un camino más feito y que no sería tan linda, pero hoy me trago mis palabras.

Se ve linda y muy simple en su vestuario, obvio que los asesores le chantan su taco alto y esta media obligada a seguir la moda. Pero es natural y sencilla. Siempre me parecio así, ojalá lo mantenga.

Ahora la veremos más en pantalla por que esta casi confirmada para la próxima temporada de Luna Nueva. Así que para los fanáticos de esta serie y Dakota esten atentos por que la chica esta claro que llego para quedarse.

53 COMENTARIOS

  1. Mmmm no me queda claro si el post es porque la niña es linda?? Creo que el comentario “pensé que iba a seguir un camino más feíto” está un poco de más

    Ahora, de que la pendex es pedazo de actriz, eso es indiscutible, y tiene un futuro gigante

  2. como mujer es muy pequeña aun pa verla, nunca tan pedofilo, pero me encanta como actriz, tiene mucho carisma, le veo mucho futuro, ojala no caiga como otros(as), por mal asesoramiento, o por quedarse sola y con mucha fama.

  3. Esta chica es un verdadero prodigio, sí que sabe actuar, ella se ve madura en sus roles porque ES madura en muchos sentidos.

    Me encantaría saber cuál fue el método que emplearon sus padres para convertirla en una “mini adulto” desde pequeña… Así no habría cabros chicos latosos, fastidiosos e hiperactivos, jejeje.

  4. esazto como que serie es CSI, tiene excelentes actores, tiene 3 o mas locaciones, tiene muy buena producción, en Chile pego a tal punto, que muchos de los que estudiaron perito criminalisto fue por ver esa serie, y lo entretenido que resultaba resolver crimenes. No recuerdo haberla visto en CSI, pero si en varias peliculas y sus ojos son perturbadores

  5. Cristian, en todo caso, la niña es sequísima, pero no me gustaría tener una hija “mini adulta” a los 6 años… hay que ser cabra chica y hacer tonteras y ser mañosa y jugar hasta que te dé hipo, en fin, disfrutar la niñez jajajaj

  6. Yo le he visto entrevista de cuando era pendeja…y era pendeja. No era agrandada ni nada….
    Lo que pasa es que es seca pa actuar …

  7. Ella ess SECA! una vez la vi en Eleen D. Show y es súper atinada y centrada. No se vuelve loquita con las luces (todavía) y trata de llevar una vida RELATIVAMENTE normal.
    Talentosa a mil !

  8. Luna Nueva es la continuación de la película Crepúsculo (Twilight), ella interpretará a Jane.
    Esta niñita es realmente seca, ha actuado en películas buenísimas con Sean Penn (I am Sam), con Robert de Niro (Hide and Seek) y por supuesto la mencionada en el post Man on Fire.
    Ojalá y siga siendo una adolescente tierna y centrada.

  9. En el post 4 está refiriendose a esto: “Ahora la veremos más en pantalla por que esta casi confirmada para la próxima temporada de Luna Nueva. Así que para los fanáticos de esta serie y Dakota esten atentos por que la chica esta claro que llego para quedarse”
    creo. no a CSI.

  10. (11) Ahh, bueno yo no la he visto nunca en una entrevista, ojalá haya sido así. Lo que me carga de los gringos es que agrandan a los cabros chicos, como esas “mini reinas de belleza” que me da una pena terrible verlas

  11. Será una Niña Indigo ?

    Como que sus actuaciones de cabra chica mañosa me caen como patá en la guata….

    Igual es buena actriz…

  12. Quedé con sobredosis de Dakota después de ver La Guerra de los Mundos. La película me cargó, pero los gritos de la Fanning casi me hacen abandonar la sala.

  13. si en la guerra de los mundos la encontre muy histerica me daban ganas de pegarle a la cabra chica gritona jaja.
    es seca ella ojala que no se vaya por el mal camino como tantas que caen en la droga y alcohol..

  14. Yo era una niña super madura cuando chica y ahora las consecuencias son que de adulta me he convertido en una cabra chica jaja.

    Está bonita la Dakota, me gusta el nombre.

  15. Yo recuerdo el capitulo de CSI, no asi el nombre: Interpretaba a una niña sobreviviente y testigo del asesinato de sus padres que lo unico que decia era la palabra “Bufalo”…resulto que la chiquillla era abusada sexualmente por el padre (asesinado) que usaba una cadena con un colgante de bufalo. Ella nacio del abuso que el padre cometia contra la hermana y los padres la pasaban por hija.

    Era un capitulo fuerte fuerte, pero la cabra chica se lucia.

  16. Si po es el capitulo del buffalo donde ella es hija de su hermanaaaaaa ¡¡¡
    y a hermana no quiere que le pase lo mismo a ella ….y por eso con el pololo matan a los papas….
    es la soya ¡

  17. es talentosa aunque cambio mucho
    tiene una aire en verdad cata a kate hudson..esta confirmada para la segunda parte de Twilight otro dato vieron babel se acuerdan de la nilta que haci de hija de brad pitt y cate blanchet y que particiba en la historia de mexico ella es su hermana menor que a todo esto es igualita.

  18. Siii, a eso me refería, a Luna Nueva, obvio que conozco CSI, claro que sin Grissom ya no es nada!!!! pero ese es otr tema 😛

    Entonces si Luna Nueva no es una serie porque dicen “la próxima temporada”????

  19. me encanta ella, pero kla encuentro mil veces más seca, mejor actriz y más bonita que Kirsten Dunst. Cpomo que encuentro que Fanning tiene más onda y de verdad me morí (o más bien me lo lloré todo) cuando vi Iam Sam …o sea tan pero tan seca y era casi un cigoto en esa peli…

  20. siii, es seca….
    yo recuerdo a verla visto tambien en algun capitulo de friends….

    Si,en I am Sam, se luce y era casi una bebe, es sequisima esta niñita….

    Recuerdo haberlavisto en tantas peliculas, como en una con Robert De Niro, estaba morena, y era como de terror,o suspenso.
    Y donde me encanta, esen esa pelicula “pequeñas grandes amigas”, con Brittany murphy o algo asi ( que tenia un chancho de mascota)….donde la niñita es adorablemente detestable…ahh

    Y en Man on fire…..ufff…si a actuado en miles de peliculas..

    SECA !!!!!

  21. me encanta dakota, sobre todo porque a sus 14 años aun no entra a reabilitacion xD
    es muy linda, y cuando em entere que estaria en luna nueva me encanto, esta perfecta para el papel.

  22. La vi en E, en el estreno de una pelicula, y además de ver que había crecido, la encontre muy señorita, super educada, además de ser una chica bonita con una carrera impecable.

  23. Todavía me acuerdo cuando vi una entrevista en que salía con su mamá, cuando era chica, como de 4 ó 5 años y explicaba que la mamá le tenía que leer los guiones como cuentos, porque no sabía leer…. SECA!!!

  24. Sale bonita en la foto, pero es horrible la pendeja… Mis hermanas chicas se fueron a Estados Unidos y volvieron con estas tipicas revistas huecas de niñitas, y en una mostraban como la Dakota le copiaba el look a minas como la Jennifer Aniston y una que otra niñita del Disney Channel. 6 fotos de famosas, y 6 fotos de la cabra chica vestida igual que ellas…. Que loser

  25. Ojalá siga el camino de Jodie Foster y que los directores se aguanten las ganas pedófilas, ya que por algunos foros dicen que le están tratando de exprimir el sex-appeal, por favor! si sólo tiene 14 años!, esperen a que cumpla 16 por lo menos!

    Saludos

  26. (42)o sea, quien no copió algún estilo cuando chica…..
    y cómo va a ser horrible? está bien que en cosa de gusto los colores, pero de ahí a decir horrible???

  27. Si, a mi tambien me gusta mucho la niña.
    En todo caso ella tiene una extensa filmografia, de hecho estubo nominada al oscar (aunque algunos comunistas crean que eso no significa nada).
    Me cargan los periodistas chilenos. Siempre con su mierda en contra de los tacos y la ropa de buen gusto, que tienen en contra de eso?
    quieren que todas anden con Hawaianas o ballerinas? para que se les vea el trasero por el suelo y las patas cortas?

  28. psss si que haria cualquier niña en una de esas situaciones gritar, gritar y gritar

    a mi me parece que actuo muy bien dakota fanning siempre actua bien pero ojala que se cuide porque en el camino de la fama hay muchas trampas

  29. quisiera que especificaran que es “seca” para ustedes.creo que dakota es una niña prodigio cualquier padre estaria orgulloso de tener una hija asi.

Dejar una respuesta